-
loading
Solo con imagen

Leds color azul

Listado top ventas leds color azul

TARRAGO | NUBUCK SUEDE COLOR 75ML | RENOVADOR DE COLOR PARA ZAPATOS DE ANTE Y NOBUCK | RESALTA LOS COLORES DEL CALZADO, NUTRE Y PROTEGE | CON ESPONJA APLICADORA (AZUL MARINO 17)
  • El betún de zapatos de ante Tarago tiene una fórmula exclusiva de repigmentación destinada a la renovación de zapatos de ante que presentan decoloración, desgaste, roces, etc.
  • El envase fácilmente manejable con auto aplicador con esponja incorporada para una mejor aplicación del producto
  • Gracias a la asociación de resinas colorantes, el producto penetra en profundidad devolviéndole un tono original y nutriendo a la vez.
  • Crema coloreante no transferible a otras prendas de vestir una vez se ha aplicado el producto gracias a su fórmula de rápida absorción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEILAN T5 BOMBILLAS LED 1 LED SMD 5050 Y T10 BOMBILLAS LED 5 LED SMD 5050 PARA INDICADORES DEL PANEL DE INSTRUMENTOS DEL TABLERO DE INSTRUMENTOS DEL TABLERO DE INSTRUMENTOS DEL INTERIOR DEL COCHE
  • Superbrillante: T5, Flujo luminoso: 200lm / bombilla. Color: Blanco // Azul hielo / Rojo / Azul / Verde. Voltaje de trabajo: 12V. Potencia: 0,5 W / bombilla. 1PCS 5050-SMD LED Chips.T10, Flujo luminoso: 60lm / bombilla. Color: Blanco // Azul hielo / Rojo / Azul / Verde. Voltaje de trabajo: 12V. Potencia: 1W / bombilla. 5PCS 5050-SMD LED Chips.Mucho más brillante que las bombillas halógenas.
  • Tipo de base: Tipo de cuña T5 3528 17 18 27 37 58 70 73 74 79 85 86206207286306307308406407 2721 etc.T10 Tipo de cuña 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 W5W etc.
  • Uso multifuncional: las bombillas LED T5 se pueden utilizar como velocímetro, luz de tacómetro, luces del tablero, indicador de grupo de medidores, indicador de cambio, luz lateral, luz indicadora, luz de instrumento; Lámpara indicadora de aire acondicionado, luz de consola central, luz interior, luces de lectura, luz de espejo de vanidad, luz de guantera y más.
  • Fácil instalación: simplemente conéctelo y juegue en pocos minutos, no necesita cableado, sin herramientas. Reemplazo de bombillas halógenas, verifique la base / enchufe de la bombilla halógena original en su automóvil antes de comprar.
  • Consejo cálido: algunos modelos de automóviles vienen con una pantalla de color que hará que el color de la iluminación sea muy diferente, lo cual es un fenómeno físico, es muy normal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SH LEDER ® KATRIN G261 - BOLSO DE MANO PARA MUJER (ANTE AUTÉNTICO, CON BOLSILLO INTERIOR, 37 X 29 CM), COLOR AZUL, TALLA LARGE
  • Piel de alta calidad: esta bolsa de piel atemporal está hecha a mano en Italia con piel de vacuno auténtica de lujo. El interior de piel está intencionadamente sin procesar, por lo que es resistente y robusto.
  • Bolsillo interior: un bolsillo interior con cremallera de cuero te ayuda a organizar y proteger objetos pequeños y objetos de valor. La cremallera metálica es resistente y fácil de abrir y cerrar.
  • Mucho espacio: la bolsa ofrece suficiente espacio para todas las cosas importantes de la vida cotidiana, el trabajo, la escuela o para excursiones de un día. El espacioso interior es perfecto para un ordenador portátil, una tableta y una carpeta DIN A4.
  • Dimensiones exteriores de la bolsa aprox. : 29 cm (ancho) x 37 cm (alto) x 12 cm (profundidad). Peso aprox. : 460 g. Fabricado en Italia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁSCARA FACIAL LED TERAPIA DE LUZ, 7 COLORES MÁSCARA LED PARA LA PIEL - MÁSCARA DE BELLEZA DE FOTONES FACIALES CON LUZ AZUL Y ROJA PARA REJUVENECIMIENTO Y ESTIRAMIENTO DE LA PIEL
  • Cuidado de la piel profesional a nivel de SPA - Los spas utilizan ondas naturales de luz para transferir energía a la piel, reducir y prevenir el tono de la piel clara, reducir y prevenir las arrugas, minimizar los poros, promover la circulación sanguínea, tensar tu piel y mejorar la elasticidad de la piel. Ahora puedes utilizar la máscara facial LED HIME SAMA para lograrlo fácilmente en casa con un coste muy bajo, y devolver a tu piel a la edad de oro.
  • 7 colores con diferentes usos - La máscara facial de luz HIME SAMA proporciona 7 colores para tratar diferentes problemas de la piel. Luz roja - Aumenta el flujo sanguíneo y la producción de colágeno. Luz azul - calma y reafirma la piel. Luz verde - unifica la textura de la piel. Luz amarilla - reduce las rojeces. Luz púrpura - Relajante, mejora la piel. Luz Azul Claro - calma la piel. NUEVA Luz Blanca - Acelera el metabolismo de los tejidos.
  • CE Cleared Safety & Comfortable - Nuestra máscara facial de terapia de luz utiliza lo último en tecnología de irradiación de luz y materiales de calidad, y por CE - eficacia y seguridad autorizada. Máscara de terapia de luz Led enchufable con 192pcs granos de lámpara de pureza estrecha, sin calentar ni irritar la cara. Modo flash diseñado para pieles sensibles. Máscara facial Led con gafas para mantener la comodidad, evitar la visión borrosa causada por la estimulación de la luz.
  • What results do you get: Take only 20 minutes to complete a treatment with the led facial mask. Clinically proven results from 500 clients ages 25-64 show 92.3% reduction in pore size in 4 weeks, 60% reduction in wrinkles in about 3 months, 75% disappearance pigmentation, as well as a whitening in about 2 months, and a more uniform skin tone.
  • Calidad superior y servicio postventa integral: El fabricante profesional y el estricto control de calidad nos hacen estar llenos de confianza en nuestros productos. Ofrecemos una garantía de devolución, reembolso y cambio de 1 año. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un equipo técnico profesional.(Nota: Los resultados y la duración del tratamiento pueden variar en función del estado de la piel).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE LLUVIA DE METEOROS, IMPERMEABLES, LED, LUCES DE LLUVIA QUE CAEN, 192 LED, 11.8 PULGADAS, 8 TUBOS, LUZ DE HADAS NAVIDEÑA AL AIRE LIBRE PARA FIESTAS, BODAS, JARDÍN, COLOR AZUL
  • 【Efecto de lámpara de meteorito 】 Cada tubo tiene un IC individual. Simplemente conéctelo durante un tiempo determinado, se cascada al azar, cada tubo cae al azar. La luz de cada bombilla se enciende y se apaga y es tan rápida como la ducha de meteorito o la nieve en el cielo nocturno. (hasta 5 luces de lluvia).
  • 【Especificaciones 】 - LED: SMD 2835 Longitud de los tubos: 30 cm, número de tubos: 8 tubos, bombillas LED por tubo: 24, número de bombillas LED: 8 tubos x 24 LED (192 ledes). Longitud total del cable (cable decorativo de 9 pies + cable de alimentación de 9,8 pies + cable de bobina de 0,3 pies), tipo de enchufe: cable USB.
  • 【 Lámparas de lluvia de meteoritos 】 Los 192LED superbrillantes ofrecen 360 grados de ángulo de dispersión, lo que hace que las luces de lluvia sean más brillantes y hermosas. Bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • 【 Alta calidad & IP65 impermeable 】 - Material de policarbonato transparente que hace las luces que caen más bonitas; IP65 impermeable, resistente al polvo, resistente a la corrosión, resistente al frío, resistente al calor, resistente al envejecimiento, duradero.
  • Espacio decorativo: Navidad, Año Nuevo, boda, fiesta, fiesta de negocios y cualquier celebración; iluminación de ingeniería de mercado, decoración arquitectónica, decoración de árboles a lo largo de las carreteras, parques, río, iluminación de ciudad, atracciones paisajismo, jardinería, decoración de cristal, hoteles, centros comerciales, entretenimiento nocturno en todo el entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DIGITAL DEPORTIVO PARA NIÑOS, RELOJ PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE, RESISTENTE AL AGUA, CON CRONÓMETRO, ALARMA Y LUZ LED, DE COLOR AZUL
  • Reloj digital: diseño deportivo para niños, estilo deportivo. Diseño de moda. Esfera grande y números con luz, muestra la hora claramente en la oscuridad. Usa la lámpara, pulsa el botón de luz «Light» para ver la hora claramente en la oscuridad. Reloj de pulsera digital: diseño deportivo de moda, para niños, estilo deportivo. Esfera grande y números con luz, muestra la hora claramente en la oscuridad. Luz: pulsa el botón de luz «Light» para ver la hora claramente en la oscuridad.
  • Preciso: movimiento original que proporciona una hora precisa y exacta para los niños. Con una batería que puede proporcionar al reloj mucha energía. La hora es superfácil de leer gracias a la alta transparencia de su esfera digital de resina.
  • Resina de vidrio muy transparente: el vidrio está hecho de material de resina muy transparente y sellado con la caja mediante una máquina de alta frecuencia. El vidrio es extremadamente resistente y tolera la presión. Resina de vidrio muy transparente: el vidrio está hecho de material de resina muy transparente y sellado con la caja mediante una máquina de alta frecuencia. Así que el cristal es extremadamente duro y aguanta la presión en casos de niños hiperactivos (ya sean niñas o niños).
  • Impermeable para uso diario: sumergible hasta 50 m, lávate las manos y nada sin problemas. No dudes en que usen este reloj con cronómetro mientras se duchan, nadan y bucean. Aviso: no se deben presionar los botones estando en el agua y no se recomienda utilizar el reloj para actividades largas bajo el agua (como el buceo).
  • Comodidad: correa de silicona de alta calidad, la correa es suave, cómoda y respetuosa con el medio ambiente. Este reloj eléctrico de LED azul digital impermeable es muy adecuado para que los niños o niñas jueguen en el exterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVOALRE LUZ NAVIDAD 100M 1000 LED GUIRNALDA LUCES CADENA LUZ CON 8 MODOS 4 COLORES GUIRNALDA DECORACION IMPERMEABLES PARA EXTERIOR, INTERIOR, FIESTA, BODA, JARDÍN, CASA, ROSA/AMARILLO/AZUL/VERDE
  • ?4 COLORES NUEVAS LUCES DE 100M 1000LEDS: Las luces de Navidad tienen 1000 luces LED y cada distancia de luz led de 10 cm, la longitud de la lámpara de 100 metros con un cable de extensión de 3 m. 2300K de cálidas luces te dan un fuerte ambiente navideño, te hacen divertirte. La luz suave es inofensiva para los ojos, duradera y no es fácil de calentar.
  • ?ATMÓSFERA ROMÁTICA Y ESPECIAL: Cadena luminosa con 1000 de luz hay cuatro colores diferentes: rosa, amarillo, azul, verde, útil y fácil de crear un ambiente acogedor, romántico e inolvidable, es una mejor opción para la decoración. Por ejemplo, habitación, ventana, boda, cumpleaños, navidad, halloween, pascua y otras fiestas.
  • ?8 MODOS DE FLASH DIFERENTES: Nuestra Cortina de luces tiene 8 modos diferentes para agregar diferentes colores para su vida, combinación, ondas, secuencial, slo-glo, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, constante. Tiene una función de memoria para satisfacer sus diversas necesidades y agregar un ambiente fuerte a su fiesta.
  • ?VOLTAJE BAJO Y A PRUEBA DE AGUA IP44: La cadena ligera de bajo voltaje, el convertidor más seguro e inteligente transforma el voltaje a 32V, salida de 9W. Las luces impermeables IP44 están hechas de excelentes materiales que son de alambre de cobre verde oscuro, duradero para su uso. Certificado por CE ROHS \ CE EMC \ CE-LVD, el voltaje bajo y estable garantiza una alta seguridad, ahorra electricidad, es más ecológico.
  • ?GARANTÍA DE 12 MESES: Cada cadena de luces de 100m está equipada con 50 bridas para cables de 20 cm de largo que no son fáciles de anudar, fácil de instalar y recoger. Bombillas impermeables (ATENCIÓN: EVITE EL ENCHUFE TOQUE EL AGUA), ideal para la decoración interior y exterior. El cable también tiene buena flexibilidad. Ofrecemos 12 meses de garantía, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 EN 1 ANTORCHA LED SUPER BRILLANTE 900 LÚMENES. LUZ ROJO Y VERDE, LUZ AZUL SUAVE, LUZ MULTIFUNCIONAL. LINTERNA DE MANO AJUSTABLE. ENFOQUE IMPERMEABLE. ANTORCHA DE BOLSILLO
  • Puntos de mayor interés: 4 en 1 y función de zoom. La antorcha led viene con luz blanca, luz azul, luz verde e luz roja. Linterna táctica. Led DaskFire admite la función zoomable, Zoom out (piso) es ideal para iluminar un amplio espacio abierto, mientras que el zoom (punto) puede aumentar el área de iluminación.
  • Super brillante & calidad alta: La potente antorcha LED de 900 lúmenes genera un área grande y brillante y enfoca perfectamente. Esta linterna LED está construida de aleación de aluminio de alta calidad y tiene una construcción muy sólida. Chip LED de alta eficiencia y gran salida.
  • Función de luz roja y de luz verde:La luz roja y la luz verde es ideal para cazar cerdos, coyote, zorro y venado, porque los animales no se asustan por la luz roja y verde. También la luz verde y roja no interrumpe la visión nocturna.
  • Función de luz azul: Luz azul suave es útil para los pilotos y otra persona que necesitan leer mapas por la noche. también es útil para la policía, investigadores de la escena del crimen porque puede hacer que la sangre y los fluidos corporales visibles que son generalmente invisibles a simple vista. El color de luz azul suave especial puede atraer a los peces y hacer que la pesca nocturna sea más eficaz.
  • Impermeable y a prueba de golpes: El diseño de la manija antideslizante hace que esta linterna sea perfecta para usar en la lluvia, la nieve u otras situaciones de emergencia. También se puede utilizar en condiciones húmedas y lluviosos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2-PACK KIT ILUMINACIÓN LED 2,4G SOFTBOX CON FILTRO COLOR 51,1X71CM SOFTBOX 3200-5600K 48W CABEZAL DE LUZ LED REGULABLE CON CONTROL REMOTO 2,4G SOPORTE LUZ FILTRO ROJO AMARILLO AZUL PARA VÍDEO
  • EL KIT INCLUYE: (2) Softbox con cabezal de luz LED regulable de 48W, (2) Soporte de luz de aleación de aluminio; (2) Adaptador de corriente con enchufe de EU. (6) Filtro de color; (2) Difusor blanco; (1) Control remoto 2,4G; (1) Bolsa de transporte grande; Perfecto para usar en fotografía de retrato / producto, show en vivo, filmación de video de YouTube, estudio en el hogar, filmación al aire libre
  • LUZ LED DIMMABLE DE 48W CON FILTROS DE COLOR: 168 piezas de bombillas LED regulables de 48W, temperatura de color (3200K-5600K) y el brillo del 10% -100% se puede ajustar fácilmente mediante la perilla en el panel o mediante el control remoto 2,4G; Viene con filtros de color (rojo, amarillo, azul), que pueden proporcionarle más opciones de disparo para trabajos creativos
  • 2 OPCIONES DE ENERGÍA: Está diseñado para ser alimentado por el adaptador de corriente DC o las baterías de iones de litio NP-F550 / 970, por lo que es más conveniente proporcionar iluminación flexible o fotografía al aire libre (Nota: las baterías NO están incluidas)
  • ESTUDIO SOFTBOX: El difusor blanco incluido puede suavizar la fuente de luz intensa y mejorar el tono de la piel en la fotografía de retratos, brindando una mejor iluminación uniforme, ayudando a su fotografía a emitir una iluminación uniforme
  • SOPORTE DE LUZ: La altura ajustable varía de 79 centímetros a 188 centímetros; El diseño de escenario de 3 patas bastante estable y su sistema de bloqueo sólido aseguran que todas sus cosas estén seguras cuando estén en uso; Fácil de plegar y configurar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535595 Luz Navidad Led Azul Hielo- Nº de leds: 300 Leds.- Color: Azul Hielo.- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 150 / 180 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm.- Longitud del cable: 18 metros. (15 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Cable transparente.- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
21 €
Ver producto
España
Luz Navidad Led Azul Hielo- Nº de leds: 300 Leds.- Color: Azul Hielo.- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 150 / 180 cm. de altura.- Separación entre leds: 5 cm.- Longitud del cable: 18 metros. (15 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Cable transparente.- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Ahora podrás tener de manera cómoda y ergonómica tu portátil o netbook hasta 15.6". Su peso ligero y su ventilador harán de este producto el compañero idóneo para tu equipo. Dispone de un atractivo diseño exclusivo de Approx con 2 leds, y un funcionamiento realmente silencioso y efectivo. El APPNBC06 suministra máxima potencia y disipación en un diseño extraplano. Se alimenta a través de entrada USB. Fabricado en un diseño elegante y de gran calidad. Diponible en cinco colores con base y rejilla regra: negro, blanco, azul, rojo y púrpura. Marca Approx! Modelo APPNBC06LB Uso - Refrigerador para portátiles Pulgadas - Hasta 15.6" Características - Consumo de 0.5 W - Voltaje 5V DC - Velocidad de 750 - 1500 RPM - Cable USB / USB - Dos conectores USB de entrada y salida - 1 ventilador de 14 cms. - 2 Leds de color azul. - Dimensiones: 350 x 270 x 30 mm. - Material: Metal y ABS plástico - Color: Azul Fecha de revisión 01-02-2016 por MSB
10,57 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535496 Luz Navidad Led Blanco Calido- Nº de leds: 300 Leds.- Color: Azul Hielo- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 150 / 180 cm. de altura. - Separación entre leds: 5 cm.- Longitud del cable: 18 metros. (15 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
20 €
Ver producto
España
Luz Navidad Led Blanco Calido- Nº de leds: 300 Leds.- Color: Azul Hielo- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 150 / 180 cm. de altura.- Separación entre leds: 5 cm.- Longitud del cable: 18 metros. (15 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071535359 Luces Navidad Microled- Nº de leds: 300 Microleds.- Color: Azul Hielo- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 150 / 180 cm. de altura. - Separación entre leds: 10 cm.- Longitud del cable: 33 metros. (30 metros de cable con microLeds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer microled.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
23 €
Ver producto
España
Color: Azul Taladro de oficina clásico metálico azul de 2 agujeros, para A4, A5, A6 y folio, capacidad de perforación de 4 agujeros con la posición 888 en la barra guía - Perfora hasta 20 hojas (80 g/m²), Distancia entre agujeros: 8 cm, Diámetro de los agujeros: 5,5 mm, Punzones afilados de alta calidad, Cabe en la mayoría de cajones - Punzones afilados que reducen el esfuerzo a la hora de perforar, Práctica barra guía con marcas de formato para ofrecer una alineación óptima del papel -, Fabricado en metal con base de plástico para no rayar el mobiliario, Fácil de vaciar con su cubeta - Contenido: 1 x Petrus taladro de oficina clásico, Gama WOW, azul, presentación en blíster, Dimensiones (LxAxP): 94 x 87 x 140 mm, Peso: 400 g - 626518 Taladros de oficina Petrus, para cualquier tipo de tarea: A veces, los papeles se amontonan en el escritorio y archivarlos puede ser la solución. La gama WOW ofrece para ello una gran variedad de productos, como sólidas carpetas o taladros de escritorio. Además, se adapta a las distintas necesidades, por lo que puedes encontrar taladros que perforan rápida y eficazmente documentos de formatos desde A6 a A2 para usar en el hogar, la oficina o donde lo necesites. Mantén tus documentos en orden: A veces, los papeles se amontonan en el escritorio y archivarlos puede ser la solución. La gama WOW ofrece para ello una gran variedad de productos, como sólidas carpetas o taladros de escritorio. Además, se adapta a las distintas necesidades, por lo que puedes encontrar taladros que perforan rápida y eficazmente documentos de formatos desde A6 a A2 para usar en el hogar, la oficina o donde lo necesites. Diseño metálico: El taladro WOW de Petrus posee un elegante diseño metálico, disponible en un amplio abanico de colores, e integra una cubeta de plástico para facilitar su vaciado y evitar que se raye el mobiliario. ¡Descubre la gama WOW!: Dale un toque de color a tu escritorio y a tu día a día combinando este y otros productos de la gama WOW. Están disponibles en una amplia variedad de llamativos colores que se adaptan a todos los gustos y estilos.
18,44 €
Ver producto
España
Color: azul Disfruta de la música de tu vinilo... El tocadiscos LENCO TT-11BU de color Azul es especial para ese rincón vintage de tu hogar. Su diseño hipster combina con tu mobiliario de colores azules pastel. Si amas los clásicos de la música, este es tu tocadiscos. Tiene conexión Bluetooth para que puedas escuchar todas tus playlists de spotify o desde tu Smartphone. Puede reproducir en 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm. Además, tiene entrada AUX IN y Salida RCA. Con altavoces integrados, para que no tengas que conectar ningún altavoz más. CaracterísticasTocadiscos. 2 altavoces incorporados. 3 velocidades de RPM: 33, 45, 78 RPM. Entrada AUX IN y salida RCA. Conexión Bluetooth. Aspecto retro. Plataforma giratoria protegida. Cuenta con un cartucho estéreo de cerámica con lápiz integrado. Equipada con una transmisión por correa. Lenco TT-11: El tocadiscos TT-11 es un magnífico y elegante tocadiscos con un verdadero look retro. Como la plataforma giratoria está protegida por una práctica funda que pesa menos de 3,5 kilos, puede llevarla consigo a todas partes. De este modo, siempre tendrá el TT-11 y su música favorita a mano, esté donde esté. El tocadiscos está equipado con Bluetooth, para que pueda transmitir música digital de forma inalámbrica. También puede conectar la plataforma giratoria a altavoces externos. Tornamesa: La plataforma giratoria es una unidad fácil de usar y sin adornos innecesarios. Gracias a los altavoces integrados, puedes disfrutar de un sonido de alta calidad mientras reproduce tu música favorita. Lleva el maletín contigo a una fiesta de cumpleaños o reunión y sorprende a todo el mundo con un extenso repertorio de éxitos antiguos y nuevos. Haz que la fiesta sea realmente inolvidable contactando con tus amigos y familiares de antemano y pidiéndoles que traigan también sus discos favoritos. Funciones: El Classic Phono TT-11 incorpora un cartucho estéreo de cerámica con lápiz táctil integrado. Puede reproducir sus discos a 3 velocidades diferentes: 33 RPM, 45 RPM y 78 RPM. La plataforma giratoria está equipada con una transmisión por correa, 2 altavoces integrados, Bluetooth, una entrada AUX y una entrada de línea para altavoces externos u otros equipos.
68,05 €
Ver producto
España
Color: Azul | Nombre de estilo: Placa. Maped 870203 Picnik Concept - Plato de almuerzo para adulto, color azul
11,93 €
Ver producto
España
Color: Azul Cortapelos de precisión para un corte rápido y sencillo. Las cuchillas de corte de cerámica ofrecen una alta capacidad de corte. Con esta cortadora de pelo puedes cortar el pelo de forma minuciosa y precisa. 4 cabezales diferentes con un tamaño de 3 mm, 6 mm, 9 mm y 12 mm ofrecen diferentes longitudes de corte. Así puedes cortar fácilmente el pelo a la longitud deseada. La máquina es fácil de usar y también es fácil de limpiar gracias al kit de accesorios (cepillo y aceite). Gracias a su mango ergonómico, la máquina se adapta bien a la mano. Ideal tanto para uso profesional como doméstico. Datos técnicos: - Marca: Maestro. - Modelo: MR650-C. - Frecuencia nominal: 50 Hz. - Voltaje nominal (rango: 220-240 V. - Potencia nominal: 15 W. - Clase de protección contra golpes eléctricos: II. - La protección de la carcasa contra la humedad es convencional: IPX0. - Color: azul.
10,34 €
Ver producto
España
Color: Azul Marca del producto es CASIO. CASIO SL-310UC - 0,8 x 7 x 11,8 cm, color Azul. Este producto es de alta calidad.
9,98 €
Ver producto
España
Color: Azul JBL T750BTNC Auriculares Over Ear con Bluetooth Los auriculares JBL T750BTNC llevan el poderoso bajo de JBL directamente a tus oídos. La batería de estos auriculares no necesita recarga continuamente, ya que tiene una duración de hasta 15 horas. La diadema hace que escuchar tu música sea un momento placentero y cómodo gracias al diseño ergonómico para la oreja. Usa tus elegantes auriculares en todas partes, ya que puedes alternar sin problemas entre la música y tus llamadas. Batería: reproducción de música con BT y ANC activo 15h reproducción de música con BT y ANC desactivado 22h reproducción de música con BT desactivado y ANC activo 30h Recarga rápida de 2h Bluetooth 4.2 Conexión multipunto: te permite cambiar sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth a otro Cable extraíble con control de mando a distancia y micrófono integrados Botones para controlar la música y las llamadas de teléfono Peso: 220g Color: azul JBL by Harman JBL es una empresa de audio y electrónica perteneciente a Harman International Industries, con focalización en diseño y producción audiovisual como automotriz. En la actualidad es una compañía que se ha ganado una gran reputación, no solo por la calidad de sus productos, sino también por cumplir con las exigencias de sus clientes.
105,48 €
Ver producto
España
Color: Azul JBL TUNE 215 Auriculares inalámbricos con Bluetooth Pure Bass, sin cables. Los auriculares 215 TUNE te conectan a tu música y tu mundo. Son auriculares con diseño ergonómico y blando que se adaptan a tu estilo y te acompañan a todos lados. La libertad que necesitas, viene totalmente sin cables, en elegantes colores y con la función conexión multipunto; para que pases de ver un vídeo de la tablet al móvil sin esfuerzos. Detalles del producto Duración de la batería: hasta 16 horas de reproducción Tiempo de carga: 2 horas para una carga completa y 10 minutos para disfrutar de una hora Posibilidad de cargar los auriculares por separado, usa uno, carga el otro Con un mando distancia de tres botones en el cable antienredos que te permite controlar la música y las llamadas y acceder al asistente de voz de tu dispositivo Bluetooth 5.0 sin pérdida de calidad Con llamadas de manos libres Peso del producto: 18,3 kg Color: azul JBL by Harman JBL es una empresa de audio y electrónica perteneciente a Harman International Industries, con focalización en diseño y producción audiovisual como automotriz. En la actualidad es una compañía que se ha ganado una gran reputación, no solo por la calidad de sus productos, sino también por cumplir con las exigencias de sus clientes.
33,36 €
Ver producto
España
Color: Azul Descripción del producto Esselte 13206 dossiers fastener pvc mecanismo metálico sin tarjetero (caja 50 ud.) 132/1 folio color azul. Contenido de la caja Pack de 50 carpetas sin tarjetero
49,34 €
Ver producto
España
Color: Azul Vaso de pasta azul vivo. Fabricación resistente y duradera de alta calidad. Técnicas de producción avanzadas. Madera de bambú procedente de bosques sostenibles.
15,84 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es