LINDOS IMANES DECORATIVOS DE POLLO PAQUETE DE 8 - ETSY EN ESPAÑA

**¡Venta de noviembre de 2022! ¡20% de descuento cuando gastas £ 15 o más! ** Tenga en cuenta que los tiempos de procesamiento se han extendido para tener en cuenta los retrasos en la entrega causados por las huelgas postales de Royal Mail en el Reino Unido alrededor del Black Friday y el Cyber Monday. Intentaré enviar antes de las estimaciones, pero tenga en cuenta que los artículos pueden retrasarse debido al envío. ¡Adorables imanes de pollo, perfectos para animar tu nevera! Impreso en papel magnético con tintas originales de Epson y recortado a mano como se muestra. Los pollos miden aproximadamente 4 cm y recibirás uno de cada uno de los diseños mostrados. Tenga en cuenta que el papel magnético es bastante delgado (0,3 mm) y, por lo tanto, solo es adecuado para sostener notas pequeñas o solo como decoración. Una vez que la tinta está seca, parecen bastante resistentes al agua, pero evitaría colocarlas en áreas que se mojarían. Puede haber variaciones menores en el color y el contorno del corte debido a la forma en que se fabrican estos productos. La entrega estándar no incluye opciones rastreadas o firmadas. Seleccione una actualización de envío al finalizar la compra o póngase en contacto conmigo si necesita información adicional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lindos imanes decorativos de pollo Paquete de 8 - Etsy
Lindos imanes decorativos de pollo Paquete de 8 - Etsy 0
loading
Precio: 660,00
660,00
60880322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es