-
loading
Solo con imagen

Linterna recargable

Listado top ventas linterna recargable

CLENERSA LINTERNA RECARGABLE 2 EN 1 ALUMINIO, NEGRO
  • Pequeña y potente: esta linterna destaca por sus pequeñas dimensiones y su gran potencia, ya que tiene un alcance de 500m y una luminosidad de 200 lúmenes.
  • Dos modos de luz: 1- Luz LED Cree T6 alto brillo frontal con zoom, 2- Luz LED COB lateral
  • Con zoom: dispone de zoom regulable
  • Fabricada en aleación de aluminio resiste los golpes y las caídas; resistente a las salpicaduras de agua (no es sumergible)
  • Múltiples aplicaciones: es útil tanto en el hogar, el coche, viajes, para actividades al aire libre, campamentos, caminatas, ciclismo, pasear al perro…
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHADOWHAWK LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 10000 LÚMENES, LINTERNA LED RECARGABLE USB TÁCTICA MILITAR POTENTE, XHP70.2 LINTERNA A PILAS, IPX67 IMPERMEABLE 5 MODOS PORTÁTIL LINTERNAS(CON 5000 MAH)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED, 1800 LUX LÁMPARA DE CABEZA RECARGABLE SÚPER BRILLANTE CON 5 MODOS DE LUZ FRONTAL USB IPX5 LIGERO IMPERMEABLE PARA PESCA, CAMPING, LECTURA, SENDERISMO, CICLISMO, CAZA
  • 【Luz dual superbrillante】 El brillo de 1800 lux proporciona una visibilidad de más de 100 metros y ofrece un campo de visión periférico más amplio. La luz roja protege su visión nocturna y no molestará a las personas ni a los animales al acampar o pescar de noche, las luces blancas ayudan con la iluminación nocturna, puede ajustar las luces blancas (altas, bajas, intermitentes) y rojas (continuamente encendidas y parpadeando).
  • 【Manos libres y 5 modos】 Nuestro faro delantero recargable le permite usar un faro LED de manos libres confiable para iluminar su entorno para que pueda trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. El faro tiene 3 modos de proyector y 2 modos de proyección. . Puede cambiar fácilmente al faro LED deseado con solo presionar un botón.
  • 【USB recargable】 Gracias a la proyección de luz ergonómica en un ángulo de 60 °, nunca más se cansará ni estirará el cuello. El faro de led es cómodo y ligero. Viene con un cable USB y baterías recargables de 1800mAh para una vida más larga, y el tiempo de carga USB del faro es de solo 2.5 horas.
  • 【IPX5 y cómodo】 El faro es IPX5, por lo que no tiene que preocuparse por todo tipo de mal tiempo. La diadema es conveniente y fácil de ajustar, la lámpara de cabeza de luz roja es adecuada tanto para niños como para adultos.
  • 【Garantía de 2 años y amplia aplicación】 Si tiene alguna dificultad de uso, comuníquese con nosotros a tiempo. La mejor opción de linternas domésticas para paseos nocturnos y excursiones. El faro perfecto para cazar, acampar y pescar, pasear perros y otras actividades en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELETOROT LINTERNA LED RECARGABLE LUZ CAMPING REFLECTOR IMPERMEABLE LUZ LINTERNA BRILLANTE 6000MAH LINTERNA BANCO DE ENERGÍA PORTÁTIL LINTERNA DE CÁMPIN PARA PESCA, CÁMPING, EMERGENCIA
  • 【Pantalla LED para modos y nivel de batería】: Nueva linterna led de pantalla grande de protección ambiental. Hay 4 modos que son fáciles de cambiar, cada modelo se puede configurar en cuatro velocidades (excepto la luz SOS) como desee y el nivel específico de la batería también se muestra en la parte posterior (25%, 50%, 75%, 100%), entonces puede controlar fácilmente su consumo de energía.
  • 【Cuatro modos de LED y 11 modos de brillo de luz disponibles】 Hay cuatro modos de LED (presione el botón del interruptor de luz para cambiar a cuatro modos de LED). Cada modo de luz se puede cambiar cuatro velocidades (excepto la luz SOS), se muestra un total de 11 brillos. Luz delantera, luz lateral, luz trasera, luz SOS (luz de flash). Estas cuatro funciones de iluminación se pueden cambiar fácilmente para cumplir con sus requisitos para diferentes actividades al aire libre y trabajo.
  • 【Gran capacidad de batería】: Nuestra nueva linterna LED tiene más capacidad que la batería LED de linterna de mano normal en el mercado, la batería de litio recargable incorporada de 6500 mAh puede servir como un banco de energía con linterna de mano recargable USB para teléfonos inteligentes o dispositivos móviles. Ofrece una solución rápida para la situación en la que su teléfono móvil se queda sin energía mientras acampa al aire libre.
  • 【Diseño conveniente】: El diseño recargable de linterna LED especial con mango cómodo y orificio para la correa para el hombro es ideal para acampar, también hay una conexión para trípode, también se puede conectar a un trípode o un soporte para bicicleta.
  • 【Material impermeable de alta calidad】: esta lámpara LED de batería está hecha de plástico ABS y aluminio, alta resistencia al agua IPX4, estructura completamente cerrada y a prueba de polvo, muy aplicable a campamentos, andador, inspección de automóviles, caza y linterna de campamento de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY LINTERNA LED RECARGABLE 15000 LÚMENES, LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 3 EN 1 10800MAH/ IPX4 IMPERMEABLE/ 6 MODOS/CORREA Y ADAPTADOR INCLUIDO, IDEAL PARA CAMPING, CICLISMO, PESCA - 2020 ACTUALIZADO
  • ?【3 EN 1 LINTERNA LED RECARGABLE】: Esta linterna tiene 6 modos de iluminación: Luz frontal (luz fuerte/ débi / SOS), luz lateral (luz SOS fuerte/ débil/ roja y azul), que satisfacen cualquier necesidad en actividades al aire libre
  • ?【SÚPER BRILLANTE Y MÚLTIPLES USOS】: La linterna led de alta potencia puede llegar 15000 lúmenes, permite que la distancia de irradiación alcance hasta 800 metros. Conveniente asa y correa para hombro (desmontable) es ideal para el senderismo, camping, o pesca, etc
  • ?【BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD】: Con una batería recargable incorporada de 10800mAh, la vida útil de la batería puede alcanzar un máximo de 10 a 72 horas, una vez que esté completamente cargada. Esta linterna super potente está equipado con un puerto USB, también puede considerarla como emergencia de un banco de energía en caso de que se corte la luz
  • ?【MATERIAL DE ALUMINIO Y IPX4 IMPERMEABLE】: Material ABS de alta resistencia combinado con carcasa de aluminio de alta calidad; Esta construcción es resistente a explosiones, agua, polvo, humedad y golpes (Por favor no remoje la linterna led en el agua.)
  • ?【SERVICIO Y LISTA DE PAQUETE】: Garantía de 12 meses, servicio de 24 horas, reemplazo sin complicaciones, y devolución de dinero durante 30 días. En el kit hay: 1 * Linterna LED recargable, 1 * Correa para el hombro, 1 * Adaptador EU, 1 * Manual del usuario en castellano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XISUNRED - PACK DE 2 LINTERNAS LED DE ALTA POTENCIA CON 2 PILAS RECARGABLES 18650. LINTERNAS TÁCTICAS CON CARGADOR USB
  • [Set estupendo de linternas LED]: con nuestro set de linternas LED recargables, puedes estar en la oscuridad sin obstáculos. La linterna LED XVZ es una linterna multiusos con un clip de metal que te permite llevarla cómodamente en el bolsillo, y se puede utilizar para cualquier cosa, desde iluminar el camino que tienes delante hasta mientras estás de camping. Puede ser incluso una luz nocturna estupenda para algunos.
  • [Luz LED muy luminosa y recargable]: LED de 3000 lúmenes (potencia máxima) que ilumina hasta más de 300 m, y cuenta con una vida útil larga de 100 000 horas. Estas linternas funcionan con una pila recargable de 2600 mAh (incluida), y tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas (modo de intensidad de luz media). Equipadas con cargador de pilas y cable USB para ahorrarte tiempo y dinero.
  • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: las linternas LED recargables se controlan mediante un interruptor de cola fácil de usar. Cuentan con 5 modos adaptables: luz alta, media, baja, estroboscópica (intermitente) y SOS (señal de emergencia). El diseño con zoom es perfecto para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho. El diseño con zoom para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho hace que sean perfectas como foco o reflector.
  • [Compactas y fiables]: la carcasa de precisión de una sola pieza de las linternas tácticas LED está fabricada con aleaciones de aluminio de grado militar y un acabado anodizado duro, es resistente a los arañazos, al desgaste y a la corrosión. Diseño con grado de protección IPX4 para casi cualquier condición climática.
  • [Contenido del paquete]: 2 linternas tácticas LED XVZ, 2 pilas recargables 18650 de 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA DE CAMPING RECARGABLE, LÁMPARA DE CAMPING LED 1000 LÚMENES, FAROL CAMPING 4 MODOS LUZ DE EMERGENCIA, LUZ DE CARPA RESISTENTE AL AGUA PARA ACAMPAR, CAMINAR, PESCAR, CORTES DE ENERGÍA Y MÁS
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REHKITTZ LINTERNA LED RECARGABLE ALTA POTENCIA MILITAR COB AJUSTABLE PORTÁTIL LINTERNA PARA REPARACIÓN DEL COCHE, Y EMERGENCIA, CICLISMO, CAMPING, MONTAÑISMO (CON USB 18650 BATERÍA & BASE MAGNÉTICO)
  • ✅ 【AMPLIO RAYO DE LUZ SUPER BRILLANTE】 La S2600 es la linterna REHKITTZ más luminosa del mercado. Su rayo de luz ultra amplio es capaz de iluminar sin esfuerzo alguno una habitación entera o un patio. Es unas 20 veces más brillante que las antiguas bombillas incandescentes y presenta un diseño solido y una luminosidad deslumbrante. Esta linterna LED presenta 4 modos (Alto / Bajo / Estroboscópico / Modos de luz lateral COB) Perfecto para sacar a pasear al perro, pescar o inspecciones mecánicas.
  • ✅ 【DURADERO Y ESTABLE】 Las LED tienen una vida media de 50000 horas, hasta 24 horas (modo ultra bajo) de luminosidad constante gracias a la batería recargable incluida, La linterna es perfecta para usarla a diario y para las tareas más exigentes.
  • ✅ 【DISEÑO MULTIFUNCIONAL AVANZADO】 Esta linterna USB presenta tres características especiales, un potente imán, luz COB y en cualquiera de los modos, pulsa y mantén en dicha posición el botón durante 1 segundo para apagarla. Se pueden usar sin manos, poniéndolas en el capó, en varillas de hierro y acero y permitiéndote, de esa forma, tener las manos libres.
  • ✅ 【FOCO AJUSTABLE Y A PRUEBA DE AGUA】 El aluminio del cuerpo de la linterna evita la lluvia y la nieve. Este producto ha sido diseñado para ser prácticamente indestructible y resistir una caída de 10 pies o sumergirse en agua durante un periodo de tiempo determinado. El cuerpo presenta una aleación de aluminio, un bajo peso y tamaño compacto.
  • ✅ 【PÍDELO AHORA SIN RIESGO ALGUNO】 Garantía de satisfacción del 100% - ¡REHKITTZ es uno de los productos mejor vendidos de Amazon y con toda la razón! Tan solo la linterna, vendida por REHKITTZ (y distribuida por Amazon) presenta la garantía de calidad más alta, con un excelente servicio al cliente. Cada compra lleva incluida una GARANTÍA DE UN AÑO y servicio al cliente proporcionado por REHKITTZ. No te preocupes de tomar una mala decisión de compra. ¡COMPRA AHORA Y CON CONFIANZA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APUNOL 2 UNIDADES LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNAS CABEZA 400 LÚMENES, SENSOR INTELIGENTE, 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, BLANCO Y ROJO LED PARA CORRER, ACAMPAR, CENDERISMO
  • RECARGABLE: La linterna viene con una bacteria recargable de 1200mAh. Tarda solo 4 horas en cargar completamente y da hasta 30 horas de luz constante. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 2 COLORES: La luz blanca genera en alto (400lm), medio (150lm), bajo (40lm) y luces estroboscópicas de SOS, la luz roja es para permanecer encendido y modo flash.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna para cabezas recargable puede ser encendida o apagada moviendo la mano mientras se tenga el modo de sensor de movimiento active.
  • LIGERA Y CÓMODA: Menos de 2.5 oz de peso, banda elástica ergonómica y ajustabl con un ángulo de luz de 45 grados, que hace que la lámpara de cabeza sea perfecta para correr, acampar y escalar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un reembolso completo con devolución en un margen de 60 DÍAS, con un soporte técnico QUE NO HACE PREGUNTAS y garantía de por vida para la linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Linterna LED recargable, que utiliza chips LED duraderos, distancia máxima del haz de hasta 500 metros (1640 pies). Foco intenso para observación a larga distancia.3 modos de iluminación y enfoque ajustable Linternas de alto lúmenes con 3 modos de iluminación, linternas con zoom para lograr luz con zoom, pueden emitir una gran área de reflectores o focos. Es segura, confiable y fácil de usar, es la linterna perfecta para acampar, escalar, hacer caminatas, etc.La linterna con diseño de mango antideslizante e impermeable hace que esta linterna sea perfecta para usar cuando llueve, nieva u otras situaciones de emergencia.Batería recargable e indicador de energía, linterna recargable USB con alta potencia de lúmenes, viene con pantalla de energía: 100% -75% -50% -25%. Ya no tendrá que adivinar la energía restante de la linterna.Linterna para acampar con lúmenes altos, liviana, perfecta en condiciones de lluvia mientras camina, acampa, corre, sin preocupaciones.Esta es la mejor linterna para pasear perros de noche, hacer caminatas o realizar actividades al aire libre.Linterna más brillante con función de zoom ajustable. Extienda la linterna recargable súper brillante y cambie al modo foco para observación a larga distancia.
25,19 €
Ver producto
España
Linterna recargable superbrillanteLa linterna LED recargable incorporada con chips LED XHP50 mejorados puede emitir un haz amplio que ilumina toda una habitación o se enfoca en objetos a una distancia de hasta 656 pies. Adecuado para trabajar al aire libre, pasear al perro y emergencias en interiores.6 modos de iluminación Luz lateral COB: puede cambiar libremente entre alta/baja/estroboscópica/COB blanca/COB roja/COB luz estroboscópica roja. (Cuando la antorcha LED está apagada, mantenga presionado 5 segundos para cambiar el modo COB directamente). Con luz lateral cob, la mejor combinación como linternas de trabajo para emergencias, reparación de automóviles, trabajo en garaje, uso en campamentos. De acuerdo con sus necesidades, estire la cabeza de la linterna LED para cambiar la distancia focal y el tamaño del haz.Recargable e indicador tipo CPuerto de carga TYPE-C incorporado, le permite cargar las linternas de alto lúmenes recargables convenientemente a través de cualquier puerto USB. Diseñado con indicadores LED de 4 piezas (100%, 75%, 50%, 25%) indica el estado de carga. Cuando la linterna LED brillante esté completamente cargada, la luz dejará de parpadear para evitar la sobrecarga.Resistente y resistente al aguaEl portalámparas Lotus se puede utilizar como martillo de seguridad para necesidades inesperadas. El diseño antideslizante y de aleación de aluminio hace que estas linternas LED de alto lúmenes sean fáciles de sostener y difíciles de dejar caer. La resistencia al agua con clasificación IPX5 es muy adecuada para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Nota: No sumerja la luz del flash en el agua.
23,68 €
Ver producto
España
Linterna solar de 7 modos y 2 botones: lámpara principal: brillante y débil, lámpara lateral: brillante y débil, lámpara trasera: brillante, débil y intermitente en rojo y azul. Un botón controla la lámpara principal y la lámpara lateral. Otro botón controla la lámpara trasera. Un total de 7 modos, para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.Diseño de 2 fuentes de energíaLinterna recargable por energía solar/USB. Nuestra linterna tiene fuente de alimentación de 2 vías. Puede utilizar el cable USB incluido o el panel solar para alimentar la linterna solar. Nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin pilas para tu linterna LED.Resistente al agua, portátil, fácil de usar y cables USB gratuitos El nivel de resistencia al agua de esta luz de trabajo es IPX-4, sin importar si llueve intensamente o hay niebla espesa, pero no se puede colocar en el agua directamente. La linterna recargable está hecha de plástico ABS de alta resistencia. Al mismo tiempo, la linterna en sí es pequeña y liviana, lo que es fácil de transportar al aire libre. Simplemente presione o mantenga presionado el botón para ajustar el modo de luz y el brillo. Cable USB gratuito.Luz multifuncional para el hogar y el exterior: cada hogar necesita la mejor linterna. REGALOS PERFECTOS para HOMBRES, FAMILIARES y AMIGOS, ya sea como luz de trabajo, luz de libros o luz de lectura. Huracanes, tormentas, caminatas, campamentos, pesca, paseos en bote, luces de emergencia para automóviles, cobertizos, áticos, garajes y cortes de energía, etc. Kits de emergencia cuando hace mal tiempo y actividades al aire libre.
20,86 €
Ver producto
España
Linterna Recargable LED Luz De Alta Potencia Linterna Aleación De Aluminio Iluminación Para Exteriores Linterna Blanca
4,94 €
Ver producto
España
Linterna recargable: la linterna pequeña tiene una batería de litio incorporada y cárguela durante 1-2 horas para el primer uso. Apagado automático cuando está completamente cargada para garantizar la vida útil y la seguridad del producto.Tamaño de bolsillo: linterna táctica LED Longitud: 5,1 pulgadas, diámetro: 1,3; peso 2.9 onzas. El tamaño compacto es perfecto para tus manos.Súper brillante y resistente al agua: la potente linterna LED proporciona un brillo estable y duradero y una larga vida útil. IPX4 a prueba de agua para todo clima.4 modos: alto, medio, estroboscópico y luz de trabajo COB modo alto, medio. Es una herramienta de iluminación de emergencia indispensable.Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, las clasificaciones de edad y el idioma del producto, las etiquetas o las instrucciones.
19,96 €
Ver producto
España
Linterna recargable de tres funciones. Función de foco halógeno, linterna de 12 LED y luz de señalización roja. También se puede utilizar como luz de señalización. Batería de litio de 3,7 V, 2.000 mAh sellada y recargable. Soporte ajustable. Cargador de red con tiempo de carga entre 5 - 6 horas. Potencia luminosa: 200 lúmenes. Incluye cable de alimentación y cargador para el coche. Longitud: 240 mm.
Ver producto
España
Linterna Recargable Portátil De La Lámpara De Emergencia Del USB Del USB, Proyector Brillante Estupendo De La Linterna De LED Para El Blanco / El Blanco Al Aire Libre
11,77 €
Ver producto
España
Linterna frontal LED Linterna recargable COB Faro alto brillante para acampar al aire libre Senderismo Pesca Correr
30,55 €
Ver producto
España
Linterna Recargable Práctica Portátil Al Aire Libre De Trabajo De La MAZORCA LED Para La Pesca De La Caza Que Acampa Blanco / Negro
6,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LINTERNA RECARGABLE SANDA Nuevo al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LINTERNA RECARGABLE WURTH ERGOPOWER COMPACT Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
25 €
Ver producto
España
Qué incluye: 1 linterna, 1 cable USB. Linterna recargable USB 90000LM. Capacidad de la batería: 1200 mAh. Potencia: 3W. Tamaño: 25. 60X8. 00X8. 00cm/ 10. 06X3. 14X3. 14 pulgadasLinterna LED USB: la linterna recargable viene con una batería recargable y un cable de datos USB, por lo que no tiene que preocuparse por la batería.Resistente al agua: esta linterna recargable es resistente al agua, lo que significa que puede usarla en días de lluvia o nieve. Esta linterna compacta es la mejor opción para las linternas EDC.Ampliamente utilizado: la linterna es adecuada para emergencias familiares, tifones, reparaciones de cortes de energía, reparaciones de automóviles, manuales de lectura nocturna, caminatas nocturnas, campamentos, caminatas, aventuras y pesca.Linternas recargables: se tarda 3 horas en cargarse por completo con cualquier puerto USB, y esta linterna recargable puede funcionar hasta 10 horas en modo de batería baja.
23,71 €
Ver producto
España
Reloj de pulsera ligero: pulsera de nailon ajustable con hebilla de metal para cierre.Linterna recargable: pantalla LED, muestra hora y fecha.Linternas recargables: las teclas izquierda y derecha son la luz y la hora.Reloj para correr: batería recargable de iones de litio incorporada con puerto de carga USB.
28,47 €
Ver producto
España
Brillo ajustableLa linterna de camping utiliza un modo de atenuación continua, por lo que puedes ajustar fácilmente el brillo de la luz, lo cual es muy conveniente para la iluminación exterior y, por lo tanto, muy práctico. Pero tenga cuidado de no utilizarlo en agua ni dejarlo en remojo durante mucho tiempo. Fácil de cargarCamp Lantern utiliza un diseño de carga rápida tipo C, fácil de conectar a computadoras, cargadores de automóvil, bancos de energía y otros dispositivos con puertos de carga USB que se pueden conectar para cargar. Fácil de transportar Puede utilizar fácilmente la linterna recargable para acampar porque es pequeña, liviana y no ocupa demasiado espacio. Múltiples aplicacionesLas linternas LED para acampar son adecuadas para montañismo, caza, senderismo, ciclismo, patrulla de seguridad, camping, pesca nocturna, espeleología, etc. con una variedad de usos.
Ver producto
España
Linterna superbrillante: nuestras linternas tácticas de 10000 lúmenes utilizan el chip LED 4x más brillante de alta luz, proporciona una luz potente, 4 veces más brillante que la linterna normal. Usando mechas LED de alto brillo, hay suficiente luz y el alcance puede alcanzar los 100200 metros/39307860 pulgadas.Linterna de lúmenes altos de múltiples modos: características con múltiples modos diferentes: luz principal, luz fuerte, luz débil, luz intermitente; luz lateral, luz fuerte. La linterna de alta potencia puede funcionar como una linterna frontal o encender la luz lateral como una luz de mesa. Se puede utilizar en varias escenas, luces de camping, luces de trabajo, luces de inspección, luces de escritorio, pesca nocturna, mantenimiento mecánico.Recargable solar/USB de gran capacidad: la linterna de mano recargable utiliza una batería de iones de litio de gran capacidad de 1200 mA, resistencia de 3 a 10 horas. Carga enchufable directa, puerto de carga USB, se puede cargar con una computadora portátil, energía móvil, fuente de alimentación del automóvil, etc.Resistente al agua y duradero: el nivel de impermeabilidad IPX5 lo protege de salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Adecuado para ambientes al aire libre y condiciones climáticas adversas, y se puede usar normalmente en días lluviosos.Amplia aplicación: con agarre ergonómico conveniente para operar con una mano. Ideal para pasear perros, cazar, pasear en bote, cortes de energía, patrullar, acampar, caminar, aventura, pescar, mantenimiento de automóviles, emergencias, actividades al aire libre. Regalo perfecto para un padre, esposo, esposa o estudiante universitario para cualquier ocasión.
21 €
Ver producto
España
Linterna LED recargable: puede ayudarlo a encontrar la presa por la noche, también puede informarle la situación circundante de manera efectiva. Hecho de material de aleación de aluminio, duradero y práctico para un uso prolongado.Linterna USB: hecha de material de aleación de aluminio, duradera y práctica para un uso prolongado.Linternas: fabricadas con material de aleación de aluminio, esta linterna es duradera y práctica para un uso prolongado, con carga USB y diseño de zoom telescópico, adecuada para actividades al aire libre, emergencias, misiones de búsqueda y rescate, patrullas, pesca, caminatas, caza, exploración, hogar uso, etcLinterna para acampar: puede ayudarlo a encontrar la presa por la noche, también puede informarle la situación circundante de manera efectiva.Linternas de supervivencia: linterna LED ultrabrillante ajustable 5 modos antorcha al aire libre antorcha eléctrica portátil al aire libre camping caza senderismo sin batería
28,39 €
Ver producto
España
Linterna Frontal LED 5W Recargable con Zoom Linterna frontal LED Potencia 5 W. Incluye Zoom. Es Recargable Alimentación 2 baterías 18650
Ver producto
España
Linterna LED recargable función dual. CARACTERISTICAS TECNICAS: 2 funciones (largo alcance/tipo foco) Posición orientable Portacargador en la parte trasera Batería recargable Incluye cable de alimentación y cinta colgante Potencia5 W Alimentaciónbatería 3'7 V Color negro Presentación caja Interruptor independiente Largo alcance - tipo foco Flujo luminoso 300 lm Batería tipo Recargable (Litio)capacidad de carga2400 mAh Autonomía 4 Horas Nº funciones 2 Tipo linternaLED recargable
Ver producto
España
Linterna LED recargable multifunción. CARACTERSITICAS TECNICAS: Multifunción luz largo alcance (parpadeo, 50%, 100% intensidad) Multifunción luz posterior (farolillo,baliza) Función PowerBank (cargador) para dispositivos móviles Puerto USB para cargar en la parte trasera Batería recargable Incluye cargador SV cable de alimentación (USB a micro USB) y cinta colgante.
Ver producto
España
LINTERNA TIPO BOLIGRAFO RECARGABLE COLUMBO 100. 100 lumens. IP67 impermeable. Sumergible a 1 metro durante 30 minutos. Clip. Zoom x4. 3 modos de luz. Bater¡a Li-ion 10850.
Ver producto
España
Linterna frontal LED 3W con zoom super alto brillo. Resistente a golpes y humedad Zoom. Correa de sujección para la cabeza o casco Interruptor protegido. Ligera, portátil y de bajo consumo Ideal para camping, viajes, taller, hogar, automóvil... Funda resistente a la humedad Potencia3 W Alimentación 3 pilas AAA. Incluidas Autonomía10 h Luminosidad LED super alto brillo Color Negro Alcance (con zoom)100 metros Estuche Interruptor independiente ON - OFFF Fujo luminoso 140 lm Vida útil LED100.000 h
Ver producto
España
Descripción del productobrMaterial: aleación de aluminio plásticobrCantidad: 1 piezabrContenido del paquete: 1* linternabr1. LINTERNA LED profesional ultrapotente: foco LED linterna lateral batería recargable grande salida USB para cargar su teléfono correa para el hombro. caminar, cazar, caminar, pescarbr2. Linterna lateral brillante: esta linterna LED portátil también agrega un foco de luz lateral brillante para iluminación de áreas cortas, buena luz de emergencia para el hogar, camping, luz de trabajo.br3. Linterna deportiva LED de haz ancho, recargable por USB, súper brillante y potente. La luz de la linterna LED de ultra alta potencia proporciona un modo de brillo alto / bajo ajustable de alcance ultra largo.br4. Linterna portátil con proyector LED de transporte múltiple y asa de linterna para sujetarla y colgarla con facilidad. Esta poderosa linterna LED también funciona con una correa para el hombro y su parte inferior tiene un orificio para tornillo. Puede montar la linterna en un trípode o soporte para bicicleta para liberar sus manos (trípode no incluido), una buena linterna portátil para caminar, pescar al aire libre, acampar, No está permitido caer al agua.
31,43 €
Ver producto
España
Especificaciones: Fuente de luz: Cuenta de luz XPE de 5 W Salida de luz: 3000 lm (máx.) Duración de la batería: 8 - 10 horas Tipo de interruptor: Interruptor normal, inducción Modo de interruptor: Alto/bajo/estroboscópico (SOS) Tipo de batería: Incorporada 1200 mAh baterías de litio recargables Resistencia al agua: IPX5 (resistente al agua) Peso neto: 72 gramos Modo de uso: 1) Interruptor normal: presione el interruptor normal para encender la linterna, hay 3 modos de iluminación: estroboscópico alto-bajo (SOS) 2) Interruptor inductivo:. Al presionar el interruptor inductivo, agite la mano a 15 cm delante de la luz para encender/apagar la luz LED de 3 W. El paquete incluye: 1 x faro inductivo 1 x cable USB
Ver producto
España
1. Antorcha de manivela negra de emergencia, batería recargable incorporada, genera energía convenientemente Compatible con más de 10 minutos de iluminación por manivela de 1 minuto (basándose en una velocidad de dos rondas por segundo).2. El panel solar como método de alimentación de respaldo absorbe todo tipo de luz, como luz solar fuerte y media, luz de lámpara y más.3. El diseño ergonómico y resistente es cómodo y seguro para agarrarlo con la mano. Perfecto para iluminación diaria, de emergencia y exterior.4. El mosquetón duradero integrado se engancha de forma segura a tu mochila, ideal para actividades al aire libre. Tamaño portátil para uso en exteriores: 124 x 45 x 32 mm/86 g.
20,61 €
Ver producto
España
Fácil de llevar: con un diseño mini que cabe en el bolsillo, esta linterna es fácil de llevar donde quiera que vaya. Ya sea que lo necesite para acampar o hacer caminatas, puede tener una fuente confiable de luz.Proporcione una iluminación fuerte: esta pequeña linterna puede proporcionarle una iluminación brillante y confiable. También cuenta con un modo SOS que emite una señal de socorro y un modo de alarma que emite un sonido fuerte para alertar a otros.Ampliamente aplicable: si te encanta explorar la naturaleza, esta pequeña linterna es un accesorio imprescindible. Es compacto, confiable y lo suficientemente brillante como para mostrarle el camino.Robusta y resistente: esta pequeña linterna utiliza material de aleación de aluminio como base, lo que la hace robusta y resistente. Puede sobrevivir a caídas e impactos, por lo que puede hacer frente a las duras situaciones del uso diario.Regalo práctico: esta pequeña linterna es un gran regalo para familiares y amigos porque es muy conveniente de usar y almacenar. Puede usarlo para diversos fines, como viajar, pescar o reparar el hogar.
29,10 €
Ver producto
España
El diseño de fuente de luz de cuatro colores le brinda más posibilidades para uso nocturno. Puede cambiar entre modos de iluminación y colores haciendo clic en el botón en cualquier momento.El chip sensor incorporado se puede encender y apagar en cualquier momento al detectar sus instrucciones, liberando sus manos para iluminar. Viene con una diadema cómoda y ajustable, que mantiene tus manos libres para el trabajo, la aventura o la diversión.La linterna frontal funciona con un modo de batería incorporada, lo que proporciona un máximo de 12 horas de uso continuo con una sola carga, lo que garantiza que tendrá luz cuando la necesite. Y solo se necesitan entre 1 y 2 horas para recargarse rápidamente a plena capacidad.Construida para soportar condiciones difíciles, la linterna frontal está diseñada con una carcasa duradera e impermeable, lo que la hace adecuada para su uso en condiciones lluviosas o húmedas (por ejemplo, cuevas, días lluviosos).Ya sea que esté acampando, haciendo senderismo, pescando o haciendo trabajos de bricolaje, la linterna frontal proporciona la cantidad perfecta de luz para todas sus actividades nocturnas.
26,82 €
Ver producto
España
Descripción del productobrMaterial: aleación de aluminio plásticobrCantidad: 1 piezabrContenido del paquete: 1* linternabr1. LINTERNA LED profesional ultra potente: foco LED
31,32 €
Ver producto
España
Sencillo y fácil: interruptor con un solo botónBatería de larga duración: 4 horas de carga completaCarga conveniente: use USB para cargarHermoso diseño: pequeño y convenienteEsta presentación de linterna con carga USB es pequeña, compacta, portátil y más versátil.
21,70 €
Ver producto
España
Linterna de 90000 lúmenes, 7 modos y apagado con una sola tecla: Potente linterna recargable con LED XHP70.2 de alto lumen, proporciona una luz súper brillante de 90000 lúmenes y una distancia de irradiación máxima de 1000 m, esta linterna de alto lumen tiene aproximadamente 10 veces el brillo de una ordinaria linterna P50. El diseño de un botón es simple entre los 7 modos y una tecla lo apaga en cualquier modo: High-Low-Strobe-COB high-COB low-COB Red-COB Red strobeLinterna LED recargable, carga rápida y banco de energía: linterna recargable de alto lumen con puerto de carga USB tipo C integrado para 2 horas de carga rápida, con cable USB tipo C, esta linterna USB se puede cargar con cualquier puerto USB, con puerto de salida USB y 5000 m-a-h Ba -tt-er-y incluido, esta linterna de alta potencia puede actuar como un banco de energía de emergencia para cargar su cámara, teléfono, computadora portátil y otros dispositivos durante el viaje.Linterna de trabajo con luz lateral COB, de larga duración: estas luces de flash tienen luz lateral COB para iluminación de área grande, y con un tiempo de espera extremadamente largo (15 horas) en modo COB, por lo que esta potente linterna LED se puede utilizar como linterna de emergencia para condiciones de corte de energía., o linterna de camping para uso en exteriores.Táctico con zoom, resistente al agua: linterna táctica de 90000 lúmenes altos con diseño de enfoque ajustable que ayuda a que se pueda ampliar completamente desde un reflector de área grande hasta un foco enfocado; Las linternas impermeables IPX5 para emergencias se pueden usar en días de clima extremo como la lluvia; La mejor linterna de mano para acampar, escalar, cazar, pescar y otras actividades al aire libre.
32,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es