LINTERNA ENERGIZER HARDCASE PROFESIONAL FRONTAL DE CABEZA, 325 LÚMENES, 3 PILAS AA EN ESPAÑA

Energizer Hardcase Professional está diseñada con una calidad de fabricación similar a la de las herramientas de trabajo, y con una tecnología LED para satisfacer las tareas más exigentes. Fabricada específicamente para el profesional, resiste caída tras caída, ya sea desde una escalera o desde un edificio de dos plantas. Diseñada para ofrecer a los usuarios la libertad de usar las dos manos, su linterna frontal pivotante ofrece una excelente versatilidad con opciones que van desde el modo linterna a los modos foco o de potencia completa. Es una herramienta de iluminación resistente con una luminosidad impresionante para cualquier tipo de trabajo. Tiene 2 potencias, la más alta 325 lúmenes, y la otra 110 lúmenes. Tiene hasta 22 horas de funcionamiento, y 100 metros de haz de luz. Es resistente al agua (IPX4), con su correa se adapta facilmente al caso o cabeza del usuario, y lleva 3 pilas AA incluidas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Linterna Energizer Hardcase Profesional Frontal de Cabeza, 325 lúmenes, 3 pilas AA
Linterna Energizer Hardcase Profesional Frontal de Cabeza, 325 lúmenes, 3 pilas AA 0
loading
Precio: 27,90
27,90
40773718
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es