LISTO PARA ENTRAR A VIVIR CON TERRAZA EN BADIA DEL VALLÈS

PROIM comercializa impecable piso listo para entrar a vivir en Badía del Vallés. Su ubicación es ideal para disfrutar de todas las comodidades de la ciudad, tendrá a un paso de su casa todo tipo de comercios y servicios, farmacias, supermercados, colegios, áreas infantiles y transporte público. Totalmente exterior y muy luminoso, de vistas amplias y despejadas es una oportunidad única. Vivienda de 86 m² útiles. Se distribuye en amplio salón comedor de amplias ventanas y salida directa a acogedora terraza de agradables vistes. Cocina independiente en excelente estado de conservación y galería. Tres habitaciones, una doble y dos individuales, todas ellas exteriores dan servicio a la zona noche de la vivienda. Un baño completo, de elegante diseño con ducha completa esta zona. Cabe remarcar el excelente estado de este piso listo para entrar a vivir, cuenta con suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de haya, calefacción y aire acondicionado. Consúltenos más información sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y de asesorarle en todo lo que necesite! *En este precio no se incluyen los gastos de la escritura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LISTO PARA ENTRAR A VIVIR CON TERRAZA
LISTO PARA ENTRAR A VIVIR CON TERRAZA 0
loading
Precio: 165.000,00
165.000,00
Ver más anuncios de proim
31465175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es