-
loading
Solo con imagen

Lampara led camping recargable

Listado top ventas lampara led camping recargable

LUZ DE TRABAJO RECARGABLE POR USB, LÁMPARA DE INSPECCIÓN CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA COLGAR, LINTERNA LED SUPERBRILLANTE PORTÁTIL PARA CAMPING, TALLER DE REPARACIÓN DE VEHÍCULOS Y HOGAR
  • 【Recargable por USB】Batería de litio integrada de 2200 mAh. Se puede utilizar como cargador de alimentación portátil, incluyendo interfaz de carga USB 3 en 1
  • 【Fuerte magnetic】La luz de trabajo LED en la parte inferior y en la parte posterior del imán fuerte, fácil de fijar a la superficie de metal, por ejemplo, en el vehículo o en el lugar de trabajo, para liberar la mano.
  • 【Gancho giratorio de 360°】La luz de inspección se puede colgar en la pared o en el coche para iluminar cualquier lugar.
  • 【Dos en uno Torch Lite y Flashlight】COB 200LM luz en la carcasa y un LED 50LM en la parte superior de la cabeza como linterna. Los faros de trabajo están equipados con chips LED y COB duraderos que garantizan una larga vida útil.
  • 【Aplicación multifuncional】Ideal para interiores y exteriores, por ejemplo, para reparaciones de coches, camping, equitación, senderismo, hogar y emergencias, cumple con diferentes requisitos. También es el mejor regalo para el padre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAROL CAMPING RECARGABLE, GLOBALINK LUZ CAMPING SOLAR LINTERNA CAMPING LAMPARA CAMPING LED 140LM CARGA SOLAR/USB LUZ BAJA/ALTA/PARPADEO LIGERO PLEGABLE PORTÁTIL PARA ACAMPADA, CON USB CABLE Y PULSERA
  • ?【Recargable Solar o USB】La luz recargable camping se puede cargar directamente desde el solar por medio del panel solar incorporado. Y el tiempo para terminar la carga depende de la intensidad de la luz solar. También puede realizar la carga a través del puerto micro USB con el cable en el paquete. En este caso una carga completa cuesta 3 horas. La luz camping led funciona perfectamente durante 7-8 horas en luz LED alta o intermitente, 11-12 horas en luz LED baja tras una carga.
  • ?【3 Modos de Iluminación】Presionando el botón una, dos, tres, cuatro veces usted conseguirá respectivamente luz baja, alta, intermitente, apagada. La luz de GlobaLink lampara camping alcanzará al menos de 15 metros de distancia. Con un asa plegable nuestro 2-en-1 linterna camping recargable linterna satisfacerá a la mayoría de sus necesidades especialmente en caso de emergencia.
  • ?【Banco de Energía】Cuando está en la fuera, esta lámpara camping le ofrece no sólo luz brillante, sino tambíen energía electrónica. A través del puerto USB, puede cargar sus teléfonos u otros dispositivos. La linterna recargable led camping puede trabajar muchas horas después de una carga completa. Es decir esto sirve también como un generador solar. Nota:no lo ponga bajo la fuerte lluvia por largo tiempo para evitar la entrada del agua y la niebla dentro de la lámpara.
  • ?【Plegable, Portátil y Ligero】Se puede plegar como disco en la palma; simplemente gire la cubierta y estire, la linterna alcanzará a 120mm de alto y ofrecerá luz LED blanca. Puede utilizarla como linterna eléctrica de mano cuando la plega y lamparas camping cuando lo extende. Gracias a su tamaño pequeño, ahorrará mucho espacio guardándolo fácilmente en el bolsillo y mochila.
  • ?【Aplicación Amplia】El paquete incluye 1*lampara plegable de camping, 1*Micro USB cable de 0,5m, 1*pulsera de silbato. Esta serie de accesorios es perfecta para actividades al aire libre como acampar, viajar, pescar o una fuente de iluminación para las lecturas del porche nocturnas. Le prometemos garantía de calidad de 24 MESES para su mejor experiencia de compra. No dude en contactarnos para cualquier problema. Le deseamos un feliz día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUSTECH 60 LED LUZ DE CAMPING LÁMPARA DE COLGANTE PORTÁTIL LUCES DE INTERIOR AL AIRE LIBRE LUMEN LED SÚPER BRILLANTE PARA CAMPING DECORACIÓN EXTERIOR INTERIOR LECTURA JARDÍN Y MESA DE COMEDOR ETC
  • 【60LED y 3 Modo de luz】 5 Luces LED, 17 Luces LED y 60 Luces LED le Ofrecen 3 Niveles de Brillo: Tenue, Brillante y Superbrillante, Brillo Ajustable que Satisface Las Diferentes Necesidades y Opciones Sencillas de Ahorro de Energía para un Funcionamiento Más Prolongado
  • 【Gancho Flexible】 Fácil de Colgar o Transportar, y Se Puede Iluminar en Cualquier Lugar que Desee
  • 【Carga USB】 2 Opciones de Batería, Puede Cargar la Lámpara con el Cable de Carga USB, y Se Incluye Una Batería Recargable 18650, o la Lámpara También Está Alimentada por 3 Piezas de Baterías AAA (No Incluidas)
  • 【Ligero y Compacto】 ABS Plástico, Ligero y Compacto
  • 【Uso en Interiores o Exteriores】 Buen Equipo Cuando Hay Cortes de Energía, Adecuado para Acampar, Ir de Excursión, Montar, Cazar, Pescar, Reparaciones de Automóviles y Otras Actividades al Aire Libre o Emergencias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUNTOP - BOMBILLA SOLAR PORTÁTIL RECARGABLE, LUZ DE CAMPING, LINTERNA DE CAMPING, LÁMPARA RECARGABLE POR PUERTO TELESCÓPICA IMPERMEABLE
  • * Solar y batería reemplazable: la linterna de camping mejorada incorpora una batería de litio 18650 recargable integrada y un panel solar, aumenta la duración de la iluminación y la vida útil del producto.
  • * Linterna de camping 5 en 1 Collapse: diseño compacto 2 en 1, varios modos disponibles, puede funcionar como linterna de camping y linterna, asas ocultas al lado de la linterna, fáciles de colgar y transportar.
  • * Banco de alimentación: el banco de alimentación integrado con puerto de carga USB permite cargar teléfonos, tabletas o cualquier otro dispositivo de bolsillo con la opción de carga micro USB universal.
  • * Botón oscuro LED linterna & Groove: Adapta las mechas de brillo a 6 + 1 LED, más brillantes y de bajo consumo. Gracias al diseño del botón Groove, evita errores de apoyo que puedan encender la linterna y perder potencia.
  • * Farol solar de camping de plástico de calidad ambiental con un diseño de textura mate, más cómodo y duradero, resistente al agua, ultraligero, muy práctico para actividades en interiores y exteriores como senderismo, pesca, caza, averías, camping, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LÁMPARA DE CÁMPING LED, 600 LÚMENES, CON 2 ANTORCHAS DESMONTABLES, USB RECARGABLE Y CON PILAS, FAROL CÁMPING RESISTENTE AL AGUA, LUZ DE TRABAJO EXTERIOR PARA EMERGENCIAS, SENDERISMO, PESCA Y MÁS
  • [Lánmpara Multifuncional] Linterna LED equipada con dos antorchas extraíbles a los lados. Posibilidad de utilizar la linterna con linternas extraíbles o sin ella. Está equipado con una brújula en la parte superior, lo acompañará donde quiera que vaya.
  • [Brillo Excelente] Esta linterna tiene un brillo excelente que alcanza 600 lúmenes, ángulo de haz de 360 ° para una perfecta difusión de la luz. Cada linterna tiene un brillo excelente (200lm), funciona con 3 pilas AAA (incluidas).
  • [2 Modos de Carga] Esta linterna LED recargable tiene una batería incorporada de 1800 mAh (cable USB y cargador para automóvil incluidos). Puede usar tres baterías D (no incluidas), muy útiles cuando la batería está baja.
  • [Versátil & Resistente al Agua] Con Impermeable IPX4, es resistente a salpicaduras y lluvia. Gracias a su gancho y su mango de metal, esta linterna es fácil de transportar o se puede colgar en la pared, el árbol, etc., lo que puede satisfacer más de sus necesidades.
  • [Uso Amplio] Equipado con una brújula, un buen compañero para perros, campamentos, escaparates u otras actividades al aire libre en interiores. Esta linterna también se puede utilizar como lámpara de emergencia en caso de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EULOCA LÁMPARA CAMPING LED, 1200LM USB RECARGABLE, 4 MODOS, LINTERNA DE CAMPING RECARGABLE INTENSIDAD REGULABLE, LINTERNA CAMPING PARA PESCA, EXCURSIÓN, JARDÍN, PATIO ETC.
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
  • Recargable + Powerbank: gracias al cable USB incluido en el paquete y su batería de litio, puede usarlo durante 8 horas, incluso a pleno brillo. También actúa como un powerbank.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET LINTERNA CAMPING LED, RECARGABLE CAMPING LÁMPARA & BANCO DE ENERGÍA 3 MODOS LÁMPARA DE CAMPAMENTO CON BASE MAGNÉTICA IMPERMEABLE PORTÁTIL LUZ DE EMERGENCIA PARA PESCA,EXCURSIONISMO (2 PIEZAS)
  • ? 【Linterna de Camping Multifunción】- Luz LED de emergencia recargable también puede usarse como un banco de energía. Batería recargable incorporada de 1800 mAh. Puede usarla para cargar el teléfono inteligente a través del cable micro USB (incluido).
  • ? 【3 modos de Iluminación】- Esta luz de camping tiene brillo completo (180 lm), brillo medio (90 lm) y modo estroboscopio (70 lm), puede ajustar el modo de brillo tocando el botón de encendido para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ?【Materiales de Alta Calidad】- El material de ABS garantiza una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. La pantalla está escarchada para proporcionar una luz brillante pero suave. IP65 a prueba de agua, muy adecuado para uso en exteriores.
  • ? 【Fácil de Usar】- Esta luz para acampar tiene una base magnética con la que puede fijar la luz de la tienda de campaña a cualquier superficie metálica de hierro. También tiene un gancho incorporado para colgarlo de un poste, cuerda o mochila.
  • ?【Ampliamente Utilizado】- La luz de camping es pequeña y fácil de transportar. Es muy perfecto para los que disfrutan de actividades al aire libre como camping, excursión, cazando y pesca. Suficiente para iluminar fácilmente una tienda de campaña,bote, garaje o cobertizo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPOWER LÁMPRA DE CAMPING RECARGABLE IPX5 FAROL DE ACAMPADA ESTIRABLE CON 4 MODOS ILUMINACIÓN APTO A ACAMPAR CAMPING, COBERTIZOS, PESCA NOCTURNA, CAZA
  • 【CUATRO MODOS DE LED】Alto-Blanco, Bajo-Blanco, Rojo, Rojo parpadeante. Usar perfecto en todas las escenas oscuras, especialmente para pesca nocturna, caza, excursionismo, picnics, etc. Además, el modo de destello rojo se puede usar como una clara alerta visual SOS.
  • 【TRES MÉTODOS DE USO】El lampara portátil de camping tiene dos celdas de ión de litio 18650 incorporada, se puede usar como un banco de energía para teléfonos iOS y Android, es muy conveniente para acampar. Mientras tanto, puede usarlo a travez de instalar 3 piezas de AA normal o cargarse con la Micro USB de 5V.
  • 【IPX5 A PRUEBA DE AGUA】La lámpara de camping se puede soportar las inclemencias del tiempo y el viento. También puede usarlo seguramente al hacer mal tiempo. La vida útil es de hasta 100000 horas.
  • 【PORTÁTIL Y PLEGABLE】Como se ve en la foto, el farol de camping se puede plegar, diseño novodoso y simple para apagar y encender. La linterna LED de camping no pesa demasiado que es fácil de llevar y colocar en la tienda de campaña o dónde quieras.
  • 【SERVICIO PROFESIONAL GARANTIZADO】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o pedido, contáctenos por correo electrónico y nuestro equipo de servicio responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNACC LED LUZ DE TRABAJO PLEGABLE FOCO LED BATERIA RECARGABLE PORTÁTIL LUZ DE INUNDACIÓN LUZ CAMPING CON ROTACIÓN DE 360 ° (AMARILLO)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA DE CAMPING RECARGABLE, LÁMPARA DE CAMPING LED 1000 LÚMENES, FAROL CAMPING 4 MODOS LUZ DE EMERGENCIA, LUZ DE CARPA RESISTENTE AL AGUA PARA ACAMPAR, CAMINAR, PESCAR, CORTES DE ENERGÍA Y MÁS
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
La Lámpara para Camping Recargable Big Poppy es la opción perfecta para llevártela a cualquier sitio. La lámpara es recargable y también sirve como banco de energía para cargar otros dispositivos alimentandos por USB. Tiene un emulador que produce una llama realista sin el calor y peligro del fuego real, creando el ambiente interior o exterior perfecto y seguro. Es una linterna de 300 lúmenes con luz puntual brillante de 120 lúmenes y linterna de llama parpadeante realista. Medidas: 310x110x110mm
35,70 €
Ver producto
España
p1. HUMANIZACIÓN Y DISEÑO LINDO: Mango, compacto, liviano, inalámbrico y lindo, nos posicionamos bien en el diseño del ángulo del usuario del producto, la linterna recargable para niños evita que usted y sus hijos tropiecen con los cables. El mango de PVC suave hace que sea fácil de transportar y cómodo. La parte inferior es antideslizante y agregamos dos orejas de conejo para que las luces nocturnas de la guardería luzcan hermosas./pp2. SEGURIDAD Y CUIDADO DE LOS OJOS: La tecnología LED hace que el artículo sea frío al tacto y seguro para los bebés; La luz cálida de 3000 K es el color de luz más agradable a la vista; luz fuerte, haciendo la luz más uniforme y suave./pp3. OSCURIDAD SIN PASOS: La lámpara de noche para niños es completamente regulable, toque ligeramente el interruptor para encender/apagar la linterna LED, presione prolongadamente el interruptor para ajustar el brillo. Fácil de iluminar o atenuar la luz según el entorno, siempre habrá un brillo adecuado para usted, creando un ambiente confortable y protegiéndolo a usted y a su familia todas las noches./pp4. AHORRE DINERO: esta lámpara nocturna inalámbrica está integrada con una batería de iones de litio recargable de 1200 mAh, aproximadamente 1 hora de carga, puede usarse entre 3 y 10 horas, sin perder más dinero en baterías. Puertos USB como computadora portátil, bancos de energía, cargador de teléfono de 5 V o cargador de automóvil./pp5. Ampliamente utilizado: la luz nocturna LED portátil es perfecta para acampar, tiendas de campaña interiores, teatros, lactancia/amamantamiento, etc., es un buen regalo para bebés, niños, niños pequeños para cumpleaños, Navidad y otros festivales importantes./p
13,31 €
Ver producto
España
batería Li-Ion carcasa de aluminio fundido con vidrio templado soporte de montaje regulable resistente a la intemperie (IP44) posiciones: ON/OFF: 50 %: intensidad luminosa 50 % 100 %: intensidad luminosa 100 % color de la carcasa: amarillo pila: tipo: Li-ion tensión nom.: 7.4 V capacidad típ.: 5200 mAh tiempo de funcionamiento 50 %: ± 4.4 h tiempo de funcionamiento 100 %: ± 2.2 h tiempo de carga: ± 5 h adaptador de red: 8.4 V datos eléctricos: potencia (módulo LED): 36 x LED SMD2835 potencia nominal total: 20 W datos técnicos: color: blanco neutro temperatura del color: 4000 K ángulo del haz: 120° intensidad luminosa: - cd flujo luminoso - 50 %: 600 lm flujo luminoso - 100 %: 1200 lm índice de reproducción cromática: >70 tiempo de arranque: tiempo de calentamiento (60 %): duración de vida: duración de vida nominal: 20000 h número de ciclos de conmutación: 10000 dimensiones y peso: dimensiones (An x Al x P): 290 x 258 x 30 mm peso: 1250 g
58,66 €
Ver producto
España
batería Li-Ion carcasa de aluminio fundido con vidrio templado soporte de montaje regulable resistente a la intemperie (IP44) posiciones: ON/OFF: 50 %: intensidad luminosa 50 % 100 %: intensidad luminosa 100 % color de la carcasa: amarillo batería: tipo: Li-ion tensión nom.: 7.4 V capacidad típ.: 2600 mAh autonomía 50 %: ± 4.4 h autonomía 100 %: ± 2.2 h tiempo de carga: ± 5 h adaptador de red: 8.4 V datos eléctricos: potencia (módulo LED): 20 x LED SMD2835 potencia nominal total: 10 W datos técnicos: color: blanco neutro temperatura del color: 4000 K ángulo del haz: 120° intensidad luminosa: - cd flujo luminoso - 50 %: 300 lm flujo luminoso - 100 %: 600 lm índice de reproducción cromática: >70 tiempo de arranque: tiempo de calentamiento (60 %): duración de vida: duración de vida nominal: 20000 h número de ciclos de conmutación: 10000 dimensiones y peso: dimensiones (An x Al x P): 242 x 215 x 30 mm peso: 1080 g
43,93 €
Ver producto
España
batería Li-Ion con cable micro USB (1 m, alimentador no incl.) soporte de montaje regulable resistente a la intemperie (IP54) posiciones: I: potencia 50 % 0: apagado V: potencia 25 % II: potencia máxima color de la carcasa: negro/naranja batería: tipo: Li-ion tensión nominal: 3.7 V capacidad típ.: 4400 mAh autonomía I: ± 8 h autonomía II: ± 4 h autonomía III: ± 2 h tiempo de carga: ± 2-3 h incluye: cable micro-USB (1 m) no incl.: cargador de 5 V con micro-USB datos eléctricos: potencia (módulo LED): LED SMD 2835 de 10 W potencia nominal total: 10 W potencia en modo encendido (Pon): 10 W consumo kWh / 1000 h: 10 clasificación energética: G datos técnicos: color: blanco neutro temperatura del color: 4000°K ángulo del haz nominal: 100° intensidad luminosa: - cd flujo luminoso útil: 750 lm índice de reproducción cromática: > 80 tiempo de arranque: tiempo de calentamiento (60 %): vida útil: vida útil nominal: 25000 h número de ciclos de conmutación: 10000 dimensiones y peso: dimensiones (An x Al x Pr): 125 x 133.5 x 58.8 peso: 530 g
30,84 €
Ver producto
España
batería Li-Ion con cable micro USB (1 m, alimentador no incl.) soporte de montaje regulable resistente a la intemperie (IP54) posiciones: 0: apagado I: potencia 25 % II: potencia 50 % III: potencia máxima color de la carcasa: negro/naranja batería: tipo: Li-ion tensión nominal: 3.7 V capacidad típ.: 8800 mAh autonomía I: ± 8 h autonomía II: ± 4 h autonomía III: ± 2 h tiempo de carga: ± 2-3 h incluye: cable micro-USB (1 m) no incl.: cargador de 5 V con micro-USB datos eléctricos: potencia (módulo LED): LED SMD 2835 de 20 W potencia nominal total: 20 W potencia en modo encendido (Pon): 20 W consumo kWh / 1000 h: 20 clasificación energética: F datos técnicos: color: blanco neutro temperatura del color: 4000 K ángulo del haz nominal: 100° intensidad luminosa: - cd flujo luminoso útil: 1630 lm índice de reproducción cromática: > 80 tiempo de arranque: tiempo de calentamiento (60 %): vida útil: vida útil nominal: 25000 h número de ciclos de conmutación: 10000 dimensiones y peso: dimensiones (An x Al x Pr): 158 x 225 x 58.2 proyector: peso: 920 g
43,93 €
Ver producto
España
Lámpara de Trabajo Recargable Impermeable Base Giratoria_x005FLas características de la Lámpara de Trabajo Recargable Impermeable Base Giratoria son:_x005F_x005F Potente y manejable: lámpara de taller recargable con tecnología LED COB y LED y 3 modos de trabajo: luz LED delantera con brillo de 120 lm y haz de luz de 40 m, chip COB LED en la cabeza de la lámpara (luz blanca para grandes superficies, flujo luminoso de 400 lm, alcance de 30 metros) con modo de ahorro de batería (120 lúmenes de potencia, 15 m de luminosidad) _x005F Uso versátil: adecuado para taller, garaje, inspección, reparaciones, por ejemplo, reparación de coches, actividades al aire libre como camping, pesca, caza, útil también como iluminación de emergencia o para aficionados _x005F Duradero y seguro: esta linterna superbrillante puede iluminar continuamente de 3 a 8,5 horas dependiendo del modo de luz seleccionado. La batería integrada de iones de litio de 2000 mAh se carga mediante el puerto de carga micro USB con el cable de carga USB incluido, la duración de la carga es de 3 horas. Incluye protección contra sobrecarga y sobredescarga _x005F Flexible y ajustable: gracias al gancho plegable y la base magnética giratoria para superficies metálicas como coches, camiones o máquinas, tienes suficiente posibilidades de montaje con esta robusta lámpara multifunción. La superficie de goma y el mango ergonómico de la lámpara de trabajo proporcionan un agarre cómodo _x005F Función de apagado rápido: apaga la luz de inspección con solo pulsar un botón. Después de 10 segundos de iluminación sin accionar el interruptor, se activa el modo de apagado rápido _x005F Fácil de leer: 4 luces de control LED que te permiten compartir el estado de la batería actual y el estado de carga de la lámpara de trabajo con _x005F Resistente al agua y a los golpes: lluvia o tormenta en sus actividades al aire libre no suponen ningún problema para esta lámpara de mano._x005F
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lampara led para escritorio. Blanca, Bateria de litio recargable de alta apacidad 1200 mAh. Con 20-8 unidades SMD superbrillo de larga duración y con ahorro de energia. Funciones de lampara de sobremesa y lampara de noche. Incluye cable micro USB de SV IA para cargar la bateria. de 1,2m. Puede usarse un adaptador, un power bank o un puerto USB de ordenador. Manual de instrucciones en español. Luminosidad 360 lumens. la lampara led lleva 20 unidades 0,2W y el LED luz nocturna lleva 8 unidades de 0,2W. Mide unos 30 cm. como está en la foto. Nueva en perfecto estado sin usar. 15 Tienen 3 intensidades de luz ademas de la luz de noche.
15 €
Ver producto
España
Lámpara De Lectura Recargable Lámpara De Lectura Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz LED Flexible Para Kindle Y Libro 4 Modos
4,90 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto
España
Lámpara de libro de madera LED, lámpara de libro magnética plegable, lámpara de papel recargable USB LED SLD
Ver producto
España
Lámpara de mesa recargable LED Renee. Dale un toque diferente a la iluminación de tus cenas y reuniones en la terraza con esta lámpara de mesa recargable. Interruptor touch para encender y regular la intensidad de luz. Incluye una base para cargar la batería de la lámpara. IP54.Dimensiones: Alto 31 cm. Diámetro 12,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2.2W (integrado)Flujo luminoso: 212Lm.Temp. color: 2700KLuz blanca cálidaVida útil: 100.000hHaz de luz: 47ºCRI: 80FuncionalidadesIntensidad dimmableInterruptor ON/OFF touchBatería recargableBase de cargaGrado IP: IP54Apto para exteriorCaracterísticasAlto: 31 Cm.Diámetro: 12,30 Cm.Acabado:Negro / Blanco / Oro MateMaterial: AluminioOtros datosPeso: 0.7 Kg.Clase eléctrica: IIVoltaje: 4V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
129,94 €
Ver producto
España
Lámpara De Lectura Recargable LEDGLE Lámpara De Libro Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz Flexible
5,96 €
Ver producto
España
Lámpara LED Creativa Con Luz Nocturna De La Noche Lámpara Colgante Portátil Recargable Con Lámpara De Escritorio Con Luz De Emergencia Blanca / Blanca
10,77 €
Ver producto
España
Lámpara de pie recargable con tecnología LED. Cuenta con tres intensidades de luz cambiables con un interruptor touch situado en la estructura de la lámpara. Unido a su capacidad de orientar la luz en 90º, esta lámpara de pie es ideal para utilizar como luz auxiliar de lectura junto al sofá. Incluye cable para cargar la batería de la lámpara.Dimensiones: Alto 138 cm. Largo 22 cm. Ancho 38,10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 240Lm.Temp. color: 2700KLuz blanca cálidaVida útil: 10.000hHaz de luz: 120ºCRI: 80Funcionalidades3 intensidades de luzInterruptor touch en esructuraOrientable: 90ºBatería recargableCable USB incluidoCaracterísticasAlto: 138 Cm.Largo: 22 Cm.Ancho: 38,10 Cm.Cable: 1.5M.Acabado: NegroMaterial: MetalOtros datosPeso: 3.5 Kg.Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIIVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Lucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
99,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es