LIMPIEZA DE FACHADAS EN BENALMÁDENA

En Edificios Limpios ofrecemos la misma importancia a la limpieza de exterior como a la limpieza de interior. Una delicada y eficiente limpieza exterior proporciona una excelente imagen del edificio a transeúntes, clientes y visitantes, además que ayuda al mantenimiento de las fachadas. Para lograr esto, Edificios Limpios brinda un servicio especializado y personalizado de limpieza exterior. El paso del tiempo, los factores climáticos y la acción humana afectan de manera directa a las fachadas de los edificios y casas. Estas superficies no solo son la cara visible de la construcción y la primera impresión que uno tiene de ella, sino también puede afectar a la estructura interna a través de humedades y filtraciones. En consecuencia, es altamente aconsejable limpiar y proteger la parte externa de las edificaciones cada cierto tiempo para evitar posibles problemas y daños. Utilizamos lavadoras a presión con agua fría y agua caliente, que cuenta apenas un riesgo mínimo de eliminación del enlucido de los edificios, cepillos rotativos y aspiradoras de altura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Limpieza de Fachadas Foto 1 / 4
Limpieza de Fachadas 0
Limpieza de Fachadas 1
Limpieza de Fachadas 2
Limpieza de Fachadas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de edificios-limpios
68033847
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es