-
loading
Solo con imagen

Linterna pesca submarina nueva

Listado top ventas linterna pesca submarina nueva

NUEVO SALTO DE LA LINTERNA LÁMPARA DE LA ANTORCHA DE LA LINTERNA DE BUCEO TÁCTICO LED DE LUZ DE LA PESCA 8000LM 30W IMPERMEABLES BATERÍAS 3 AAA 100M SUBMARINO SUBMARINO PORTÁTIL LIGERO ANTI- FLICK SP
  • El acero inoxidable anti-corrosión, todos los accesorios de pesca están hechos de acero inoxidable, no fácil de deformar, tienen una fuerte resistencia a la corrosión en el mar, y también ¡ Tenga súper fuerza, lo que le permite atrapar fácilmente más peces sin preocuparse por perder!
  • Manténgalo organizado: este aparejo de pesca es fácil de organizar y adecuado para la ocasión correcta. Diseñamos una banda de goma alrededor de la brecha para hacerlo muy impermeable.
  • Si te gusta la pesca, este es el organizador perfecto para ti.
  • 1. Waterproof Diseño: La linterna está hecho de material de alta calidad de aleación de aluminio, el interruptor de goma a prueba de agua, de alta calidad y resistencia a la compresión antideslizante, anti-arañazos, anti-corrosión. Protección contra el polvo y la pulverización de intrusión de agua desde todos los ángulos, cómoda sensación de la mano.
  • Rendimiento 2. Alta: estructura zanja Ultra- profundo con anti- flick y efecto antideslizante es excelente cuando se bucea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, DEERFUN LINTERNA CABEZA FAROS DELANTEROS SUPERBRILLANTES A PRUEBA DE AGUA 9 MODOS CON SENSOR PARA CORRER, ACAMPAR, EXCURSIÓN, PESCA, CICLISMO
  • 【Súper Brillante y 9 Modos de Iluminación】: nuestra linterna frontal tienen una gran calidad, y además tienen luces de advertencia rojas y azules. Tiene dos interruptores: 1. Interruptor de iluminación: luz alta izquierda - luz baja - SOS blanco Luz intermitente - Luz alta derecha - Luz roja - Luz roja y azul intermitente. 2 Interruptor de sensor: luz alta izquierda - luz baja - luz alta derecha. Fácil de cambiar entre los modos para satisfacer todas tus necesidades.
  • 【USB Recargable y Modo de Sensor】: la linterna se carga con un cable USB y el puerto para el USB tiene un recubrimiento de plástico que lo protege del agua y la humedad, cuenta con carga rápida de 3-4 horas, nunca tienes que compra rpilas y la lámpara tiene una función divertida de sensor de movimiento que te permite encenderlos y apagarlos con un movimiento de la mano, ideal para actividades que realizas en la oscuridad.
  • 【Resistente al Agua y a los Golpes】: resistente al agua y a prueba de caídas para resistir condiciones adversas, la linterna frontal es apta para lluvia o nieve, en interiores o exteriores. Es el ideal para correr, acampar, hacer senderismo, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, trabajos de construcción, reparación de automóviles, pasear perros, bricolaje o para uso diario en el hogar.
  • 【Ligera y Ajustable】: pesa solo 60g, cabe en EL bolsillo y, con su diadema elástica ajustable, se puede girar 60 grados hacia arriba y hacia abajo para darte la libertad de dirigir la luz exactamente donde la necesites.
  • 【Cómoda】: las bandas de nuestras linternas para la cabeza son anchas y suaves, son bastante cómodas de usar, fáciles de poner y ajustar para obtener el ajuste correcto, y se fijan para evitar que se mueva o desplace de la cabeza al correr, ideal para adultos o niños. Hay disponible un paquete con una unidad o con dos unidades. Gran relación calidad precio, la mejor opción para regalar a tu familia o amigos. Si tienes algún problema, háznoslo saber, estamos aquí para ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERBEAM LINTERNA FRONTAL LED DE CABEZA H6 PRO, CONTROL DE SENSOR DE MOVIMIENTO, 650 LÚMENES, DURA 30HS, BATERÍA 1200MAH CON CARGA POR USB, RECARGABLE, A PRUEBA DE AGUA, CAMPING, SENDERISMO, PESCA
  • ⚡5 MODOS DE LUZ - Fuente de luz LED de 650 lúmenes que alcanza una distancia probada de 126m. Dos niveles de brillo y un modo SOS en la luz blanca. El modo de luz roja es particularmente bueno para actividades en la noche, ya que no interrumpe la vida silvestre.
  • ??SENSOR DE MOVIMIENTO, INTERRUPTOR DE ONDA - Simplemente mueve la mano frente al faro para encender o apagar la luz cuando está en el modo de sensor. Rango de sensor de 10 cm.
  • ?BATERÍA RECARGABLE DE 1200 MAH - Hasta 10 horas de funcionamiento con luz blanca, y 2,5 horas con alta luminosidad. La luz roja es más ahorradora de energía con hasta 30 horas de uso.
  • ☂️PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA Y GOLPES - Cuerpo reforzado con una clasificación de resistencia al agua IPX4. Puede sobrevivir a la lluvia fuerte y a cualquier impacto en actividades al aire libre y condiciones de trabajo comunes.
  • ?DISEÑADO PARA TI - Ergonómico, liviano (72g), compacto, recargable, con nuevo estuche de viaje, y más. Mejoramos nuestro producto constantemente gracias a las opiniones de nuestros usuarios para asegurar la mejor experiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEAC SHARP CUCHILLO DE SEGURIDAD PARA PESCA SUBMARINA, REVESTIMIENTO PROTECTOR NEGRO, HOJA DE 9 CM, ADULTOS UNISEX
  • Cuchillo subacuático con hoja de daga en acero inoxidable recubierto con una capa protectora negra; un lado de la hoja es liso mientras que el otro es dentado
  • La hoja mide 9 cm de largo, mientras que el cuchillo completo mide 20.5 cm
  • El mango es plano con un práctico sistema de liberación simétrica "sistema de doble liberación" para liberar y enganchar seac sharp con cualquier mano y en ambos lados
  • Dos correas incluidas en el paquete para fijar la vaina del cuchillo de buceo en la pantorrilla o en el antebrazo
  • Atención; se recomienda enjuagar siempre con agua dulce y secar bien, tanto el cuchillo como la funda por separado y después de cada salida, incluso si el cuchillo solo se usó y no se usó, la funda no es hermética
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE MANO, LUZ DE BUCEO PORTÁTIL A PRUEBA DE AGUA 3 MODOS DE ENGRANAJE SUBMARINO BRILLANTE T6 LINTERNA DE BUCEO ANTORCHA PARA BUCEO SENDERISMO(NO INCLUYE BATERÍA)
  • 【Impermeable】 Cabeza de aleación de aluminio y diseño de cuerpo de ABS de fluorescencia, a prueba de agua, distancia de luz efectiva de buceo de más de 25 metros, hasta 50-60 metros bajo el agua.
  • 【Larga vida útil】 Actualizado XM-T6 Led, modo 3 (alto / bajo / estroboscópico), súper brillante y más práctico bajo el agua. T6 LED blanco de alta potencia, de alta calidad puede utilizar más de 10.000 horas, eliminando el problema de reemplazar la bombilla.
  • 【Instrucciones de uso 】El uso de esta linterna de buceo requiere una batería recargable 18650. Después de insertar la batería, apriete la tapa de la lámpara para emitir luz. La rotación de la tapa de la lámpara es el botón interruptor de la linterna.
  • 【Elegent Design】 La apariencia del plástico está diseñada ergonómicamente para aumentar la sensación y el aspecto más exclusivo, por lo que es ideal para su viaje al hogar y uso al aire libre.
  • 【Aplicación】 Resistente al viento, a prueba de lluvia (con múltiples delantales impermeables), responde fácilmente a entornos hostiles en la naturaleza. Adecuado para buceo, camping, senderismo, natación, caza, pesca, emergencia de automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE BUCEO WURKKOS DL40, LINTERNA DE BUCEO CON 5000 LÚMENES. RESISTENCIA AL AGUA IPX8, 4 X SAMSUNG LH351D(5000K) 90 CRI LEDS, LINTERNA DE SUBMARINISMO CON 2 X 26650 BATERÍAS Y CARGADOR
  • Super Brillante Linterna de Buceo - Equipada con 4 Samsung LH351D LEDs. Nivel máximo de brillo de 5000 lumenes. Proporciona un brillo blanco neutro, 5000K, 90 CRI. Incluye dos baterías 26650 de 5000mAh. Máxima duración de 3.4 horas en el nivel más alto de brillo. 9 horas en el nivel medio y 28 horas en el nivel bajo.
  • Botón de control magnético resistente al agua: La linterna de buceo tiene un botón fácil de usar, seguro y muy accesible. 4 modos de luz: Alto / Medio / Bajo / Turbo. Proporciona el nivel de ajuste de brillo necesario a cada condición del buceo bajo el agua. Nota: Por favor cargue las baterías después de recibir la linterna para un mejor funcionamiento. Retire las baterías si no va a usar la linterna por un largo periodo de tiempo.
  • Construcción duradera: La linterna está construida en aleación de aluminio de grado militar AL-6061-T6. Resistencia a la abrasión y al agua de mar. El doble cilindro ofrece protección contra sobrecalentamiento y protege de una descarga externa.
  • Resistencia al Agua IPX-8: Puede ser usada hasta un máximo de 150 metros bajo el agua. Distancia máxima de iluminación de 400 metros. Diseño especial con dos juntas de sellado para asegurar una excelente resistencia a la alta presión del agua. Es una excelente linterna apta para buceo, pesca, natación, excursionismo, navegación, espeleología y otros usos.
  • Garantía de satisfacción: El paquete incluye las baterías de Li-ion y el cargador USB. Todas las linternas de Wurkkos pueden ser compradas con total tranquilidad. Incluye garantía de 12 meses y garantía de devolución del dinero de 90 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZFULL LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, IP65 IMPERMEABLE LINTERNA DE CABEZA SUPER LIGERA 90°AJUSTABLE, 4 MODOS DE LUZ LED CON SENSOR PARA ACAMPADA, PESCAR, SENDERISMO, LECTURA, CAZA
  • 【Super Brillante Linterna Frontal】Nuestro faro LED con un máximo de 1000 lúmenes de salida. Fácil de iluminar una distancia de100-300 m con la súper iluminación en la oscuridad. La vida útil de la bombilla es de hasta 100,000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo.
  • 【3 Modos y Control del Sensor Modo】Puede elegir el modo normal o el modo sensor. Sus 3 modos: Alto-Bajo-Strobe (destello intermitente) cubrirá todas sus necesidades de iluminación.En el modo sensor, puede controlarlo agitando su mano.
  • 【USB recargable Faro】Hay una batería de 4000mAh recargable USB Durable. Es conveniente para usted usar y apoyar su largo viaje y ayudarlo a trabajar de manera efectiva.Cargue completamente desde cualquier puerto USB en sólo 5-6 horas y proporcione hasta 12 horas de luz constante en una sola carga.
  • 【Zoomable y Ajustable 90°y Impermeable IP65】Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. La base de faro ajustable a 90°te permite enfocar la luz donde la necesite. Cuando llueve, la lámpara funciona normalmente. Diseño diario a prueba de agua, pero no sugiere zambullirse ni ponerlo directamente en el agua.
  • Diseño diario a prueba de agua, pero no sugiere zambullirse ni ponerlo directamente en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBAINOX 32337. CUCHILLO SUBMARINISMO OCTOPUS. NEGRO. MANGO ABS Y GOMA. HERRAMIENTA PARA CAZA, PESCA, CAMPING, OUTDOOR, SUPERVIVENCIA Y BUSHCRAFT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BETECK LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE ALTA POTENCIA 15000LM, LÁMPARA DE CABEZA 7 LED 8 MODOS IPX4 IMPERMEABLE PARA CAMPING, PESCA, CICLISMO, CARRERA, CAZA
    • ★Lámpara de Cabeza LED Recargable★: El linterna frontal recargable consta de 7 bombillas LED y una luz de advertencia trasera roja con un brillo máximo de 15000 lúmenes y un alcance de iluminación de 500M. Este linterna frontal le ayuda a ver claramente los alrededores y a mantenerse alejado del peligro.
    • ★8 Modos & Zoomable★: El linterna cabeza tiene función de zoom y 8 modos de iluminación. Puede obtener el nivel exacto de brillo y la iluminación de enfoque con zoom que necesita para cualquier uso en la oscuridad. Puede cambiar fácilmente entre ellos con un solo interruptor.
    • ★Recargable & Impermeable★: La batería recargable USB 18650 compacta y potente proporciona horas de uso de tiempo. Con grado de resistencia al agua IPX4, el linterna cabeza es seguro de usar incluso cuando llueve o nieva.
    • ★Cómodo & Ajustable★: El linterna frontal se puede girar 90 grados. Nuestro linterna frontal está equipado con banda elástica de alta calidad y almohadilla de esponja para la cabeza. Este linterna frontal es fácil de ajustar e instalar.
    • ★Ideal para Deportes al Aire Libre★: El linterna cabeza es perfecto para correr, andar en bicicleta, escalar, cazar, pescar, viajar, hacer senderismo y otras actividades al aire libre o para trabajar en interiores.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LINKAX LINTERNA ULTRAVIOLETA LED LINTERNA UV FLASHLIGHT 9 LED ULTRAVIOLETA DETECTAR MANCHAS DE ORINA DE MASCOTAS LUZ NEGRA 395NM LUZ ULTRAVIOLETA [2 PAQUETE]
    • 【Alta calidad】Nuestra linterna ultravioleta emite una longitud de onda de 395 nm con 9 luces de ultravioleta de alta calidad, más brillantes con una salida bastante centrada, cuerpo de aleación de aluminio más duradero
    • 【Uso de seguridad】Con él puede encontrar agente de blanqueamiento fluorescente contenido en la ropa de bebé o sus cosméticos, asegurando la seguridad de agente fluorescente. Hacia los artículos que no contienen ningún agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz púrpura; Hacia los artículos que contienen el agente blanqueador fluorescente, demostrará la luz azul
    • 【Buena herramienta para actividades al aire libre】Protegerte de las criaturas peligrosas como Scorpions Spot cuando vas en la escalada de montaña, camping, senderismo y así sucesivamente
    • 【Función de la vida práctica】Autentique moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficiales, pasaportes, perfecto para revelar manchas secas de perros, gatos y roedores y puntos desfavorables que no pudieron ver con el ojo desnudo
    • 【Mensaje cálido】Puede usarlo en días lluviosos, por favor no tire esta antorcha llevada uv derectly en agua u otro líquido; Se requieren 6 pilas AAA (no incluidas)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Se vende chaqueta de pesca submarina totalmente nueva, no se llego a usar ni un dia aun conserva las etiquetas y todo. Me costo 100 euros aun tengo el ticket. Precio no negociable.
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Linterna omer moonlight trucada a led por jose de malaga. Cargador incluido
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Linterna de la marca subaqua R5 comprada en casco antiguo. 300 lúmenes. funciona con 3 pilas pequeñas. Tiene uso pero funciona perfecta. cressi beuchat omer polosub Picasso sporasub
    15 €
    Ver producto
    San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
    Fusil bucanero 96, monogoma, con carrete de 100 metros. Hilo del carrete recién comprado, varilla nueva y goma nueva, nada ha tocado el agua desde que se compró. Precio algo negociable
    140 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Led lenser nueva sin uso una superlinterna que podéis buscar y ver su precio nueva y está Ani se. usado nunca solo para probar que funciona
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende pack de dos arpones de pesca submarina y una boya con capa de nylon para evitar que se pinche. Uno es un arpón subea de 90cm con varilla guiada y obus articulado de titanio y seguro, tiene regulación del gatillo de disparo, ideal para hacer esperas. El otro es un beuchat mundial de 40cm ideal para remate o pesca en agujero, también tiene obus articulado y seguro. El motivo de su venta es que dejo el hobby, todo tiene menos de un año y ha sido desalinizado cada vez que se ha usado, que como mucho serán 5 veces. El precio no es negociable. También opcional linterna de pesca submarina por 40€ más.
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta Neopreno Beuchat A estrenar Talla M / 3 Chaqueta Pesca submarina o apnea Beuchat 3mm. Interior de célula abierta, microporoso y exterior forrado 3mm de espesor. Para aguas entre 19 y 27°C Precio antes 95€ Precio ahora 70€ Liquidación de material por cierre de tienda, Mas artículos en mi perfil. Beuchat, omer, cressi, seac, abellan, sporasub, Picasso, Free diving, mares, Apnea, Pescasub, Neopreno, Fusil, Aletas, Carbono, Gomas, Roller, Mares, Tubo, Máscara, Varilla, Madero, Linterna
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por lesión y abandono de modalidad se vende equipo completo de pesca submarina listo para salir al agua. Todo de primeras marcas. Regalo bolsa de transporte de alta gama, funda de fusiles y multitud de repuestos. Valoraría cambiar por equipo de surf. - Traje invierno 7mm Cressi World Champion talla L o 4 - Traje verano 5mm Cressi Gara talla L o 4 - Profundímetro Suunto D3. - Fusil de carbono de 95 cm Beuchat Marlin - Fusil de 75 cm Cressi Comanche - Aletas Cressi 44/45 - Gafas y tubo Cressi - Linterna de Led - Varios pares de escarpines y guantes, Boya con macarrón y pincha peces. Cinturón de lastre con plomos.
    600 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Fusil pesca submarina gomas nueva sigalsub,varilla nueva sigalsub teton bajo y carrete beuchat ( no negociable )
    100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chaqueta neopreno pesca submarina DIANA VEST LADY 5 MM, talla L. Ref. 0010053027080A. Completamente nueva. Envio no incluido.#120
    109,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende fusil aspic de 75 para pesca submarina, tiene amortiguador, quita vueltas, doble vuelta de nylon, gomas cuarteadas para cambiar de ahi el precio. Se regala aletilla/muerte nueva.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Cinturón de pesca submarina en buen estado con 4 pesas engomadas de 2 kg cada una, cada pesa nueva costaron 15€ y el cinturón sporasub 18€ un total de 78€ se vende por no usar precio del conjunto completo a un precio razonable de 40€ ya que está usado
    40 €
    Ver producto
    San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
    Equipo de pesca submarina, consta de 2 fusiles Beuchat 90 con varilla Demka y carrete 1 fusil cressi 50 con varilla Cressi nueva. Aletas 47, chaque XL, y gafas mares. gafas extra Omer. Cinturón con plomos (8kg) y bichero. De regalo otro par de aletas y un chaque tribord
    200 €
    Ver producto
    Sanxenxo (Pontevedra)
    Se vende fusil Cressi Geronimo 75 y Geronimo Elite 95 con carrete! Muy poco uso! Se venden además, aletas y boya cressi, linterna, traje, etc. Preguntar sin compromiso! Envío fotos! Venta por separado sin problema alguno!
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende este salvimar voodo open rail 105, con la varilla NUEVA. Solo haría falta cambiarle las gomas, por que del no uso están viejas, pero el fusil está en perfecto estado. NO NEGOCIABLE.
    50 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es