-
loading
Solo con imagen

Gatito adopcion alava

Listado top ventas gatito adopcion alava

Abrera (Barcelona)
Max tiene 5 meses, es un amor y le encanta jugar. Es positivo en leucemia felina, aunque está sano y sin síntomas. Se hace entrevista previa y contrato de adopción. Se pagan 185 euros para colaborar con los gastos de esterilización, vacuna, chip y alta en AIAC, test FIV/FeLV , desparasitación interna y externa, cartilla y revisión veterinaria. Contactar por WhatsApp.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
ZENKO, Gatito En AdopcióN (ÁLava): Zenko, precioso rubio en adopción. (F.N aprox: 15/01/2013) (Positivo a inmuno) Álava. ¡Hola! Me llamo Zenko. Soy un gatito muy bueno y sociable. Soy tranquilo, me gustan los mimos y me encanta echarme largas siestas, pero encima de ti porque estoy más a gustito y mola más. Llevo tiempo esperando a que alguien me lleve a un hogar definitivo donde me sienta querido para siempre. ¿Me vas a dar tú esa oportunidad? Para adoptarme, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
MAX, Gatito En AdopcióN (ÁLava): Maxh, precioso gato busca hogar (Álava - F. de. nacimiento aprox.: 08/05/19) Hola, me llamo Max. Soy divertido, juguetón y amoroso. Me llevo muy bien con otros tatos gatunos. Si estás triste, soy capaz de sacarte una buena sonrisa y un montón de risas. Conmigo no te vas a aburrir. Llevo tiempo esperando mi oportunidad. Adoptaron a mi hermanita y ahora me tienen que adoptar a mí. Dame un hogar y yo lo voy a llenar de cariño y diversión. Para adoptarme, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Zenko En AdopcióN, ÁLava.: Zenko, precioso rubio en adopción. (F.N aprox: 15/01/2013) (Positivo a inmuno) Álava. ¡Hola! Soy Zenko. Se que no soy como los demás gatitos pero ¿me prestas un momentito? Busco un hogar para toda la vida donde hacer felices a mis humanos. He pasado mucho en la vida y eso se refleja en mi cuerpecito, pero soy un gatito excepcional y cariñoso, y prometo darte mimitos sin parar. ¿Me abres las puertas de tu hogar? ¡Escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Max, En AdopcióN, ÁLava.: Maxh, precioso gato busca hogar (Álava - F. de. nacimiento aprox.: 08/05/19) Max es un gatito simpático y juguetón que busca un hogar para toda la vida. Perfecto compañero de juegos de otros gatitos solo busca quien le quiera, promete corresponde ese amor con creces. Mira esa preciosa carita y dime que no te has enamorado ya de el. ¿Le haces un huequito en tu vida? No te arrepentirás, ¡escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Garfield En AdopcióN, ÁLava, EspañA: Os presentamos a Garfield, este gatito tan guapo como juguetón. Se lleva genial tanto con niños como con otros gatos y uno de sus pasatiempos favoritos es echarse a dormir con su compi humano tras largas horas de juego. Garfield está esperando un hogar, ¿le abres las puertas del tuyo? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Jack Jack En AdopcióN, ÁLava, EspañA: Jack Jack te conquistará en cuanto le conozcas. Es un gatito adorable de gustos sencillos: un ratito de mimos, otro de juegos y largas siestas en compañía humana y/o gatuna. ¿A qué esperas para hacerle tu compi ideal? Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Konan En AdopcióN, ÁLava, EspañA: ¿Necesitáis un ayudante para estudiar, teletrabajar o labores de casa? Konan está dispuesto a echaros un cable en cualquier tarea, ya sea aportando mimos sin parar o tumbándose encima de ti para darte calorcito y amor. Y es que Konan es uno de los gatos más cariñosos que hemos conocido, con niños, adultos o mayores. Este gatito será tu compañero ideal en cualquier circunstancia, no lo pienses más y adóptalo. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Vitoria (Alava)
Max En Adopcion, Alava, EspañA: Max es un gatito adorable, muy activo y juguetón. Ama jugar con todo y pasar ratos divertidos con las voluntarias. Sólo desea una casa entera donde poder jugar, correr y disfrutar. ¡Seguro que esa es tú casa! ¡Escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
LILU, Gatita En AdopcióN (ÁLava): LILU, preciosidad en adopción. Álava. (Fec. Nac. Aprox. 01/01/2017) ¡Hola! Mi nombre es Lilu. ¿Qué tal va la cuarentena? A mi me gusta acompañar a mi acogedora a hacer gimnasia estos días. Soy una gata cariñosa y juguetona. Me encanta jugar con mis tatos gatunos y dormir en mi mantita en el sofá. También me gusta jugar con las pelotitas en el túnel. ¿Te animas a adoptarme? Para adoptarme, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Lore, En AdopcióN (ÁLava): Lore, preciosa vaquita luchadora en adopción (Álava, F.N aprox. 2/04/12) Querido diario, Soy Lore otra vez. Hoy las voluntarias del piso han traído una caja de bombones para ellas y no quieren compartir. ¡Que egoístas! Pero luego se me ha pasado porque me he puesto a jugar y a hacer croquetas en los cartones del pasillo. Después, me ha dado el sueño y, antes de echarme una mini siesta de 4 horas, he amasado al panda. Se oyen ruidos, vienen a traerme la latita. Diario, ¿Tu crees que me adoptarán pronto? Bueno te dejo que tengo hambre. Para adoptar a Lore, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Dina, En AdopcióN, ÁLava: Dina, preciosa gata busca su hogar (Álava, fecha de nacimiento aproximada 10/04/2014) La preciosa Dina sigue buscando su hogar para toda la vida. Tras esos ojazos verdes se esconde una gata tranquila, cariñosa cuando confia, que pide sus mimos y aprecia ratitos de juego. Una compi de siestas y sofá ideal que ya merece que llegue su oportunidad. ¿Le haces un huequito en tu sofá? ¡Escríbenos! Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
ITZEL, Gatita En AdopcióN (ÁLava): Itzel, preciosa gatita. Álava. (Fec. Nac. Aprox. 01/07/2012) Itzel lleva ya mucho tiempo esperando su oportunidad. Es una gatita que necesita tiempo y mucho cariño. Cuando coge confianza, es muy mimosa y se lleva estupendamente con niños y otros tatos gatunos. ¿Vas a abrirle tu hogar para siempre? Para adoptarla, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Black, En AdopcióN (ÁLava): BLACK, panterita preciosa, Álava (F. N. Aprox: 16/05/20) Black es una panterita suave y preciosa que fue rescatado de una colonia. Ronronea enseguida y le encantan las mantitas y dormir. ¿Le das una oportunidad para encontrar un hogar? Para adoptarle, escribe a: adopcionesesperanzafelina@gmail. com Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
Ver producto
Moreda de Álava (Alava)
Xaxa En AdopcióN. ÁLava: Xaxa, preciosa peludita, Alava. (Fec. Nac. Aprox. 01-04-10) Xaxa lleva cuatro años buscando su oportunidad. Cuatro largos años sin perder la esperanza de encontrar a su familia ideal, su lugar en el corazoncito de ese humano especial que la vea y se enamore. Que sepa darle su espacio y su cariño y hacerle el humano más feliz por tenerla a su lado. ¿Serás tú a quién espera? Escríbenos. Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es