-
loading
Solo con imagen

Limpiador

Listado top ventas limpiador

【SUNMAY LEAF】SUNMAY LIMPIADOR FACIAL IMPERMEABLE ELÉCTRICO MASAJEADOR CON SILICONA FDA RECARGABLE VIBRACIONES SÓNICAS DISPOSITIVO PARA EXFOLIACIÓN LA CARA
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISDIN ACNIBEN LIMPIADOR PURIFICANTE ESPUMA - LIMPIA, PURIFICA Y ELIMINA EXCESO DE SEBO - 150 ML. (36)
  • Gel limpiador facial para la higiene y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Recomendado para pieles grasas y con tendencia acnéica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas
  • Elimina el exceso de sebo y purifica la piel
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; hipoalergénico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HG LIMPIADOR ABRILLANTADOR USO DIARIO 1L - UN FREGASUELOS CONCENTRADO, DE AROMA FRESCO Y AGRADABLE – PARA USO FRECUENTE – RESTAURADOR DEL BRILLO
  • HG Limpiador Abrillantador es un limpiador brillante para pisos de parquet con un maravilloso aroma fresco
  • Para uso frecuente y con restaurador del brillo
  • Para suelos de parquet barnizados y suelos de parquet tratados con HG Abrillantador Protector
  • 1 litro de HG Limpiador abrillantador es suficiente para 20 lavados
  • Diluya 50 ml en medio cubo de agua templada. A continuación, pase la mopa o friegue con una mopa o fregona escurrida y aclárela bien con frecuencia en la disolución preparada. Deje que el suelo se seque solo.
  • Para el laminado usa HG Limpiador Abrillantador Laminado uso diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIBEREX LIMPIADOR DE POROS, 4 CABEZAS DE SUCCIÓN CON 5 NIVELES DE INTENSIDAD, LIMPIADOR FACIAL DE POROS, 2 LÁMPARAS DE REPARACIÓN DE PIEL, RECARGABLE POR USB
  • Productos para el cuidado de la cara: con el removedor de puntos negros podemos aspirar las impurezas y el sebo que provocan los puntos negros. En función de todas las necesidades del cliente, Liberex lanza un nuevo removedor de puntos negros para el rostro. Este producto combina las ventajas de la terapia de luz roja / azul. Luz azul: anti-acné. Luz roja: reparadora y antiinflamatoria.
  • Quitar puntos negros, 4 Varias funciones: la cabeza exfoliante se utiliza para eliminar la piel muerta; La cabeza ovalada es adecuada para áreas que son difíciles de limpiar, p. Ej. B. esquina de la nariz. El cabezal de orificio redondo es adecuado para áreas menos sensibles y puntos negros rebeldes, p. Ej. B. Frente o mentón. El cabezal de terapia LED puede tratar enfermedades de la piel, prevenir el envejecimiento y las arrugas.
  • Succionador de puntos negros con 5 velocidades de succión: Con 5 niveles de succión puede seleccionar la velocidad deseada presionando constantemente el botón "-" o " ", según su tipo de piel. En general, el nivel 1 está diseñado para usuarios con piel sensible, mientras que el nivel 5 es para piel gruesa. Además, puede seguir fácilmente los cambios en la velocidad de inhalación y el estado de la batería a través de la pantalla LED.
  • Puntos negros, Limpiador facial: hecho de material ABS ecológico, no tóxico y no irritante. Para lograr una limpieza facial realmente inofensiva y disfrutar del cuidado de la piel de un SPA profesional en todas partes.
  • Extractor puntos negros ,Cuchillo negro con cargador portátil: deje de preocuparse por reemplazar las baterías. El removedor de espinillas Liberex utiliza carga USB. Una sola carga admite un tiempo de espera superior. Ligero, portátil y adecuado para viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOIN LIMPIADOR DE POROS LIMPIADOR FACIAL ELECTRÓNICO SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS BLACKHEAD REMOVER LIMPIADOR POROS USB RECARGABLE CON 4 CABEZALES PARA ESPINILLAS Y ACNÉ KIT POROS NEGROS NARIZ
  • 【Fiable Purificador de Pori】Moin Limpiador de Poros azul celeste ha equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente el aceite, los puntos negros, la grasa y el acné en los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, limpia la piel, tensa la piel, suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin La limpiador de poros está diseñada para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Diferentes tipos de niveles de succión potentes adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina la grasa de la suciedad, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【SAFE & PORTABLE】Made de materiales ABS, la aspiradora moin Limpiador de Poros adopta un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel SPA cuando y donde quiera.
  • 【THE MEJOR REGALO CHOICE】Come con herramientas extra para quitar puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), que es una sorpresa para ayudarte a quitarte la piel de forma más completa. El color principal del azul tiene incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【WARM CONSEJOS PARA USE】Before usando el Limpiador de Poros, por favor abra completamente sus poros faciales con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, pruebe con el agua fría para restaurar el poro tratado. Esté con la aspiradora de poros Moin azul celeste, esté con su belleza de nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROHMEN LIMPIADOR DE POROS SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS QUITA ESPINILLAS Y PUNTOS NEGROS LIMPIADOR FACIAL ELECTRICO EXTRACTOR PUNTOS NEGROS ASPIRADOR PUNTOS NEGROS 7PCS KIT 5 CABEZALES Y 5 MODOS
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. Tienen certificaciones CE como la garantía de calidad y seguridad. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【DISEÑO ATRACTIVO Y TECNOLOGÍA AVANZADA】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSEN LIMPIADOR DE POROS SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS LIMPIADOR FACIAL BLACKHEAD REMOVER EXTRACTOR PUNTOS NEGROS USB RECARGABLE CON PANTALLA LED 5 CABEZALES Y 3 VELOCIDADES (L1)
  • 【LIMPIADOR DE POROS 2020】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA LED Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla LED muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【12 MESES GARANTÍA】Los productos de Mosen ofrecen una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de "Hacer una pregunta" y resolveremos sus problemas la primera vez, para que tenga una experiencia de compra satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIXNOR [ACTUALIZADA] 7 EN 1 CEPILLO LIMPIADOR FACIAL ELECTRICO, LIMPIADOR DE CARA GIRATORIA IMPERMEABLE CEPILLO DE LIMPIEZA MASAJEADORLOS PARA REMOVER LÍPIDOS ADICIONALES, PUNTOS NEGROS Y MAQUILLAJE
  • ?7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • ? ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • ? IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • ? 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • ? COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMPIADOR DE POROS,TURATA ELIMINADOR DE PUNTOS NEGROS 5 NIVELES DE LA SUCCIÓN AJUSTABLE CON USB CARGA PORTÁTIL PARA ELIMINACIÓN DE ESPINILLAS Y ACNÉ,5 CABEZAS REEMPLAZABLES KIT ELIMINACIÓN (ROSA)
  • Limpiador Multifunciona: Cinco sondas hacen que la limpieza de los poros sea profunda, elimina los puntos negros, las células muertas de la piel, la suciedad y la grasa, reduce las líneas finas y aprieta los poros.
  • Limpiador de Puntos Negros: Diseñado con bomba de aire importada y una aspiración fuerte. Fácilmente limpia los puntos negros y acnes, blanquea y rejuvenece su cara, y luego reduce las líneas finas.
  • Extractor Ajustable: Equipado con cinco niveles de aspiración que ajustar y es adecuado para múltiples tipos de piel.
  • USB de Carga Portátil: Perfecto para familia o viaje.
  • Batería Duradera: Carga rápida con batería de litio de alta capacidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMPIADOR DE POROS, XPREEN EXTRACTOR DE PUNTOS NEGROS LIMPIADOR FACIAL BLACKHEAD REMOVER ELIMINADOR PUNTOS NEGROS ELECTRÓNICO RECARGABLE CON PANTALLA LED, 4 CABEZALES Y 3 MODOS PARA ESPINILLAS Y ACNÉ
  • Limpiador poros: La nueva versión 2020 ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo. Contáctenos cuando tenga algún problema y le contestaremos en menos de 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
LIMPIADOR FAGOT PARA TUDEL KOLBL 6990 OUTLET Limpiador Fagot para Tudel KOLBL 6990 Características tecnicas Limpiador Fagot KOLBL 6990 El limpiador Fagot para Tudel KOLBL 6915 está fabricado en seda de alta calidad. Está diseñado para limpiar el tudel del fagot en su interior de manera impecable, sin dejar restos de suciedad o de saliva. Lleva un cordón con un alambre para poder introducir más fácilmente el limpiador dentro del tudel. El color del limpiador Kolbl 6990 es en gris. Es un limpiador muy absorbente. Especificaciones El limpiador para Codo KOLBL 6990 está fabricado en Alemania. El color es en gris. La empresa KOLBL En la empresa  Kölbl Accessories GmbH se busca ahora el equilibrio entre la artesanía y el uso de tecnologías modernas. Esta forma de trabajar desafía personalmente a cada empleado y aporta variedad a la vida cotidiana. En 1988, el apasionado músico  Norbert Kölbl  fundó la empresa Kölbl Musical Accessories como una empresa unipersonal con una máquina de coser usada. Al poco tiempo, la gama se amplió considerablemente y Norbert Kölbl pudo contratar a los primeros especialistas. El estrecho contacto con los músicos y sus necesidades es el impulso constante de mejoras y nuevos productos.
4,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIMPIADOR FAGOT PARA CUERPO KOLBL 6914 OUTLET Limpiador Fagot para Cuerpo KOLBL 6914 Características tecnicas Limpiador Fagot KOLBL 6914 El limpiador Fagot para cuerpo KOLBL 6914 está fabricado en seda de alta calidad. Está diseñado para limpiar el cuerpo de fagot en su interior de manera impecable, sin dejar restos de suciedad o de saliva. Lleva un cordón con un alambre para poder introducir más fácilmente el limpiador dentro del cuerpo. También presenta un cordón de recuperación del limpiador para poder sacarlo más fácilmente. Es un limpiador muy absorbente. Especificaciones El limpiador KOLBL 6914 está fabricado en Alemania. El color es en gris. La empresa KOLBL En la empresa  Kölbl Accessories GmbH se busca ahora el equilibrio entre la artesanía y el uso de tecnologías modernas. Esta forma de trabajar desafía personalmente a cada empleado y aporta variedad a la vida cotidiana. En 1988, el apasionado músico  Norbert Kölbl  fundó la empresa Kölbl Musical Accessories como una empresa unipersonal con una máquina de coser usada. Al poco tiempo, la gama se amplió considerablemente y Norbert Kölbl pudo contratar a los primeros especialistas. El estrecho contacto con los músicos y sus necesidades es el impulso constante de mejoras y nuevos productos.
4,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIMPIADOR FAGOT PARA CODO KOLBL 6915 OUTLET Limpiador Fagot para Codo KOLBL 6915 Outlet Características tecnicas Limpiador Fagot KOLBL 6915 El limpiador Fagot para codo KOLBL 6915 está fabricado en seda de alta calidad. Está diseñado para limpiar el codo de fagot en su interior de manera impecable, sin dejar restos de suciedad o de saliva. Lleva un cordón con un alambre para poder introducir más fácilmente el limpiador dentro del cuerpo. El color del limpiador Kolbl 6915 es en gris. Es un limpiador muy absorbente. Especificaciones El limpiador para Codo KOLBL 6915 está fabricado en Alemania. El color es en gris. La empresa KOLBL En la empresa  Kölbl Accessories GmbH se busca ahora el equilibrio entre la artesanía y el uso de tecnologías modernas. Esta forma de trabajar desafía personalmente a cada empleado y aporta variedad a la vida cotidiana. En 1988, el apasionado músico  Norbert Kölbl  fundó la empresa Kölbl Musical Accessories como una empresa unipersonal con una máquina de coser usada. Al poco tiempo, la gama se amplió considerablemente y Norbert Kölbl pudo contratar a los primeros especialistas. El estrecho contacto con los músicos y sus necesidades es el impulso constante de mejoras y nuevos productos.
4,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIMPIADOR CORNO INGLES KOLBL 2 PIEZAS 6922 Limpiador Corno Ingles KOLBL 2 piezas 6922 Características tecnicas Limpiador Corno ingles KOLBL 69622 El limpiador Corno ingles KOLBL 2 piezas 6922 está fabricado en seda de alta calidad. Está diseñado para limpiar el cuerpo del corno inglés en su interior de manera impecable, sin dejar restos de suciedad o de saliva. Lleva un cordón con un alambre para poder introducir más fácilmente el limpiador dentro del cuerpo. Para la parte superior lleva un cordón de retorno. El color del limpiador Kolbl 6922 es en gris o en azul. Es un limpiador muy absorbente. Especificaciones El limpiador KOLBL 6922 está fabricado en Alemania. El color es en gris o azul. La empresa KOLBL En la empresa  Kölbl Accessories GmbH se busca ahora el equilibrio entre la artesanía y el uso de tecnologías modernas. Esta forma de trabajar desafía personalmente a cada empleado y aporta variedad a la vida cotidiana. En 1988, el apasionado músico  Norbert Kölbl  fundó la empresa Kölbl Musical Accessories como una empresa unipersonal con una máquina de coser usada. Al poco tiempo, la gama se amplió considerablemente y Norbert Kölbl pudo contratar a los primeros especialistas. El estrecho contacto con los músicos y sus necesidades es el impulso constante de mejoras y nuevos productos.
4,94 €
Ver producto
España
limpiador facial de hombres aceite de control limpieza profunda exfoliante cuidado de la piel limpiador blanqueamiento acné espinilla limpiador exfoliante poro limpieza
4,96 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIMPIADOR BG A38 CORNO INGLES OUTLET Limpiador BG A38 Corno Ingles Outlet Características técnicas Limpiador BG A38 Corno Inglés Limpiador BG para corno inglés, dos piezas.Modelo antiguo color amarillo.
25,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LIMPIADOR CORNO KOLBL 1 PIEZA 6960 OUTLET LIMPIADOR CORNO KOLBL 1 PIEZA 6960. OUTLET. Limpiador para corno inglés KOLBL  de 1 pieza. Fabricado en Alemania en seda de alta calidad. Referencia 6960.
1,85 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Limpiador automático de compact disc Funciona con 2 pilas R6 o con adaptador CA/CC Marca Rebol, modelo LCD 232
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Limpiador de Poros, Eliminador de Punto Negro con 5 Sondas Multifuncionales y 3 Niveles de Succión Ajustables, Removedor Puntos Negros con Gran efecto para Espinillas, Poros, Comedones
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El cabezal es un material blando y pegajoso para adherir manchas. Con estuche y caja original.
15 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Envío en 24 horas Higienizante Hidroalcohólico para una limpieza profunda de manos y cualquier superficies. Este Higienizante a base de alcohol consigue una limpieza superior por su formulación de 70% de alcohol. Eficacia garantizada, gracias a una composición libre de aceites y aditivos, a diferencia de otros Higienizantes, su formula contiene aloe vera. Producto 5 Estrellas. Higiene y limpieza Profunda en Manos | Previene contagio e Infecciones de Bacterias, Virus y Microbios | Sanitiza Superficies | Limpia Herramientas |
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una caja con producto y accesorios para limpiar las pantallas de tv
3 €
Ver producto
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Estado: nuevo. Para instrumento de viento-metal. En caso de envío, éste será de 1,50. Sólo Península.
2 €
Ver producto
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Estado: nuevo. 3 piezas. El diseño presenta un tubo flexible con cepillo deslizante no metálico ( /- 1" de diámetro y 77" de largo). No raya y no se atasca, y un cepillo de doble extremo para un kit de mantenimiento completo. La fibra especial no se desprende, no encoge ni se hincha, se puede usar húmeda o seca y resiste los químicos en las soluciones de limpieza. No recomendado para instrumentos con bordes afilados interiores. En caso de envío, éste será de 1,50. Sólo Península.
24 €
Ver producto
España
hombre aceite-control cara limpiador de poro limpiador de cara hombres limpiador facial acné espinilla limpieza de poros blanqueamiento hidratante
3,49 €
Ver producto
España
Carbón De Bambú Limpieza Facial Cepillo Suave Pelo Lavado De Cara Cepillos Limpiador De Poros Limpiador Facial Limpieza Facial Básica Azul
2,68 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FLAUTA ZEN-ON SOPRANO SG - CON LIMPIADOR Y FUNDA FLAUTA ZEN-ON SOPRANO SG - CON LIMPIADOR Y FUNDA
Ver producto
Valencia (Valencia)
CEPILLO LIMPIADOR PARA DISCOS DE VINILO - LIMPIEZA LP EP SINGLE ANTI-ESTATICO CEPILLO LIMPIADOR PARA DISCOS DE VINILO - LIMPIEZA LP EP SINGLE ANTI-ESTATICO original años 80 y completamente nuevo a estrenar.
Ver producto
España
DYNAVOX LIMPIADOR DE AGUJA CON CEPILLO Es un limpiador de agujas con cepillo de muy buena calidad. Y ha sido creado por Dynavox.
3,90 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Cepillo Limpiador de Discos de Vinilo, LP, Single, Vinilos, Eps. Plattofix Cepillo Limpiador de Discos de Vinilo, LP, Single, Vinilos, Eps. Plattofix Made in Germany.  Marca Plattofix. Medidas= 9 cm. * 3,5 cm. * 3 cm. alto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desinfectante de limpiador de Moyes CPAP | Cpap desinfectante SUMINISTROS DE OZONO UV para máscara de cpap y tubos de aire respirador de tubo de máquina nueva a estrenar
35 €
Ver producto
España
100 unids máscara de compresión de papel cuidado de la piel DIY almohadilla desechable tela no tejida máscara de papel cara piel limpia limpiador de papel 100 unids
4,51 €
Ver producto
España
bola de capullos de gusano de seda natural, cuidado de la cara, limpiador facial, exfoliante exfoliante, removedor de espinillas despegar 10pcs / pack 10pcs / pack
0,69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pera de soplido limpiador para camaras fotos y video y sensores. Marca Giottos Rocket Air ( lo mejor ) Nikon canon fuji sony panasonic etc Estado perfecto como nuevo Entrego en mano o envio a traves de Walalpop
10 €
Ver producto
España
WINYL CEPILLO LIMPIADOR NATURAL FINISH Cepillo especialmente diseñado para discos de vinilo. Fabricado a mano con pelo natural de alta densidad y gran suavidad para un perfecto cuidado de los discos. Mango de madera de haya. Recomendado para uso en seco. Características: Pelo natural de gran suavidad de color blanco 3 filas de pelo de alta densidad de 15 mm de longitud Mango de madera natural de haya Fabricado a mano en España
18,5 €
Ver producto
España
WINYL CEPILLO LIMPIADOR VARNISHED FINISH Cepillo doble especialmente diseñado para discos de vinilo. Dispone de 2 zonas con diferente tensión y dureza para utilizar en función de la suciedad del disco o las preferencias del usuario. Fabricado a mano con pelo natural de alta densidad y gran suavidad para un perfecto cuidado de los discos. Mango de madera de haya barnizado. Válido para limpieza en seco y en húmedo. Características: Pelo natural de gran suavidad de color blanco Lado largo: 2 filas de pelo natural de alta densidad de 15 mm de longitud Lado corto: 1 fila de pelo natural de alta densidad de 10 mm de longitud Mango de madera de haya barnizada Fabricado a mano en España
22,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto para tener siempre tus lentes limpias y listas. Apenas usado. Mas accesorios Moment en mi perfil
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VSGO DDR-16 Kit de bastones de limpieza de sensor APS-C 12 x paños de sensor de 16 mm de vacío y un limpiador de sensores de 15 ml. Especialmente diseñado para el sensor de cámara digital estándar Aps-c El limpiador líquido del sensor hecho del agua sin alcohol basa asegura la fricción mínima y la acumulación estática encima Tapa de caperuza de sensor hecha de tejido micrométrico de fibra de nivel absorbe y barrer partículas invisibles Super delgada y flexible de la lengua de limpieza presión extendida uniformemente para una limpieza segura y completa Limpiador de sensores de fórmula de múltiples ingredientes para una limpieza suave y efectiva del sensor
21,65 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Vendo cámara reflex canon EOS 70D con un objetivo 28-80 mm 3,5-5,6. Se incluye de regalo: batería extra bolsa de fotografía para cámara y objetivos un limpiador de lentes. Material sin rasguños ni desperfectos. Se entrega en su caja original junto con manuales, CDs, la batería original, el cargador y el cable y un limpiador de lentes. Se da en mano en Barcelona (lo podemos probar) o envía a cualquier parte de españa (gastos de envío no incluidos). Excelente relación calidad precio.
475 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
kit de limpieza para discos de vinilo y aguja con cepillo y grip - limpiador limpia lp ep single kit de limpieza para discos de vinilo y aguja con cepillo y grip - limpiador limpia lp ep single Sin abrir y original de principios de los años 80, este lote lleva varios cepillos para la limpieza de discos y agujas, así como liquido y un grip para coger los discos y evitar las manchas digitales.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es