-
loading
Solo con imagen

Limpieza

Listado top ventas limpieza

SIMBR VAPORETA DE MANO PORTÁTIL Y MANUAL DE ALTA PRESIÓN, LIMPIADOR A VAPOR CON POTENCIA DE 900W, TANQUE DE 250ML Y 9 ACCESORIOS
  • [Vapor de alta temperatura y presión] La vaporeta de mano genera un vapor de presión hasta 3 bar y la temperatura puede alcanza a 120℃ (248 ℉), ofrece la limpieza de manera física completamente sin productos nocivos. Por la potencia de 900W, el vapor producido de poder de penetración super fuerte, podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
  • [Con un gran depósito de agua] SIMBR Vaporeta de limpieza hogar está equipado con un tanque de 250 ml. Esta capacidad puede brindar 7-10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20minutos. Solo pesa 2 kg / 4.4 lb. Además, el mango ergonómico reduce el estrés en la mano. No se preocupe por sentirse incómodo manteniendo presionado el botón de vapor durante mucho tiempo.
  • [Limpia la suciedad desde varios ángulos] Con un cable de alimentación extra largo de 300cm y una manguera de vapor de 50mm, podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que anterior, proteja a su familia de los problemas de la suciedad.
  • [Sistema anti-quemadura en seco] Nuestra limpiador a vapor de mano tiene un diseño único de la cerradura y válcula de seguridad sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener la vida útil.
  • [9 Accesorios incluidos] Esta vaporeta viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes suciedad, incluyendo manguera de extensión flexible, cepillo redondo, herramienta de limpieza de ventanas y puertas, boquilla de fibra óptica, etc. Es ideal para eliminar grasa y suciedad de estufas, baños, azulejos, ventanas y espejos, ropa, vehículos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMPIEZA BUCAL KIT DENTAL DE LIMPIEZA BLANQUEA KIT DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES LIMPIEZA DENTAL PROFESIONAL LIMPIEZA DE LOS DIENTES
  • Instrumentos de limpieza dental eficazmente: cabeza afilada están diseñados para Elimina la placa, dientes obstinados se manchan a fondo y por completo
  • limpieza bucal profesional: Refresque su aliento mientras remueve cómodamente y manchas de placa y dientes, restos de comida. Mantenga sus dientes limpios y respire siempre fresco
  • Disfrute de un servicio al cliente a tiempo: brindamos instrucciones para el usuario y el servicio al cliente está disponible todos los días. Los cepillos de dientes han sido probados como una experiencia satisfactoria. Es un gran regalo para ti, tus familias y tus amigos.
  • Fácil de usar y profesional tanto para profesionales como para uso personal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMITT SPIN SCRUBBER ELÉCTRICO CON 4 CABEZALES DE CEPILLO Y BARRA DE EXTENSIÓN, PARA LA LIMPIEZA DE BAÑOS Y AZULEJOS, BLANCO, UPGRADE +++ (BLANCO)
  • [300RPM & 2 Baterías LG]: Homitt Cepillo de limpieza eléctrico Alimentado por una batería recargable 2 * 2150 Mah Advanced LG, el depurador de giro inalámbrico puede durar continuamente de 80 a 100 minutos después de solo 3.5 horas de carga rápida. Alta velocidad de centrifugado a 300 RPM. Eliminación rápida de manchas. La alta velocidad de rotación de 360 grados satisface su necesidad de una larga duración de trabajo para limpiar y limpiar la suciedad a fondo sin interrupción.
  • [Ángulo de extensión larga ajustable ajustable y ángulo de cabeza del cepillo]: A diferencia de otros depuradores eléctricos, el depurador Homitt y el cabezal del cepillo limpiador pueden ajustarse para ser inclinados o versátiles al presionar el botón. También viene con un mango de acero inoxidable extensible de 21 pulgadas para que pueda fregar y limpiar las esquinas difíciles de alcanzar sin doblarse, especialmente saludable para el dolor de espalda y la artritis.
  • [4 paquetes de cabezales de cepillo reemplazables]: el cabezal de cepillo plano extra ancho se usa para limpiar grandes superficies planas, como muebles de patio; Pequeños cabezales de cepillo planos de repuesto ideales para limpiar áreas más pequeñas libres de espuma de jabón. El cabezal de cerdas redondas es perfecto como cepillo de limpieza cóncavo para bañera o lavabo; Cepillo de fregado de esquinas ideal para limpiar lechada, bordes, esquinas y lugares estrechos. Diferentes cepillos para cu
  • [Cabezas de cepillo de limpieza impermeables]: la cabeza del cepillo de limpieza construida para un rendimiento duradero. El diseño altamente sellado también lo hace resistente a las salpicaduras de agua y puede usarse en condiciones húmedas. Las cerdas no rayarán tu bañera. Las cerdas son de buena calidad y no se deformarán. Hemos realizado numerosos experimentos para confirmar la mejor dureza de las cerdas, la excelente capacidad específica para agarrar el suelo.
  • [Calidad superior]: el cepillo de limpieza eléctrico Homitt es un regalo ideal para su familia, padres y amigos. Cuida a tu familia y deja que se cansen menos de limpiar. Haz tu casa más limpia. Comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARWAX 30600 PIEDRA DE LIMPIEZA BLANCA 100% DE ORIGEN NATURAL
  • Leggermente abrasive: pulisce, sgrassa, lucida e crea un effetto idrorepellente sulle superfici lavabili
  • Dotata di una spugna Bi-Face per una pulizia ancora più efficace
  • Materiali attive 100% di origine naturale
  • facil de usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERY CESTA PARA PRODUCTOS DE LIMPIEZA, POLIPROPILENO, GRIS OSCURO, 23,3X31X19 CM
  • Gran capacidad: con 3 compartimentos
  • Con asa para transportar
  • Material resistente
  • Color gris oscuro
  • Material resistente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR LIMPIADOR A VAPOR DE MANO, VAPORETA DE LIMPIEZA HOGAR 1050W, LIMPIADOR PORTÁTIL DE USOS MÚLTIPLES CON TANQUE DE 350ML, 9 ACCESORIOS PARA BAÑO, COCINA, PISO, ALFOMBRA, CORTINAS Y OTROS LUGARES
  • 【Alta temperatura y presión, libre de químicos】Con su gran potencia de 1050W, La vaporeta puede generar vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperaturas de vapor alcanza a 132℃ (270℉). Puede producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores tradicionales, el potente vapor penetra rápidamente en las esquinas o manchas rebeldes en el suelo y eliminar rápidamente las bacterias y no quedar sustancias nocivas.
  • 【Gran capaciadad de tanque de agua】SIMBR limpiadoras de vapor tiene un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua), lo que puede brindar un vapor continuo más de 10 minutos. Por su gran potencia, se puede calentar en 3 minutos, y si se usa correctamente, puede satisfacer las necesidades de limpieza diarias de 20 a 25 minutos.
  • 【Sistema contra quema en seco】Usar vapor de alta temperaturas para limpiar, sin aditivos. Equipado con un diseño único de la cerradura y válcula de seguridad, es para protegerlo de daños y accidentes causados por el sobrecalentamiento del vapor. Si se agota el agua del tanque, se apagará automáticamente para evitar la quema en seco y mantener su vida de uso.
  • 【Limpieza profunda y multidireecional】Este lipiador de vapor se viene con un cable de alimentación extra largo de 2,8m y una manguera de vapor de 54,8mm, mejora enormemente la movilidad extendida y un alcance mejorado. La boquilla puede girar 360°, podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que nunca.
  • 【9 Accesorios versátiles incluidos】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas, la boquilla de fibra óptica y otros más. Se pueden utilizar diferentes accesorios para eliminar la grasa y la mugre en la estufa de cocina, el baño, los azulejos de cerámica, el piso, la ventana y el espejo, la ropa y el vehículo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAFETYON CEPILLO DE TALADRO ELÉCTRICO 4 PIECES MULTIFUNCIONAL BROCHA PARA LIMPIAR BAÑO, PISO, AZULEJO, ESQUINAS, COCINA (AZUL)
  • 【Material】 Las cerdas del accesorio del cepillo están hechas de PP. Por lo tanto, el cepillo es resistente al desgaste, al calor y tiene buenas propiedades de limpieza.
  • 【Buena Función de Limpieza】 El uso de un taladro puede eliminar manchas de muchos lugares, como bañeras, lavabos, lavabos, paredes de cocina, azulejos, pisos, ruedas carro. Limpieza efectiva sin rayar la superficie del objeto a limpiar.
  • 【4 Piezas】 El conjunto de accesorios para taladro eléctrico incluye 4 cepillos de diferentes tamaños, 2 "/ 3.5" / 4 "/ 5". Puede elegir el cepillo según diferente necesidad de limpieza.
  • 【Fácil de Instalar】 La pieza de conexión del accesorio del cepillo es un tornillo hexagonal; simplemente enchufe el accesorio del cepillo en la broca. Entonces puede funcionar.
  • 【Aplicación】 Los cepillos de limpieza se usan ampliamente para la limpieza interior y exterior, como: baños, baldosas de piscina, pisos, ladrillos, cerámica, mármol, lechada, grasa mancha el piso del garaje, fuera de la pared de la casa, la cerca, la barandilla, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIF - CREMA DE LIMPIEZA - 750 ML
  • Limpia eficiente los retos de cal y las suciedades difíciles
  • Puede aplicarse incluso sobre esmalte y cerámica delicados
  • Aplique sobre las superficies con una esponja húmeda o un paño y limpia
  • Cantidad del producto 750 ml
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THEO KLEIN- KLEIN CLEANING TROLLEY VILEDA CARRO DE LIMPIEZA, JUGUETTE, COLOR ROJO (6741)
  • Set con carro de limpieza
  • Fácil de montar
  • Con numerosos accesorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMFORDAY LIMPIADOR VAPOR MANO, LIMPIADOR DE VAPOR PORTÁTIL DE USOS MÚLTIPLES CON 9 ACCESORIOS PARA QUITAR MANCHAS, ALFOMBRAS, CORTINAS, ASIENTOS DE AUTO, COCINA, CHINCHES, PISO, BAÑO,
  • 100% libre de productos químicos.Limpieza en profundidad y eliminación de grasas, moho, manchas en el ámbito interior y exterior, como: cocinas, baños, trasteros, terrazas, garajes, coches, ventanas, suelos, colchones, cortinas, alfombras, etc. Ver galería de fotos. Producto listo para usar.
  • Presión de vapor: emite vapor caliente a presión durante 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo alfombras, mostradores, suelos, tejidos, vehículos, etc. También para eliminar chinches de colchones y desinfectar baños. ¡Acabe con las bacterias y los virus!
  • Fácil y seguro: acople la boquilla o el adaptador. Sostenga el el vaporizador en posición horizontal, ligeramente inclinado. Vaporice las zonas que desee limpiar o desinfectar. Para mayor movilidad incluye un cable de alimentación de 284 cm.
  • Capacidad & uso: la capacidad del depósito es de 250 ml de agua, lo que equivale a unos 15 minutos de generación de vapor a potencia máxima, después de sólo 3 minutos de calentamiento.
  • Incluye set de accesorios: nuestro Steam Cleaner viene acompañado por un kit de accesorios: manguera de prolongación flexible, boquilla larga, boquilla de puertas y ventanas, labio para boquilla de puertas y ventanas, boquilla de chorro, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y funda de paño para boquillas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Limpieza de parcelas Limpieza de parcelas, patios Limpieza de locales, casas retirada de avisperos Pioz y alrededores WhatsApp 629-950-861 tenemos los precios mas bajos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza de sofás, moquetas y cualquier tipo de textil. También se ofrece limpieza de exteriores con agua a presión. Con máquinas (Kärcher SE 4002 y Kärcher K 2.300) También uso productos profesionales marca Kärcher que no dañan los tejidos. Limpieza y desinfección a un precio muy económico.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza del hogar,en general. Limpieza de casa, fondos,pisos para entregar llaves, portales... experiencia en el sector
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza por horas. busco trabajo de limpieza horario flexible en Camprodon, Ripoll, San Juan,Llanars etc.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza locales escaleras comunitarias y hogar atiendo wassap 691611669... somos pareja nos dedicamos sector de la limpieza
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza de hogares, planchar ( todo tipo de prendras, incluidas camisas con raya y sin raya) portales, oficinas, úcocinas, limpieza en general. chica española, responsable, rápida, eficaz y muy meticulosa. dispongo vh para desplazarme. precio depende la labor y las horas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza de casas, chalet, naves, trasteros, restaurantes, todo tipo de limpieza......... número: 669 33 97 31
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza del hogar, oficinas, taller, comunidades etc Persona activa y organizada. Interesad@s podéis consultar horarios disponibles. Muchas gracias!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza completa de pisos instalación de muebles mantenimiento de lavadoras y secadoras servicio de manitas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza a domicilio particular, escaleras comunitarias... 12€ /hora
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza de cristales y toldos en locales y desbloqueos de obras
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza Casa Bloques Comunidad Tiendas Talleres Oficinas Locales General
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza, almacenamiento clasificado o recogida de todo lo que necesites desechar de tu vivienda, camarote, trastero, lonja, oficinas, pabellones o compartimentos de comunidades. Consulta presupuestos, sin compromiso. Telf: 692 218 360
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza de casas, pisos, oficinas, colegios por horas o días puntuales, fin de obra tengo muchos años de experiencia y seriedad zona de Malgrat de Mar Palafolls Tordera Blanes Pineda de Mar Santa Susana Calella y demas zonas en el Maresme
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza general, tras obras y reformas, de cristales, comunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza y mantenimiento -viviendas -Portales -urbanizaciones -Oficina
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza, oficios varios responsable, honesto, limpio desinfecto áreas comunes etc
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIMPIEZA Y VACIADO DE CASAS OFICINAS NAVES BARES CHALETS ECT... CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PREGUNTAR TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLES precio a CONVENIR
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza de pisos, casas, escaleras, plancha, cocina... Responsable, puntual y tengo disponibilidad de horario. Teléfono: 602364144
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza para particulares, empresas y comercios. 10€ la hora. desinfeccion y todas las medidas de seguridad. Dias y horas concertadas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza de escaleras, porterías, despachos (NO DOMICILIOS PARTICULARES)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza a domicilio a precios muy económicos preguntar sin compromiso tel . 642683867
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza después de una mudanza, obra, mantenimiento, a fondo. Presupuesto sin compromiso.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpieza 10e la hora solo zona Valencia interesad@s hablarme sin problema
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola !! Hacemos servicios de limpieza alfondo y general ... Despues de obras o reformas nuevas ... Antes/Despues de Alquiler ... Antes/Despues de Mudanza ... Limpieza de Cristales y Persianas ... Limpiza de Terrazas ... Limpieza de Bares y Restaurantes ... Limpieza de Oficinas ... Limpieza de Portales ... Limpieza de Comunidades de Vecinos ... Limpieza de negocios ... Tenemos disponibilidad de Lunes a Domingo y trabajamos por toda la zona de Comunidad de Madrid ... Si le interesa nuestro anuncio , ponerse en contacto con nosotros en este numero 642556418 ... Muchas Gracias !!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Servicio de limpieza a domicilio se trabaja por hora Cansado de no tener tiempo en dejar limpio tu piso yo, me encargo trabajo por hora de lunes a sábado  se hace limpieza a fondo * cocina * Baño * terraza * estudio * habitaciones * ventanas... No dudes en contactar.... Teléfono : Servicio de limpieza a domicilio se trabaja por hora Cansado de no tener tiempo en dejar limpio tu piso yo, me encargo trabajo por hora de lunes a sábado  se hace limpieza a fondo * cocina * Baño * terraza * estudio * habitaciones * ventanas... No dudes en contactar.... Teléfono : 692 91 43 04 llamar o escribir por wthsapp
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me ofrezco limpieza de los pisos o limpieza de las habitaciones (Airbnb) . Tengo experencia y referencias.Tengo experiencias de dos años, Ofrezco servicios como : llegadas (check in) , entrega llaves a los húspedes, recogida llaves (check out + limpieza de los pisos, habitaciones) , asistencia . Hablo inglés fluido, español Soy una chica muy responsable y puntual. Dispongo de referencias y altas valoraciones por Airbnb.
15 €
Ver producto
España
Hola soy una señora con muchas ganas de trabajar y busco trabajo por las noches tengo mucha experiencia en catering en limpieza de hoteles cuidado de personas mayores niños cajera, tengo el carnet de conducir carne de manipulación de alimentos y tengo echo el curso para limpieza tengo muchas ganas de trabajar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo en limpieza de portales o limpieza en general
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrece el servicio de limpieza a casas, escaleras o demás lugares... soy una persona responsable, comprometida y autónoma ....realizó todo tipo de limpieza estoy ubicada en la zona de Terrasa
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es