-
loading
Solo con imagen

Linterna profesional

Listado top ventas linterna profesional

WINDFIRE LINTERNA RECARGABLE [2021 NEW] XHP70 LINTERNA LED 12000 LÚMENES ALTA POTENCIA PROFESIONAL, LINTERNA CON BATERÍA DE 7200 MAH, ZOOMABLE, 5 MODOS DE ILUMINACIÓN PARA PESCA, CAMPING AL AIRE LIBRE
  • [High Power 12000 Lumen] El chip LED XHP70 de última generación puede producir una salida muy alta de hasta 12.000 lúmenes para iluminar aproximadamente 1000 metros, es aproximadamente 6 veces más brillante que las linternas LED T6 normales. Sin duda una buena familia y luz exterior para controlar su propiedad o buscar animales.
  • [5 modos y enfoque ajustable] Los modos altos, medios, bajos, estroboscópicos y SOS 5 se pueden controlar mediante el botón del interruptor. La linterna puede agrandar para enfocar objetos como reflector o reducir para barrer una amplia área como un proyector tirando de la cabeza de la linterna, es una buena luz doméstica y exterior para controlar la propiedad o buscar animales.
  • [Batería de alta capacidad y recargable] Viene con una batería recargable de 1 PC 26650 7200 mAh, no sólo dura mucho tiempo, sino que también hace cómoda la carga de la linterna mediante cable USB tanto en el interior como en el exterior. Además, hay una pantalla de alimentación sobre el interruptor que muestra la potencia de la batería, la luz roja significa que tiene que cargarse.
  • [Impermeable] Hecho de aluminio aeronáutico y nivel de impermeabilidad IPX6, se puede utilizar en condiciones climáticas extremas como lluvia, nieve pesada. Es una linterna fiable para actividades al aire libre.
  • [Un buen regalo] El tamaño de la palma es conveniente para guardar en el compartimento del coche, equipo de camping o kit de supervivencia. Una linterna tan perfecta es perfecta para camping, viajes, senderismo, taller, interrupciones de energía, perro caminando, pesca, iluminación doméstica. Es un buen regalo para tus familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IKERLEX USB LINTERNA RECARGABLE DIRECTAMENTE LED LINTERNA TÁCTICAS MILITAR CON BATERÍA INCORPORADA 3 MODOS ZOOMABLE PERFECTA PARA CICLISMO,CAMPING, MONTAÑISMO (USB LINTERNA)
  • 【USB Linterna Recargable Directamente】Mediante el usb puerto se puede recargar la batería incorporada directamente sin necesidad de sacarla a la vez se puede también funcionar como cargador móvil portátil en situación emergente.
  • 【Tres Modos de Luz】Cuenta con 3 modos de iluminación, con que se puede satisfacer todas sus demandas. 1000 lúmens más brillante, impermeable y resistente.
  • 【Bien Impermeable】Cuando llueve o nieva ligeramente la linterna eléctrica tiene la capacidad impermeable, sin embargo con mucho cuidado de la extremidad es que no la tiene.
  • 【IKERLEX Embalaje Exterior de Diseño Simple y Elegante】Comprar IKERLEX linterna es una buena elección no sólo para sí mismo sino también para su amigo como regalo debido al diseño simple y elegante.
  • 【Servicio de Garantía】Si hay algún problema, póngase en contacto con correo electrónico de IKERLEX Support, ofrece la garantía de devolución del dinero dentro de 12 meses desde el día de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE TRABAJO COB LED RECARGABLE IMAN PROFESIONAL, LINTERNA TRABAJO LED RECARGABLE USB, LUZ DE TRABAJO PORTATIL, CON GANCHO, BASE IMÁN, CABLE USB PARA CASA AUTO CAMPING EMERGENCIA REPARACION
  • Multiuso: La linterna de trabajo COB magnética puede usarse para actividades al aire libre y en interiores, tales como: el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, y el uso ligero de la emergencia.
  • Imán: La parte inferior de la linterna de trabajo LED tiene un fuerte magnetismo, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en la superficie de metal ferroso, como el automóvil, el camión, la máquina cuando se trabaja o se repara. la base de la luz de trabajo se puede girar 360 grados.
  • Dos ganchos: un gancho superior, se pueden girar 360 grados. El linterna trabajo gancho atrás se puede colgar verticalmente, liberando sus manos y adecuado para la mayoría de los lugares.
  • Súper brillante: Gire el interruptor de la linterna trabajo hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara. Salida: Min.10LM - Max.600LM.
  • Fácil de cargar: Baterías incorporadas y diseño recargable con USB, nuestra luz de trabajo LED COB con un cable de carga USB que facilita enormemente su carga y uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINETOOL XHP50 LINTERNA LED ALTA POTENCIA 2 UNIDADES, 4000 LÚMENES RECARGABLE POR USB LINTERNA RESISTENTE AL AGUA CON ZOOM, LUCES DE EMERGENCIA PARA EXTERIORES CON INDICADOR DE ENERGÍA + BATERÍA
  • 【Super brillante con 5 modos】- Con la última lente de luz LED XHP50, el potente LED de 4000 lúmenes (máximo) genera un área grande brillante de casi 300 m. Enfoque ajustable con 5 modos: (alto, medio, bajo, flash, SOS), cumple con sus diferentes requisitos de iluminación.
  • 【Recargable USB y pantalla de alimentación】- puerto de carga USB integrado, se puede cargar en interiores y exteriores y coches. 4 indicadores serán todos azules cuando la batería esté llena de potencia. La luz azul parpadea cuando se carga y se vuelve azul cuando termina.
  • 【Enfoque ajustable】- enfoque ajustable para su uso en diferentes situaciones (tire de la cabeza para acercar y empujar hacia atrás para acercar). Le permite seleccionar el enfoque entre las vigas de punto y inundación. Foco para observación de largo alcance y reflector para una iluminación de área grande.
  • 【Resistente al agua y duradera】- la linterna es capaz de soportar caídas de 20 pies o se utiliza en días de lluvia, pero no para buceo. Todavía puede funcionar incluso después de la congelación, funciona perfectamente en situaciones de lluvia, nieve y emergencia. Resistente a los arañazos y viene con un cordón para evitar que se caigan accidentalmente la linterna.
  • 【Batería de alta potencia】- Esta linterna recargable XHP50 superbrillante viene con una potente batería recargable. Puede durar alrededor de 3 horas para el modo alto, más de 8 horas para el modo bajo cuando se carga completamente. El tamaño portátil y la cómoda cuerda de mano hacen que sea fácil de llevar, adecuado tanto para actividades en interiores como exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARZOPA LINTERNA FRONTAL RECARGABLE LED ALTA POTENCIA 10000 LÚMENES, LUZ DE CABEZA IMPERMEABLE SUPER BRILLANTE CON 4 MODOS PARA CASCO, PESCA,SENDERISMO, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • [Faro Recargable Led] Este cabeza recargable viene con dos baterías recargables de larga duración, que protegen el medio ambiente y ahorran dinero. También se puede cargar con el cargador de pared / el USB / cargador de automóvil
  • [4 Modos de Trabajo y Super Brillante] Toda su demanda será satisfecha por nuestra linterna de faro de alta potencia. Si prefiere utilizar la luz estroboscópica de emergencia más baja o más brillante, media o de emergencia, la luz de enfoque más amplia o más
  • [Ligero Adjustable] Tejido de poliéster de alta calidad cinta frontal hace que tu cabeza muy cómodas. puedes ajustar el cabeza también en un ángulo de luz hacia arriba y abajo
  • [Gran Angular y Visibilidad a Larga Distancia] Esta antorcha de cabeza de campamento equipada con una cabeza ajustable de 90 grados (inclinación hacia atrás y adelante) le permite ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que necesite. 10000 lúmenes hasta 200m pies visible
  • [Resistente al Agua & Multi de Uso] IPX5 nivel a prueba de agua, le permite usarlo cuando trabaja o realiza aventuras al aire libre en días de lluvia o nieve intensa. Hacen sus manos libres, ideal para camping, senderismo, correr, pesca, caza, escalada,leer, cualquier actividades de interior y de exterior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA DE TRABAJO LED RECARGABLE 2 EN 1 LUZ DE TRABAJO RECARGABLE COB LINTERNA TRABAJO LÁMPARA DE INSPECCIÓN CON CLIP MAGNÉTICO
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDEAK LINTERNA LED ALTA POTENCIA, 1200 LÚMENES CREE L2 ANTORCHA DE MANO, 5 MODOS ZOOMABLE IMPERMEABLE TÁCTICA CON 18650 BATERÍA RECARGABLE, CARGADOR USB, SOPORTE PARA BICICLETA, FUNDA DE LINTERNA
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED ALTA POTENCIA MILITAR T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE IMPERMEABLE DE TÁCTICA ANTORCHA LUZ PARA CICLISMO MONTAÑISMO CAMPING SENDERISMO EMERGENCIA PORTÁTIL LINTERNAS
  • ✅【MÀS GRANDE, MÀS BRILLANTE, MEJOR】 - La S1600 es la linterna LED de REHKITTZ más grande y brillante del mercado. Con una estructura sólida y un brillo deslumbrante, la S1600 sobresale sobre cualquier otra linterna táctica "Como se ve en la TV". linternas led alta potencia militar de tamaño mediano y de gran potencia, pero es lo suficientemente compacta como para caber en tu mochila, bolsa de supervivencia, o guantera del coche.
  • ✅【SUPER BRILLANTE Y BATERÌA DE LARGA DURACIÒN】 - Linternas led súper brillantes. Cubren un amplio campo, iluminando sin esfuerzo una habitación entera o un patio trasero. Linternas Led muy brillantes, muchos lùmenes de potencia.Es 12 veces más brillante que las viejas linternas incandescentes. Linterna Con 3 baterías estándar AA o 1 batería recargable 26650. (Las pilas no están incluidas)
  • ✅【ZOOM Y 3 MODOS DE USO】 - Enfoque objetos que se encuentren a cientos de pies de distancia o aléjelos para barrer un área mayor. Los 3 ajustes reemplazan la necesidad de múltiples linternas: (Alta | Baja | Luz estroboscópica) linterna led práctica para cualquier kit doméstico o de emergencia.
  • ✅【RESISTENTE AL AGUA Y DURABLE】 - El cuerpo de aluminio resiste todo tipo de clima, incluso nieve o lluvia. Diseñada para ser virtualmente indestructible, esta linterna militar puede sobrevivir a una caída de 10 pies o a un uso normal bajo una lluvia intensa. linterna tactica duradera y su peso da la sensación de la calidad que las linternas más pequeñas y/o recargables, no ofrecen. Ideal para usar en la casa, pasear perros o pescar.
  • ✅【POLÌTICA DE DEVOLUCIÒN DE 1 AÑO】 - Compre con confianza. Tiene un año para poner esta linterna a prueba en todos sus usos. Cada compra incluye una política de devolución de un año extendida y un servicio al cliente amigable, proporcionado por nuestra compañía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING LINTERNA FRONTAL RECARGABLE LED ALTA POTENCIA 6000 LÚMENES, LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS, AUTOMOMÍA HASTA 8H, ALCANCE DE 500M, IMPERMEABLE IPX6 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • 【ULTRA BRILLANTE】 La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de hasta 6000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad. En su parte posterior está integrada una luz roja para ser visto de noche, aumentando tu seguridad en los exteriores
  • 【HAZ LUMINOSO & ÁNGULO AJUSTABLES】 La luz frontal tiene 2 tipos de haz luminoso (amplio / focalizado), te permite seleccionar en cada momento si quieres una iluminación más difusa o más concentrada. Y puedes mover el foco de luz hasta 90º hacia arriba o abajo para ajustar fácilmente la dirección de iluminación
  • 【FRONTAL LED RECARGABLE】 La linterna cabeza viene con dos baterías recargables de gran capacidad de 4400mAh, te ofrece una iluminación continua durante 8 horas con luz baja. No más pérdidas de dinero en pilas. Y gracias al indicador luminoso, te es fácil verificar si la carga se ha completado o no
  • 【ROBUSTA & BIEN SUJETO】 Con la protección de clasificación IPX6, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 Con tecnologías avanzadas y estrictos controles de calidad, VicTsing linterna frontal te promete la fiabilidad. Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en contactarnos para obtener un reembolso completo; garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Linterna Profesional EEUU de 400Lumen fabricada en aluminio ultra resistente y acuatica
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LINTERNA PROFESIONAL DE BUCEO BARBOLIGHT Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vitoria, tu tienda de compra venta y segunda mano.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna táctica sin usar, no le he puesto nunca ni las pilas y ya no la voy a estrenar, vale bastante más del doble. Tiempo de funcionamiento hasta 336 horas con 3 pilas alcalinas tamaño C . Polímero prácticamente indestructible, no conductor con tapa de caucho para el impacto y resistencia a los golpes; impermeable. Es una linterna de las de verdad para trabajar. Fabricada en U.S.A Solo transacción en mano.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna scangrip uniform nueva sin caja. Solo esta probada. Se entrega con base y cable para cargar
45 €
Ver producto
España
Linterna LED profesional de largo alcance. Hasta 100 metros máximo. Permite aumentar o disminuir la intensidad del haz de luz deslizando hacia delante la cabeza de la linterna. 3 posiciones (alta intensidad, intensidad media o efecto flash).Dimensiones: 12 cm. Muy compacta. - Linterna LED. 3W - 120 lm. - Funciona con pilas. (3 pilas incluidas).- Vida útil de la batería: 20 horas* (en función del programa seleccionado).- Presentación en estuche con funda protectora.- Ángulo haz luz: 120º.- Alcance: 80-100 metros.- Flujo lumínico: 135 lm.* Una linterna LED de pequeño tamaño (12 cm), perfecta para llevarla a cualquier sitio, de paseo por la noche, en el coche por seguridad, en la mano para los amantes del running (correa de sujección incorporada) así como para llevar a la montaña o camping.
19,29 €
Ver producto
España
Linterna Energizer Hardcase Profesional Pivot Plus de 175 grados está diseñada para un uso profesional. Cabeza orientable con rueda hasta 175.°. Base magnética para una sujecion sin manos en superficies metálicas. Resistente a caídas de hasta 7 metros de altura. 2.pilas energizer aa incluidas. Resistente al agua. Potencía de luz de 300 lúmenes. Hasta 5 horas de duracion de las baterias. Hasta 30 metros de alcance de luz.
19,98 €
Ver producto
España
Linterna frontal potente: las lámparas LED brindan un brillo extra fuerte que es perfecto para una variedad de actividades en la oscuridad, desde pasatiempos y ocio hasta uso profesional.En lugar de una linterna: una linterna frontal es muy útil ya que tiene las manos libres y no tiene que sostener una linterna. Úsalo tanto para uso interior como exterior y no dejes que la oscuridad te detenga. El faro es resistente al agua.Ajustable y cómodo: la diadema se ajusta fácilmente según el tamaño principal para que la lámpara se ajuste de forma segura y cómoda. Los potentes faros LED de la lámpara se pueden ajustar en 90 grados para que puedas dirigir la luz hacia donde quieras. Especificaciones:Fuentes de luz: perlas de lámpara LED T6 / 2 x XPEModos: 4 posicionesCarga directa: 2 pilas recargables 18650 AACable de carga USB incluido (se requiere adaptador de pared)Alcance: unos 300 metrosMaterial: polipropileno.Tamaño: 57x37x37 cmColor: Negro con plata El paquete incluye:1 faro.2 pilas AA recargables, 186501 cable de carga USB.
Ver producto
España
LINTERNA ENERGIZER HARDCASE PROFESIONAL PIVOT PLUS DE 175 GRADOS ESTÁ DISEÑADA PARA UN USO PROFESIONAL.
21,64 €
Ver producto
España
LINTERNA LED PROFESIONAL COB. 500 lumens. 8500k. 8w. Incluye imán y gancho. Bater¡a recargable de 3400mAh. 3 modos: 100%, 50% y flash. Función de powerbank. 11 x 6 x 2,5 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna luznor profesional,bateria recargable, en la última foto esta su precio aunque no es la misma referencia es la misma linterna
35 €
Ver producto
España
Linterna Energizer Intrinsically Safe Handheld ha sido aprobada por las agencias mundiales de seguridad para trabajar en condiciones difíciles. Diseñada especifícamente para las necesidades industriales, esta luz de gran rendimiento es a prueba de agua, antipolvo y aguanta caída tras caída. El clip para cinturón incorporado con mosquetón facilita su uso, mientras que el color naranja de seguridad hace que se reconozca de inmediato. La tecnología LED ofrece una iluminación constante y brillante (60 lúmenes) junto con un prolongado tiempo de funcionamiento (135 horas), y una distancia de 150 metros de haz de luz. Cuenta con IPX7 por la resistencia a las inclemencias de tiempo (a prueba de agua). Energizer Linterna LED, resistente a golpes, con clip cinturón mosquetón, cuerpo impermeable a aceites y grasas.
20,78 €
Ver producto
España
Linterna frontal Sport Led CEGASA. Ideal para actividades deportivas y uso profesional. Perfecto ajuste a la cabeza. Resistente al agua (IP44) y a los golpes. - PVC y cintas elásticas. - 110 x 49 x 83 mm. - 218 g. - Linterna frontal 1000 Lumenes. - Funciona con 4 pilas alcalinas LR6 / AA (no incluidas). Duración de baterías: 3 horas. - 300 m de alcance. - Caja.
Ver producto
España
Linterna led cob con gancho + iman + soporte. 3w 90lm + 5w 300lm 6500k. recargable con usb. profesional. 2000mah. soporte basculante 180°. linterna antichoc. medida: 5,5x3,5x16,5cm (ancho/fondo/alto). resistencia a salpicaduras ip33. edm
16,25 €
Ver producto
España
Linterna Energizer Intrinsically Safe Handheld ha sido aprobada por las agencias mundiales de seguridad para trabajar en condiciones difíciles. Diseñada especifícamente para las necesidades industriales, esta luz de gran rendimiento es a prueba de agua, antipolvo y aguanta caída tras caída. Está fabricada para soportar condiciones difíciles en el lugar de trabajo, y ofrece una solución de iluminación fiable manos libres. Los cuatro modos de iluminación se controlan con 2 interruptores de botón fáciles de usar. La luz pivota suavemente para dirigir el haz de luz allí donde se necesite. La cinta regulable para la cabeza se ajusta bien al casco de seguridad, mientras que su revestimiento avanzado garantiza su sujeción incluso en condiciones extremas. La tecnología LED ofrece una iluminación constante y brillante (2 modos: 75 y 23 lumenes) junto con un prolongado tiempo de funcionamiento (hasta 66 horas), y una distancia de hasta 125 metros de haz de luz. Cuenta con IPX4 por la resistencia a las inclemencias de tiempo (a prueba de agua). Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
32,77 €
Ver producto
España
Energizer Hardcase Professional está diseñada con una calidad de fabricación similar a la de las herramientas de trabajo, y con una tecnología LED para satisfacer las tareas más exigentes. Fabricada específicamente para el profesional, resiste caída tras caída, ya sea desde una escalera o desde un edificio de dos plantas. Diseñada para ofrecer a los usuarios la libertad de usar las dos manos, su linterna frontal pivotante ofrece una excelente versatilidad con opciones que van desde el modo linterna a los modos foco o de potencia completa. Es una herramienta de iluminación resistente con una luminosidad impresionante para cualquier tipo de trabajo. Tiene 2 potencias, la más alta 325 lúmenes, y la otra 110 lúmenes. Tiene hasta 22 horas de funcionamiento, y 100 metros de haz de luz. Es resistente al agua (IPX4), con su correa se adapta facilmente al caso o cabeza del usuario, y lleva 3 pilas AA incluidas.
27,89 €
Ver producto
España
Energizer Hardcase Professional Project Plus está diseñada con una calidad de fabricación similar a la de las herramientas de trabajo, y con una tecnología LED para satisfacer las tareas más exigentes. Fabricada específicamente para el profesional, resiste caída tras caída, ya sea desde una escalera o desde un edificio de dos plantas. Con una luz brillante y uniforme y una amplia distancia de haz de luz. Esta linterna está fabricada para ofrecer una gran combinación de luminosidad y un prolongado tiempo de funcionamiento. Gracias a su gran interruptor de botón y el mango ergonómico se puede usar incluso con guantes, mientras que los modos de luz regulables permiten que el usuario decida el equilibrio exacto entre luminosidad y tiempo de funcionamiento. Además, esta linterna es resistente al agua (IPX4) para que el usuario pueda usarla con seguridad incluso en tareas extremas al aire libre. Tiene 3 modos de potencia, 400, 300 y 40 lumenes, con hasta 50 horas de autonomía, y hasta 125 metros de haz de luz. Led de punto blanco, brillante, para obtener un impresionante haz puntual. Extraordinaria resistencia al choque, lente led irrompible, extremadamente duraderas – diseñadas para que duren 15 años. Gran potencía de 400 lúmenes. Resistente a caidas de hasta 7 metros de altura. Lente con variación de intensidad desde 10% a 100% de potencía. Modo de ahorro de energía: hasta 50 horas de duración. Alcance hasta 125 metros. Resistente al agua y salpicaduras: ip x 4. 11 horas de duración a máxima potencía. 2 pilas energizer AA incluidas
21,77 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071990257 Linterna led profesional - Alta potencia.- Cuerpo realizado en alumunio.- 3 modos de iluminación (luz alta, luz baja, intermitente)- Funciona con baterias 2xDD. (No incluidas) Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
15 €
Ver producto
España
Energizer Hardcase Professional Task Light diseñada con una calidad de fabricación similar a la de las herramientas de trabajo, y con una tecnología LED para satisfacer las tareas más exigentes. Fabricada específicamente para el profesional, resiste caída tras caída, ya sea desde una escalera o desde un edificio de dos plantas. El gran interruptor de botón puede presionarse fácilmente incluso con guantes, mientras que los modos de alta y baja intensidad permiten que el usuario decida el equilibrio entre luminosidad y el tiempo de duración. Además, esta linterna es resistente al agua (IPX4), lo que la hace perfecta para su uso al aire libre. Tiene 2 modos de potencia, el de alta intensidad con 300 lúmenes, y el otro 45 lúmenes, con hasta 65 horas de autonomía. Funciona con 2 pilas AA incluidas. Bolsa de transporte práctico incluido en el suministro Bote Longitud: 38 metros / Brillo: 20 lúmenes / tiempo de ejecución: 30 horas.
17,54 €
Ver producto
España
Energizer Hardcase Professional Multiuse es versátil, compacta y resistente. Incorpora un clip basculante de metal magnético y un cordón de agarre. Puede colocarse con facilidad en superficies metálicas, engancharla en la ropa o llevarla colgada al cuello para tener las manos libres. Cuenta con una estructura de plástico y goma de excepcional resistencia, la linterna está diseñada para ofrecer una absorción máxima ante los impactos. Su tamaño compacto permite transportarla fácilmente y usarla en espacios reducidos. Tiene una potencia de 75 lúmenes con 6 horas de autonomía, y un haz de luz de 30 metros. Es resistente al agua (IPX4), por lo que puede usarse en condiciones climáticas adversas. Es muy resistente, aguanta hasta 7 metros de caída sin romperse. Funciona con 1 pila AA incluida.
11,72 €
Ver producto
España
Energizer Hardcase Professional Work Light ofrece un gran rendimiento en condiciones difíciles para profesionales. Los materiales especializados, como el sobremoldeado resistente y un avanzado polímero endurecido, permite que la linterna aguante caída tras caída. Con tecnología LED de gran potencia y óptica avanzada para crear una luz brillante y uniforme perfecta para una gran cantidad de proyectos. La Work Light ofrece una funcionalidad manos libres de 3 formas: un gancho plegable en la parte superior, potentes imanes a los lados y una amplia base para sostenerla. Tiene 2 modos de intensidad, el más potente de 550 lúmenes, y otro menos potente de 150 lúmenes. Una autonomía de hasta 40 horas, y es resistente al agua (IPX4). Funciona con 4 pilas AA (incluidas).
29,70 €
Ver producto
España
Esta linterna Energizer Intrinsically Safe Handheld ha sido aprobada por las agencias mundiales de seguridad para trabajar en condiciones difíciles. Diseñada especifícamente para las necesidades industriales, esta luz de gran rendimiento es a prueba de agua, antipolvo y aguanta caída tras caída. El clip para cinturón incorporado con mosquetón facilita su uso, mientras que el color naranja de seguridad hace que se reconozca de inmediato. La tecnología LED ofrece una iluminación constante y brillante (65 lúmenes) junto con un prolongado tiempo de funcionamiento (21 horas), y una distancia de 140 metros de haz de luz. Cuenta con IPX7 por la resistencia a las inclemencias de tiempo (a prueba de agua).
19,95 €
Ver producto
España
4W LED Precisión de enfoque óptico Múltiple selector de función: Encender / apagar Pulsación larga para la regulación de la luz deseada. Se indicará la máxima y mínima potencia, mediante destello Pulsación doble para luz intermitente. Deslice el cabezal para enfocar Material de primera calidad: Aleación de aluminio anodizado de tipo III (resistente al desgaste y a la corrosión) Robusta (resistente a caídas de hasta 1.5m) y resistente al agua (IPX4) Potencia total de alumbrado: 300 lm Rango de haz: de 20m a 220m Duración en uso en modo alta potencia: 14 h Duración en uso en modo baja potencia: 110 h Duración en uso en modo intermitente: 20 h
Ver producto
Gijon (Asturias)
Linterna o luz de casco con batería en la cintura. Calidad profesional para espeleología, minería, pescadores, etc. Se entrega con cargador, manual y maletín para llevarlo todo. Más de 10 horas de autonomía con una carga completa en la bombilla de más potencia. Tiene 2 bombillas y seleccionas cual usas. Perfecto estado pese a tener muchos años, se vende por no usarse.
60 €
Ver producto
España
Competencia y calidad: Calidad, espíritu innovador y proximidad a nuestros clientes son los valores que queremos compartir contigo. VARTA 3W LED High Optics 3AAA: Linternas de grandes prestaciones o para necesidades concretas. Óptimas para aficionados apasionados o para uso profesional. Para todos los que consideran que una linterna es mucho más que una simple luz. Potencia y elegancia combinadas en una sola linterna: Linternas de grandes prestaciones o para necesidades concretas. Óptimas para aficionados apasionados o para uso profesional. Para todos los que consideran que una linterna es mucho más que una simple luz. Iluminación de alta potencia para todos los usos: El LED Cree de alta potencia proporciona iluminación variable y un enfoque preciso. Dispone de una luz muy brillante para uso profesional al aire libre o en el trabajo, en cualquier situación y siempre que se necesite una linterna LED de alta potencia. Enfoque Variable: Control del cono de luz gracias a la cabeza ajustable de la High Optics de VARTA. En el modo de dispersión, se puede lograr un cono uniforme de la luz. En el modo de punto, se consigue una alta concentración de luz en un lugar exacto. Diseño Robusto: El dentado especial en la empuñadura ofrece un agarre firme y cómodo en cualquier situación. El cuerpo de anodización de aluminio Tipo III, que también se utiliza en la ingeniería aeroespacial, asegura resistencia a los arañazos. Todo lo que necesitas - High Optics: La óptica de calidad de la lámpara asegura que la función de regulación tenga un enfoque preciso y simple. El cuerpo de aluminio, especialmente tratado, es especialmente robusto y menos propenso a los arañazos. Es resistente al agua y a los arañazos.
35,97 €
Ver producto
España
AIBBER TONE subacuática sumergible profesional de 100 metros linterna sumergible LED linterna de buceo linterna antorcha
29,19 €
Ver producto
España
AIBBER TONE Alta Calidad Profesional CREE L2 LED Blanco Rojo Azul Luz UV, Linterna, Video Submarino Linterna
83,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamaño del accesorio principal: 12 "x 12" de ancho x 17" de alto. Descripción general Cadenas y cables ajustables en altura a 50 "máx. Tamaño del dosel: 6 "Diámetro x 2 "alto. Utilice 4 bombillas de candelabro base E12 de 40 vatios máximos o bombillas LED E12 equivalentes (no incluidas) Techo abovedado, Techo inclinado, el techo más adaptable. INSTRUCCIÓN adjunta y se requiere ensamblaje de marco, se recomienda la instalación profesional. Garantía, 3 años de piezas limitadas y reemplazos disponibles Una iluminación tradicional de velas, líneas recortadas le dan a esto un aspecto más moderno. La ausencia de paneles de vidrio crea un aspecto limpio y aireado que proyecta un brillo sin obstrucciones linterna luces colgantes. Qué es una luz de linterna y dónde deben usarse Las linternas originalmente se usaron con fines de señalización o como antorcha. Hoy en día, la iluminación adecuada de la linterna puede mejorar su decoración y aumentar el encanto de su hogar. Cuélgalos en tu sala de estar sobre tu silla favorita para proporcionar la luz adecuada para tus largas horas de lectura. También puede suspenderlos sobre su mesa de café para llamar la atención sobre sus hermosas piezas de decoración. También son extremadamente populares para vestíbulos y entradas, ofreciendo un brillo de bienvenida a su familia e invitados. Estas luces de linterna extremadamente versátiles se pueden ajustar para la altura y posición requeridas, así como para su brillo. Adaptabilidad del techo inclinado Úselos en cualquier entorno, estilo, tema y habitación para mejorar su experiencia de iluminación sin la necesidad de alterar nada más. Dando un giro moderno a una silueta de linterna clásica, este colgante de cuatro luces trae una muestra de lo que está de moda, ya que proyecta un cálido resplandor sobre cualquier arreglo. Hecho a mano de metal en un acabado sólido versátil, este accesorio presenta un tono geométrico cónico con lados abiertos para un aspecto aireado y accesible. Un solo nivel de bombillas de base de candelabro de 40 W (no incluidas) se encuentra expuesta en su interior para ofrecer un aumento de brillo.
13.572 €
Ver producto
España
Antorcha Linterna De Buceo Profesional 12000lumens 3 X CREE XML-T6 Submarina 200 Metros Linternas De Buceo Luz Impermeable
22,89 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es