-
loading
Solo con imagen

Linterna frontal linterna

Listado top ventas linterna frontal linterna

LINTERNA FRONTAL USB RECARGABLE 2000LUX (2 PACK), LE D500 LINTERNA CABEZA ALTA POTENTE 6 MODOS CON LUZ ROJO, RESISTENTE AL AGUA IPX6 PARA NIÑOS ADULTOS, CORRER, CAMINAR, CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA
  • 【Super Brillante】Este faro recargable adopta LED XPG2 de alto nivel, genera un potente haz de hasta 2000lux, ilumina hasta 150m, la elección perfecta para corredores nocturnos.
  • 【Foco y Luz de Inundación】Hay 6 modos de iluminación que se adaptan a sus diferentes necesidades, incluidos 2 modos de spotlight, 2 modos de flood Light y 2 modos de luz rojo (permanecer encendido / flash). La luz puntual es buena para actividades al aire libre como correr y andar en bicicleta, mientras que la luz de inundación es adecuada para la lectura y el trabajo doméstico. La luz roja se usa principalmente para emergencias.
  • 【USB Recargable】Simplemente conecte cualquier puerto USB, puede obtener de 4 a 15 horas de luz constante con una sola carga, dependiendo del brillo que elija. Se incluye el cable de carga micro USB, no es necesario reemplazar las baterías.
  • 【Ligero y Cómodo】Este faro portátil pesa solo 75g con USB. Con la banda elástica para la cabeza y el ángulo ajustable de 45 °, es fácil de usar y cómodo de usar tanto para adultos como para niños.
  • 【Resistente al Agua IPX6】Esta linterna frontal duradera está hecha para durar, resistirá fuertes lluvias y otras condiciones climáticas severas. Además, sobrevivirá caídas de 1,2 m gracias al revestimiento de goma. Cumplimos con la política de reembolso de 30 días de Amazon y ofrecemos reemplazo a los clientes dentro de dos años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LINTERNA FRONTAL LED, [2 PACK] LINTERNA CABEZA COB SUPER BRILLANTE 3 MODOS LIGERA&IMPERMEABLE&ADJUSTABLE CON 6 PILAS AAA PARA NIÑOS, ADULTOS, CORRER, ACAMPAR, CAMINAR, EXCURSIÓN, PESCA ETC.
  • Linterna Frontal COB: La lámpara de cabeza COB de tecnología avanzada es más brillante que otras linterna frontal LED normales y consume menos energía. Se incluyen 6 pilas AAA para su comodidad, es más segura que la linterna frontal de carga USB.
  • 3 Modos y 45° Ajustable: 3 modos de brillo(alto / bajo / estroboscópico (SOS)). La base ajustable a 45° se permite enfocar la luz donde la necesite. Puede ajustar para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz.
  • Cómodo de Usar: La linterna frontal es súper ligero, ni siquiera notará que lo está usando. Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. La diadema elástica, antideslizante y ajustable ayuda a que la linterna led se adapte a niños o adultos.
  • Usos Múltiples: Linterna frontal led ideal para adultos y niños. La elección ideal para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones, lectura nocturna y como kit de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA FRONTAL CABEZA USB COB 8 MODOS CON SENSOR Y LUZ ROJA 500 LÚMENES ALTO BRILLANTE AJUSTABLE IMPERMEABLE PARA CORRER, ACAMPAR, EXCURSIÓN, PESCA, CICLISMO
  • USB Recargable: La batería recargable USB 800mAh duradera incorporada, proporciona 7 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 12 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 2.5 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido). Es conveniente para usar y apoyar su largo viaje y ayudarle a trabajar de manera efectiva.
  • Control del Sensor: Tiene un sensor de movimiento infrarrojo, que puede mover fácilmente la mano frente a la linterna ( 30 cm) para encenderlo o apagarlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
  • 8 Modos de Luz: Linterna frontal hay 8 modos de iluminación para los faros: 6 modos clave (la luz blanca XPG es brillante / la luz blanca XPG es baja / la luz blanca COB es alta / la luz blanca COB es baja / luz roja COB / frecuencia de luz roja COB Flash) y 2 modos de inducción (la luz blanca XPG es brillante / la luz blanca COB es brillante). Y el modo se puede cambiar con solo presionar un botón, para que el brillo se pueda cambiar fácilmente.
  • 60° Ajustable: El ángulo de iluminación de la linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por las actividades al aire libre por la noche. Ideal para todas las actividades al aire libre como correr, acampar, montar en bicicleta, pescar de noche, reparar automóviles.
  • Robusta y Duradera: Impermeable IPX4, la linterna frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca se fallará bajo una lluvia o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable que puede proporcionar una mayor establidad y un mejor apoyo para la cabeza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEDEE LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, LINTERNA CABEZA 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, LINTERNA FRONTAL LED ALTA POTENCIA IPX5 IMPERMEABLE PARA RUNNING, ACAMPAR, PESCA, CICLISMO, EXCURSIÓN (2 PACK)
  • 【Linterna Frontal LED USB Recargable】Batería de litio integrada de 1200 mAh. A través del cable USB se puede cargar, no es necesario comprar baterías. El potente faro también está diseñado con luces indicadoras de alimentación que muestran la energía de la batería, lo que puede recordarte eficazmente que se cargue a tiempo para garantizar su uso.
  • 【8 Modos de Iluminación LED Faros】4 niveles de brillo de luz blanca (principal alto/principal bajo/COB alto/COB bajo), 2 niveles de luz roja (alto/flash) y 2 niveles de modo de sensor de movimiento de luz blanca (alto/bajo) para satisfacer tus diferentes demanda.
  • 【Linterna Frontal y Diadema Ajustable】La parte de la cabeza es de 90 grados inclinable para un rango de visión más flexible. Es muy útil en la noche corriendo o en bicicleta. La correa elástica se adapta a cualquier tamaño de cabeza, cómodo de llevar para adultos y niños.
  • 【Resistente al Agua y a Los Golpes】Nunca te preocupes por salir bajo la lluvia o dejar caer tu faro. La linterna frontal manos libres tiene una tasa de impermeabilidad IPX5. Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones, la linterna frontal es adecuada para interiores o exteriores. Es perfecto para correr, camping, senderismo, escalada, pesca, caza, correr y más.
  • 【Experiencia de Compra en Línea】Tu satisfacción es nuestra búsqueda, si tienes cualquier pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros primero, resolveremos problemas en el menor tiempo posible, te daremos una feliz experiencia de compra en línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA LINTERNA FRONTAL, LED USB RECARGABLE LINTERNA CABEZA CON 4 MODES DE LUZ, SENSOR DE MOVIMIENTO, 160 LÚMENES, IMPERMEABLE IPX6 Y AJUSTABLE ÁNGULO & CORREA, FRONTAL LED PARA CÁMPING CORRER
  • ★Impermeable y Duradero: Fabricado con material de primera calidad, con clasificación de resistencia al agua IPX6 y resistencia al impacto que lo hace duradero y resistente al clima, el linterna frontal es seguro para usar en lluvias o nieves, el mejor compañero para sus actividades al aire libre.
  • ★4 Modos de Luz: Incluye 3 niveles de brillo de luz (luz alta, luz media, luz baja) y modo de parpadeo SOS para emergencias. Esta linterna frontal LED le permite cambiar fácilmente el brillo presionando solo el botón y presionando durante 2 segundos para cambiar al modo de flash.
  • ★USB Recargable: La batería incorporada de polímero de litio de 1000 mAh proporciona 5 horas de potencia continua en modo de alto brillo y 15 horas en modo de bajo brillo. Solo toma 3-4 horas para una recarga completa desde cualquier puerto USB (cable USB incluido).
  • ★Cómodo de Usar: Pesa solo 2.1 oz, ¡ni siquiera notará que lo está usando! Perfecto para usuarios de larga distancia que buscan un ajuste cómodo. El diseño de correa ajustable y elástica hace que el linterna cabeza se ajuste perfectamente tanto para niños o adultos.
  • ★Sensor de Movimiento y Manos Libres: Cuenta con sensor de movimiento IR, mueve fácilmente la mano por delante (a menos de 10 cm) del luz frontal para apagarlo o encenderlo. Use esta linterna frontal en lugar de una linterna de mano para mantener sus manos libres, ideal para correr, ciclismo, caza, trabajo eléctrico y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE (2 PIEZAS), OMERIL LINTERNA CABEZA SUPER BRILLANTE, 5 MODOS DE LUZ (BLANCO Y ROJO), IPX5 IMPERMEABLE FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO, CAMPING
  • 【USB Recargable】- Con linterna frontal de 2 piezas. 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LINTERNA FRONTAL LED, LINTERNA CABEZA USB RECARGABLE CON 2 BATERÍAS - 4000MAH, ZOOMABLE Y AJUSTABLE LUZ FRONTAL CON 3 MODOS, FRONTAL LED PARA CAMPING, EXCURSIÓN, PESCA, CAZA, CICLISMO - IPX4
  • ?【Linterna Frontal Super Brillante】- Linterna Frontal LED con LED XML-T6 2000 lúmenes y una excelente luminosidad para las actividades nocturnas. Se pueden cambiar 3 modos de iluminación (alto / bajo / estroboscópico (SOS) simplemente presionando el botón de encendido.IP44 a prueba de agua.
  • ?【Zoomable y Ajustable 90°】- Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. Distancia de irradiación máxima a 500M; La base de faro ajustable a 90 ° te permite enfocar la luz donde la necesite.
  • ?【Frontal LED Ligero】- La linterna frontal ligera con una correa de cabeza elástica te permite llevarla cómodamente y se puede quitar para el lavado regular. Construida en aluminio, la linterna cabeza es robusta y suficientemente sólida como para destruir obstáculos en caso de emergencia.
  • ?【Batería de Larga Duración】- Las baterías recargables 2 * 18650 - 4000mAh pueden soportar una iluminación continua por aproximadamente 6-8 horas con carga completa; El paquete incluye un cable de carga USB con indicador LED. Rojo - Cargado;Verde - Completamente Cargado.
  • ?【Múltiples Usos】- La lámpara led es ideal para niño y adultos para correr, andar, pescar, cazar, montar en bici, hacer exploración de cuevas, proyectos DIY, reparaciones y como kit de emergencia. La Luz roja de la parte de atrás te hará sentir seguro mientras paseas, corres o montas en bici de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APUNOL 2 UNIDADES LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, LINTERNAS CABEZA 400 LÚMENES, SENSOR INTELIGENTE, 8 MODOS DE ILUMINACIÓN, IMPERMEABLE, BLANCO Y ROJO LED PARA CORRER, ACAMPAR, CENDERISMO
  • RECARGABLE: La linterna viene con una bacteria recargable de 1200mAh. Tarda solo 4 horas en cargar completamente y da hasta 30 horas de luz constante. El cable USB está incluido en el paquete.
  • 8 MODOS DE ILUMINACIÓN CON 2 COLORES: La luz blanca genera en alto (400lm), medio (150lm), bajo (40lm) y luces estroboscópicas de SOS, la luz roja es para permanecer encendido y modo flash.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO: La linterna para cabezas recargable puede ser encendida o apagada moviendo la mano mientras se tenga el modo de sensor de movimiento active.
  • LIGERA Y CÓMODA: Menos de 2.5 oz de peso, banda elástica ergonómica y ajustabl con un ángulo de luz de 45 grados, que hace que la lámpara de cabeza sea perfecta para correr, acampar y escalar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Ofrecemos un reembolso completo con devolución en un margen de 60 DÍAS, con un soporte técnico QUE NO HACE PREGUNTAS y garantía de por vida para la linterna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING LINTERNA FRONTAL RECARGABLE LED ALTA POTENCIA 6000 LÚMENES, LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS, AUTOMOMÍA HASTA 8H, ALCANCE DE 500M, IMPERMEABLE IPX6 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • 【ULTRA BRILLANTE】 La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de hasta 6000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad. En su parte posterior está integrada una luz roja para ser visto de noche, aumentando tu seguridad en los exteriores
  • 【HAZ LUMINOSO & ÁNGULO AJUSTABLES】 La luz frontal tiene 2 tipos de haz luminoso (amplio / focalizado), te permite seleccionar en cada momento si quieres una iluminación más difusa o más concentrada. Y puedes mover el foco de luz hasta 90º hacia arriba o abajo para ajustar fácilmente la dirección de iluminación
  • 【FRONTAL LED RECARGABLE】 La linterna cabeza viene con dos baterías recargables de gran capacidad de 4400mAh, te ofrece una iluminación continua durante 8 horas con luz baja. No más pérdidas de dinero en pilas. Y gracias al indicador luminoso, te es fácil verificar si la carga se ha completado o no
  • 【ROBUSTA & BIEN SUJETO】 Con la protección de clasificación IPX6, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 Con tecnologías avanzadas y estrictos controles de calidad, VicTsing linterna frontal te promete la fiabilidad. Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en contactarnos para obtener un reembolso completo; garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal "Coronel Tapioca". Funciona con dos pilas AA (no se incluyen). Está nueva (no la he utilizado nunca).
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal de 1800 lumen, muy potente y con varios modos de trabajo, funciona con baterías recargables o pilas tipo AA (no incluidas). Este artículo es totalmente nuevo, excedente de tienda online.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal led con correas ajustables para usar sin manos de bajo consumo, resistente al agua y a prueba de golpes (no incluye pilas) en blister. Ideal para utilizar en distintas actividades como camping, pesca, deportes, trabajos etc.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna Frontal ideal para Bicicleta, Camping, Pesca etc... 3 niveles de luz (fuerte, suave e intermitente) Nuevas y sin estrenar, Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) Caja incluida 2 unidades disponibles Precio por unidad y no negociable Envío a cargo del comprador
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna Frontal ideal para pasear en Bicicleta, Camping, Senderismo, Pesca etc... 3 niveles de luz (fuerte, suave y emergencia ) Nuevas y sin estrenar, Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) 4 unidades disponibles Precio por unidad y no negociable Envío, previo pago, a cargo del comprador
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción Linterna frontal de haz luminoso múltiple y potente para las actividades outdoor de resistencia 370 lúmenes. Potente y provista de un haz luminoso múltiple, la linterna frontal MYO está perfectamente adaptada a las actividades de resistencia gracias a un reparto equilibrado de su peso en la cabeza. Sus rendimientos se basan en la tecnología de iluminación CONSTANT LIGHTING (STANDARD LIGHTING para el modo Máximo). Descripción Iluminación potente y de alto rendimiento (370 lúmenes en modo Boost y 280 lúmenes en modo Máximo). Iluminación haz luminoso múltiple: lente gran angular móvil que permite pasar instantáneamente de un haz
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MiXXAR Linterna Frontal, Recargable por USB, 3 Modos, LED, 6000 lúmenes, superbrillante, Resistente al Agua, con Zoom, Ajustable, Camping, Senderismo, al Aire Libre, Caza.
20 €
Ver producto
Cistérniga (Valladolid)
Linterna 3 LED de alta luminosidad con tiras ajustables a la cabeza. Siempre estará lista para su uso, se recarga mediante dinamo acoplada. Ángulo frontal ajustable en 120 grados. 3 modos de funcionamiento (un led fijo, tres leds fijos, tres led intermitentes). Linterna extraíble, se puede convertir en linterna de mano. Relación carga/tiempo de luz: Con 1 minuto de carga, 60 minutos de autonomía aproximadamente. Ideal para actividades al aire libre o para el coche por su uso sin manos. Nueva sin usar.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Linterna de cabeza de 7 leds. Cinta sujeción elástica. Marca Tasco A ESTRENAR
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Artículo totalmente nuevo y a estrenar 100% Marca Litwod Modelo LED XM-L T6 Cree 3500 lúmenes Diseño impermeable que permite su uso hasta un máximo de 50 m de profundidad. Carcasa de aleación de aluminio Lámpara reclinable hacia delante y hacia detrás 3 modos: alto, bajo y estroboscópico. Alimentación: 1 batería x 18650 / 3 AAA Incluye - Frontal - Adaptador AAA y 18650 - 1 batería 18650 - Cargador de red 18650 - Estuche Envíos Transferencia bancaria (ordinario/certificado) Banco ING App Wallapop Contrareembolso Más artículos en mi perfil: llaveros y accesorios para coches, linternas, cargadores 18650, fundas impermeables para móviles..
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciona con tres pilas ministilo AAA de 1.5v o una mas grande de 3.7v. Para deporte o pesca. Se enciende y se para con sensor. Ideal para tener las dos manos en todo momento libres
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente nueva, usada en 2 ocasiones. Varias intensidades de luz blanca. Luz roja fija e intermitente.
10 €
Ver producto
Alarcón (Cuenca)
Vendo linternas frontales de 12 LED (sellados) nuevos, resistentes a impactos e impermeables. Potencia 3 pilas AAA. Gastos de envío a cargo del comprador. * Descuento para grandes cantidades
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal o de cabeza de LED LENSER (lo mejor en linternas), con muy poco uso, funciona mediante 3 pilas (pueden ser recargables), con una buena luminosidad y de calidad excepcional. Es orientable verticalmente. Con funda de cinturón muy útil. Muy poco uso.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buen estado, funciona correctamente. ___________________________________________ PRECIO NO NEGOCIABLE
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy poco uso, varias posiciones y combinaciones, muy potente profesional, xon baterias y cargador, mucha autonomia, ideal para pesca en playa, regulable en altura y ajustable. Led marxa boruit, costo nuevo 35 euros en amazon
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FRONTAL para TREKKING FORCLAZ TREK 900 NUEVO LINTERNA FRONTAL MONTAÑA-TREKKING FORCLAZ TREK900 RECARGABLE USB 400 LÚMENES Nuevo a estrenar, precintado en su caja. Nunca abierto. Haz mixto (máx. 400 lm) con alcance 90 m: ideal para el trekking y en el vivac. Autonomía: 20h en eco, 8h en medio, 3h en modo fuerte. Funciona con Batería recargable por microUSB o con 3 pilas AAA (cable, batería y pilas incluidas) 6 modos de iluminación:rojo, eco (400lm), medio (200lm), boost (200lm) y flash. Peso: 99 gramos. #frontaltrekking #frontalforklaz #frontaltrek900
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna Frontal Petzl Reactik 300 Lumenes(NUEVA)Totalmente a estrenar y sin ningún uso y original 100%.PRECIO FIJO,NO CAMBIOS,NO MAREOS.Linterna frontal petzl reactik 300 límenes,linterna petzl reactik,petzl,linterna frontal
45 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
LINTERNA DE CABEZA FRONTAL PARA PESCA O BICICLETa mi whatsapp 685 99 89 61 no rebajo Literalmente con esta linterna se hace de día de noche, es una gozada usarla tras haber gastado varios cientos de euros probando otras. En nuestro grupo la usamos para pescar en la playa, ria e ir a la quisquilla en los pedreros y alguno para andar en bici o trabajo de obra. Es la misma linterna que uso yo. Siempre tengo algún par de más xq las voy rompiendo en el pedrero y compramos lotes para que nos salgan más económicas Si eres capaz de aguartar la vista al fulminante haz de luz cuando quedemos para dártela te la regalo. Hay linternas LED en decathlon que valen 130 euros y alumbran menos ¡Te invito a entrar en mi perfil y ver otros artículos en oferta! ___________________________________________________________ RELOJ pulsera APACHIE NUEVO SIN ESTRENAR mi whatsapp 685 99 89 61 NO REBAJO Monitoriza las actividades diarias básica, los pasos y distancia y las horas de sueño. Información: calorías, distancia, pasos, minutos activos, horas dormidas, calidad de sueño. ¡Te invito a entrar en mi perfil y ver otros artículos en oferta!
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LINTERNA LUZ LAMPARA MINERA CON TIRA AJUSTADORA REGULABLE CABEZAL REGULABLE A 90 GRADOS LUZ COB BLANCA (más conveniente que LED): 2 MODOS Distancia: 100-200 metros RECARGABLE A USB CON IMÁN Resiste gotas y salpicaduras. IDEAL PARA CAMPING, PESCA, EXCURSIONES NOCTURNAS, ETC. CÓMODA Y LIVIANA con 1 LED+1 LED COB luz blanca, con iman, se recarga por USB. Producto en caja. Incluye cinta elasticada para cabeza y cable de carga USB. PRODUCTO LINTERNA MINERO LUZ 1 LED+1 LED COB LUZ BLANCA ALIMENTACION USB BATERIA RECARGABLE SI MATERIAL PVC MEDIDAS LINTERNA 8.2CM X 4CM X 3CM PESO 130G LINTERNA INCLUYE CINTA ELASTICADA Y CABLE USB ENVASE CAJA
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal Headlamp Ratio LF95 1W. 5 funciones de iluminación + LED rojo emergencia. Alcance max 50m. Funciona con 3 pilas AAA Marca Ratio NUEVO
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal multideportes Petzl Reactik Plus con Bluetooth. 300 lumenes. Recargable por USB. 100% NUEVA A ESTRENAR, CAJA CERRADA Y PRECINTADA SIN ABRIR. Entrego en Mostoles por 45€ y hago envios!
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal LED Nueva es recargable incluye batería y cable de carga USB Totalmente nueva para pesca. senderismo. bicicleta.caza.camping .resistente al agua .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal polivalente y potente más con una luz UV que es la Azul que te ayudará a la pesca nocturna... NUEVA A ESTRENAR...
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal marca energizer, utiliza 3 pilas pequeñas,bombilla de Led, regalo 1 paquete de 4 pilas, nueva a estrenar
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal profesional 600 lúmenes, gran autonomía, resistente al agua y caídas, varios modos. Garantía en vigor, se entrega en su envoltorio original
40 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Linterna frontal de 100 lúmenes tiene 3 modos de iluminación ( maximo, medio y parpadeante) para adaptarse a tus necesidades y a cada momento de tus salidas. Va alimentada con 3 pilas AAA ( no incluidas). Cualquier duda pregunta. *Hago envíos* *Visita mi perfil para ver más artículos*
13 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Linterna Frontal de Montaña, Decathlon, OnNight 300, 130 Lúmenes, Pilas incluidas. NUEVO A ESTRENAR. Precio de compra 19,99.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LINTERNA FRONTAL TREKKING FORCLAZ TREK900 RECARGABLE USB 400 LÚMENES. *Nueva a estrenar, precintada en su caja. Tengo otra la cual uso y puedo decir que ilumina muchísimo y muy ligera, te olvidas que la llevas. Tiene un modo de luz, para cuando hay niebla. Haz mixto (máx. 400 lm) con alcance 90 m: ideal para el trekking, bicicleta, running, senderismo, pesca, caza, etc. Autonomía: 20h en eco, 8h en medio, 3h en modo fuerte. Funciona con Batería recargable por microUSB o con 3 pilas AAA. 6 modos de iluminación:rojo, eco (400lm), medio (200lm), boost (200lm) y flash. Peso: 99 gramos. #frontaltrekking #frontalforklaz
29 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LINTERNA MÁGICA COMPLETA LINTERNA MÁGICA COMPLETA Linterna mágica con luz eléctrica iluminante frontal, puede moverse hacia atrás y hacia delante, se mueve la rueda de talón para extender el fuelle. La base es de madera con herrajes de latón. El negativo titular es ajustable. La cortina posterior es de terciopelo negro detrás de la caja de luz. Las medidas son, abierto 62 cm x 45 cm. Peso aproximado 10 Kg
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es