LIMPIADOR CORNO INGLES KOLBL 2 PIEZAS 6922 EN ESPAÑA

LIMPIADOR CORNO INGLES KOLBL 2 PIEZAS 6922 Limpiador Corno Ingles KOLBL 2 piezas 6922 Características tecnicas Limpiador Corno ingles KOLBL 69622 El limpiador Corno ingles KOLBL 2 piezas 6922 está fabricado en seda de alta calidad. Está diseñado para limpiar el cuerpo del corno inglés en su interior de manera impecable, sin dejar restos de suciedad o de saliva. Lleva un cordón con un alambre para poder introducir más fácilmente el limpiador dentro del cuerpo. Para la parte superior lleva un cordón de retorno. El color del limpiador Kolbl 6922 es en gris o en azul. Es un limpiador muy absorbente. Especificaciones El limpiador KOLBL 6922 está fabricado en Alemania. El color es en gris o azul. La empresa KOLBL En la empresa  Kölbl Accessories GmbH se busca ahora el equilibrio entre la artesanía y el uso de tecnologías modernas. Esta forma de trabajar desafía personalmente a cada empleado y aporta variedad a la vida cotidiana. En 1988, el apasionado músico  Norbert Kölbl  fundó la empresa Kölbl Musical Accessories como una empresa unipersonal con una máquina de coser usada. Al poco tiempo, la gama se amplió considerablemente y Norbert Kölbl pudo contratar a los primeros especialistas. El estrecho contacto con los músicos y sus necesidades es el impulso constante de mejoras y nuevos productos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LIMPIADOR CORNO INGLES KOLBL 2 PIEZAS 6922
LIMPIADOR CORNO INGLES KOLBL 2 PIEZAS 6922 0
loading
Precio: 4,95
4,95
44654664
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es