LIMPIEZA DE NAVIDAD DECORACIÓN NAVIDEÑA REGALOS ÚNICOS | EN ESPAÑA

Llegará un embalaje hecho a mano bellamente envuelto en un regalo, ecológico / biodegradable, de forma gratuita:)???? ???? *Echa un vistazo a nuestras otras DECORACIONES NAVIDEÑAS: https://www.etsy.com/shop/LaMiaCasa?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=24685627 ¡Esta hermosa guirnalda se ve impresionante cuando se envuelve alrededor del árbol de Navidad o como parte de su centro de mesa de vacaciones! El papel de morera en relieve más delicado cortado en forma de flores de hortensia y luego hecho ganchillo a mano en esta increíble guirnalda. Por favor, elija la LONGITUD en el menú. Por lo general, una guirnalda de 40"tendrá 16-18 flores, una guirnalda de 80" 32-36, etc.... Cada flor DE HYDRANGEA mide 2" (5cm). Todos son de doble cara:) ¡Perfecto para agregar un toque único y creativo a su hogar o regalar como un regalo reflexivo y original! Llegará de forma bella y artísticamente envuelto de regalo (gratuito), como siempre con LaMiaCasa. Puedes, por supuesto, cubrirlo a través de una pared, pero también colgará muy bien sobre un espejo o ventana, o simplemente los cuelgo verticalmente de los rieles de la cortina o de cualquier cosa a la que puedas unirlos usando una clavija justa y vieja:) Cuelga en una puerta, desde un armario, armario o poste de cama. Estas hermosas flores traen ese algo extra, son alegres y delicadas al mismo tiempo.... cuando se mueven con suave brisa o simplemente cuelgan allí en su belleza:) Gracias y M E R C I !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Limpieza de Navidad Decoración navideña Regalos únicos |
Limpieza de Navidad Decoración navideña Regalos únicos | 0
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
51269312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es