-
loading
Solo con imagen

Gatito persa alta

Listado top ventas gatito persa alta

FONDO DE FOTOGRAFÍA DE 1,2 X 1,8 M, DISEÑO PERSA ABSTRACTO, TELÓN DE FONDO DE TELA DE MICROFIBRA, PANTALLA PLEGABLE DE ALTA DENSIDAD PARA FOTOGRAFÍA DE VÍDEO Y TELEVISIÓN
  • Tamaño: 4 (ancho) x 6 (alto) pies; (no incluye soporte); ligero, el artículo se envía plegado, fácil almacenamiento y transporte.
  • Material: tela de fotografía gruesa y resistente a las arrugas, resistente a las arrugas. Vienen equipados con un bolsillo para barra de 7,6 cm y están cuidadosamente cosidos en todos los lados para una máxima durabilidad y un atractivo visual superior.
  • Características: el telón de fondo se puede plegar muy bien y colgar de forma natural cuando se abre, estará listo para disparar en cualquier momento, no hay deslumbramiento por la iluminación.
  • Aplicación: el telón de fondo se puede utilizar como fotografía de estudio fotográfico, fondo de vídeo, fotografía familiar, decoración de fiestas temáticas, decoración de habitaciones, mantel, papel pintado, cortina, y cualquier evento de club, etc. Es perfecto para cualquier telón de fondo de fotografía profesional o privado. Ideal para recién nacidos, bebés, niños, graduación, bodas, vacaciones, cumpleaños, fiestas, Navidad, Halloween, video o exhibiciones
  • Nota: la limpieza es fácil. Se puede lavar a máquina sin decoloración (no usar lejía de cloro). Las arrugas se pueden quitar fácilmente planchando la parte posterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALENDARIO DE PARED PARA GATOS PERSAS 2022 POR BRIGHT DAY, 12 X 12 PULGADAS, LINDO GATITO
  • Mantente organizado: calendario 2022 de gato persa. Los gatos persas son apreciados por sus personalidades afectadas y leales. Estos felinos de pelo largo se pueden encontrar en la etapa de espectáculos prominentes de gatos en todo el mundo, o se pueden encontrar descansando, adornando las casas de sus propietarios con su belleza. De cualquier manera, cualquier amante de los gatos no puede negar la reputación de alto perfil que esta raza ha ganado. Disfruta de nuestro bonito calendario de pared de gato 2022.
  • Alta calidad: calendario 2022 para gatitos. Tamaño cerrado: 30,5 x 30,5 cm. Abierto: 12 x 24 pulgadas. No traspasa. 13 imágenes a todo color en nuestro calendario de gatitos. Todas las fotos del calendario de 2022 son seleccionadas a mano de una amplia gama de fotógrafos de todo el mundo. No se hacen concesiones en la calidad de imagen o el contenido en nuestro adorable calendario de gatos.
  • Versátil: un clásico calendario cuadrado es ideal para crear un aspecto personalizado en baños, salones, dormitorios, cocinas en casa, oficina, en tu escritorio, garaje, sala de clase en la escuela, incluso en tu cobertizo o cueva de hombre, guarida o bar. Este calendario va desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2022, proporcionando cuatro meses adicionales para la planificación. (septiembre de 2021 a diciembre de 2021 es un diseño de un vistazo)
  • Diseños: Bright Day ofrece planificadores y calendarios para paredes, escritorios y refrigeradores. Toneladas de diseños: gatos, gatitos, perros y cachorros de todas las razas. Hermosos parques nacionales, ciudades y estados americanos, caballos, vida salvaje, fotografía de naturaleza y muchos más
  • Regalo perfecto: Navidad, amigo invisible, fiesta de oficina de elefante blanco o intercambio familiar, compañeros de trabajo, amigos, cumpleaños, aniversarios o una bonita sorpresa considerada. Ideal para alguien que es difícil de comprar, y es una gran idea de regalo de última hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES DIVERTIDOS MUJER CALCETINES TÉRMICOS, CALCETINES DE ALGODÓN MUJER CALCETINES ANIMALES LINDOS, 5 PARES
  • Calcetines divertidos para mujeres: estos calcetines de animales para mujer presentan diferentes patrones de animales, como perros, gatos y zorros. El diseño estereoscópico, moderno y atractivo.
  • Fácil de combinar: mujer calcetines de algodón con lindos patrones de animales son fáciles de combinar con tu atuendo, lo que agrega diversión a tu vida. Estos calcetines de animales para mujer son adecuados para diferentes zapatos, como furgonetas, zapatillas de deporte, mocasines.
  • Alta calidad: los puños elásticos y mejorados mantienen los calcetines cómodamente en su lugar, sin preocuparse por la deformación o el desgaste.
  • Idea de regalo: Calcetines de algodón de mujer no son demasiado delgados ni gruesos y serían un gran regalo para cualquier ocasión (regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de la Madre, regalo de San Valentín, etc.) Regalos perfectos para novia, hija, esposa, hermana, madre.
  • Tamaño: EU 37-43. Adecuado para el uso diario, el hogar, la escuela, la oficina, el deporte, el senderismo. NOTA: PUTUO es una marca registrada, número de registro en USA: 5414120. Por favor, elija la tienda "PUTUO" al comprar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUENTE PARA GATOS AONBOY, BEBEDERO GATOS ULTRA SILENCIOSA, FUENTE GATOS 2 LITROS, CON LUZ LED FUENTE AGUA GATOS, CON FILTRO DE CARBÓN ACTIVADO Y BOMBA DE AGUA
  • ?【Sistema de filtración cuádruple】: la fuente para gatos está hecha de algodón de alta densidad, cáscara de coco, carbón activado y resina de intercambio iónico. Puede filtrar las impurezas, eliminar el olor peculiar, suavizar la calidad del agua y mejorar el sabor. Puede proporcionar a su mascota agua más fresca y limpia para evitar que se enferme.
  • ?【2L de gran capacidad】:La fuente para gatos de 2L es muy adecuada para mascotas pequeñas y medianas, sin necesidad de reabastecimiento frecuente de agua. Incluso si está en un viaje de negocios o viaja durante 3-5 días, fuente para gatos pueden proporcionar suficiente agua, Libera tus pasos y haz que viajes sin preocupaciones.
  • ?【Luz LED incorporada】:Luz LED incorporada y diseño translúcido externo, lo que le permite monitorear el nivel del agua en cualquier momento, sin tener que abrir el bebedero para gatos cada vez para verificar si desea agregar agua. Al mismo tiempo, Las luces LED también tienen la función de iluminación, lo que le permite a su gato encontrar fácilmente la fuente para gatos en la oscuridad.
  • ?【Actualizar bomba de agua】:La bomba de agua de ANBOY adopta la última tecnología, tiene un funcionamiento ultra silencioso (≤30dB), 1,5 W y bajo consumo de energía. Esto significa que el cuenco de agua para gatos no afectará el dulce sueño de usted y su mascota. Al mismo tiempo, Las bombas de agua que ahorran energía son más respetuosas con el medio ambiente. ¡A la larga, este será el mejor compañero de gato!
  • ?【3 formas de diseño de flujo de agua】:cascada de flores, burbuja de flores, fuente suave, cada diseño de flujo de agua puede satisfacer las diferentes necesidades de las mascotas. Este diseño similar a un juguete, diversas formas de flujo de agua y colores llamativos pueden, anime a su gato a beber agua, lo cual es beneficioso para la salud renal de su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA PARA GATOS, DE FELPA SUAVE, CON FORMA DE CUEVA; CASA PARA GATOS EN INTERIORES Y COJÍN PARA DORMIR, CÁLIDA PARA INVIERNO, ANTIDESLIZANTE, EXTRAÍBLE Y LAVABLE
  • Material: Hecha de bonito y lujos pelo sintético, con forma de rosco y con colores suaves. Tus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permite disfrutar de un sueño realmente reparador; esto tendrá beneficios sobre su comportamiento y salud.
  • Cama de cueva guarida para gatos: Proporciona cobertura semicerrada que brinda una sensación de protección y refugio pero sin dejar de ser transpirable. Las mascotas se sienten seguras y cómodas, perfecta cama de mascotas para gatos y perros pequeños.
  • Alta calidad y diseño antideslizante: Elegante, altamente duradera y resistente, con puntos adherentes en la parte inferior y diseño antideslizante que mantiene la cama para mascotas en su lugar.
  • Portátil: Nuestra cama para mascotas tiene el tamaño perfecto para viajar. Además, debido a su fabricación de felpa y a su esponjosidad, puedes encajarla fácilmente en espacios reducidos, por lo que es una excelente opción para viajes por carretera y vuelos.
  • Alivia la ansiedad: Crea un escondite perfecto y un lugar privado y tranquilo para dormir. Además, ayuda a activar el sistema nervioso de una manera positiva que permite a tu pequeño peludo calmarse más rápido y sentirse más cómodo. Proporciona un sueño profundo más confortable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE HAIRBALL PIENSO PARA GATOS ESTERILIZADOS - 10KG
  • ADVANCE Hairball Sterilized es un alimento de alta gama indicado para gatos esterilizados con problemas de formación de bolas de pelo. Tiene como ingredientes principales el pavo y la cebada.
  • FIBRA DE GUISANTE Y EXTRACTO DE MALTA que ayudan a prevenir la formación de bolas de pelo.
  • FIBRA Y L-CARNITINA que reducen el nivel calórico del alimento y ayudan a metabolizar la grasa.
  • COMBINACIÓN DE MINERALES e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • PAVO, CEBADA E INMUNOGLOBULINAS que ayudan a la salud digestiva y del intestino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADVANCE CIBO PER GATTI KITTEN POLLO E RISO - 10KG
  • ADVANCE Kitten es un alimento de alta gama, específicamente formulado para cubrir las necesidades de los gatitos y de las madres al final de la gestación y durante la lactancia.
  • ÓPTIMO CRECIMIENTO. Elevado contenido de nutrientes (proteínas, vitaminas, minerales y Omega 3 y 6) que aseguran un óptimo crecimiento y desarrollo.
  • CEREBRO Y VISIÓN. Omega 3 y taurina que contribuyen al desarrollo de cerebro y visión.
  • CUIDADO URINARIO. Combinación de minerales e ingredientes específicos para un pH óptimo de la orina.
  • FÁCIL DIGESTIÓN. Pollo y arroz como ingredientes de fácil digestión e inmunoglobulinas que ayudan a la salud intestinal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIMCAT GIMCAT MALT SOFT EXTRA 200G 1 UNIDAD 200 G
  • La pasta GimCat cuenta con un complejo único de malta, aceites de gran calidad y fibras vegetales que evita los atragantamientos con bolas de pelo y además es una golosina deliciosa para los gatos
  • Aperitivo para gatos de GimCat, una digestión perfecta: El contenido en beta-glucano ayuda a reparar un aparato gastrointestinal dañado, además de evitar posibles trastornos digestivos puesto que impide la formación de bolas de pelo
  • Gracias a su receta sin lactosa, colorantes, conservantes ni saborizantes, la pasta para gatos GimCat / ¡La golosina perfecta para cada día, para gatos de todas las edades y razas!
  • Ingredientes: derivados vegetales (extracto de malta 43,7 %, celulosa 4 %), aceites y grasas (31 %), levaduras (contenido de beta-glucano 1 %) / Conservación: Almacenar en un lugar fresco y seco
  • Contenido: 1 x 200 g Tubo de pasta GimCat Malt-Soft Extra, con malta, aceites de gran calidad y fibras vegetales, que facilitan la expulsión de los pelos y una digestión saludable. hecho en alemania
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA KB00253 ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS, ESCALADOR, ALTURA 80 CM, COLOR GRIS CLARO
  • Color: gris claro
  • Base: 50 x 30 cm, Altura: 80 cm
  • Escalador multifuncional von 1 caseta, 1 plataforma y 1 bola de juego
  • Barras de sisal de unos 7-8 cm de diámetro
  • Sisal resistente para el cuidado de las uñas. Buen acabado en tablero de partícula duradero y tapizado de peluche suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIBEA - ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS, 112 CM, GRIS CLARO
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
  • 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gatito persa listo para ser realojado en 3 semanas. El gatito come alimentos secos y húmedos de whiskas. Gatito entrenado en camada. El gatito tiene ojos azules brillantes sin problemas de salud visibles. Gatita es muy entretenida, juguetona y amigable, más que un gatito podría ser.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GATITO PERSA HIMALAYO 1 MES Y DIEZ DIAS, VA AL ARENERO SOLITO SE ENTREGARÁ SOBRE EL DIA 9 DE ABRIL. PADRE PERSA CHINCHILLA Y MADRE PERSA.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gatito persa macho bicolor rojo, muy tipado, nacido el 9 de Agosto. Padres persas. Listo para entregar. Está desparasitado, con revisión veterinaria favorable. Come y va al arenero. Es muy cariñoso, criado en ambiente familiar con niños, se puede ver sin ningún compromiso, vivo en Madrid. Tengo whatsapp. Solo recogida no envío.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
gatito persa listo para adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información y fotos
Ver producto
Albarracín (Teruel)
gatito persa listo para la adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información e imágenes y más
Ver producto
Tarifa (Cádiz)
gatito persa listo para la adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información y fotos
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
gatito persa hembra listo para la adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información y fotos ...
Ver producto
El Perdigón (Zamora)
gatito persa listo para su adopción, este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información y fotos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Gatito persa disponible. este gatito está vacunado y desparasitado y vendrá con todos los documentos de salud si está interesado, envíeme su número de WhatsApp para obtener más información y fotos
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Gatito persa color amarillo. Más información por WhatsApp 611153298
450 €
Ver producto
Benetússer (Valencia)
Gatito persa línea americana ..blanco y crema con dos meses ..criado en ambiente familiar ..muy simpático y juguetón 691782211
300 €
Ver producto
Tauste (Zaragoza)
gatito persa para adopción, si está interesado, envíe su número de WhatsApp para obtener más información
Ver producto
Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Gatito persa macho nacido el 11 de julio, se entrega ya desparasitado, come ya solito y va al arenero, esta listo para entregar
200 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
//gatito persa para un nuevo hogar. contacta con el número de WhatsApp para más//
200 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Gatito persa para nuevo dueño. Para más detalles contacte con el número de WhatsApp. Gracias
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es