-
loading
Solo con imagen

Linterna cree led

Listado top ventas linterna cree led

KLARUS XT11X LINTERNA TÁCTICA 3200 LÚMENES CREE XHP70.2 P2 LED RECARGABLE POR USB POTENTE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE EDC ANTORCHA, CON 1 BATERÍA 18650 + LUZ TIDUSKY
  • ❤ Linterna Potentes Táctica:LED con salida máxima de hasta 3200 lúmenes linterna poderosa táctica, distancia máxima de haz de 283 metros, equipada con una linterna recargable de 18650.
  • ❤ Configuración táctica y configuración al aire libre: Ofrece dos configuraciones programables para elegir, en la configuración táctica usted tiene una luz estroboscópica One Touch, One Touch Turbo, en la configuración exterior tiene One Touch Low y One Touch Turbo y SOS. Función de bloqueo del interruptor. La linterna se puede usar para actividades tácticas de acampada y militares.
  • ❤ Salidas de modo Múltiple: Klarus xt11x linterna equipado con un LED, el XT11X ofrece hasta 3200 lúmenes y tiene una distancia de haz máxima de 283 metros. Tiene seis salidas totales que incluyen cuatro niveles de brillo, un modo estroboscópico y un modo SOS.
  • ❤ Linterna interruptor táctico patentado de la tapa de cola: Diseño de doble interruptor de tapa de cola patentado e interruptor lateral, adaptable para diferentes escenarios, operación no visual táctil con una mano en la oscuridad con control intuitivo. La exclusiva función de modo de bloqueo de la linterna de ambos interruptores laterales y traseros evita operaciones accidentales;
  • ❤ Múltiples sistemas de seguridad: Handy USB Charging; Sistema Inteligente de Protección Térmica (ITS); Sistema Inteligente de Identificación de Baterías (IBIS); Sistema de carga inteligente (ICS), monitoreo en tiempo real del estado de carga para evitar la sobrecarga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUSTFIRE MC3 LED LINTERNA 2500 LUMEN BRILLANTE CREE XHP50 LED CON 21700 LI-ION BATERÍA Y USB MAGNÉTICO RECARGABLE
  • LUMEN, TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO & RANGO - 4 MODI + 1 modo estroboscópico; modo Turbo (hasta 2500 lúmenes/168 minutos y un alcance máximo de 360M); modo Alto (700 lúmenes/3,9 horas y 128M); modo Medio (160 lúmenes/16 horas y 75M); Luz de Luna (3 lúmenes/1000 horas)
  • ROBUSTO & COMPACTO - La linterna TrustFire MC3 tiene una longitud de 112,5 mm, un diámetro de 30 mm y un peso neto de 56,5 g (sin la batería 21700) y también está diseñada para la linterna EDC, que tiene un clip extraíble y resistente que puede fijarse de forma segura y compacta en el bolsillo y sostenerse.
  • INDICADOR DE CARGA MAGNÉTICA USB RECARGABLE & INTELIGENTE - El cable de carga magnético especial incluido en la entrega se puede utilizar con todos los cargadores USB comunes y cargar directamente la batería TrustFire 21700 en la lámpara MC3. También tiene un indicador de carga inteligente (rojo: cargando; verde: lleno) en la parte de carga magnética del cuello.
  • TAPA MAGNÉTICA & IMPERMEABLE - La tapa plana magnética de la linterna MC3, que permite fijarla a superficies metálicas ferrosas como opción, dejando las manos libres. La linterna MC3, que es IP6 a prueba de polvo y IP8 a prueba de agua (2M), puede ser utilizada en entornos exteriores complejos y cambiantes.
  • COMPATIBLE CON 21700 BATERÍAS - Para asegurar un alto rendimiento, por favor seleccione la batería protectora TrustFire 21700 5000mAh Li-on PCB (3.6V/3.7V) para su funcionamiento. El MC3 también es compatible con el uso de otras 21700 baterías. (¡Pero por favor asegúrese de que la batería TrustFire 21700 5000mAh sea recomendada!)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUSTFIRE MC3 - LINTERNA LED CREE XHP50, MÁX. 2500 LÚMENES, CON BATERÍA DE IONES DE LITIO 21700 Y USB DE CARGA MAGNÉTICA PARA EL CUELLO, RECARGABLE
  • Lúmenes, tiempo de funcionamiento y alcance – 4 modos + 1 modo estroboscópico; modo turbo (hasta 2500 lúmenes/168 minutos y máx. Alcance de hasta 360 m); modo alto (700 lúmenes/3,9 horas y 128 M); modo medio (160 lúmenes/16 horas y 75 M); luz lunar (3 lúmenes/1000 horas).
  • Robusta y compacta: la linterna TrustFire MC3 tiene una longitud de 112,5 mm, un diámetro de 30 mm y un peso neto de 56,5 g (sin batería 21700) y también ha sido diseñada para linterna EDC que tiene un clip desmontable y resistente, puede fijarse de forma segura y compacta a tu bolsillo.
  • USB magnético recargable e indicador de carga inteligente – el cable de carga magnético incluido en el envío se puede utilizar con todos los cargadores USB estándar y cargar directamente la batería TrustFire 21700 en la lámpara MC3. También dispone de un indicador de carga inteligente (rojo: carga; verde: completo) en la parte de carga magnética del cuello.
  • Tapa magnética y resistente al agua: la tapa magnética plana en la linterna MC3 se puede fijar como opción a superficies de metal de hierro para liberar las manos. La linterna MC3 es resistente al polvo y al agua IP8 (2 m), se puede utilizar en entornos complejos y cambiantes.
  • Compatible con baterías de 21700: para garantizar un alto rendimiento, elige TrustFire 21700 5000 mAh Li-on PCB (3,6 V/3,7 V) para su funcionamiento. El MC3 también es compatible con otras baterías 21700. (Pero asegúrate de que la batería TrustFire 21700 de 5000 mAh es recomendada).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROVYVON MINI LINTERNA LED, LINTERNAS CREE DE 700 LÚMENES SUPERBRILLANTES, LINTERNA CON 5 MODOS Y ZOOMBAR, IPX5 IMPERMEABLE, LINTERNA RECARGABLE PARA CICLISMO, CAMPING, SENDERISMO
  • BRILLANTE Durable: las bombillas Cree XP-G3 de 700 lúmenes producen un haz de luz increíblemente potente, iluminan fácilmente una habitación entera o enfocan objetos a una distancia de hasta 50 pies. La batería de polímero de litio de 330 mAh puede durar 8 horas. (Modo bajo) y se carga completamente en 90 minutos.
  • Modos de conmutación: luz de luna / bajo / medio / alto / flash, adecuado para acampar, escalar, cazar, pescar, reparar automóviles, corte de energía, luz de advertencia, luz indicadora Nota: No mire directamente al iluminante cuando encienda la linterna.
  • Material de aleación: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y práctico, perfecto para el uso diario. Esta linterna llavero es el mejor regalo.
  • Ligera y diminuta: la pequeña linterna es tan estrecha como un dedo meñique y pesa solo 10 g. 1 * manual de usuario, 1 * llavero, 1 * clip de bolsillo, 1 * cable USB, 1 * cordón, 1 * tarjeta de garantía
  • Servicio amigable: puede contactarnos si tiene alguna pregunta durante su compra o uso. Le daremos orientación y respuestas satisfactorias. Ofrecemos una garantía de dos años. Conserve la tarjeta de garantía después de recibir la mercancía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SÚPER BRILLANTE LINTERNA INCORPORADA DE CARGA RÁPIDA 1060 LÚMENES SOONFIRE MX SERIES CREE LED LINTERNA TÁCTICA, BATERÍA 18650 Y FUNDA INCLUIDAS (GRIS)
  • Superbrillante: el LED CREE XM-L ofrece una salida máxima de 1060 lúmenes de salida con un alcance de 360 yardas, incluye batería recargable Panasonic 18650 de alta capacidad que ofrece 1,5 horas sólidas a 1060 lúmenes o cambia a modo bajo de 8 lúmenes para hasta 300 horas de luz; sistema de control de temperatura inteligente ITS, el modo de alto brillo tiene un límite de 3 minutos.
  • Carga USB integrada: un puerto micro USB de carga rápida, carga directa de la linterna mediante el uso de tu adaptador de cargador de teléfono, cargador de coche, puerto USB de computadora o banco de energía, indicador de batería rojo y azul, debe encender la luz desde la parte inferior para activar la carga.
  • Fácil de operar: interruptor trasero e interruptor lateral de acero inoxidable para varios modos (luz estroboscópica baja-media-alta-estroboscópica-SOS), capacidad de función memorizada, perfecto para tácticas, búsqueda y rescate, al aire libre, emergencias y mucho más.
  • Increíblemente fiable: compacto, ligero, impermeable y a prueba de golpes, cuerpo de aluminio duradero y resistente a los golpes que soportan un manejo áspero, resistente al agua hasta IPX8 clasificado para su uso en días de lluvia intensa.
  • Paquete completo: el contenido completo del paquete incluye linterna, batería Panasonic 18650, cable de carga USB, funda, clip de bolsillo, cordón, junta tórica de repuesto. Dimensiones: longitud 139 mm, diámetro de la cabeza 28 mm, diámetro de la cola 25,4 mm; peso: 125 g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE ALTA POTENCIA CON 4 TIPOS DE LUZ | BATERÍA DURA MÁS DE 6 HORAS Y HASTA 500 METROS | LUZ FRONTAL CABEZA PARA CAZA CAMPING PESCA CICLISMO CARRERA Y MÁS DEPORTES
  • ✅ DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestra Linterna Frontal está hecha de material ABS y aleación de aluminio. Con sólo 200 gramos es ligero y cómodo de llevar. Con el práctico cinturón ajustable, la linterna cabeza se adapta a cualquier talla y cualquiera puede llevarlo. Acompañante perfecto para la pesca, camping, senderismo, frontal para deporte, correr y mucho más
  • ✅ CUATRO MODOS DE LUZ: Las 3 potentes luces delanteras se pueden utilizar en 4 niveles diferentes de luz seleccionables con un solo interruptor: baja, media, alta, estroboscópica, pasando de una luz directa y concentrada a la potencia de una estroboscópica con un brillo de 10000 lúmenes. También gracias a la rotación de las luces hasta 90 grados se pueden explorar los rincones más oscuros
  • ✅ IMPERMEABLE PARA USO EXTERNO: Gracias a la alta calidad de los materiales y al interruptor resistente al agua, el high power headlamp puede ser utilizado con total seguridad en exteriores y en situaciones climáticas de lluvia extrema y emergencia. Linterna frontal de trabajo, minero, espeleología, escalada
  • ✅ PARA LA FAMILIA: A través de las correas de fijación de la luz LED las linternas led alta potencia son adaptable incluso a los más pequeños, lo que lo convierte en una gran herramienta para toda la familia y las aventuras al aire libre
  • ✅ QUĖ INCLUIMOS: 1 lámpara frontal TDC Led larga distancia, 1 Cargador de red, 2 baterías recargables 18650 de iones de litio, 12 meses de garantía. Usted nunca será capaz de enfrentar sus aventuras al aire libre de nuevo sin este faro profesional headlight TDC!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA POLICIA LED INCLUYE BATERÍA LITIO RECARGABLE, CARGADOR Y CONO TRÁFICO. LED CREE T6 1000 LUMENES. USO PROFESIONAL. (TRAFICO)
  • Linterna LED profesional diseñada para la policia y Guardia Civil.
  • Alta luminosidad. Calidad profesional
  • Incluye funda para cinturón militar ancho, cono tráfico y cargador con batería.
  • La más vendida en puestos de la guardia civil y policía municipal .
  • 2 años de garantía. ISO 9001.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED RECARGABLE 2000LUMEN ALTA POTENCIA T6 DE ENFOQUE AJUSTABLE PORTÁTIL RESISTENTE AL AGUA CAMPING LINTERNA 5 MODO DE LUZ, 2 X BATERÍA INCLUIDAS,CARGA USB
  • Kits completos: linterna LED táctica súper brillante de grado profesional + 2 baterías recargables de ión litio de alta calidad(18650 3.7V 2200mAh batería de ión litio) + 1 cargador de batería de litio + 1 soporte de batería AAA + 1 caja negra.
  • De alta potencia: el chip CREE XML T6 LED duradero de alta calidad ofrece un brillo máximo de 2000 lúmenes (el más brillante).
  • Diseño avanzado: diseño antideslizante y diseño resistente al agua (el nivel más alto resistente al agua de IPX-6), el cuerpo de la linterna está hecho de aleación de aluminio.
  • Múltiples modos de luz y función de zoom: puede presionar el botón verde para encender / apagar para cambiar los modos de luz, función de zoom adecuada para senderismo, camping, búsquedas específicas y uso doméstico.
  • lo que obtendrás:1 x linterna LED táctica CREE XML T6;Zoom: x1, x250, x500, x1000, x2000
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED, XML-T6 3000 LÚMENES BATERÍA INCORPORADA A PRUEBA DE AGUA LINTERNA ESCALABLE RECARGABLE CON 5 MODOS DE LUZ EXTREMADAMENTE BRILLANTE PARA SENDERISMO AL AIRE LIBRE CAMPING
  • 1x batería 18650 o 3 baterías AAA; la linterna LED de alto lumen proporciona una luz muy brillante. Los LED de alto rendimiento producen un reflector bien iluminado o un foco perfectamente enfocado sobre un haz de 200 m. La linterna LED táctica súper brillante y potente es de excelente calidad y proporciona 50,000 horas de operación. Este artículo está certificado por CE, FCC y PSE.
  • La linterna LED tiene un diseño compacto, es liviana y de tamaño pequeño. El diseño a prueba de agua lo hace adecuado para condiciones climáticas rápidas. La linterna LED se utiliza para acampar, caminar, pescar, correr, pasear perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso doméstico general.
  • Proporciona cinco configuraciones adaptativas: Alta / Media / Baja / Eco / SOS. Función de zoom / enfoque moviendo / girando la cabeza
  • Las linternas Led establecen el diámetro de la luz desde arriba y la ajustan girándola en sentido horario o antihorario. Cuando ajusta, la luz se vuelve más pequeña y más enfocada o más grande y menos enfocada, pero se ilumina en un área más grande.
  • Fácil de usar: haga clic en el botón para cambiar de modo o toque el botón para cambiar de modo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDEAK LINTERNA LED ALTA POTENCIA, 1200 LÚMENES CREE L2 ANTORCHA DE MANO, 5 MODOS ZOOMABLE IMPERMEABLE TÁCTICA CON 18650 BATERÍA RECARGABLE, CARGADOR USB, SOPORTE PARA BICICLETA, FUNDA DE LINTERNA
  • POWERFUL BRIGHTNESS: Incluye bombillas XF-1300 XM-L2 LED, salida máxima de 1200 lúmenes, modos alto / medio / bajo / estroboscópico / sos, diseño táctico de seguridad. Y botón ON / OFF, fácil de usar. Frente funciona como una luz de bicicleta sólida o una linterna excelente.
  • AJUSTABLE FOCUS & 5 MODOS: Intenso Spotlight para observación de largo alcance hasta 600 pies, Circle Floodlight para iluminación de gran superficie. Características 5 configuraciones adaptables: Alto / Medio / Bajo / Strobe / SOS.
  • DISEÑO AVANZADO: Diseño antideslizante y diseño resistente al agua (nivel más alto de IPX-6 resistente al agua)
  • ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: Soporte de bicicleta giratorio de 360 °, fácil de ajustar las necesidades de conducción del ángulo de la linterna, la caja de concentración del producto, colgado en la mochila, aumentar la capacidad de almacenamiento de la mochila, fácil de acampar
  • FULL PACKAGE INCLUDE: Ultra Brillante Grado Profesional Táctico LED Linterna + 18650 Batería recargable de iones de litio + 18650 Manga de batería + Cargador de batería + Caja Verde + 3 X AAA Battery Holder + Bike Flashlight Mount Holder + Flashlight Holster
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Linterna Solar LED de Camping 3 en 1 con Linterna de Mano y Cargador USB, 80 Lúmenes Luz a tu medida: Utiliza la linterna de camping como una linterna clásica de iluminación completa, simplemente extrayéndola del estuche. Compacta cuando está plegada, puedes usarla como un foco direccional, ¡o incluso como una linterna! Flexible en su uso: Coloca la linterna en la mesa o en el suelo. Cuélgala de uno de los tres ganchos de metal plegables. O llévala contigo como una linterna de mano. Económica en su funcionamiento: Gracias al panel solar, ahorras en doble medida. No necesitas una toma de corriente ni pilas. Los LEDs de alta eficiencia luminosa brillan durante hasta 6 horas cuando están completamente cargados. Durante el día, coloca la linterna solar bajo la luz solar para recargarla. Corriente de carga de emergencia para viajar: ¡La linterna de camping también es una fuente de energía portátil! De esta manera, siempre tendrás una reserva de energía para tu smartphone, ¡lo cual es extremadamente útil cuando no tienes otra opción de carga! Ideal para acampar, hacer senderismo, en la orilla del lago, en la cabaña del jardín y mucho más. Iluminación según desees: como linterna clásica (simplemente extrayéndola del estuche), como foco direccional o como linterna de mano. Fácil de colgar o colocar: tres ganchos de metal para sujetarla a una cuerda, estructura de tienda, etc. Linterna con 6 LEDs: Potencia de 0,2 vatios cada uno, brillo de 80 lúmenes, temperatura de color de 6.500 Kelvin (blanco luz del día) Foco/linterna de mano con 1 LED, Potencia de 0,75 vatios, brillo de 50 lúmenes Función de fuente de energía portátil (Powerbank) como opción de carga de emergencia para smartphones y otros dispositivos USB móviles, corriente de carga de 0,7 A Tiempo de iluminación: hasta 6 horas cuando está completamente cargada Panel solar integrado, tiempo de carga aproximado de 8 horas, no necesita conexión eléctrica ni pilas, preserva el medio ambiente y el bolsillo Conexiones: Puerto USB para la función de fuente de energía portátil y puerto Micro-USB para cargar la batería Interruptor de encendido/apagado e indicador de estado de carga con LED rojo Material: Carcasa robusta y resistente a la intemperie de plástico ABS Fuente de energía: batería interna de ion de litio con 1.200 mAh, recargable mediante panel solar o USB Dimensiones cuando está plegada: 93 x 158 mm, cuando está extendida: 93 x 195 mm, Peso: 263 g Linterna de camping incluye cable Micro-USB y manual en alemán.
Ver producto
España
Linterna frontal manos libres Con una diadema desmontable, el faro provisto se puede convertir en una luz con clip. Esta característica agrega versatilidad a esta linterna frontal LED, lo que permite usarla como fuente de iluminación adicional cuando se usa una gorra o se coloca en una mochila.Compacto y portátil La linterna frontal cuenta con una base magnética, un gancho para colgar y una pantalla de lámpara adicional, lo que permite usarla como luz de trabajo o como mini lámpara de camping.Diseño humanizadoLa linterna frontal con tapa recargable está equipada con un cargador USB tipo C, que proporciona opciones de carga rápidas y confiables. La linterna frontal para correr tiene una luz indicadora de estado, que alerta al usuario sobre niveles bajos de batería. El interruptor de carga se ilumina en rojo durante la carga, se vuelve verde cuando está completamente cargado y en uso, lo que deja claro cuando la luz está lista para usar.7 modos de iluminaciónLa luz principal de la linterna frontal LED tiene tres niveles de brillo: modo alto, bajo y estroboscópico. Además, el COB ofrece cuatro configuraciones de brillo: blanco alto, blanco bajo, rojo y rojo intermitente. Esta amplia gama de opciones de iluminación proporciona al usuario varias configuraciones de iluminación según sus necesidades en diferentes situaciones.Impermeable Con una clasificación IPX4, los faros delanteros para la cabeza son perfectos para todas sus aventuras al aire libre, ya sea que esté acampando, haciendo senderismo o montando en bicicleta. No dejes que la lluvia o el mal tiempo te detengan: este faro LED está diseñado para funcionar perfectamente incluso bajo una lluvia intensa. Así que prepárate y explora el aire libre con confianza, sabiendo que nuestra linterna frontal te cubre.
23,15 €
Ver producto
España
Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-200006152 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-200006151 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202418806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202419806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422807 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422806 Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Cielo Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Oro Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Blanco Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 11k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 10k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 9.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 8,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 6,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,6 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,1 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 4,7 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3.6k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3,3 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2,7k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.8k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1,6 Mil Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.5k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 910r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 820r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 680r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 620r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 560r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 510r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 470r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 390r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 360r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 330r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 300r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 270r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 220r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 200r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 180r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 160r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 150r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 120r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 110r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 100r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 91r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 82r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 68r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 62r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 56r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para
15,36 €
Ver producto
España
Linterna frontal alimentada por batería y fácil de transportar a todas partes: linterna frontal USB C recargable en todas partes, 2000 mAh dura aproximadamente 5,5 horas, perfecta para exteriores, acampar, correr, tormentas, supervivencia y pasear perros de noche. El tamaño de la linterna frontal LED: 3,46 IN * 0,98 IN * 1,50 IN (88 * 25 * 38 mm), tan liviano como 0,16 LB (76 g), se puede colocar fácilmente en el bolsillo de pantalones casuales y se transporta fácilmente.Linterna frontal práctica: la linterna frontal recargable desmontable se separa fácilmente de la correa para la cabeza y del soporte de montaje para convertirse en una linterna frontal versátil. Viene con una batería de litio extraíble de 2000 mAh (el diámetro es de 18 mm, la longitud es de 65 mm, el tipo es 0, batería cilíndrica) para que pueda reemplazarla cuando inevitablemente llegue a su vida útil, sin tener que pedir una nueva linterna frontal.Cuerpo de aleación de aluminio de lujo: la mayoría de los faros son basura de plástico barata que no resiste el paso del tiempo y tienen un diseño obsoleto. Es una aleación de aluminio metálico y resistente al agua IP65. Utilice el mío por seguridad cuando esté lloviendo afuera y no tenga iluminación.6 modos y luces frontales funcionales con memoria para la frente: blanco alto/medio/bajo/luz roja/rojo intermitente/luz estroboscópica blanca (doble clic) 5 modos haciendo clic directo en la cola que sobresale ligeramente del botón redondeado. Permanezca en cualquier modo durante 10 segundos para activar la función de memoria.
35,52 €
Ver producto
España
Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-200006151 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202418806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202419806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422807 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422806 Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Cielo Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Oro Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Blanco Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 11k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 10k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 9.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 8,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 6,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,6 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,1 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 4,7 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3.6k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3,3 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2,7k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.8k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1,6 Mil Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.5k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 910r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 820r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 680r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 620r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 560r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 510r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 470r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 390r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 360r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 330r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 300r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 270r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 220r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 200r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 180r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 160r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 150r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 120r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 110r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 100r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 91r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 82r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 68r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 62r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 56r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 51r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 47r Resistencia de película
15,36 €
Ver producto
España
Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202418806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202419806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422807 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422806 Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Cielo Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Oro Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Blanco Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 11k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 10k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 9.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 8,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 6,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,6 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,1 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 4,7 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3.6k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3,3 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2,7k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.8k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1,6 Mil Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.5k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 910r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 820r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 680r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 620r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 560r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 510r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 470r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 390r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 360r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 330r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 300r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 270r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 220r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 200r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 180r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 160r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 150r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 120r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 110r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 100r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 91r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 82r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 68r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 62r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 56r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 51r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 47r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 39r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 36r
15,36 €
Ver producto
España
LINTERNA SUPER BRILLANTE DE 120000 LÚMENES Esta exclusiva linterna recargable LED de alto lumen se puede iluminar tanto en el extremo delantero como en el trasero. A diferencia de otras linternas de alto lumen con valores exagerados, esta linterna LED tiene un máximo real de 120000 lúmenes, y el haz ultra ancho puede iluminar fácilmente. Ilumina toda la habitación y el patio trasero e incluso el campo de fútbol, la distancia de iluminación más lejana es de 3280 pies, puede Ser ampliamente utilizado en emergencias, campamentos, caminatas nocturnas, pesca y caza.TIEMPO DE USO ACTUALIZADO, BANCO DE ENERGÍA Y PANTALLA DIGITALLa linterna recargable se ha actualizado recientemente para acortar el tiempo de carga y prolongar la vida útil, y se puede utilizar de forma continua durante 12 horas. La exclusiva pantalla digital del porcentaje de batería también le permite no tener que preocuparse por la batería restante. La batería incorporada de gran capacidad y la carga rápida inteligente USB también hacen que la carga sea más rápida y puede usarlo como un banco de energía para cargar su teléfono en caso de emergencia.81 MODOS Y ZOOMABLE Iluminación delantera y trasera 8 modos Luz delantera: baja/media/alta/estroboscópica/SOS, luz trasera: baja/media alta, también tiene una función de pulsación larga para cerrar. Además de esto, hay un modo oculto: haga doble clic en súper brillante, el brillo de este modo es 3 veces mayor que el del modo normal. El zoom de haz ancho a estrecho lo hace ideal para campamentos de emergencia, caminatas, emergencias, campamentos, cortes de energía, inspecciones y más. Perfecto tanto para linternas tácticas como para uso diario.INDESTRUCTIBLE Y IMPERMEABLE CON CLASIFICACIÓN IPX6Esta linterna táctica impermeable IP67 está hecha de aleación de aluminio de grado aeroespacial y está especialmente desarrollada para un manejo brusco para soportar una caída de 16 pies o una inmersión temporal en agua. Incluso en diversas condiciones climáticas adversas, como lluvia y nieve, se puede utilizar normalmente y, a menudo, es adecuado para emergencias domésticas o al aire libre.
56,79 €
Ver producto
España
LINTERNA PRINCIPAL DE ALTA POTENCIA CON 4 MODOS - Esta es una linterna frontal LED de alta calidad, que utiliza perlas de lámpara XHP90 y una potente luz COB. Con una potente salida de hasta 20.000 lúmenes, puede proporcionarle una luz blanca superbrillante por la noche. El faro de alto lumen proporcionará 4 modos de iluminación (fuerte/débil/estroboscópico/luz COB) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.LINTERNA CABEZAL RECARGABLE USB - Viene con 3 baterías recargables 18650 y un cable de carga USB, la linterna frontal recargable se puede cargar con un cargador de automóvil, computadora, banco de energía o cualquier toma USB, etc. Además, la linterna frontal se puede usar como fuente de alimentación. banco para cargar tu teléfono también en caso de emergenciaZOOMABLE Y GIRATORIO DE 45 - Este faro se puede girar 45 grados para ajustar el ángulo de iluminación. Además, se puede utilizar como foco para observación de largo alcance cuando se aleja el zoom y como reflector para iluminación de áreas grandes cuando se acerca el zoom. Este potente faro puede hacer frente a diferentes propósitos de trabajo.PANTALLA DE ENERGÍA Y LUZ DE ADVERTENCIA TRASERA - Encienda el botón en el compartimiento de la batería, el indicador de batería y la luz de advertencia en el compartimiento de la batería se iluminarán al mismo tiempo, para que pueda conocer la energía restante de la batería en cualquier momento. La luz de advertencia puede hacerte más llamativo por la noche o en condiciones de niebla, haciendo que tus actividades al aire libre sean más seguras.DURADERO Y TECHO AGUA IP65 - El faro para exteriores está hecho de aluminio duradero de calidad aeronáutica y diseñado con resistencia al agua y a los golpes. La linterna frontal tiene una vida útil de más de 100.000 horas y será su compañera ideal para acampar, hacer caminatas, leer de noche y aventuras al aire libre.
34,38 €
Ver producto
España
Linterna frontal recargable por USB y con sensor de movimientoLa linterna frontal tiene una batería de litio recargable incorporada de 2200 mAh, admite un uso a largo plazo de 4 a 25 horas en diferentes modos. Los faros están equipados con tecnología avanzada de sensor de movimiento para un fácil manejo con manos libres. Dentro de los 10 cm de la función del sensor, la luz se puede encender/apagar fácilmente con un movimiento de la mano. Ya sea que esté haciendo senderismo, acampando o haciendo montañismo, los sensores de movimiento están diseñados para su comodidad.5 modos de iluminación y resistente al agua IPX5La linterna frontal LED está equipada con 5 modos de iluminación, a saber, luz fuerte, luz baja, flash SOS, luz lateral y flash SOS rojo, azul y blanco. El grado de impermeabilidad IPX5 garantiza que las salpicaduras de agua desde todos los ángulos se puedan utilizar normalmente sin importar si está haciendo senderismo o pescando o como accesorios de casco para un casco de construcción.Ajustable a 360, cómoda y livianaLa linterna frontal recargable por USB se puede girar 360 para aumentar considerablemente el rango de iluminación y evitar obstáculos en la carretera, lo que le ayuda a ver todo con claridad delante. La linterna frontal es muy liviana y no pesa demasiado al usuario. La diadema de tela de alta elasticidad también está equipada con elasticidad ajustable, transpirable y absorbente de sudor, adecuada para personas con diferentes tamaños de cabeza.
21,36 €
Ver producto
España
Linterna Recargable LED Luz De Alta Potencia Linterna Aleación De Aluminio Iluminación Para Exteriores Linterna Blanca
4,94 €
Ver producto
España
Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202419806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422807 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422806 Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Cielo Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Oro Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Blanco Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 11k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 10k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 9.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 8,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 6,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,6 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,1 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 4,7 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3.6k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3,3 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2,7k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.8k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1,6 Mil Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.5k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 910r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 820r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 680r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 620r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 560r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 510r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 470r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 390r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 360r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 330r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 300r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 270r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 220r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 200r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 180r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 160r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 150r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 120r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 110r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 100r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 91r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 82r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 68r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 62r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 56r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 51r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 47r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 39r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 36r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 33r Resistencia de película metálica 1 / 4w
15,36 €
Ver producto
España
Linterna camping LED. 2 modos Caracteristicas Tecnicas: Linterna camping LED 2 modos Puede funcionar en modo farolillo o en modo linterna Ambos modos tienen dos intensidades de luz y tipo de parpadeo Incluye base magnética, colgador y gancho Luz brillante y de largo alcance LED de alto rendimiento y bajo consumo Funciona con 3 pilas AA, no incluidas Presentado en expositor de 9 unidades
Ver producto
España
Linterna frontal LED 3W con zoom super alto brillo Electro DH 60.381 Características: - Resistente a golpes y humedad. - Zoom. - Correa de sujección para la cabeza o casco. - Interruptor protegido. - Ligera, portátil y de bajo consumo. - Ideal para camping, viajes, taller, hogar, automóvil... - Estuche incluye: - Linterna - Funda resistente a la humedad - 3 pilas alcalinas AAA - Ref. 60.381 - Alcance (con zoom) 100 m - Alimentación 3 pilas AAA, incluidas - Autonomía 10 h - LED potencia 3 W - vida 100.000 h - luminosidad super alto brillo - Color linterna negro
Ver producto
España
Linterna Recargable Portátil De La Lámpara De Emergencia Del USB Del USB, Proyector Brillante Estupendo De La Linterna De LED Para El Blanco / El Blanco Al Aire Libre
11,77 €
Ver producto
España
Linterna De LED De Bate De Béisbol Portátil SHENYU, Linterna De Bastón Súper Brillante De 300 Lúmenes Para Emergencias Y Defensa Personal 36 Cm Recargable
11,31 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es