-
loading
Solo con imagen

Linterna lampara recargable

Listado top ventas linterna lampara recargable

LINTERNA DE TRABAJO RECARGABLE,LED COB PORTÁTIL LÁMPARA DE TRABAJO CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA REPARACIÓN DE AUTOS,INSPECCION,TALLER,GARAJE,CAMPING,ILUMINACIÓN EXTERIOR Y DE EMERGENCIA
  • ? 【 5 modos de iluminación】Linterna de trabajo recargable Tiene Alto brillo / Medio / Luz frontal / Luz roja / Luz estroboscópica roja: Satisface diferentes necesidades como para el hogar, exteriores, talleres, campamentos y iluminación de emergencia.
  • ? 【Impermeable y rotación de 360 ​​°】El diseño impermeable es más adecuado para actividades al aire libre y trabajo al aire libre, no tiene que preocuparse de que no funcione bajo la lluvia. Proporciona iluminación de múltiples ángulos para satisfacer diferentes necesidades de uso, como reparaciones en interiores y exteriores, campamentos y situaciones de emergencia.
  • ? 【Base magnética y gancho】Mientras trabaja o repara, coloque la linterna de trabajo Led recargable en superficies metálicas como automóviles, maquinaria, etc., o cuélguela para ver y tener las manos libres.
  • ? 【Portátil Linterna de Trabajo 】El Linterna de Trabajo recargable con su diseño liviano y compacto, es fácil de transportar, por lo que puede guardarlo en su bolso para el uso diario.
  • ? 【Batería recargable】 Linterna de trabajo recargable batería recargable incorporada y entregada con cable USB, autonomía de 1800mAh para una autonomía de aproximadamente 4 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HTBAKOI LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, LAMPARA TALLER LUZ PORTATIL MECANICO DE TRABAJO COB LED RECARGABLE USB 2800MAH BATERIA CON IMAN BASE MAGNÉTICA 360º GANCHO COLGANTE PARA COCHE AUTOS INSPECCION
  • 【Potente luz de trabajo COB + LED】La luz COB de 3W (280 lúmenes) en el cuerpo proporciona un potente haz de luz que puede abarcar una gran área, mientras que la luz LED de 1W (80 lúmenes) en la parte superior proporciona una luz ultra brillante que puede alcanzar mayores distancias.
  • 【4 Modos de funcionamiento】Los 4 modos de iluminación se pueden alternar simplemente pulsando el botón de on/off. Disponible en luz LED frontal, luz COB alta, luz COB baja y luz roja estroboscópica COB para satisfacer las necesidades de iluminación diarias o las situaciones de emergencia.
  • 【Con imán y gancho】Con una herramienta magnética telescópica en la parte superior, para que pueda atraer objetos de metal en lugares distantes y estrechos donde las manos no pueden llegar. Gracias al gancho ABS plegable y al potente imán de la parte posterior, puede colgar o adherir la luz de trabajo en cualquier superficie de metal para tener las manos libres.
  • 【Cable de carga USB 3 en 1 e indicador de batería LED】La batería recargable de 2800mah incorporada dura horas cuando está totalmente cargada. Incluye un cable USB de carga rápida 3 en 1 para cargar múltiples dispositivos. El indicador de batería le permite ver cuánta batería queda. Si está totalmente cargado, los 4 indicadores azules están encendidos.
  • 【Giro de 90°y entrada/salida USB multiusos】La barra de luz COB puede girar 90°para tener iluminación desde múltiples ángulos. Con la salida USB de la parte inferior, se puede usar como banco de energía para teléfonos, ideal para reparaciones en carretera, acampadas, senderismo, talleres, garajes, pesca nocturna, pasear al perro, emergencias y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA RECARGABLE LÁMPARA TRABAJO LÁMPARA DE MESA LINTERNA BAWOO LUZ ACAMPAR USB LÁMPARA DEFORMABLE REGULABLE IMPERMEABLE 3 MODOS 2000MAH LED EXTERIOR INTERIOR PESCA EMERGENCIA SENDERISMO TREKKING
  • 【Lámpara Bawoo 3 en 1, muchos usos】: Se puede utilizar como lámpara de camping, lámpara de mesa, linterna. Con solo girar la base para cambiar la forma, muy fácil de usar, satisfaga sus múltiples necesidades.
  • 【Batería recargable incorporada de 2000 mAh】: Linterna Bawoo recargable por cable USB (cable de 0,5 m incluido), tiene una batería 18650 de gran capacidad de 2000 mAh de alta calidad, iluminación continua durante 7 a 12 horas, iluminación toda la noche y con función Salida USB, para cargar teléfonos móviles, ordenadores y otras recargas de emergencia.
  • 【Material impermeable y ángulo ajustable】: la carcasa y el mango están hechos de material ABS de alta calidad, cómodo de tocar. La pantalla está hecha de material de PC con buena transmisión de luz, el ángulo de luz de la pantalla en el medio es de 360 ​​grados. Como lámpara de escritorio, la lámpara superior se puede girar y ajustar 180 grados
  • 【3 Brillo】: Gracias a los botones del mango, un botón para ajustar el brillo. Cuando se usa como luz de campamento, la potencia es de 10w y hay dos opciones de brillo. Usado como linterna, la potencia es de 3w y solo hay un brillo.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: Amplia gama de aplicaciones, adecuada para actividades al aire libre, camping, caza, pesca, iluminación de carpas. O como lámpara de escritorio interior, luz de trabajo de lámpara de emergencia para reparación de automóviles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EULOCA LÁMPARA CAMPING LED, 1200LM USB RECARGABLE, 4 MODOS, LINTERNA DE CAMPING RECARGABLE INTENSIDAD REGULABLE, LINTERNA CAMPING PARA PESCA, EXCURSIÓN, JARDÍN, PATIO ETC.
  • Brillo: brillo impresionante. 1200 lúmenes, cobertura de 360 grados, 4 modos (blanco y amarillo). Ilumina toda una habitación para leer, juegos o tu pasatiempo favorito. El valor superior de Bolt hará que tu próxima salida de energía sea fácil.
  • Duradero y resistente: Plástico resistente al agua y goma de grado profesional y perfecto como una lámpara interior o exterior. Mejor salida que Coleman Twin Qaud, Northstar, Cree, Eveready y Rayovac. Gancho "S" para colgar de una tienda de campaña o debajo de la capucha del coche. Di adiós a tener una sola mano para girar las páginas mientras lees o fijas las cosas.
  • 4 modos: luz blanca (6000 K); luz blanca cálida (3000 K); combinada (6000 K y 3000 K), luz intermitente (6000 K y 3000 K).
  • Resistente al agua: tiene un grado de protección IPX4, protegido contra salpicaduras de agua de cualquier dirección, ideal para ser utilizado en el exterior.
  • Recargable + Powerbank: gracias al cable USB incluido en el paquete y su batería de litio, puede usarlo durante 8 horas, incluso a pleno brillo. También actúa como un powerbank.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINKAX LINTERNA DE TRABAJO LED RECARGABLE 2 EN 1 LUZ DE TRABAJO RECARGABLE COB LINTERNA TRABAJO LÁMPARA DE INSPECCIÓN CON CLIP MAGNÉTICO
  • 【2 en 1 Linterna de trabajo】COB Linterna proporciona una luz de inundación blanca de gran alcance que pueda difundir una área más grande, y la luz del LED se puede utilizar como una antorcha del stardard que dispare la distancia larga
  • 【Brillo Luz de trabajo】Max 240 lúmenes (3W COB) y 80 lúmenes LED (1W LED), satisfacen más necesidades de iluminación
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 800mAh 14500 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Clip magnético】El clip magnético para atar al bolsillo, correa, bolsa o libro, y los imanes fuertes puede sostener la luz del trabajo en la superficie de metal ferroso, tal como coche, carro, máquina al trabajar o reparar. Además, el clip de rotación de 120 grados proporciona iluminación multi-ángulo
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, WINZWON 4 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES
  • 4 Modos Linterna Taller LED Recargable: Brillo bajo/brillo medio/alto brillo/superbrillo, gire el interruptor de la lámpara de inspección hacia la derecha para trabajar, ajuste el brillo de la lámpara para satisfacer sus diferentes ocasiones de uso.
  • Imán y Gancho: la parte inferior de la Linterna Taller LED Recargable tiene un fuerte magnético, los imanes fuertes pueden sostener la luz de trabajo en una superficie de metal ferroso, como un automóvil, camión, máquina cuando se trabaja o se repara. Es enormemente gratis tus manos.
  • Súper Brillante: la lámpara de inspección utiliza un interruptor de encendido de dial único que tiene un ajuste de fluido variable de 0 a 410 lúmenes de salida de luz.
  • USB Recargable: Linterna Taller LED Recargable baterías incorporadas y diseño recargable por USB, nuestra linterna LED COB viene con un cable de carga USB, facilita enormemente su carga y uso.
  • Multiusos: la luz de trabajo magnética se puede usar para actividades al aire libre y en interiores, como: reparación de automóviles, trabajo, campamento, espeleología, paseos con perros, caminatas, caza, seguridad del hogar y más, para satisfacer en gran medida sus diferentes usos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LINTERNA DE CAMPING RECARGABLE, LÁMPARA DE CAMPING LED 1000 LÚMENES, FAROL CAMPING 4 MODOS LUZ DE EMERGENCIA, LUZ DE CARPA RESISTENTE AL AGUA PARA ACAMPAR, CAMINAR, PESCAR, CORTES DE ENERGÍA Y MÁS
  • [Super Brillante] Esta linterna de camping tiene 1000 lúmenes equivalente a 75W bombilla halógena, ideal para actividades al aire libre que necesiten brillo alto como barbacoa, mini fiesta etc.
  • [Ahorra Energía y dinero] Este LE lámpara de camping se puede cargar con el cable USB ofrecido en el paquete, significa que no tiene que comprar y cambiar más baterías. En Situación de emergencia puede cargar al móvil y tableta.
  • [4 Modos de Iluminación] Este farol camping tiene luz blanca fría 750lm, luz blanca cálida 300lm, luz neutra 1000lm y flash de 1000lm, 4 modos satisfacen todos sus demandas incluye campamento, pesca, actividades y fiesta al aire libre con mucha gente, leer etc.
  • [Diseño Práctico] Este LE lámpara camping tiene un mango metal, con lo que puede coger como linterna o colgarlo. En su base hay un gacho, puede colgarlo al revés y quitar la tapa, asi es más brillante y brillar a una area más grande.
  • [Grado de Protección IPX4] No debe entrar las salpicaduras de agua arrojada desde cualquier ángulo, perfecto para usar en ambiente humedo pero no es adecuado para poner directamente en la lluvia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE TRABAJO RECARGABLE 1800MAH, LÁMPARA DE INSPECCIÓN 5 MODOS 800 LÚMENES, LED COB PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES (GRANDE)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 500-800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Construido en 1800mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador micro USB está incluido. Se puede usar continuamente durante de 6-8 horas en modo resaltado y 15-20 horas en modo de poca luz
  • 【Antorcha portátil liviana】 Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Cómodo de usar】COB Linterna proporciona una luz de inundación de gran alcance que Distancia de iluminación alcanzado 50-100M. Ideal para el hogar, al aire libre, defensa personal, taller, camping, espeleología, senderismo, caza, pesca, paseos de perros y luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Linterna led recargable 800 lunens nueva a estrenar recargable
25 €
Ver producto
España
Linterna frontal recargable: ¡El último modelo! El cabezal de la lámpara del medio se puede ampliar y ampliar, ¡potente! Control de circuito inteligente, zoom telescópico, 4 modos El portalámparas se puede escalar y adaptar a varias ocasiones La diadema se puede estirar según el tamaño de su cabeza. Fácil de poner o quitar. El cabezal puede ajustar el ángulo de iluminación en 100 grados. ¡La luz indicadora roja en el soporte de la batería desempeña una buena función de advertencia al caminar o andar en bicicleta por la noche! Utiliza el último LED T6 para una salida máxima de 10.000 a 16.000 lúmenes. Tiene una intensidad de haz máxima de 10.000 cd y una distancia de proyección de hasta 500 a 600 metros. Batería recargable 18650: adecuada para linterna Capacidad: 1200 mAh (batería 18650 de buena calidad, alta capacidad) Voltaje: 3,7 V Peso: aproximadamente 50 g Contenido del paquete: 1 linterna frontal LED, 2 baterías recargables 18650, 1 cargador.
Ver producto
España
LINTERNA LED EXTREM HELL: La linterna LED recargable, modelo S30A, está equipada con LED XHP50 luz blanca COB luz roja, brindando un impresionante brillo de 6000 lúmenes. El área de iluminación cubre hasta 120 metros cuadrados, lo que la convierte en una de las antorchas más brillantes disponibles. Perfecto para actividades al aire libre como senderismo, camping, pesca, emergencias y un regalo ideal para hombres.DISEÑO RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Esta linterna de alto lumen cuenta con un puerto USB tipo C incorporado para una carga conveniente a través de un banco de energía, enchufe o computadora portátil, tanto en interiores como en exteriores. Gracias a la batería premium recargable incluida, proporciona hasta 2,5-9 horas de brillo continuo. La luz verde indica que la batería está en funcionamiento o completamente cargada, mientras que la luz roja indica que la batería está media/baja.IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Diseñada para condiciones adversas, esta linterna impermeable para exteriores puede soportar caídas de hasta 5 metros. La potencia súper brillante de la linterna LED la hace adecuada para situaciones extremas, como temperaturas bajo cero o ser atropellada por un camión, y aún así sigue siendo funcional. Resistente al agua según IP65, es perfecto para usar durante la lluvia, la nieve y emergencias.ENFOQUE AJUSTABLE Y 6 MODOS: La linterna LED ofrece 6 modos de iluminación, incluidos 3 modos para la luz principal (luz alta, luz baja, luz estroboscópica) y 3 modos para la luz lateral COB (luz alta, luz alta roja, luz roja). destello). El enfoque ajustable le permite cambiar entre foco para observación a larga distancia y reflector para iluminación de área amplia, lo que la convierte en una linterna LED versátil.
27,15 €
Ver producto
España
Linterna LED recargable portátil estupenda brillante del USB, antorcha plástica del hogar LED / tienda de campaña lámpara blanca / blanca
8,97 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable Llevó CREE T6 + 2 * R5 Girando Para Acampar Caza Antorcha Imán Lámpara Tatical Blanco / Negro
6,88 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable USB Carga Faros 1000 Lúmenes LED Lámpara Impermeable Al Aire Libre Para Pescar Camping Blanco / Negro
8,60 €
Ver producto
España
LINTERNA LED SUPER BRILLANTE: Esta potente linterna LED puede producir un máximo de 2000 lúmenes, una iluminación de área grande. Tiene un alcance de haz de 180 metros, puede ver claramente objetos a larga distancia. El control con un botón puede operar fácilmente 3 modos de iluminación de fuerte/débil/flash (haga doble clic en cualquier modo para activar el modo de luz extrema), arriba a 180 m /590 pies Distancia del haz.RECARGABLE POR USB: La linterna LED está equipada con un LED de ahorro de energía y funciona con una batería incorporada de 2300 mah, puede cargar esta antorcha súper brillante directamente a través del cable USB incluido, que es conveniente para conectar a un banco de energía o computadora. Recargable por puerto USB. El cuerpo de aluminio se puede utilizar como equipo de bolsillo de defensa pequeño.IP43 RESISTENTE AL AGUA Y ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A CAÍDAS: Resistente al agua para que sea de uso normal cuando llueve. El cuerpo de aluminio antideslizante resiste rayones y es lo suficientemente duro en entornos difíciles. Para mantener la practicidad y la seguridad, no se pierde ningún detalle en esta linterna LED recargable.PORTÁTIL: El tamaño de la linterna portátil es de aproximadamente 127 * 28 * 26 mm, que cabe en un bolsillo, bolso, mochila, compartimiento del automóvil y kit de supervivencia, fácil de llevar a cualquier lugar. Perfecta para reparaciones de automóviles, caminatas, pasear al perro, Camping, emergencias y cortes de energía, etc.AVISO: Cargue el producto después de recibirlo y luego úselo después de cargarlo. Retire la lámina aislante interna para el primer uso. No dude en contactarnos lo antes posible, haremos todo lo posible para resolver su problema.
27,15 €
Ver producto
España
Linterna súper brillante Las linternas recargables son súper brillantes, utilizan LED de alta calidad, el brillo es de hasta 250,000 lúmenes e incluso pueden enfocar objetos a 1700 pies de distancia en la oscuridad. Aproximadamente 4 veces más brillantes que las linternas normales. Linterna USB recargable, es muy duradera y puede durar hasta 1.000 horas. La linterna LED recargable tiene solo el largo de la palma de la mano, por lo que es muy cómoda de transportar y operar con una mano.Cuatro modos y zoom ajustablePotentes linternas alimentadas por batería recargable. Hay 4 modos de iluminación: alto/medio/bajo/estroboscópico, y el estroboscópico se puede encender presionando prolongadamente. Linternas LED súper brillantes que pueden hacer zoom suavemente desde un haz de gran angular para alejar y enfocar más objetos, focos para observación a larga distancia y reflectores para iluminación de áreas grandes. Puede cumplir con diferentes requisitos de iluminación.Función impermeable: grado de impermeabilidad IPX-4, que se puede utilizar en diversos entornos, adecuado para días lluviosos y condiciones climáticas extremas como tormentas y nieve intensa, puede entrar al agua, pero no sumergirse en el agua durante mucho tiempo. para evitar que los componentes internos queden inutilizablesCarga USBLinterna de alta potencia, adopta USB 5V-2A, puerto de carga USB tipo c, carga rápida estable de alta corriente. Y es compatible con varios equipos de carga, cabezal de teléfono móvil, carga de coche, etc. Carga rápida compatible con Android Smart Compatible con carga de múltiples dispositivos. Linterna de batería de alta potencia, se puede conectar a una computadora, cargador de automóvil, cabezal USB y banco de energía, etc.Pantalla de batería Linternas USB súper brillantes alimentadas por batería, hay 4 luces indicadoras de energía de la batería encima del interruptor, para que pueda saber claramente cuánta energía queda. Cuando lo utilice por primera vez, retire el embalaje de plástico de las baterías; de lo contrario, no podrán conectarse ni cargarse.
31,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna LED recargable CHARGE Linterna LED recargable CHARGER viene con anilla para las llaves y clavija USB para cargar la linterna Area de marcaje: 20 x 8 mm L4+H2 Medidas: 2,2 x 5,3 cm Material: Plástico Color: plata, negro Peso: 0,025 kg Unidades por embalaje: 400 Código Aduanero: 85131000000
5,21 €
Ver producto
España
Linterna LED Recargable 1200Lm IP65 Linterna LED alto rendimiento IP65 Recargable 1200LM Con enfoque variable (Zoom). Alta potencia 20W Carcasa de aluminio. Duración de bateria 5h, 8h, 15h según modo Distancia de haz 350 metros Modos de luz: 100% 50% 25% Flash SOS. Botón ON/OFF. Batería recargable 2 x 26650-500mAh Li-ion (3.7 V) (Incluida) Incluye cable de conexión Micro USB Alimentación 5 VDC Material Aluminio anodizado Dimensiones diámetro Ø40mm. largo 182mm Flujo luminoso 1200lm Distancia alcance 350 metros Duración (haz 100%) 5 horas Duración (haz 25%) 15 horas Duración (haz 50%) 8 horas Color cuerpo camuflaje Color luz Blanco día (6500K)
Ver producto
España
Linterna Frontal Recargable Favour Led Blanco Cree 1000 lumens de color Rojo Características: Marca: FAVOUR Linterna frontal recargable Led Blanco Cree 1000 Lumens Color: Rojo
73,30 €
Ver producto
España
Linterna Frontal Recargable Favour 120 lumens Negro, Led Blanco 68 metros de alcance H1017B Características: Marca: FAVOUR Linterna frontal recargable Led blanco 120 Lumens Color: Negro
44,65 €
Ver producto
España
Linterna Frontal Recargable Favour Led Blanco Cree 500lm resistente al agua Negra H0917 Caracteristicas: Marca: FAVOUR Linterna frontal recargable Led Blanco Cree 500 Lumens Resistente al agua
61,11 €
Ver producto
España
Linterna Frontal Klarus 300/600LM, frontal super ligero de 46gr. 3 pilas AAA incluidas, 3 modos de luz, se puede utilizar con una bateria externa, 63 metros de distancia máxima. La linterna frontal recargable Klarus HR1 Pro es resistente al agua y está diseñada para uso en exteriores, como trail running, senderismo, camping, pasear perros y más. Su tamaño ultra compacto no lo pesará ni se interpondrá en su camino. El HR1 tiene LED blancos primarios más rojo con poca luz. Está alimentado por una batería recargable USB que se incluye y también funciona con tres baterías AAA. BrightGuy es un distribuidor autorizado de Klarus Salida: 400, 150 o 30 lúmenes. Tipo de batería: Li-ion (1), incluida o AAA (3) Tiempo de ejecución: 2.5 a 19.5 horas. Característica: ultra compacto e impermeable
48,83 €
Ver producto
España
Linterna LED Super Brillante COB LED Con Luz Lateral, Mini Linterna Táctica Recargable USB Blanca / Negra
5,61 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es