LINTERNA ENERGIZER LED PETACA, METÁLICA COMPACTA, 2 PILAS AA INCLUÍDAS, 40 LÚMENES EN ESPAÑA

Energizer Compact Metal Light es una solución compacta y versátil que ofrece una iluminación fiable en prácticamente cualquier situación. Gracias a su luminosa tecnología LED de larga duración los usuarios obtienen una luz brillante que dura una hora tras otra. Gracias a su cómodo gancho para colgar y a que se sostiene sola, esta luz ofrece un uso cómodo con manos libres. Su fabricación en metal resistente a los golpes hace que sea perfecta tanto para el hogar como para usar al aire libre. Tiene 40 lúmenes, y una autonomía de 65 horas. 45 metros de haz de luz. Funciona con 2 pilas AA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Linterna Energizer LED Petaca, Metálica Compacta, 2 pilas AA incluídas, 40 lúmenes
Linterna Energizer LED Petaca, Metálica Compacta, 2 pilas AA incluídas, 40 lúmenes 0
loading
Precio: 7,22
7,22
40773728
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es