-
loading
Solo con imagen

Linterna caza soporte pulsador

Listado top ventas linterna caza soporte pulsador

WINDFIRE TÁCTICO IMPERMEABLE LINTERNA T6 LED 1000 LM 1 MODO RECARGABLE LÁMPARA DE CAZA LINTERNA CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN Y 1 "BARRIL SOPORTE PARA RIEL PICATINNY QUAD RAIL RIFLE (BATERÍA NO INCLUIDA)
  • 1000 lúmenes de luz blanca producido por LED XML – T6
  • Material: Aluminio 6061T, 100% nuevo y de alta calidad
  • Apta para linterna y láser de la vista tubo de 25 mm montaje necesario
  • Alimentado por: 1 x 3.7 V batería 18650 (batería no incluida)
  • Vienen con un barril Mount, resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE CAZA ROJA Y VERDE, 350 YARDAS LUZ DE DEPREDADOR LED COYOTE HOG ROJO VERDE CON INTERRUPTOR DE PRESIÓN Y MONTAJE DE ALCANCE, LINTERNA TÁCTICA VERDE Y ROJA CON ZOOM PARA CAZA NOCTURNA
  • Kit de linternas de caza Super Bright de largo alcance con 2 haces de colores diferentes, viene con 2 antorchas tácticas de caza: antorcha de luz LED verde y linterna de luz roja. El rango de brillo y luz es más brillante y más amplio que las lentes de colores o las linternas de filtros, ya que las lentes o los filtros reducen en gran medida la salida de luz.
  • Las mejores luces de alto lumen para el tirador, la luz más larga y larga Luz verde y luz roja Cree LED Visión nocturna Caza Luz Linternas Hog Coyote Varmints Predator Pig Foxes Bobcats hunt Rifle Spotlight Impermeable Táctico Linternas Kits de luz, ideal para caza, caminata nocturna, regalos .
  • Varmint Light con funciones de enfoque ajustable, reflector o focos para caza, con modo Single 1 y 1000 lúmenes, el zoom en la luz de inundación podría alcanzar 200 yardas, alejar el foco hasta 350 yardas de larga distancia. Hecho de aleación de aluminio de alta calidad que es muy duradero, portátil, estable, resistente a resbalones, a prueba de agua.
  • Coyote Light Ultra brillante Lanzamiento de luz larga equipado con alcance, construcción sólida Alcance de plástico Montaje para antorcha de 1 pulgada a 30 mm, alcance, telescopio, vista. El kit también viene con un interruptor de presión remoto de control dual 1x encendido constante y momentáneo para diferentes necesidades tácticas.
  • Alimentado por 1 x 18650 batería recargable (incluida) o 3 x pilas AAA. Regalo de caza para hombres, esposo, novio, más lejos, abuelo, hermano, hobby o amigo. Ponga esta luz de caza en su rifle hoy. ¡Su próximo viaje de caza será más fácil y más agradable!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHADOWHAWK LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 10000 LÚMENES, LINTERNA LED RECARGABLE USB TÁCTICA MILITAR POTENTE, XHP70.2 LINTERNA A PILAS, IPX67 IMPERMEABLE 5 MODOS PORTÁTIL LINTERNAS(CON 5000 MAH)
  • 【LINTERNAS LED ALTA POTENCIA 】: Esta linterna led de 10000 lúmenes tiene patente de la UE. Con el chip P70.2.Proporciona un rayo increíblemente potente y 10 veces más brillante que la linterna normal. Una habitación de 120 metros cuadrados se puede iluminar sin problemas, también puedes enfocar objetos hasta 500 metros de distancia. Es perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, pesca, emergencias y también un regalo ideal para hombres.
  • 【LINTERNA RECARGABLE USB Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】: esta linterna led recargable viene con una batería recargable de alta calidad de 5000 mAh, que puede proporcionar hasta 12 horas (modo medio) de brillo potente y que no disminuye. Interfaz de carga micro USB incorporada, que se puede cargar a través del banco de energía, el enchufe y la computadora portátil, conveniente para la carga en interiores y exteriores. La pantalla LED muestra el nivel exacto de la batería (25%, 50%, 75%, 100%).
  • 【RESISTENTE AL AGUA Y VIRTUALMENTE INDESTRUCTIBLE】: Esta linterna militar impermeable fue construida para un manejo brusco y puede soportar una caída de 5 m o sumergirse temporalmente bajo el agua. ¡Incluso puede congelarlo o atropellarlo Adecuado para usar en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. La robusta cabeza de ataque hecha de aluminio puede proteger la lente convexa de daños y, en caso de emergencia, también se puede utilizar para la autodefensa.
  • 【ENFOQUE AJUSTABLE Y 5 MODOS DE LUZ】: Esta potente linterna tiene 5 modos de iluminación: Luz alta, Luz media, Luz baja, Estroboscópico y SOS. Puede apagarlos presionando prolongadamente los botones durante 3 segundos en cualquier modo. Dependiendo de sus necesidades, puede estirar el cabezal de la linterna para ajustar el enfoque, elegir libremente el foco para visualización remota y el foco para iluminación de áreas grandes.
  • 【VALOR EXCEPCIONAL Y COMPRE CON CONFIANZA】: Contenido del paquete: 1 x linterna LED Shadowhawk con batería y cargador 26650, 3 x AAA batería ,1x luz de llavero, 1x funda de linterna, 1 caja de regalo y manual de usuario. Hemos revisado cuidadosamente todos los artículos antes del envío y nos hemos asegurado de que el producto funcione correctamente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro excelente servicio de atención al cliente para obtener la mejor solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASTFIRE CON LINTERNAS LED INTERCAMBIABLES (ROJO, VERDE, BLANCO), LINTERNA DE CAZA MONTADA EN EL VISOR, ADECUADA PARA LA CAZA NOCTURNA DE JABALÍES, COYOTES, MAPACHES, JABALÍES Y ,APACHES
  • 【Módulos de bombillas LED】: Con LED rojos, verdes y blancos intercambiables, los módulos LED se pueden cambiar en segundos, ya que simplemente se enroscan y apagan. más brillantes que las lentes de colores porque las lentes reducen en gran medida la salida de luz.
  • 【Haz fijo】 Las luces de caza de largo alcance son un haz fijo sin función enfocada, producen un haz ancho para iluminar un área grande, tienen un punto caliente en el centro de diseño especializado para apuntar; la luz depredadora del cerdo verde alcanza distancias de hasta 300 yardas, 2,5 horas; las alimañas del coyote rojo se iluminan hasta 150 yardas, 5 horas; Coon de ciervo blanco ilumina hasta 300 yardas, 3,5 horas.
  • 【Con reflectores profundos】: 55 mm (2,2 pulgadas) de profundidad, 42 mm de diámetro 2 veces más profundo que otros reflectores normales, le brinda un derrame más brillante y más estrecho. El soporte de alcance universal de liberación rápida puede adaptarse a diferentes tamaños de alcance de 1 '' a 30 mm; Riel estilo Picatinny / tejedor de 20 mm.
  • 【Aluminio de grado aeronáutico】 Aluminio de grado aeronáutico, Puede soportar ser aplastado por automóviles, clasificación de resistencia al agua IPX4. Viene con un interruptor de presión momentáneo encendido / constante, viene con 2 baterías 18650 para extender el tiempo de ejecución.
  • 【Kit de linterna】: Linterna LED verde, roja, blanca + Paquete de 2 baterías de litio recargables 18650 (2600mah) + 1 x Cargador de batería USB de doble puerto + Interruptor remoto de control dual + Soporte Picatinny + Soporte para visor + estuche de transporte. Un año de garantía gratuita para el kit de linterna y garantía de por vida para el interruptor de presión, devolución de 60 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE LINTERNA LED ALTA POTENCIA RECARGABLE 1600 LM BRILLANTE ANTORCHA TÁCTICA LINTERNA DE MANO 5 MODOS 500 METROS IMPERMEABLE CON CARGADOR USB Y MODO SOS (BATERÍA INCLUIDA)
  • ✅Lente: buen rendimiento de transmisión de luz, no es fácil de dañar, la lente de protección de la cabeza del accesorio de aluminio sólido no está sujeta a desgaste.
  • ✅ Interruptor central: material de caucho natural de alta calidad, tratamiento de superficie antideslizante, interruptor táctil para cambiar el modo de iluminación, mantenga presionado el interruptor para apagar la luz.
  • ✅Enfoque fijo: buen efecto de concentración y larga distancia de iluminación.
  • ✅Perlas de lámpara L2, alto brillo hasta 1600 lúmenes, vida útil de 100,000 horas.
  • ✅Contacto de la batería: diseño de contacto de batería cilíndrico chapado en cobre, el cobre tiene buena conductividad eléctrica, lo que previene eficazmente la falla de contacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLIGHT WARRIOR X PRO POTENTE LINTERNA TÁCTICA 2100 LÚMENES,LÁMPARA MILITAR 500M MÁXIMA, 21700 5000 MAH BATERÍA INCLUIDA, CARGA MAGNÉTICA, IDEAL PARA CAZA, BÚSQUEDA Y RESCATE, APLICACIÓN DE LEY
  • 【Rendimiento Potente】 La linterna Warrior X Pro utiliza una batería de litio personalizada de 5000 mAh 21700,produce unos increíbles 2250 lúmenes y 600 metros de potencia. Puede ayudarlo a ver con claridad en cualquier situación difícil
  • 【Fácil Operación】 El interruptor trasero táctico elevado rediseñado presenta un magnetismo más fuerte y un moleteado agresivo del cuerpo para un agarre más firme, brindando una interfaz y una experiencia operativa más simples que nunca
  • 【Carga Rápida y Conveniente】 Vuelva a la acción rápidamente con el cable de carga MCC3 súper eficiente que contiene 2A de corriente para una carga 100% más rápida que Warrior X
  • 【Construcción Robusta】 La linterna LED con una construcción resistenet y un cuerpo de aleación de aluminio grueso, lo que la hace lo suficientemente durable para resistir una dura prueba de caída de 5 metros,IPX8
  • 【Productos Empaquetados】 1 x Warrior X Pro (batería incluida), 1 x Clip de bolsillo de acero inoxidable, 1 x Cable de carga magnético MCC III, 1 x Anillo táctico, 1 x Cordón, 1 x Manual de usuario, 1 x Funda. Ofrecemos servicios de 5 años amigables sin preocupaciones al cliente después de la compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TRUSTFIRE TR-T1-1 LED CREE XML-T6-1 MODO, 1600 LM 2 BATERIAS - 400 METROS, ESPECIAL CAZA, MONTERÍAS, VIGILANCIA KIT Nº3 (KIT COMPLETO DE LINTERNA)
  • Ampliamente utilizado para el patrullaje, aguardos, monterias, vigilancia, detención, inspección, aseguramiento, rescate
  • 3 kit diferentes disponibles para realizar la compra, elija el kit adecuado al uso que se le vaya a dar, siendo el kit 3 el mas completo al incluir también pulsador remoto y acople para el arma.
  • Linterna, y accesorios originales de Trustfire, no acepte imitaciones. Incluye 2 baterías originales Kingwei de 2600 mAh de carga real..
  • Linterna especial con accesorios disponibles y 1 solo modo de funcionamiento
  • Linterna TR-T1 version actualizada de la TR500 pero con 1 solo led, esta mejora la distancia de alcance con 1600 lúmenes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUSTFIRE T70 2300 LUMEN LED CAZA ANTORCHA CAZA LINTERNA INTERRUPTOR DUAL CON CREE XHP-35 HI LUZ DE RIFLE PARA CAZA BÚSQUEDA Y RESCATE EMERGENCIA AL AIRE LIBRE 1000 METROS KIT DE LARGA DISTANCIA T70
  • ALCANCE DE 1000 METROS: el Trustfire T70 es una linterna con doble interruptor (interruptor de tapa trasera e interruptor lateral) y un LED CREE XHP-35 HI, que puede iluminar a aquellos con un alcance de 1000 metros
  • MAX. 2300 lúmenes: tiene un nivel de brillo de 130 lúmenes a 2300 lúmenes, que tiene 4 modos (Turbo: 2300 lúmenes / 100 minutos, alto: 600 lúmenes / 11.7 horas, promedio: 130 lúmenes / 68 horas y modo estroboscópico)
  • CÓMO FUNCIONA: cada vez que se presiona el interruptor lateral, el modo está en el orden del brillo de Turbo (configuración predeterminada) → Alto → Medio en el ciclo
  • ACTIVAR MODO STROBE: mantenga presionado el interruptor lateral durante 1,5 segundos para ingresar al modo estroboscópico, donde la frecuencia de parpadeo cambia una vez cada 2 segundos
  • LO QUE OBTIENE: linterna táctica TrustFire T70, 2 * 18650 baterías de 3400 mAh, 1 * cargador de batería USB TR016, 1 * cordón, 1 * montaje de linterna GM03, 1 * interruptor de presión remoto, 1 * manual del usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORRADER CREE XM-L LINTERNA DE CAZA, ALCANCE DE MONTAJE LAMPING LÁMPARA KIT DE CAZA DE ARMAS DE AIRE RIFLE LIGHT
  • Potencia máxima de salida de 1000 lúmenes, carcasa magnética de grado aeronáutico diseñada con precisión, libre de arañazos.
  • Este es un kit completo e incluye todo lo que necesitas para empezar.
  • Alimentado por 1 batería recargable 18650 (incluida).
  • Incluye interruptor de presión remoto para control de encendido/apagado con precisión.
  • Soporte de velcro que no dañará tu mira.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA TRUSTFIRE TR-3T6-3 LED CREE XML-T6-6000 LM 3 BATERIAS … (KIT Nº3 (KIT DE CAZA COMPLETO))
  • Ampliamente utilizado para el patrullaje, aguardos, monterias, vigilancia, detención, inspección, aseguramiento, rescate
  • 3 kit diferentes disponibles para realizar la compra, elija el kit adecuado al uso que se le vaya a dar, siendo el kit 3 el mas completo al incluir también pulsador remoto y acople de acero
  • Linterna, y accesorios originales de Trustfire, no acepte imitaciones. Incluye Baterías Ultrafire 4200 mAh o GTF 9800 mAh (Puede elegir al realizar el pedido enviando un mensaje al vendedor)
  • Linterna especial con accesorios disponibles y 1 solo modo de funcionamiento
  • Linterna Trustfire original Tr-3T6 6000 Lumenes y accesorios Trustfire, no acepte imitaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Adsubia (Alicante)
consulte precios en nuetra web www.dilium.es Linterna Trustfire 3T6 Esta linterna dispone de cabezal de tres Led CREE XML T6 3.800 lúmenes Opcional: Funda Linterna-Trustfire-3T6 Versiones de modos 1 Modo: Para Caza, Alto se debe usar baterías no protegidas de 3000mA o más 5 Modos: Bajo, Medio, Alto, SoS, Strobe y Memoria Acabado Aluminio Negro Tubo de extensión: 70mm Activación mediante boton trasero Batería: 2 a 3 batería x 18650 No incluida Cuerpo: 220/290x26mm Cabezal: 55mm Voltaje: 8.4-12v Peso: 390 gramos sin baterías Esta linterna es ideal para caza, admite pulsador remoto y monturas Si desea un Kit completo con Baterías, Cargador de Baterías, Funda, Pulsador remoto y montura descuentos a tiendas y mayoristas
Ver producto
España
linterna táctica 2500lm XML T6 LED, linterna de caza con el soporte + interruptor de presión + batería + cargador negro
16,71 €
Ver producto
Adsubia (Alicante)
consulte precios en nuestra tienda web www.dilium.es Linterna Svitac ST-1 de mano Deportes acuáticos, Viaje, Caza, Buceo, Camping, Senderismo, Cuevas Esta linterna dispone de cabezal CREE XML tipo U2 200-900 lumenes Color: Bronce Svitac ST-1 3 Modos: Alto, Bajo y Strobe Resistente al agua IPX-8 (1m) Activación mediante pulsador trasero Acabado Aluminio 6060 forrado de Polimero PC Colores: Negro, Naranja, Jaspe, Bronce Largo: 135mm. Cuerpo: 29mm. Cabezal: 35.5mm Voltaje: 3.7~7.4v Peso: 144 gramos sin baterías Alimentación: 2 baterías de 16340/CR123 o 1 de 18650 3.7v (No incluida) descuentos a tiendas y mayoristas
Ver producto
Adsubia (Alicante)
consulte precios en nuestra tienda web www.dilium.es Linterna Svitac ST-3 de mano Deportes acuáticos, Viaje, Caza, Buceo, Camping, Senderismo, Cuevas Esta linterna dispone de cabezal CREE XML tipo L2 U2 200~900 lumenes Color: Negro Svitac ST-3 3 Modos: Alto, Bajo y Strobe Resistente al agua IPX-8 (1m) Activación mediante pulsador trasero y Modos en el cabezal Acabado Aluminio 6060 forrado de Polimero Color: Negro Largo: 150mm Cuerpo: 30mm Cabezal: 43mm Voltaje: 3.0~4.2v Peso: 150 gramos sin baterías Alimentación: 1 batería de 18650 3.7v (No incluida) descuentos a tiendas y mayoristas
Ver producto
Adsubia (Alicante)
consulte nuestra tienda web www.dilium.es Kit Linterna de caza Trustfire TRJ-18 Esta linterna dispone de cabezal de siete Led CREE XML T6 8.000 lumenes Linterna-Trustfire-TRJ-18 Dos versiones: 1 Modo: Alto especial para caza 5 Modos: Bajo, Medio, Alto, SoS, Strobe y Memoria Acabado Aluminio Negro de aviación Adaptadores tubulares de baterías para 18650 Tubo de extensión para 3 Baterías: 70mm Activación mediante boton trasero Batería: 2-3 baterías Litio 18650 o 26650 Cuerpo: 250-320x33mm Cabezal: 55mm Voltaje: 8.4-12v Peso: 400 gramos Es un Kit completo, 2 Baterías 18650-2400mA para 5 modos o 3000mA para 1 modo, Cargador Travel, Montura 25-25, Pulsador remoto y Funda descuentos a tiendas y mayoristas
Ver producto
España
foco portátil zoomable 5W 850nm LED linterna de luz infrarroja, linterna de caza con visión nocturna y soporte negro
12,11 €
Ver producto
Adsubia (Alicante)
consulte precios en nuestra tienda web en www.trustfire.es Kit Linterna Trustfire C8 Esta linterna dispone de cabezal de un CREE XML 1000 lumenes Linterna-Trustfire-C8 Trsutfire C8 Kit C8 Versiones de modos: 1 Modo: Alto Ideal para Caza 3 Modos: Bajo, Medio, Alto Activación mediante boton trasero Batería: 1 de 18650/17670 de 3.7v, Incluida 18650 Cuerpo: 141x25mm. Cabezal: 45mm Voltaje: 3.7-4.2v Peso: 200 gramos Es un Kit completo con Batería 18650, Cargador de Baterías, Montura 25-25, Pulsador remoto y Funda. Accesorios recomendados Baterías TF18650 Baterías 16340 Flame Baterías 14500 Flame
Ver producto
Manresa (Barcelona)
Hoyt Pro Defiant Turbo 350fps 50/70lbs 2017, visor spot hogg fast eddie impecable. Estabilizador fuse carbono y alargador cartel carbono. Cuerda nueva dyneema y vectram 0% estiramientos. Peep Totalpeep. Disparadores tru fire de muñeca y de puño en su caja. Muchos accesorios incluyendo mas de 40 puntas sin estrenar, como german jager, striker, rage etc... Linterna con pulsador sin foco central. Y mas extras. Caza , arco , flecha , poleas
800 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es