-
loading
Solo con imagen

Linterna led magnetica

Listado top ventas linterna led magnetica

TANOUVE LINTERNA LED RECARGABLE,LINTERNA DE TRABAJO LINTERNA LED RECARGABLE TALLER LINTERNAS ALTA POTENCIA PLEGABLE CON BASE MAGNÉTICA PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES
  • ?【LINTERNA LUZ DUAL】--La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación. Luz LED arriba con 2 cuentas de lámpara (2x3W/240lm) y luz COB en el lateral(5w/400lm), Cambie el brillo de luz solo pulsa el botón; la luz COB ofrece una luz blanca potente que puede iluminar una zona más amplia, y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias. 5 luces verdes en la parte posterior para Para mostrar la energía, una luz representa el 20% de la electricidad.
  • ?【BASE DE IMÁN FUERTE】--Linterna Led Recargable La parte inferior tiene una base de imán fuerte, adhiérase firmemente a cualquier superficie de metal. Además La lámpara puede rotar 270º según sus necesidades. Es conveniente que libre sus manos para hacer el trabajo.
  • ?【PLEGABLE & USO AMPLIO】--Gracias al diseño plegable, la luz de trabajo es fácil de transportar y ahorra espacio de almacenamiento. Ideal para la reparación de automóviles con iluminación de múltiples ángulos, iluminación del hogar, acampada, excursiones, cortes de energía, pesca, acampada, ciclismo, emergencia.
  • ?【LINTERNA LED RECARGABLE & BANCO DE ENERGÍA】--linterna led recargable taller alimentador por cable usb(incluido), Cargue por 4 horas, trabaja cerca de 3-4 horas. Además esta linterna se puede como un banco de energía para teléfonos móviles.
  • ?【GARANTÍA Y SOPORTE】--aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Garantía de devolución de 45 días, garantía de 3 años y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna duda sobre este producto, contactarnos inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNGAO LED MAGNÉTICA LINTERNA PORTÁTIL MANNOS LIBRES CON CLIP PARA ROPA PARA SENDERISMO, NAVEGACION Y RUNNING PARA CORRER-ROJO
  • La apariencia es de silicona transparente. La parte superior e inferior de la silicona está equipadas con piezas de plástico. La parte superior e inferior de la silicona está equipada con piezas magnéticas. Se puede enganchar en el cuello o al borde del sombrero. Es adecuado para caminar de noche, pasear perros, escalar, hacer ciclismo, pescar, etc. Además, no necesitas sostenerla en tus manos. Es conveniente para usar cuando reparas coches o lámparas.
  • Hebilla magnética potente: Este producto puede agarrar un objeto de hasta 1,3 cm de grosor, lo que significa que el producto puede ser utilizado en casi cualquier situación. Suave superficie de contacto y exclusivo diseño magnético que aseguran que todo lo que queda atrapado en esta hebilla no será dañado.
  • Cuerpo de silicona impermeable: la linterna está rodeada de cristal y duradero gel de sílice. Hasta 1 milímetro de grosor, la silicona no solo proporciona un excelente rendimiento impermeable, sino que también garantiza la capacidad de evitar daños por golpes y caídas.
  • Luz nítida brillante LED, 25 lúmenes que emiten un amplio haz de luz frente a ti. Es un buen accesorio para running. La luz no será como un faro o una linterna que se lleva en la mano al correr.
  • Situaciones de uso: Impermeable, manos libres, potente hebilla magnética, cierre magnético fuerte que se mantiene de forma segura a la ropa o se puede conectar directamente a superficies metálicas. Para liberar tus manos por completo. Es adecuado para caminar de noche, pasear perros, escalar, hacer ciclismo, pescar, etc. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA UV 3 EN 1, LINTERNA LED, USB, RECARGABLE, MAGNÉTICA, CON ZOOM, BANRAL, RESISTENTE AL AGUA, LÁMPARA DE TRABAJO COB, 7 MODOS, 395 NM, DETECTOR DE ORINA PARA MASCOTAS (1 UNIDAD)
  • 【 Alta calidad y multifuncional 】 Lámpara LED ultravioleta de alta calidad con linterna ultravioleta. La longitud de onda es de 395 nm. Esto puede ayudarte a encontrar un blanqueador fluorescente que se encuentra en la ropa de bebé o cosmética. También es ideal para detectar zonas secas y dañinas en perros, gatos y roedores. También se puede utilizar para identificar monedas falsificadas, pasaportes, etc.
  • 【Una buena herramienta para actividades al aire libre】Al hacer senderismo, acampar, hacer senderismo, etc. La linterna ultravioleta puede protegerte de criaturas peligrosas como escorpiones manchados. La linterna de luz roja puede repeler mosquitos e insectos. La luz blanca puede proporcionar luz. Al mismo tiempo, la linterna también tiene una función SOS. Si te golpeas o pasas de peligro, la función SOS de la linterna puede ayudar a los servicios de rescate a encontrarlo.
  • 【Linterna UV recargable 3 en 1】Linterna UV negra con 7 modos, 7 modos de iluminación: alta/baja/flash/luz ultravioleta/luz blanca COB/luz roja COB/modo de luz lateral COB. Linterna LED superbrillante con un máximo de 1000 lúmenes que ofrece hasta 600 pies de luz blanca intensa. La linterna es impermeable IPX4 y está fabricada en aluminio de aviación. Pesa 117 gramos y es fácil de llevar.
  • 【Zoomable, un botón apagado】Linterna táctica con zoom, utiliza la función de zoom para una luz enfocada o amplia. Pulsa el interruptor de alimentación fácil y rápidamente. 1 segundo, apaga la linterna directamente sin necesidad de pasar todo el modo. Un diseño funcional práctico e indispensable para camping al aire libre y emergencias.
  • 【Linterna recargable USB y batería de larga duración】Linterna táctica recargable, 3 horas de carga rápida a través de cualquier puerto USB. Esta linterna recargable puede durar 8 horas (modo ultra bajo) con brillo constante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE,GUISEAPUE USB LINTERNA DE TRABAJO LÁMPARAS DE INSPECCIÓN Y PLEGABLE CON 4 MODOS,ROTACIÓN DE 270° Y BASE MAGNÉTICA PARA CASA AUTO EMERGENCIA REPARACION (2PCS,VERDE)
  • 4 mods de trabajo: La linterna de trabajo tiene luz blanca COB / luz blanca baja / luz blanca fuerte / luz estroboscópica roja.Cuatro modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Fuerte magnético: El LED linterna viene con imán y gancho, que está firmemente sujeto al automóvil o cualquier superficie metálica,y el gancho oculto en la parte inferior de la luz de trabajo es conveniente para el trabajo.
  • Rotación de 270 grados: La luz de trabajo led se puede girar 270 grados, lo que puede proporcionar iluminación de múltiples ángulos.Ideal para mantenimiento de automóviles, iluminación del hogar, cortes de energía, situaciones de emergencia.
  • Carga USB: Batería de litio incorporada de 3.7V / 1500 mAh, que incluye cable usb, el tiempo de carga es de 2-3 horas.
  • Ampliamente utilizado: Necesitado por familias y automóviles, es la primera opción para el trabajo nocturno o acampar al aire libre.Lámpara de mantenimiento multiusos, ampliamente utilizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA LED LINTERNA LAMPARA DE TRABAJO COB LED BATERIA PORTATIL MAGLITE POTENTE CON IMAN Y GANCHO BASE PLEGABLE PARA TRABAJAR, CAMPING, EMERGENCIA 3 PILAS AAA NO INCLUIDAS DE ENUOTEK
  • Material fuerte del ABS con la superficie cauchutada antideslizante, tamaño compacto es muy portátil para que sea de utilidad.
  • Nueva tecnología COB LED como fuente de iluminación, ofrece rayo de iluminación blanco fresco de 200Lm de alto brillo.
  • La base magnética fuerte y el gancho que cuelga giratorio hacen que se puede instalar en cualquier lugar para el funcionamiento manos-libres.
  • La manija plegable con cinco posiciones engrana dentro, ajusta la dirección demandada de la iluminación, conveniente para el trabajo.
  • Aplicaciones amplias utilizadas como lámpara de trabajo, linterna, lámpara de inspección, lámpara de emergencia y lámpara de campamento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTOP LED LÁMPARA DE INSPECCIÓN RECARGABLE LINTERNA DE TRABAJO, PORTÁTIL LAMPARA DE INSPECCION COB LED LUZ CON MAGNÉTICO SOPORTE Y GANCHO COLGANTE PARA AUTOMÓVILES, TALLER, EMERGENCIA, CAMPING
  • Luz de trabajo bidireccional: 5pcs LED Spot Light en la parte superior; Luz de inundación de 36pcs LED en el lado; Cambia cada tipo de luz pulsando el botón.
  • Gancho giratorio de 360 ​​grados y base magnética de rotación de 180 grados, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, superficie de metal ferroso, como un automóvil, un camión o una máquina cuando se trabaja o se repara.
  • Recargable: Bulti-in Batería de litio recargable. Hay puerto de carga USB. Se puede utilizar como cargador portátil de Power Bank. Incluye cable de carga múltiple, conector de cargador USB 3 en 1 para iPhone.
  • El material plástico ABS súper fuerte y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo de vida y como herramienta de seguridad.
  • Luz de trabajo recargable LED es ideal para mecánicos, bricolaje, paseos en bote, acampar, pescar en casa durante la noche, al aire libre, talleres, automóviles, acampar, cazar, pescar, pasear perros y usar la luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA DE TRABAJO LED RECARGABLE 2 EN 1 LUZ DE TRABAJO RECARGABLE COB LINTERNA TRABAJO LÁMPARA DE INSPECCIÓN CON CLIP MAGNÉTICO
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, WINZWON 4 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES
  • 4 Modos Linterna Taller LED Recargable: Brillo bajo/brillo medio/alto brillo/superbrillo, gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para satisfacer sus diferentes ocasiones de uso.
  • Imán y Gancho: la parte inferior de la Linterna Taller LED Recargable tiene un fuerte magnético, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en una superficie de metal ferroso, como un automóvil, camión, máquina cuando se trabaja o se repara. Es enormemente gratis tus manos.
  • Súper Brillante: la lámpara de inspección utiliza un interruptor de encendido de dial único que tiene un ajuste de fluido variable de 0 a 410 lúmenes de salida de luz.
  • USB Recargable: Linterna Taller LED Recargable baterías incorporadas y diseño recargable por USB, nuestra linterna LED COB viene con un cable de carga USB, facilita enormemente su carga y uso.
  • Multiusos: la luz de trabajo magnética se puede usar para actividades al aire libre y en interiores, como: reparación de automóviles, trabajo, campamento, espeleología, paseos con perros, caminatas, caza, seguridad del hogar y más, para satisfacer en gran medida sus diferentes usos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE TRABAJO RECARGABLE 1800MAH, LÁMPARA DE INSPECCIÓN 5 MODOS 800 LÚMENES, LED COB PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES (GRANDE)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 500-800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Construido en 1800mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador micro USB está incluido. Se puede usar continuamente durante de 6-8 horas en modo resaltado y 15-20 horas en modo de poca luz
  • 【Antorcha portátil liviana】 Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Cómodo de usar】COB Linterna proporciona una luz de inundación de gran alcance que Distancia de iluminación alcanzado 50-100M. Ideal para el hogar, al aire libre, defensa personal, taller, camping, espeleología, senderismo, caza, pesca, paseos de perros y luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071540360 Linterna led magnetica plegable- Potencia: 3 watt.- 210 lumenes en el lado principal y 20 lumenes en la parte superior.- Plegable hasta 180º.- Incluye gancho giratorio 360º.- Con imanes en la parte trasera y la base.- Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)- Articulo conocido como foco linterna portatil, linterna led. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
6 €
Ver producto
España
Elbat Linterna LED Magnetica 200lm Especificaciones: -200 Lúmenes -Modos de trabajo: alta potencia, baja potencia, apagado -Carcasa resistente de larga durabilidad -Potente imán que permite la colocación de la linterna en múltiples ángulos. -Gancho oculto giratorio. -Dimensiones: 156x55x40mm -Peso: 107gr -Batería: 4 x AA (no incluidas)
7,67 €
Ver producto
España
Linterna práctica con imán integrado para uso manos libres. Lente irrompible que incluye colgador, para poderla llevar fácilmente, con intensidad de 50 lúmenes y una duracion de las baterias de hasta 40 horas. Su alcance hasta 50 metros con 15 veces mas brillo. Tecnología LED de bajo consumo y durabilidad. Pilas incluidas: 2 x AA
8,94 €
Ver producto
España
Linterna LED Estirable Con Luz De Inspección De Luz De Trabajo COB Magnética Fuerte Linterna De Iluminación Impermeable Al Aire Libre Blanco / Negro
5,36 €
Ver producto
España
Linterna LED COB Portátil, Linterna Fuerte De 2 Modos, Luz De Cabeza De Pesca Pequeña Para Acampar, Linterna LED Impermeable Blanca / Azul
2,75 €
Ver producto
España
Linterna led xl 1 led 3w 100lm + 1 led 5w 300lm. led de punto 9500k. led cob 6500k. linterna con iman telescopico. led frontal 100lm. recargable usb. 1000mah tiempo de funcionamiento aprox 7h con led secundario y 5h con led principal. linterna antichoc. ip20. edm
16,13 €
Ver producto
España
Linterna LED profesional de largo alcance. Hasta 100 metros máximo. Permite aumentar o disminuir la intensidad del haz de luz deslizando hacia delante la cabeza de la linterna. 3 posiciones (alta intensidad, intensidad media o efecto flash).Dimensiones: 12 cm. Muy compacta. - Linterna LED. 3W - 120 lm. - Funciona con pilas. (3 pilas incluidas).- Vida útil de la batería: 20 horas* (en función del programa seleccionado).- Presentación en estuche con funda protectora.- Ángulo haz luz: 120º.- Alcance: 80-100 metros.- Flujo lumínico: 135 lm.* Una linterna LED de pequeño tamaño (12 cm), perfecta para llevarla a cualquier sitio, de paseo por la noche, en el coche por seguridad, en la mano para los amantes del running (correa de sujección incorporada) así como para llevar a la montaña o camping.
19,29 €
Ver producto
España
Linterna LED Impermeable XPG R5, 14500 Mini Linterna De Bolsillo De 4 Modos, Lámpara De Linterna - Negro
9,85 €
Ver producto
España
Linterna LED Super Brillante COB LED Con Luz Lateral, Mini Linterna Táctica Recargable USB Blanca / Negra
5,61 €
Ver producto
España
Linterna DSK Concept frontal Led 1W Led roja 5 lumens 3AAA no incluidas ESPECIFICACIONES: Linterna Led 1 W Led rojo 120 Lumens Máxima potencia durante 4 horas A potencia mínima 24 horas Funciones SOS - Blinking - Zoom Intensidad regulable (10% - 50% - 100%) Frontal abatible 45º Haz de luz 300 metros Funciona con 3 pilas AAA no incluidas
Ver producto
España
LINTERNA LED KODAK Linterna Recargable dos puntos de luz de 120 lumens y led en el mango de la linterna con 150 lumens, lo que facilita dos posiciones de uso. Distancia de 100m. Cargado con cable usb IP62.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna LED recargable CHARGE Linterna LED recargable CHARGER viene con anilla para las llaves y clavija USB para cargar la linterna Area de marcaje: 20 x 8 mm L4+H2 Medidas: 2,2 x 5,3 cm Material: Plástico Color: plata, negro Peso: 0,025 kg Unidades por embalaje: 400 Código Aduanero: 85131000000
5,21 €
Ver producto
España
Linterna LED LENSER P5R Recargable De Trabajo Serie P Linterna 480 Lúmenes Resistente A Productos Químicos
Ver producto
España
Linterna LED Recargable 1200Lm IP65 Linterna LED alto rendimiento IP65 Recargable 1200LM Con enfoque variable (Zoom). Alta potencia 20W Carcasa de aluminio. Duración de bateria 5h, 8h, 15h según modo Distancia de haz 350 metros Modos de luz: 100% 50% 25% Flash SOS. Botón ON/OFF. Batería recargable 2 x 26650-500mAh Li-ion (3.7 V) (Incluida) Incluye cable de conexión Micro USB Alimentación 5 VDC Material Aluminio anodizado Dimensiones diámetro Ø40mm. largo 182mm Flujo luminoso 1200lm Distancia alcance 350 metros Duración (haz 100%) 5 horas Duración (haz 25%) 15 horas Duración (haz 50%) 8 horas Color cuerpo camuflaje Color luz Blanco día (6500K)
Ver producto
España
Linterna LED portátil de alto rendimiento (3W - 300 lm.). Batería de litio recargable (3.7V - 2200 mAh). Permite mantenerse en pie, de forma vertical, doblando su base (180º). Perfecta para llevarla donde quieras, para casa o para el coche. Modelo compacto, muy práctico. - Incluye cargador para Red eléctrica y cargador de coche.- Linterna LED. 3W - 300 lm. - Duración carga: 7-8 horas.- Duración funcionamiento: 3-4 horas.- Batería. 3.7V-2200mAh.
19,20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es