-
loading
Solo con imagen

Linterna tactica

Listado top ventas linterna tactica

BUCASA LINTERNAS LED ALTA POTENCIA, 3000 LUMEN LINTERNA TACTICA ZOOMABLE CON 2 BATERÍAS RECARGABLES Y CARGADOR RÁPIDO USB, IMPERMEABLE 5 MODO RECARGABLE LINTERNA PARA CAMPING EMERGENCIAS SENDERISMO
  • 【Linternas LED Alta Potencia】 La linterna LED de alta eficiencia de 3000 lúmenes puede iluminar fácilmente toda la habitación o enfocar objetos a 300 metros de distancia, lo que es varias veces más brillante que las linternas ordinarias. La linterna LED recargable compacta se puede colocar en un bolsillo o mochila, perfecta para actividades al aire libre, senderismo, camping, emergencias.
  • 【Cargador USB y 2*3000mAh Baterías】2 Piezas de baterías recargables y un cargador de batería de doble puerto USB incluyen. La batería de alta calidad es perfectamente contra el sobrecalentamiento y las fugas, lo que le permite cargar y utilizar con seguridad. La linterna LED proporciona 8 horas en modo alto y carga completamente las baterías en 5 horas.
  • 【IP65 Impermeable y Resistente】Las Linternas LED Alta Potencia están hechas de aleación de aluminio de alta calidad con anillo de goma impermeable que puede ser impermeable. La linterna tactica se puede utilizar en entornos difíciles. Resistente y lo suficientemente duradero para hasta 100.000 horas de tiempo de trabajo.
  • 【5 Modos y Zoom Linterna】 Alto, Medio, Bajo, Estroboscópico, SOS - 5 modos y zoom de haz ancho a estrecho hacen que esta LED linterna sea fácil de usar en una variedad de entornos. La LED Linternas Alta Potencia viene con una funda, perfecta para llevar cuando el senderismo pesca camping.
  • 【Set portátil】 1 x Linternas LED Alta Potencia, 2 x Batería recargable, 1 x Cargador rápido USB, 1 x Tubo de batería, 1 x Soporte de batería AAA y 1 x Funda de linterna LED. Todo está en una caja, fácil de llevar. La linterna tactica de alta calidad con una hermosa caja es la elección perfecta como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEARLITE LINTERNA LED ALTA POTENCIA 2 PIEZAS, LINTERNAS LED DE ALUMINIO DE 2000 LUMENES CON 5 MODOS, LINTERNA IMPERMEABLE IP67 CON ZOOM PARA NIÑOS, CAMPING, EXTERIORES, REGALO
  • Alta potencia: Gracias a la potente perla LED, la linterna LED produce un amplio rango de iluminación y un brillante haz de luz. Con 2000 lúmenes, esta linternas led alta potencia es 2 veces más brillante que otras linternas normales. El zoom in ilumina fácilmente toda la sala de estar y el zoom out alcanza hasta 300 metros.
  • 5 modos: El potente chip viene con 5 útiles herramientas. Puedes pasar de un modo a otro pulsando un botón hasta la mitad: High, Middle, Low, Strobe, SOS. Con la función de zoom, esta linternas tactica LED es suficiente para casi cualquier situación y un ayudante absolutamente fiable.
  • Duradero e impermeable: Consta de una aleación de aluminio de grado militar diseñada para ser robusta y duradera. No hay que temer que la linterna LED se caiga de la mano y funciona incluso si la atropella un coche. La linterna impermeable IP67 no teme las condiciones meteorológicas extremas. Llévate la linterna para hacer senderismo, camping, pescar y pasear al perro.
  • Compacto y portátil: La linterna Led alta potencia es compacta y sólo mide 13 cm de largo. Se puede llevar fácilmente en bolsillos, mochilas y bolsos. Esta linterna portátil puede manejarse con una sola mano. Muy práctica para pasear al perro y hacer senderismo y también una linterna ideal como regalo de Navidad para los niños Hombre Padre Amigos, etc.
  • Prácticamente 2 piezas: Funciona con una batería 18650 (no incluida) o 3 pilas AAA (no incluidas). La linterna LED puede funcionar hasta 20 horas en modo Low. Guarda una linterna LED en casa para las reparaciones y los paseos con el perro y lleva la otra en el coche para llevarla a todas partes. Una linternas LED imprescindible para sus familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHADOWHAWK LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 10000 LÚMENES, LINTERNA LED RECARGABLE USB TÁCTICA MILITAR POTENTE, XHP70.2 LINTERNA A PILAS, IPX67 IMPERMEABLE 5 MODOS PORTÁTIL LINTERNAS(CON 5000 MAH)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT LINTERNA TÁCTICA Y UV 2 EN 1, LINTERNA LED 500LM, LINTERNA MILITAR, ALUMINIO, ANTI-CAÍDA, IMPERMEABLE IPX4, 4 MODOS, 395NM LAMPARA UV PARA DETECTOR BILLETES, 3 BATERÍAS INCLUIDAS
  • ☀ LINTERNA TÁCTICA CON 4 MODOS: 4 modos de linterna LED: alto brillo / brillo medio / luz estroboscópica / azul (UV) brillo.Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación.
  • ☀ DISEÑO DE ZOOM: antorcha LED súper brillante con función de zoom, genera un foco enfocado perfecto con un rango de irradiación más largo; o un reflector brillante de área grande para una vista mucho más amplia. Perfecto para actividades al aire libre, caminatas nocturnas, senderismo, pesca, ciclismo, mochilero, camping y barbacoa.
  • ☀ LINTERNA UV 2 EN 1 : No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ☀ ALTA CALIDAD DEL LED Y UV LINTERNA: Material de carcasa de aluminio T6061 de grado aeronáutico, resistente a los arañazos y antiabrasivo. La linterna de mano no se deslizará fácilmente de su mano debido al diseño antideslizante en la superficie. Con un diseño resistente al agua IPX4, esta antorcha LED también es apta para condiciones húmedas, días de lluvia ligera, días de nieve.
  • ☛LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA,1x Manual en español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NITECORE POCKET LED 'THUMB' LÁMPARA, UNISEX ADULTO, NEGRO, TALLA ÚNICA
  • 85 lúmenes.
  • Recargable por USB.
  • Integrado. Batería de ion de litio.
  • Solo 25 g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAGORY LINTERNA LED ALTA POTENCIA - MINI POTENTES 2000 LÚMENES ANTORCHA DE MANO, 5 MODOS, ZOOMABLE, PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO [2 PAQUETES]
  • 【Ultra-Brillante Fuente LED】Fabricado con una potencia lumínica máxima de 2000 lumens bombilla LED, posee una vida útil de más de 50,000 horas. Su foco ajustable, le permitirá regular la intensidad de brillo como desee, pudiendo ajustarlo hasta una distancia de 250 metros.
  • 【Haz de Luz Ajustable con Múltiples Modos】Podrá focalizarlo para observación a larga distancia, o aumentarlo para iluminar un área. Tiene 5 modos de iluminación: Fuerte, Mediano, Débil, Flash y SOS.
  • 【Impermeable y Resistente a Los Golpes】Diseñado para una manipulación brusca, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período.
  • 【Portable to Carry】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Toma 3 estándar AAA (no incluido).
  • 【Uso Práctico】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WUBEN C3 LINTERNA LED RECARGABLE USB C ALTA POTENCIA 1200 LÚMENES PORTÁTIL IP68 RESISTENTE AL AGUA CAMPING LINTERNA 6 MODOS 18650 BATERÍA INCLUIDAS PARA CAMPING MONTAÑISMO EMERGENCIA
  • 【Superbrillante con múltiples modos】 La potente linterna WUBEN de 1200 lúmenes utiliza una lente convexa para mejorar el brillo general; un cabezal de lámpara en espiral aumenta el ángulo de inundación mientras protege la lente. LED OSRAM P9, con una potencia máxima de brillo de 1200 lúmenes.6 modos ( alto, medio, bajo, ecológico, estroboscópico, SOS), lo convierten en un complemento práctico para cualquier hogar o kit de emergencia.
  • 【recargable USB C 】 Está alimentado por una batería recargable de 2600 mAh 18650 y es compatible con 2 baterías CR123A. Utiliza un circuito anti-reverso y una conveniente tecnología de carga directa de interfaz tipo C, y utiliza una interfaz 5V / 2A Tipo-C cable para cargar rápidamente la linterna. La carga es más rápida que la interfaz micro-b, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas.
  • 【Linterna EDC, pequeña, fácil de transportar.】 Esta linterna EDC pesa 123 g (con batería) y tiene un tamaño de 121,5 mm * 25,4 mm. Viene con un clip y un botón de silicona que cabe en un bolsillo y cabe en una mochila o bolso para un fácil almacenamiento y uso rápido. adecuado para acampar, caminar, emergencias familiares al aire libre. Se puede usar donde sea necesario.
  • 【Resistente al agua IP68 y duradera 】 El cuerpo de la antorcha utiliza un patrón en espiral único, aleación de aluminio 6063, proceso de oxidación de alta calidad, resistencia a la abrasión y diseño impermeable común para proporcionar una mejor experiencia. La linterna es a prueba de agua IP68 y también puede funcionar dentro de 2 metros durante 1 hora. La linterna puede soportar una caída de 1,5 m. Adecuado para lluvia, nieve o emergencia.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 La lista de paquetes incluye: 1x linterna WUBEN C3, 1 x batería recargable de iones de litio 18650 (dentro de la linterna), 1x cable de carga tipo C, 2 x junta tórica de repuesto, 1x manual de usuario. viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 años y servicio al cliente 24 * 7 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TÁCTICA Y UV 2 EN 1, LINTERNA LED 500LM, LINTERNA MILITAR, LUZ UV CON 4 MODOS, ZOOM IN/OUT, 395NM, ALUMINIO, ANTI-CAÍDA, IMPERMEABLE IPX4, 3 BATERÍAS INCLUIDAS
  • ?LINTERNA UV 2 EN 1 ACTUALIZADA: No solo es una linterna de mano sino tambien una linterna ultravioleta. Los modos de 500LM con la luz máxima de 350m se usan en camping, senderismo, caza. Y la linterna UV de 395NM es una herramienta esencial para la detección de manchas, aplicación de la ley, medicina forense, inspecciones postales, aduanas, etc.
  • ?MATERIAL DE ALUMINIO Y 3 BATERÍAS AAA INCLUIDAS: La linterna está hecha de material de grado aeronáutico, y es Impermeable IPX4 y anti-caída. Tambien se incluyen 3 baterías AAA, lo que facilita su uso
  • ?LINTERNA UV DE DISEÑO DE Zoom IN / OUT: Gracias al ajuste del campo de visión, más fácil de detectar la mancha de orina de la alfombra local, los escorpiones, la moneda de autenticación, la licencia de conducir, las tarjetas de identificación oficial, los pasaportes
  • ?LINTERNA DE 4 MODOS: Brillo alto, brillo medio, estroboscópico, ultravioleta(azul). Presione a fondo el interruptor de cola para encenderlo, presione el interruptor a la mitad para seleccionar el modo de operación
  • ?LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Linterna 2 en 1, 3x Baterías AAA, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE 1200LM SUPER BRILLANTE ANTORCHA TÁCTICA T6 PORTÁTIL LINTERNA,5 MODO,CON 18650 BATERÍA,RESISTENTE AL AGUA IPX7,PARA CICLISMO CAMPING[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++]
  • ? 【Superbrillante】 El haz LED con zoom utiliza un chip CREE XPG2 S3 T6 de alta eficiencia (100% importado), ultra brillante hasta 1200 lúmenes, la distancia máxima del haz es de 200 metros (656 pies). Es muy potente pero pequeño y portátil para transportar. Esta linterna con haz enfocado ajustable.
  • ? 【5 modos y función de enfoque】 5 modos de iluminación Alto / 1200LM, Medio / 400LM, Bajo / 75LM, Eco / 5LM; y 1 modo de emergencia: SOS / 200LM, función de zoom adecuada para senderismo, perfecto para acampar, senderismo y uso general. Siempre hay una función adecuada para usted.
  • ? 【Antorcha recargable USB】 esta potente linterna led funciona con una batería recargable de iones de litio 18650 (incluida) y se suministra con un cable micro-USB para cargar directamente la antorcha, ayuda a ahorrar en costos de batería y es muy ecológico.
  • ?【Impermeable Y duradero】 La lluvia y la nieve se deslizarán sobre el cuerpo de aluminio, resistente al agua con clasificación de protección IP67 y diseñado para su uso en fuertes lluvias. Esta antorcha está diseñada para ser prácticamente indestructible y para sobrevivir una caída de 3 metros o para sumergirse temporalmente en agua. Tiene un cuerpo de aleación de aluminio.
  • ?【 GARANZIA DELLA SODDISFAZIONE DA 12 MESI】 Forniamo garanzia di 12 mesi senza preoccupazioni e un servizio clienti amichevole per la nostra torcia a LED. In caso di problemi con i nostri prodotti, entro 12 mesi sostituiremo il tuo acquisto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT NAVAJA Y LINTERNA SET, CUCHILLO SUPERVIVENCIA, NAVAJA CAZA PESCA 85MM, ACERO INOXIDBLE, LINTERNA LED DE 5 MODOS, 500LM, IMPERMEABLE IPX4, PORTÁTIL
  • ?NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • ?MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • ?5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • ?PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • ?LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones, 1x Garantía de 12 Meses (Si tiene algún problema con el producto, puede contactar a nuestro equipo de servicio en cualquier momento. Tomaremos toda la responsabilidad en 1 años)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Linterna Táctica Potente de 1.800 Lúmenes, con ZOOM, luz blanca. Puede alimentarse a través de una pila li-ion 18650 o con 3 pilas AAA. Por 5€ más incluyo la pila Li-ion recargable de 2.600 mHa. Tiene 3 modos de luz: Luz blanca, Luz Super brillante y Flashes.
15 €
Ver producto
Pilas (Sevilla)
Se vende linterna táctica para poner en raíl tiene pulsador incorporado para dejar la luz encendida o dar ráfaga no se ha llegado a usar trae bombilla de recambio no cambio no negociable envío no incluido
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna táctica del ejército de tierra con filtros para la noche de color rojo, azul y amarillo. Solo le falta la bombilla.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna LED de gran potencia. Regulable y con distintas ráfagas. Cuerpo metálico. Funciona a batería, y trae un adaptador para usar pilas AAA. Cargador para batería y cable USB incluidos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nueva linterna táctica de led, recargable, de aluminio anonizado y con el led CREE XM-L2 T6 y zoom. Gracias a este zoom proporciona gran alcance (unos 400 metros). es de luz blanca y viene en un estuche, con dos baterías recargables de alta duración cada una de ellas (3-4 horas), un cargador de pared y otro para una toma de corriente de 12V (la del coche). #Linterna #Linterna LED #Linterna caza #Linterna recargable #Senderismo #Pesca #Noche #Linternaled #Linterna tactica
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tenemos disponible linterna tactica fire eléctric,facil manejo,para el trabajo,garajes,chalet,viviendas,extracción rapida,facil manejo con guantes,pinza para el cinturón,facil ocultación en aluminio led lumens,profesionales, contacte, envio.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo linterna Táctica led de aluminio anodizado, potente, funciona con batería recargable, en el mango tiene un puntero para romper vidrio. Y como característica extra tiene dos punteros láser incluidos. Puntero láser rojo Y Puntero láser verde (ver fotos). Completa y en perfecto estado, regalo funda, adaptador para usar con pilas (si no hay opción de revargarla) , y objetivo estroboscopico para el puntero láser verde. No me interesan cambios ni regateos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna de alta potencia lumínica de 800 lumens de luz blanca y de gran alcance, fabricada con tecnología CREE led americano Q5, de aluminio anonizado. Tiene 3 modalidades de iluminación: potente, normal y parpadeo( para emergencias).Funciona con batería recargable (incluida) 4200 mAh de 3,7v de litio y dos cargadores para la batería recargable, uno de electricidad para la casa y otro cargador para el coche. Resistente al agua corriente. Puede funcionar hasta un metro dentro del agua. ideal para el uso en barcos, caminatas nocturnas, camping, caza, coche, escalada, hogar, pesca, seguridad. #linterna led #linterna #linterna potente
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nueva linterna de led de 2000 lúmenes y zoom. Es nueva a estrenar. Esta realizada en aluminio anonizado de alta calidad. Es una linterna ideal para vigilancia seguridad montañismo senderismo rutas nocturnas. Es compacta con gran alcance. Tiene 5 modos de iluminación ( alto medio bajo strobe y sos) Viene en un estuche e incluye una batería de alta capacidad de 6800 mAh, y un cargador de coche y otro de pared. Se carga directamente desde la linterna, siendo más cómodo que llevar los cargadores externos. Es resistente a caídas de 5 metros. Enviamos a toda España.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Últimas unidades La linterna es de aluminio anonizado con el Led CREE XM-L T6. Viene en un estuche con 2 baterias recargables 18650 de 4200 mAh dos cargadores uno de coche y de pared y de regalo una funda de cordura. La primordial función de este modelo es alcanzar largas distancias, con sus 2200 LM esta linterna puede iluminar hasta 450 metros en lejanía, ideal para la seguridad policial, el rescate y el patrullaje nocturno, contando también con diferentes usos varios que necesitan una luz potente. #linterna potente #Linterna led #Linterna #Iluminacion
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar. La linterna es de aluminio anonizado con el Led CREE XM-L T6. Viene en un estuche con 2 baterias recargables 18650 de 4200 mAh dos cargadores uno de coche y de pared y de regalo una funda de cordura. La primordial función de este modelo es alcanzar largas distancias, con sus 2200 LM esta linterna puede iluminar hasta 450 metros en lejanía, ideal para la seguridad policial, el rescate y el patrullaje nocturno, contando también con diferentes usos varios que necesitan una luz potente. #linterna potente #Linterna led #Linterna #Iluminacion
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar. La linterna es de aluminio anonizado con el Led CREE XM-L T6. Viene en un estuche con 2 baterias recargables de Litio 18650 de 4200 mAh dos cargadores uno de coche y de pared y de regalo una funda de cordura. La primordial función de este modelo es alcanzar largas distancias, con sus 2200 LM esta linterna puede iluminar hasta 700 metros en lejanía, ideal para la seguridad policial, el rescate y el patrullaje nocturno, contando también con diferentes usos varios que necesitan una luz potente. #linterna potente #Linterna led #Linterna #Iluminacion
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nueva linterna de LED de 2000 Lumenes y zoom a estrenar. Esta realizada en aluminio anonizado de gran resistencia e incorpora el led de ultima generacion XM-L T6, con una vida util de mas de 100.000 horas . Gracias a este led y al zoom, proporciona un alcance maximo de 600 metros. Incluye en el kit una bateria recargable de alta capacidad de 6800 mAH, un cargador de coche y otro de pared. Es impermeable aunque no sumergible. El boton de encendido está en el cuerpo de la linterna Enviamos a toda España en 24 horas #linterna led #linterna #linterna caza #linterna potente completamente nueva Envío a toda España
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nueva linterna de LED de 2000 Lumenes y zoom a estrenar. Esta realizada en aluminio anonizado de gran resistencia e incorpora el led de ultima generacion XM-L T6, con una vida util de mas de 100.000 horas . Gracias a este led y al zoom, proporciona un alcance maximo de 600 metros. Incluye en el kit una bateria recargable de alta capacidad de 6800 mAH, un cargador de coche y otro de pared. Es impermeable aunque no sumergible. El boton de encendido está en el cuerpo de la linterna Enviamos a toda España en 24 horas #linterna led #linterna #linterna caza #linterna potente completamente nueva Envío a toda España tengo 10 unidades
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado.3 pilas AAA. Sistema enfoque. 3 modos iluminación: máximo,mínimo y estroboscópico.Resistente agua.
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
La linterna táctica ultra brillante antigolpes STARLYF SUPER FLASHLIGHT nunca lo dejará en la oscuridad cualquiera que sean las condiciones. ¡Gracias a su increíble diodo de luz brillante se considera una de las linternas más potentes en el mundo! ¿DÓNDE LE SERVIRÁ LA LINTERNA? En la pesca nocturna Durante la caza en el bosque En la bicicleta en viajes En las salidas nocturnas 5 modos de funcionamiento Liviana y compacta Cuerpo de aluminio Botón seguro de encendido Funciona incluso en aceite caliente y en agua Soporta el congelamiento en hielo Soporta un golpe de mazo Es 40 veces mas potente que la comun Largo tiempo de trabajo con 3 pilas AAA * CALIDAD EUROPEA DEL PRODUCTO! * El pagamiento se actúa solo cuando se recibe la mercancía.
50 €
Ver producto
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Modelo árido militar -Led rojo, un led verde, un led azul, IR y un potente led blanco. -El modelo Sidewinder militar cuenta con cabezal basculante que permite una fácil orientación del haz de luz. -Incorpora un clip para su colocación en cualquier parte del equipo. -Junta estanca en el cierre resistente a la lluvia y humedad, impermeable hasta 1m. -Lente de policarbonato irrompible con revestimiento resistente a arañazos. -Cabeza básculante 180 grados. Medidas: 12 Cm largo cabeza extendida. 9 Cm largo cabeza 90 grados. 4 Cm ancho. 2 Cm grosor. Peso 140 gramos Incluye pilas
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Últimas unidades La linterna es de aluminio anonizado con el Led CREE XM-L T6. Viene en un estuche con 2 baterias recargables 18650 de 4200 mAh dos cargadores uno de coche y de pared y de regalo una funda de cordura. La primordial función de este modelo es alcanzar largas distancias, con sus 2200 LM esta linterna puede iluminar hasta 550 metros en lejanía, ideal para la seguridad policial, el rescate y el patrullaje nocturno, contando también con diferentes usos varios que necesitan una luz potente. #linterna potente #Linterna led #Linterna #Iluminacion
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original. Thyrm Switchback 2.0 para Surefire Dual Fuel , Pelican 7600 o réplicas (con igual medida, 28cm diámetro) Lo vendo porque me equivoqué en el modelo que necesito. Este es para linterna ancha de la serie Dual Fuel de SF.
10 €
Ver producto
Quintanar de la Orden (Toledo)
Linterna táctica, 1600 lúmenes y 5000mah, gran autonomía, varios modos y resistente al agua y caídas, incluye funda y cable de carga USB tipo c, producto nuevo, a estrenar con su caja y garantía de 5 años.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se trata de una linterna táctica militar de la marca sevenON elect en perfecto estado. Nunca se utilizó. Sin ralladuras o problemas de funcionamiento. Consta de 5 fases de iluminación, de más disperso a más concentrado. Alumbra perfectamente a más de 20 metros. PRECIO NO NEGOCIABLE NO SE HACEN INTERCAMBIOS
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A estrenar, embalaje original Nitecore MH12 V2 Linterna LED - Alta Potencia 1200 Lúmenes - Linterna Tactica Recargable - IP68 Impermeable ([ Bateria Recargable 21700 Y Cable USB-C]) Envio a cargo del comprador MIRA OTROS PRODUCTOS DE MI PERFIL
63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nueva linterna táctica de led, recargable, de aluminio anonizado y con el led CREE XM-L T6 y zoom. Gracias a este zoom proporciona gran alcance (unos 500 metros). es de luz blanca y viene en un estuche, con dos baterías recargables de alta duración cada una de ellas (3-4 horas), un cargador de pared y otro para una toma de corriente de 12V (la del coche). es ideal para cubrir largas distancias vigilancia seguridad... Se envia a toda España y entrego en mano en Boadilla #Linterna #Linterna LED #Linterna caza #Linterna recargable
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nueva linterna táctica de led, recargable, de aluminio anonizado y con el led CREE XM-L2 T6 y zoom. Gracias a este zoom proporciona gran alcance (mas de 500 metros). es de luz blanca y viene en un estuche, con dos baterías recargables de alta duración cada una de ellas (3-4 horas), un cargador de pared y otro para una toma de corriente de 12V (la del coche). es ideal para cubrir largas distancias vigilancia seguridad... #Linterna #Linterna LED #Linterna caza #Linterna recargable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nueva linterna táctica de led, recargable, de aluminio anonizado y con el led CREE XM-L T6 y zoom. Gracias a este zoom proporciona gran alcance (unos 300 metros). es de luz blanca y viene en un estuche, con una batería recargable de alta duración (3-4 horas), un cargador de pared y otro para una toma de corriente de 12V (la del coche). es ideal para cubrir largas distancias vigilancia seguridad... Se envia a toda España y entrego en mano en Boadilla #Linterna #Linterna LED #Linterna de caza #Linterna potente #Linterna de pesca
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nueva a estrenar La linterna esta realizada en aluminio anonizado con el Led CREE XM-L T6. Viene en un estuche con una baterias recargables de Litio 18650 de 4200 mAh dos cargadores uno de coche y de pared La primordial función de este modelo es alcanzar largas distancias, con sus 2200 LM con zoom esta linterna puede iluminar hasta 300 metros en lejanía, ideal para la seguridad policial, el rescate y el patrullaje nocturno, contando también con diferentes usos varios que necesitan una luz potente. #linterna potente #Linterna led #Linterna #Linterna de pesca #Iluminacion #Foco led Envio o entrega en Boadilla
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo linterna muy potente para esperas táctica airfot...usada una temporada para esperas de jabali con pulsado remoto.funciona pilas convencional o pilas o bateria recargables me costo 125 euros
80 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
M2R Pro Warrior es la última versión de la linterna táctica recta OLIGHT con dos botones. Cuenta con una batería de litio recargable de 5000 mAh 21700 y una lente TIR para una luz uniforme. M2R Pro es el siguiente nivel en linternas tácticas. Es potente y ofrece una potencia de 1800 lúmenes y una distancia de 300 metros; Alta potencia a través de una batería recargable 5000mAh 21700. Es táctico; se oculta fácilmente con un interruptor de cola silencioso.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es