-
loading
Solo con imagen

Linterna led luminosidad

Listado top ventas linterna led luminosidad

KRASER KR400V16P2 PACK 2 LUZ EMERGENCIA COCHE HOMOLOGADA DGT 2 EN 1 CON LINTERNA LED DE DOBLE INTENSIDAD Y SEÑAL V16 DE GRAN VISIBILIDAD, BASE IMANTADA, PILAS AAA, GANCHO COLGADOR.
  • POTENTE Luz de emergencia homologada por la DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos tanto en caso de averías como de accidentes. Perfecta para llevar siempre a mano tanto en la guantera del coche como en el baúl de la moto. 12 leds iluminan lo suficiente como para advertir de nuestra presencia a gran distancia. Luz rotatoria de emergencia de color naranja permite que tu vehículo sea altamente visble en todas direcciones en un radio de 1 km de distancia, en condiciones de baja luminosidad.
  • COMPACTO muy útil para cuándo viajas, modo linterna con luz blanca y dos intensidades disponibles te permite en la oscuridad ver perfectamente, para cualquier cosa: cambiar una rueda o a modo de linterna. También te permite ponerlo en varias posiciones gracias al gancho articulado. incorpora un cómodo gancho con el que podrás colgar la baliza luminosa en el interior del coche, en el manillar de la moto o cualquier otro lugar del vehículo y poder usar la función de linterna sin que te ocupe una mano.
  • CÓMODO Máxima comodidad y sencillez de uso. Presiona el botón de encendido y adhiérelo a cualquier superficie metálica: empezará a emitir una señal destellante color naranja. Potente imán que incorpora la base asegura una correcta sujeción al vehículo hasta en las condiciones más extremas.
  • HOMOLOGADO POR LA DGT y CON EL NÚMERO HOMOLOGACIÓN MARCADO: Homologada con la Normativa V16 de la DGT. Este dispositivo cumple con las especificaciones requeridas por la DGT según certificado por el organismo IDIADA con el número de homologación PC21020224. **IMPORTANTE** para que la homologación sea válida el número de homologación de IDIADA tiene que estar marcado sobre el producto como prueba para la DGT como es el caso de la marca alemana KRASER especialista en productos de alta calidad para el automóvil.
  • RESISTENTE Fabricado con materiales resistentes a golpes y sistema hermético para que el agua no entre. Compatible con todo tipo de condiciones meteorológicas. Se incluyen 3 pilas AAA más comunes y fáciles de remplazar. Calidad e ingeniería alemana marca KRASER con la garantía y servicio de Equipmotor en España.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVOUR LINTERNAS LED ALTA POTENCIA CAMPING 1300 LUMENS – LUCES LED IMPERMEABLES IPX4, PORTÁTILES, ANTIGOLPES, CAMPING – LÁMPARA LED A PILAS – 7 ILUMINACIONES, MODO LUZ DE VELAS - TAPA EXTRAÍBLE
  • LINTERNA LED PARA CAMPING: potencia lumínica extra alta - hasta 1300 lúmenes, esta lámpara tiene una gran luminosidad, ideal para su uso en exteriores como luz de camping, iluminación de jardín. Se puede regular la intensidad de cada ajuste de color mediante el práctico botón giratorio. Para obtener el ajuste de luz perfecto en cada situación
  • RESISTENTE AL AGUA - Adecuada para el uso en exteriores en el jardín y el camping con cualquier clima. La linterna de exterior, con una carcasa robusta y a prueba de golpes, es resistente a caídas de hasta un metro y también al agua, con clase de protección IP64.
  • TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE - La temperatura de color de la luz se puede ajustar con el botón de control: blanco neutro> blanco frío> blanco cálido. La linterna también tiene un modo de luz de vela que simula la luz acogedora de las parpadeantes velas. Luz atmosférica y romántica garantizada.
  • DISEÑO BONITO Y PRÁCTICO - El bonito diseño vintage se ha optimizado con un práctico colgador para colgarlo. El aspecto clásico de la lámpara de aceite se puede utilizar muy bien para fines decorativos. Es el centro de atención para las fiestas en el jardín o las barbacoas
  • LO QUE SE ENTREGA: Linterna LED, mango, tamaño: Ø122mm x 246mm, peso: 1255 g (pilas incluidas), la linterna funciona con cuatro pilas D / Mono de 1,5V (no incluidas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED EXTRASTAR 3 POSICIONES CON PILAS RECARGABLES 800LM PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS, TRABAJOS, ETC...
  • Funcional: La linterna frontal led proporcionan una gran luminosidad e iluminacion para diversas actividades que requieran luz , con la diadema elastica ajuste la linterna ala cabeza y podra tener las manos libres para realizar la actividad que necesite
  • 3 Modos de iluminación: La linterna frontal cunta con 3 modos de ajuste 1 alta luminosidad 2 baja luminosidad 3 Luz estromboscópica, puede elegir el modo que me jor se adapte a sus necesidades, puede cambiar las posiciones mediante el boton verde. Giro del faro de la linterna de 90 grados
  • Bateria Recargable: La linterna frontal incluye pilas recargables 2pilas 3.7V equivalemte a 1200mAH incluye cale usb de 80 cm ( no incluido interfaz de carga )
  • Zoom: La linterna frontal lleva incorporado un diseño para que pueda ajusta la amplitud de iluminacionque desee Zoom X 1 X500 X1000 X2000
  • Duradero y de calidad: La linterna esta fabricada sigiendo los estandares europeos de calidad obteniendo el certifiacdo CE, Co su IP 45 es resistente a las gotas de agua ( no puede sumergirse en agua)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LED PERRO, COLLAR PARA PERRO LUMINOSO RECARGABLE Y IMPERMEABLE, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN LED Y TAMAÑO AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES(AZUL S)
  • 【LED Collar Perro de Seguridad】El collar para perros está hecho de un resistente material de nylon y luces LED. Mantenga a sus perros cómodos usándolo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de Luminoso】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Completamente cargado por 8-10 horas de uso continuo.
  • 【Collar Luz Perro Recargable y Impermeable】Cada uno collar perro con el cable USB, Batería de litio incorporado ( 250 mA), No hay baterías nada más, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Ajustable Collar para Perros】El collar para perro mide XS-L. La longitud del collar se ajusta fácilmente según el tamaño del cuello del perro. Tan fácil y conveniente de ponérselo a su perro, simplemente haga clic en la hebilla de liberación rápida y asegúrelo, y luego camine con su perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMSTORY LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE POTENCIA, LINTERNA DE CABEZA LEDS USB LUZ FRONTAL CABEZA, HEADLAMP GOBEAM 230 LED HEADLIGHT MANOS LIBRES LAMPARA FRONTALES FARO CAMPING PESCA CICLISMO, RUNNING
  • ?【5 Modos de iluminación Linterna Frontal】 Modo XPE Eco (60 lm), Modo COB Medio (150 lm), Modo XPE Medio (150 lm), Modo Fuerte (350 lm) , Modo COB + XPE Flash (600 lm intermitente).
  • ?【Manos Libres Linterna de Cabeza LED】 Interruptor del sensor de movimiento. El linterna frontal camping potencia se puede encender / apagar moviendo la mano en el modo de sensor de movimiento. Esta headlamp go beam 230 LED le da ambas manos libres para concentrarse en el trabajo, sin necesidad de tocarla cuando está ocupado con las manos.
  • ✅【Amplia Gama & Súper Brillante】 La lampara frontal luces faro ofrece una potencia de 600 lúmenes y un haz luminoso amplio 230°COB tira de luz para una iluminación de proximidad, preparado para adaptarse a un rangeing completa de la iluminación de las necesidades. Rango de haz de hasta 100 metros.
  • ?【Recargable & Proteccion el Agua】 Built-in 1200mAh batería de litio recargable, sólo cobran por el cable USB (Type-C USB incluido). Led headlight pesca recargable IPX4 la protección contra salpicaduras de agua desde cualquier lugar, sin necesidad de preocuparse por las lluvias, la nieve.
  • ?【Aiadema Ajustable & Multifunción】 2 botones ergonómicos Cinta ajustable y lavable. Las luz frontal cabeza tiene una variedad de usos infinita: camping, senderismo, escalada, montañismo, pesca, paseos en bici o a pie, espeleología,reparación de automóviles y trabajos de bricolaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PMK GRUPO - LUZ V16 HOMOLOGADA DGT | LUZ EMERGENCIA COCHE AVERIA O ACCIDENTE [VISIBILIDAD 1 KM] O LINTERNA CON BASE IMANTADA O GANCHO PARA COLGAR DE ACTIVACIÓN SENCILLA IDIADA PC20100269-2 UNIDADES
  • Luz emergencia V16 homologada DGT para la preseñalización de peligro tanto para coches como para motos | Compatible con la normativa de seguridad vial vigente
  • 2 modos de uso - Luz rotatoria de emergencia de color amarillo [aporta visibilidad en un radio de 1 km en condiciones de baja luminosidad] o modo linterna con luz blanca y dos intensidades disponibles | Activación sencilla con 1 click - Emergencia o 2 clicks - Linterna
  • Esta señal V16 homologada es fácil de colocar sin bajar del coche al contar con un potente imán que permite su perfecta sujeción [sin dañar la pintura del vehículo] | Soporta vientos de más de 80 km/h, lluvia intensa o nieve | Funcionamiento asegurado en temperaturas de -10ºC a +50ºC
  • Dispositivo de reducidas dimensiones - 6,8 x 4,05 x 9 cm - Perfecto para poder guardar 1 o varios dispositivos en la guantera del coche o en el baúl de la moto
  • Requiere de 3 pilas AAA [Incluidas] | Complementa a los triángulos de emergencia pero no los sustituye | 2 unidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA LED CREE ZOOMABLE, FOCO AJUSTABLE, LINTERNA DE MANO RESISTENCIA AL AGUA, LINTERNAS ANTORCHA PILAS AAA INCLUIDAS PORTÁTIL DURABLE ROBUSTO PARA CICLISMO CAMPING MONTAÑISMO
  • 【Diseño Pequeño y Compacto】Tamaño de linterna LE de aproximadamente .43,4cm*10,9cm, mango moleteado, cómoda de usar, fácil de transportar incluso para niños.
  • 【LED CREE de Calidad Premium】La antorcha pequeña pero súper brillante utiliza un LED CREE eficiente, ya que está hecho de aleación de aluminio, se siente liviano en su bolsillo.
  • 【Enfoque Ajustable】La antorcha LED con zoom podría ser un haz de foco perfecto con una distancia de 150M o un reflector de área grande y brillante al girar la cabeza de la antorcha. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • 【Impermeable y Práctico】IP44 significa que las salpicaduras de agua contra el gabinete desde cualquier dirección no tendrán ningún efecto dañino. Ideal para acampar, andar en bicicleta, escalar y otras actividades al aire libre.
  • 【Lo que Obtienes】1 * linterna, y toda la vida de nuestra autención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN LED LÁMPARA GLOBO, 30 PIEZAS MINI FLASH LUCES LED DE DECORACIÓN GLOBO LINTERNA PARA CUMPLEAÑOS, BODA, NAVIDAD, HALLOWEEN, FIESTA (VISTOSO)
  • DOS MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz de globo LED de color es un modo de luz intermitente, y la luz de globo monocromática es un modo de luz constante. Puedes hacer tu fiesta más carnaval.
  • DECORACIONES CARNAVALES: luz blanca única, luz colorida, luz azul ilumina tus globos y linternas de papel que proporcionan decoraciones más interesantes. ¡Deja que tú y tus amigos disfruten de la fiesta rave aún más!
  • DE USO GENERAL: estas mini luces LED son adecuadas para bodas, fiestas de cumpleaños, carnavales, Navidad, Halloween, salones de baile, campamentos y más. Inmediatamente crea una fiesta diferente.
  • FÁCIL DE USAR: Los pasos simples le permiten ahorrar mucho tiempo para disfrazar su fiesta. Solo necesita sacar la hoja de aislamiento blanca y colocarla directamente en el globo o linterna para usarla.
  • SERVICIOS DE SATISFACCIÓN: Le brindamos los mejores productos de calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos el servicio más satisfactorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZWEIBRÜDER CEA5 W NSER P4 X LINTERNA CAJA CON LUZ ALTA POTENCIA
  • Funciona con pilas – dos pilas alcalinas AAA (Micro, 1,5 V) llegar al uso
  • Excepcional añade nser luz calidad – brillo, alcance y duración de la luz son ideales a la fuente de energía votado
  • Pequeña, ligera Mini luz de varilla – sólo 55 gramos Peso en 140 milímetros Longitud con un diámetro de cabeza de 15 milímetros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE EMERGENCIA V16 PARA COCHES
  • Luz de emergencia: emite un intenso triple destello en color amarillo auto que cubre los 360º
  • De noche es visible en todas las direcciones a más de un kilómetro
  • Linterna de luz blanca: para dar visibilidad a la persona parada
  • si se desea mirar o manipular el motor del coche, se puede colgar en el capó
  • Cumple con los requisitos esenciales y cualesquiera otras disposiciones aplicables o exigibles de la Directiva 2014/53/CE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Linterna LED COB Portátil, Linterna Fuerte De 2 Modos, Luz De Cabeza De Pesca Pequeña Para Acampar, Linterna LED Impermeable Blanca / Azul
2,75 €
Ver producto
España
Linterna led xl 1 led 3w 100lm + 1 led 5w 300lm. led de punto 9500k. led cob 6500k. linterna con iman telescopico. led frontal 100lm. recargable usb. 1000mah tiempo de funcionamiento aprox 7h con led secundario y 5h con led principal. linterna antichoc. ip20. edm
16,13 €
Ver producto
España
Linterna LED profesional de largo alcance. Hasta 100 metros máximo. Permite aumentar o disminuir la intensidad del haz de luz deslizando hacia delante la cabeza de la linterna. 3 posiciones (alta intensidad, intensidad media o efecto flash).Dimensiones: 12 cm. Muy compacta. - Linterna LED. 3W - 120 lm. - Funciona con pilas. (3 pilas incluidas).- Vida útil de la batería: 20 horas* (en función del programa seleccionado).- Presentación en estuche con funda protectora.- Ángulo haz luz: 120º.- Alcance: 80-100 metros.- Flujo lumínico: 135 lm.* Una linterna LED de pequeño tamaño (12 cm), perfecta para llevarla a cualquier sitio, de paseo por la noche, en el coche por seguridad, en la mano para los amantes del running (correa de sujección incorporada) así como para llevar a la montaña o camping.
19,29 €
Ver producto
España
Linterna LED Impermeable XPG R5, 14500 Mini Linterna De Bolsillo De 4 Modos, Lámpara De Linterna - Negro
9,85 €
Ver producto
España
Linterna LED Super Brillante COB LED Con Luz Lateral, Mini Linterna Táctica Recargable USB Blanca / Negra
5,61 €
Ver producto
España
Linterna DSK Concept frontal Led 1W Led roja 5 lumens 3AAA no incluidas ESPECIFICACIONES: Linterna Led 1 W Led rojo 120 Lumens Máxima potencia durante 4 horas A potencia mínima 24 horas Funciones SOS - Blinking - Zoom Intensidad regulable (10% - 50% - 100%) Frontal abatible 45º Haz de luz 300 metros Funciona con 3 pilas AAA no incluidas
Ver producto
España
LINTERNA LED KODAK Linterna Recargable dos puntos de luz de 120 lumens y led en el mango de la linterna con 150 lumens, lo que facilita dos posiciones de uso. Distancia de 100m. Cargado con cable usb IP62.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna LED recargable CHARGE Linterna LED recargable CHARGER viene con anilla para las llaves y clavija USB para cargar la linterna Area de marcaje: 20 x 8 mm L4+H2 Medidas: 2,2 x 5,3 cm Material: Plástico Color: plata, negro Peso: 0,025 kg Unidades por embalaje: 400 Código Aduanero: 85131000000
5,21 €
Ver producto
España
Linterna LED Estirable Con Luz De Inspección De Luz De Trabajo COB Magnética Fuerte Linterna De Iluminación Impermeable Al Aire Libre Blanco / Negro
5,36 €
Ver producto
España
Linterna LED LENSER P5R Recargable De Trabajo Serie P Linterna 480 Lúmenes Resistente A Productos Químicos
Ver producto
España
Linterna LED Recargable 1200Lm IP65 Linterna LED alto rendimiento IP65 Recargable 1200LM Con enfoque variable (Zoom). Alta potencia 20W Carcasa de aluminio. Duración de bateria 5h, 8h, 15h según modo Distancia de haz 350 metros Modos de luz: 100% 50% 25% Flash SOS. Botón ON/OFF. Batería recargable 2 x 26650-500mAh Li-ion (3.7 V) (Incluida) Incluye cable de conexión Micro USB Alimentación 5 VDC Material Aluminio anodizado Dimensiones diámetro Ø40mm. largo 182mm Flujo luminoso 1200lm Distancia alcance 350 metros Duración (haz 100%) 5 horas Duración (haz 25%) 15 horas Duración (haz 50%) 8 horas Color cuerpo camuflaje Color luz Blanco día (6500K)
Ver producto
España
Linterna LED portátil de alto rendimiento (3W - 300 lm.). Batería de litio recargable (3.7V - 2200 mAh). Permite mantenerse en pie, de forma vertical, doblando su base (180º). Perfecta para llevarla donde quieras, para casa o para el coche. Modelo compacto, muy práctico. - Incluye cargador para Red eléctrica y cargador de coche.- Linterna LED. 3W - 300 lm. - Duración carga: 7-8 horas.- Duración funcionamiento: 3-4 horas.- Batería. 3.7V-2200mAh.
19,20 €
Ver producto
España
Linterna led cob con gancho + iman + soporte. 3w 90lm + 5w 300lm 6500k. recargable con usb. profesional. 2000mah. soporte basculante 180°. linterna antichoc. medida: 5,5x3,5x16,5cm (ancho/fondo/alto). resistencia a salpicaduras ip33. edm
16,25 €
Ver producto
España
Linterna led trasera para bicicleta biklium innovagoods. una original luz led trasera para bicicleta ideal como luz de seguridad, ya que facilita la visualización nocturna de la bicicleta por parte de los demás conductores durante el recorrido. por su diseño recargable, ligero y portátil es muy cómoda y fácil de usar. su cinta ajustable con velcro permite adaptarla a cualquier bicicleta proporcionando una firme sujeción. esta versátil luz led es multiuso y multifunción, ya que también puede utilizarse como luz trasera de señalización y advertencia en mochilas, cascos, etc. dispone de 5 modos de iluminación (parpadeo rápido, parpadeo lento, ráfaga, luz fija intensa y luz fija atenuada) e incluye un cable de carga usb a micro usb. el tiempo de carga aprox. es de 1,5 h y con una carga completa puede alcanzar un tiempo de uso de hasta de 5 h aprox. además, es resistente a salpicaduras (ipx2), compacta y fácil de transportar y guardar. material: abs, color:negro, rojo, luz led: 10 lm, batería: poli 3,7 v / 250 mah / 1 w dc in: 5 v / 1 a, medidas aprox.: ø6x3,5cm.
11,67 €
Ver producto
España
Linterna LED recargable portátil estupenda brillante del USB, antorcha plástica del hogar LED / tienda de campaña lámpara blanca / blanca
8,97 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es