-
loading
Solo con imagen

Yorkshire toy cachorros disponibles

Listado top ventas yorkshire toy cachorros disponibles

HEELE ARNÉS PARA PERRO, DE MALLA TRANSPIRABLE, CON LÍNEAS REFLECTORES, AJUSTABLE SUAVE ACOLCHADO CÓMODO PARA VIAJAR PASEAR CON MASCOTA PEQUEÑA CACHORRO CHIHUAHUA, GRIS, M
  • Transpirable: tela de malla suave para el uso transpirable y cómodo, que proporciona la máxima suavidad para su mascota.
  • Fácil de Uso: cierres de gancho y bucle y hebilla de liberación rápida para evitar que se escape, fácil de poner y quitar. Ajustable en tamaño con cierre de velcro.
  • Seguridad: 2 anillos en D ligeros para sujetar con seguridad la correa, dispone de bandas reflectantes en el cuello para mantenerla visible y ofrecer la óptima seguridad en la oscuridad.
  • Adecuado para cachorro, chihuahua, caniche miniatura, maltés, terrier, yorkie, mini dachshund y razas de perros de tamaño pequeño.
  • Por favor! mide su perro Y confirma la talla antes de hacer el pedido. Gracias! Si tenga duda, póngase en contacto con nosotros y le lo resolveremos inmediatamente. Su satisfacción es nuestra primera prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALATÉE SUÉTER PARA MASCOTAS, SUÉTER CÁLIDO PARA PERROS Y GATOS, ROPA CÁLIDA DE INVIERNO PARA PERROS Y GATOS, SUÉTER DE PUNTO PARA MASCOTAS, ABRIGO CÓMODO PARA MASCOTAS(XL, PINK TWIST
  • Material de alta calidad: el suéter para mascotas está hecho de fibra acrílica cálida y suave, que es suave y liviana, cómoda y transpirable. La mascota es muy cómoda de llevar y puede mantenerse abrigada en los días fríos. El diseño de patrón clásico en este suéter para perros, combinado con la tendencia, la combinación de diferentes colores y patrones, hace que esta ropa para mascotas esté más de moda y hace que su mascota se sienta más cómoda.
  • Adecuado para diferentes mascotas: los suéteres para mascotas están disponibles en una variedad de colores y tamaños, que son más adecuados para mascotas pequeñas y medianas como Teddy, Pug, Bulldog, Yorkshire Terrier, Chihuahua, etc. Y este chaleco cálido es fácil de usar. las mascotas serán muy cómodas de usar y no permitirán que las mascotas se sientan restringidas.
  • Diseño de tejido clásico: los suéteres de punto para mascotas son hermosos y modernos, no son fáciles de deformar, duraderos y prácticos, para garantizar que las mascotas se usen cerca del cuerpo, para que las extremidades de su cachorro estén protegidas y hagan que sus mascotas estén más calientes y a la moda, se muevan libremente. y correr libremente. El diseño de punto clásico y la tela cálida harán que su perro se sienta cómodo y cálido en el frío otoño e invierno.
  • Fácil de limpiar y almacenar: los suéteres de alta calidad se pueden lavar a máquina y a mano, las telas elásticas son fáciles de poner y quitar, fáciles de cuidar y reducen los problemas de limpieza. Debido a que la ropa de la mascota es relativamente liviana, la mascota es muy cómoda de usar y no hay sensación de restricción. El almacenamiento también es muy conveniente y la ropa para mascotas ocupa muy poco espacio después de doblarse.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, CORREA PERRO EXTENSIBLE, RETRÁCTIL, 3, 5 Y 8 METROS, CINTA FLEXIBLE PARA ADIESTRAMIENTO Y PASEO (GRIS, 5 METROS <20KG)
  • ? RESISTENTE Y DURADERO: correa de nailon fuerte y duradera, mango antideslizante ergonómico de TPE fácil y seguro de sujetar, su material de alta calidad ofrece seguridad y comodidad a ambos.
  • ? PRÁCTICA Y FUNCIONAL : el botón de bloqueo está localizado cerca del dedo pulgar algo que te ofrece rápida reacción a la hora de recuperar el control de los movimientos de tu perro.
  • ? FÁCIL DE USAR: se puede enganchar cómodamente en los anillos de los collares o arneses de tu perro con su hebilla metálica
  • ? DISEÑO ELEGANTE Y FUNCIONAL: un diseño clásico y elegante que nunca te cansas de el.
  • ? GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEDDELHOLZER 250 ML SPRAY DESENREDANTE PERROS COCO PARA EL CUIDADO DEL PELO DE PERROS Y GATOS. ESPRAY DESENREDANTE PARA PERROS, GATOS, CACHORROS, PELAJE, ACCESORIOS PARA GATOS, PERFUMES PARA PERROS
  • ✅ Calidad fabricada en Alemania: nuestro cuidado del pelo y la fórmula se desarrolla y produce en Alemania. Nuestro spray de aseo está disponible en 250 ml y 500 ml.
  • ✅Con aroma de coco: el aceite de veddelholzer para gatos y perros con agradable aroma a coco desfila el pelo de forma suave y, por lo tanto, favorece el peinado. Con un uso regular, el pelo es suave, brillante y saludable. El aroma natural de coco aporta al pelaje un agradable aroma.
  • ✅Fácil de usar: pulverizar el pelo y el pelo con moderación y masajear ligeramente en la piel. A continuación, escoge y peina el pelo largo. Después del secado, cepilla bien el pelo y el pelaje. No es necesario lavarlo.
  • ✅Adecuado para perros y gatos: el spray de piel Veddelholz es adecuado tanto para perros y gatos como también para cachorros, conejos, cobayas y otros animales pequeños. Ideal para ayudar a peinar el cepillo de forma fácil y relajada.
  • ✅Elimina y cuida: el pelo y el pelo se pueden cepillar más fácilmente y eliminar nudos. El pelo se cuida suavemente y recibe un brillo sedoso. La película protectora invisible que rodea el pelo y el pelaje, repele el polvo y no se enreda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA MANTA AUTOCALENTABLE PERRO, ALMOHADILLA TÉRMICA PARA GATOS & PERROS, LAVABLE ESTERILLA CÁLIDA PARA MASCOTAS, GATO CAMA PLEGABLE ANTIDESLIZANTE SELF HEATING PAD, L 70X48CM
  • 【Autocalentable seguro】 ¡No necesita enchufe ni electricidad! Nuestro material de felpa que se calienta almohadilla térmica absorbe y captura el calor corporal de su mascota para mantener el calor natural e irradia el calor a su perro o gato.
  • 【Máxima comodidad】 La superficie superior acogedora crea una cama para dormir cálida y cómoda para mascotas, lo que permite una comodidad adicional para que sus amigos de cuatro patas duerman como un tronco todas las noches.
  • 【Cuidado fácil】 Alfombrilla de felpa para perros lavable a máquina para un fácil mantenimiento y una cómoda esterilla para calentar gatos. ¡Ligero y portátil es perfecto para darle a sus mascotas un impulso de calidez en casi cualquier lugar!
  • 【Disponible en 5 tamaños】 El manta de varios tamaños es ideal para que duerman sus mascotas de diferentes tamaños y es lo suficientemente espacioso como para estirarse. Mantiene eficazmente a su mascota caliente en los días fríos.
  • 【Multiusos】 La almohadilla térmica funciona muy bien como una cama para mascotas en el piso o el sofá, es una gran adición a las jaulas y perreras para perros, cachorros y gatos de todos los pesos, se puede usar en interiores, exteriores o en un automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELMAI CAMUFLAJE CHAQUETAS PERROS PEQUEÑO MEDIANOS ROPA PARA GATOS INVIERNO CHIHUAHUA ABRIGOS CON ANILLO EN D PARA PERROS CACHORROS YORKSHIRE CAMINAR AL AIRE LIBRE AZUL XS
  • XS: Cuello: 24cm / 9.5pulgadas, Espalda: 23cm / 9pulgadas, Cofre: 28cm / 11pulgadas, apto para perros o gatos pequeños de 4-6 libras.
  • Abrigo / chaqueta de perro súper cálido y suave, seguro y duradero, también se puede usar como parka de cuello alto
  • Chaleco de algodón con cierre de cremallera con anillo en D en la parte posterior, puede combinar fácilmente con la correa del perro
  • Disponible para mascotas pequeñas o medianas, como gato, chihuahua, caniche, taza de caniche, Pomerania, Yorkshire Terrier, Bichon Frise, Cocker Spaniel
  • ¡Este abrigo del chaleco se ejecuta pequeño, los pls prestan la atención al tamaño antes del pago !! ¡Gracias !!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZDZDY CAMISA DE PERRO PARA PERRO PEQUEÑO, 4 PIEZAS, LINDA ROPA DE CACHORRO PARA CHIHUAHUA YORKIES BULLDOG TRAJE DE VERANO PARA MASCOTAS (ROSA GRIS-XS)
  • El paquete incluye: 4 camisetas de verano para perros pequeños y medianos. Ropa para perros pequeños. Material: mezcla de algodón. Este traje para perros pequeños es ligero y transpirable. Camiseta para perro adecuada para verano y primavera. Ropa para perros chiwawa, shih tzu, taza de té chihuahua, perro maltés.
  • Los mejores disfraces para perros: nuestra camiseta clásica para perro viene con 4 lindos dibujos animados, patrón vívido y brillante definitivamente hará que tu perro destaque entre la multitud.
  • Fácil de lavar: el algodón de primera calidad cuenta con una superficie lisa y suave que hace que la tela del perro no se ensucie fácilmente y mantiene a tus perros ordenados al mismo tiempo. Fácil de lavar, agua fría y agua tibia. Se puede lavar a máquina.
  • Tu perro será el centro de atención cuando lleves este elegante traje para mascotas en casa, en un paseo o en movimiento. Compra de acuerdo con la tabla de tallas.
  • Estos paños están disponibles para 2.2 libras a 13.2 libras de la mascota, por ejemplo, Chihuahua, Pomerania, Yorkshire Terrier, Pugs, Maltés, Shih Tzu, Caniche, Mini Dachshund, Maltipoo, Boston Terrier Puppy, Yorkie, Toy Poodle, French Bulldog Puppy, Miniature Poodle, min Pin y así sucesivamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLO PAR PERROS GATOS, BAYTION AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS PARA PELO LARGO Y CORTO PARA ELIMINAR LOS ENREDOS, LA CAPA BASE MUERTA Y LA SUCIEDAD HASTA EL 95% , NO RASCARÁ LA PIEL
  • ? 【Cepillos de Aseo para Mascotas 2 en 1】 Este cepillo para perros gatos no solo puede eliminar el pelo suelto, la suciedad y los enredos de las mascotas con suavidad, sino que también masajea el pelaje de la mascota para mejorar la circulación sanguínea y evitar eficazmente las pulgas y los parásitos, lo que previene las enfermedades de la piel. Funciona muy bien en muchas mascotas como Doberman, Pastor Alemán, Labrador, gato del Himalaya, etc. con perros y gatos de pelo largo y corto.
  • ? 【Cepillos de Masaje Seguras y Cómodas】 Este cepillo para perros y gatos tiene un ángulo de aguja de 60 ° ligeramente doblado con partículas de masaje diseñadas para penetrar profundamente debajo del pelaje de la mascota para limpiar sin rayar la piel de su mascota. Pero se necesitan movimientos suaves al peinar el pelo de su mascota, especialmente las mascotas de pelo corto, para darle a su mascota una experiencia de aseo divertida y agradable.
  • ? 【Diseño de un toque, que ahorra tiempo y esfuerzo】 Después de cepillar el pelo de su mascota con este cepillo autolimpiante, simplemente presione el botón de limpieza para eliminar los residuos de pelo en el cepillo. Solo se necesitan unos 5 segundos para limpiar el cepillo, lo que ahorra significativamente tiempo y energía para el aseo y la limpieza.
  • ? 【Fácil de limpiar y transportar】 Con un diseño de botón de autolimpieza, una tecla presionada podría quitar el pelo del cepillo después de acicalar a su mascota. Y luego se puede limpiar después de enjuagar con agua. Además, con 195 mm de longitud y 95 g, este cepillo para mascotas es liviano y conveniente para guardarlo en el bolsillo o en el bolso al salir. Cuida la salud de tu mascota en todo momento y en todas partes.
  • ? 【Mango ergonómico antideslizante】 El cepillo de aseo para perros y gatos está diseñado con un mango cómodo y ergonómico que reduce la presión en las manos. El mango extendido especialmente diseñado garantiza un agarre seguro y un aseo que ahorra trabajo, evitando la tensión de la mano y la muñeca durante un uso prolongado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUKANUBA YORKSHIRE TERRIER ADULTO [2 KG]
  • Breed specyfic
  • Yorkshire
  • Adult
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO(ROSA, M 43X23X29 CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Disponemos de cachorros Yorkshire Terrier, nacionales, aptos para entregar de manera inmediata. Son cachorros criados por nosotros, en nuestro centro, con pedigrí, se entregan con una garantía sanitaria escrita (de 10 días de procesos víricos y un año de cualquier proceso congénito) y contrato de compra-venta, desparasitados y vacunados (todo su control sanitario figura en su cartilla veterinaria). Importe orientativo según cachorro TLF 609 369 666 son miniatura.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Yorkshire  terrier  cachorros  disponibles. ¡Maravillosa personalidad y temperamento! KC registrado, actual en disparos / desparasitación, y será veterinario. comprobado. Ellos harán una maravillosa adición a cualquier hogar.
200 €
Ver producto
Navarrés (Valencia)
Disponemos de cachorros Yorkshire toy de color negro y fuego, nacionales, aptos para entregar de manera inmediata. Son cachorros criados por nosotros, en nuestro centro, con pedigrí, se entregan con una garantía sanitaria escrita (de 10 días de procesos víricos y un año de cualquier proceso congénito) y contrato de compra-venta, desparasitados y vacunados (todo su control sanitario figura en su cartilla veterinaria). Importe orientativo según cachorro
Ver producto
Gijon (Asturias)
Cachorros Toy Poodle disponibles Muy inteligente y fácil de entrenar. Son hermosos cachorros, fáciles de manejar y aman a las personas. Son perfectos para una familia amorosa o un dueño con tiempo para pasar con él. poner número a disposición
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Cachorros Toy Poodle disponibles, actualizados en tiros y entrenados para ir al baño
200 €
Ver producto
Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife)
Hembra de Yorkshire Toy Hembrita disponibles con una gran calidad de pelo , una expresión muy bonita y un caracter sociable Se acompaña de toda su documentación oficial, re vacunada , desparasitada con su cartilla veterinaria oficial y registros oficiales, posibilidad de pedigree LOE de la Real Sociedad Canina de España
100 €
Ver producto
España
Lindos vestidos de temporada para tu perrito, nos especializamos en tallas pequeñas hasta los 4 kgs. Te lo enviamos a casa por correo certificado desde Tarragona - España, pago con paypal o b.santander. Precios muy economicos. Muchos modelos disponibles en nuestro catalogo online. Tambien tenemos zapatos para perros, chalecos salvavidas para perros, lacitos artesanales para yorkshire terrier, angels eyes para perros blancos tipo bichon maltes, caniche, boston terrier, y mas.
10 €
Ver producto
Abella de la Conca (Lleida)
cachorros de Yorkshire Toy con pedigree LOE de diferentes tamaños. cachorros desde 1,4 kg por 590 de adulto hasta los 2,5 kg Trabajamos directamente con criadores, llamenos y consultenos sin compromiso . concierte una cita y conozca al criador y a los padres de su cachorro. ejemplares de alta calidad. Mostramos fotos actuales y reales de los cachorros disponibles
100 €
Ver producto
Campillo de Aranda (Burgos)
Yorkshire terrier mini toy   cachorros                              ,regalo cachorros yorkshire terrier mini toy, para su adopcion libre,todos los cachorros están sanos y vienen junto con su pedigrí, vacunados, desparasitados y con microchip. amplías garantías sanitarias. son machos y hembras.contacta atra vez de mi correo para fotos y mas informacion..contacta con su whatsapp para mas. fotos y mas informacion..contacta con su ((hhilbertheatherdawn@gmail.com))para...
Ver producto
Alfés (Lleida)
Disponibles machos y hembras de Yorkshire toy de 3 meses de edad, vacunados y desparasitados, con cartilla de vacunación y posibilidad de LOE (Pedigree).../
120 €
Ver producto
Granada (Granada)
CACHORROS YORKSHIRE TOY EN ADOPCIÓN GRATIS /CACHORROS YORKSHIRE TOY EN ADOPCIÓN GRATIS
Ver producto
Albentosa (Teruel)
Disponibles // machos y hembras de Yorkshire Toy de 2 meses de edad, vacunados y desparasitados, con cartilla de vacunación y posibilidad de LOE (Pedigree)//..,////
120 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Disponibles una Hembrita y dos preciosos Machitos diminutos de Yorkshire Toy Peso máximo de adultos 1,7kg, son de patitas cortas, mucho pelo, orejitas pequeñas y con muy buena morfología. estarán para entregar el 15 de octubre. Con cartilla veterinaria, vacuna correspondiente, desparasitacion interna y externa y garantía de salud. Y Loe opcional!  cocomartina.com
650 €
Ver producto
Ariño (Teruel)
Yorkshire Mallorca Machos y hembras, pura raza, los padres con pedigree. Cachorros entrega con certificado de pura raza Desparacitado, pasaporte, vacunas Tamaño normal, toy, miniatura Tengo wasap cachorros yorkshire yorkshire mallorca cachorros
80 €
Ver producto
Adalia (Valladolid)
//Cachorros Yorkshire toy con muy buena linea de sangre se entregan desparasitados, vacunados, cartilla sanitaria y pedigree LOE. [email protected]
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es