-
loading
Solo con imagen

Lima uñas

Listado top ventas lima uñas

KIT DE UÑAS REMOVEDOR EL ESMALTE,DE MANICURA PARA LIMPIAR UÑAS Y QUITAR CUTÍCULAS, LIMA DE UÑAS, HERRAMIENTAS DE MANICURA, ALICATE PARA CUTÍCULAS(ESPONJA FROTANDO COLORES ALEATORIOS)
  • 【El paquete contiene】: Este kit de clip de removedor de uñas contiene: 5 * limas de uñas + 1 * removedor de uñas empujador de cutícula triangular + 1 * Cutícula de doble extremo cortador de empujador.
  • 【Material & Tamaño】: Las pinzas para uñas son hechas de plástico de alta calidad y las herramientas de uñas, de acero inoxidable, plástico, todo reutilizable, no tóxico, sin mal olor, seguro para usar.
  • 【Protege tus uñas】: la tentación de arrancar, rasgar o morder el esmalte es genial. Pero resiste, lo que debilita tu uña, puedes quitar el gel sin destruir tus uñas, fácil de usar. Por lo tanto, es muy importante para los entusiastas del gel saber cómo eliminar de forma segura el esmalte de uñas en gel.
  • 【5 pasos】: 5 pasos (lijado, envoltura, recorte, rascado, pulido), permitieron la eliminación perfecta de gel semipermanente sin arruinar las uñas sin tener que visitar el salón. Simplemente replica con tus propias manos en casa, a un precio asequible.
  • 【Atención】: ①Hay que prestar atención a la limpia de los utensilios de manicura con agua y desinfectante para mantenerlos limpios y prevenir infecciones;②El cepillos de uñas viene en color morado / rosa al azar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORNO PARA UÑAS, LIMA DE UÑAS PROFESIONALES CON SET DE 11 TIPOS DE BROCAS DE PULIDO PEDICURA, LIMA ELECTRICA UÑAS DE VLOCIDAD AJUSTABLE PARA MANICURA PEDICURA(PÚRPURA)
  • 【Cortaúñas eléctrico profesional mejorado】 El juego consta de 11 limas y 6 cilindros abrasivos. Se puede utilizar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de exceso de cutícula, belleza de uñas de mascotas, etc. Buena elección en casa y en el salón. También se puede utilizar para pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y pulido.
  • 【Diseño elegante y portátil mejorado】 La carcasa de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante es a prueba de rayones, a prueba de goteo y a prueba de goteo. La apariencia en forma de lápiz en el mango asegura un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano lo hace fácil y perfecto para viajes y uso doméstico.
  • 【Mejor rendimiento del producto】 Los cojinetes de alta velocidad y un motor interno mejorado garantizan una calidad de perforación estable, una voz silenciosa y una ligera vibración durante la manicura. Excelente cuerpo de aluminio para una disipación de calor eficaz y una larga vida útil.
  • 【Velocidad ajustable y motor potente】 Puede alcanzar la velocidad máxima en 3S. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y facilidad de uso】 El taladro se puede reemplazar fácilmente sin herramientas. Simplemente sáquelo e insértelo. La interfaz USB estándar solo necesita estar conectada al cable de alimentación para funcionar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSEN TORNO PARA UÑAS LIMA UÑAS PROFESIONAL ELECTRIC NAIL DRILL 20000 RPM CON 11 BROCAS DE PERFORACIÓN Y 56 ANILLOS DE ARENAS LIMA ELECTRICA UÑAS PARA MANICURA Y PEDICURA TORNO PARA UÑAS PORTATIL
  • 【TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL】 Viene equipada con la torno para uñas, 6 brocas de perforación, 5 brocas de carburo, 56 anillos de arena, un cepillo de uñas, 1 cable USB para conectarlo a cualquier cabezal. La lima eléctrica para manicura como para pedicura y da una acabado profesional de salón de manicuras.
  • 【POTENTE Y VARIAS VELOCIDADES DE USO】 Se puede controlar la potencia de 0-20000 rpm, y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar según su necesidad. Puede ajustar la velocidad al 50%, 75% y 100% con una pulsación corta, y ajustar la velocidad dentro del rango con una pulsación larga.
  • 【PRECIOSO DISEÑO Y MANEJABLE 】El tamaño de esta lima electrica uñas es de 133x18 mm, el peso es de 65 g, tiene un estilo sencillo. El producto en sí está hecho de aleación de aluminio, disipación de calor efectiva durante el uso, y tiene las características de antideslizante, resistente a los arañazos y a las caídas, el agarre es cómodo de sostener.
  • 【SILENCIOSO Y ESTABLE】 El extremo de la máquina del pulidor de uñas adopta rodamiento importado, puede reducir la inestabilidad durante la rotación y el ruido causado por la vibración. Este diseño confiable extiende la vida útil de la lima electrica uñas y es cómodo de usar.
  • 【SEGURO Y PRÁCTICO】 Es seguro y facil de utilizar, la broca se instala y se retira cuando se apaga completamente el aparato y la energía se cortará automáticamente después de 30 minutos para proteger la máquina. Viene con unas instrucciones en español para saber para qué sirve cada pieza. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad del producto, no dude en hacernos preguntas a través de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORNO PARA UÑAS, KIT PARA UÑAS DE PROFESIONAL USB LIMA ELECTRICA UÑAS CON SET DE 11 PIEZAS DE BROCAS PARA UÑAS DE, MANICURA Y PEDICURA SALÓN DE BELLEZA EN CASA (ROSA)
  • Conjunto de Taladro Profesional para Uñas: este conjunto de manicura equipado con 11 brocas diferentes, perfecto para esmerilar, tallar, cortar, pulir, quitar las uñas y quitar las cutículas, satisface todas las demandas de belleza de uñas!
  • Interfaz USB mejorada: la interfaz USB estándar le permite conectarla a cualquier toma USB. El diseño compacto y liviano lo hace perfecto para viajes y hogar, fácil de manejar y llevar a cualquier lugar.
  • Velocidad y Dirección Ajustables: el botón de control de velocidad para ajustar la velocidad de 0-20,000 RPM, hace que este archivo de uñas eléctrica sea más fácil de pulir las uñas. El interruptor de avance / retroceso flexible es adecuado, lo que te hace sentir fácil de usar tanto a la izquierda como a la derecha para hacer taladros para uñas.
  • Excelente Rendimiento y Bajo Ruido: adopte un rodamiento de velocidad de alta tecnología y un motor eléctrico interno mejorado, haciendo que la calidad de los taladros para uñas sea estable, el último diseño antivibratorio reduce efectivamente la vibración y el ruido.
  • Seguridad y Vida útil prolongada: adopte el chip y el cuerpo de aluminio más recientes para una disipación de calor eficiente, lo que prolonga la vida útil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES, 8 PIEZAS SETS Y KITS PARA MANICURA Y PEDICURA, LIMAS CON DOBLE CARA, PARA USO DOMÉSTICO O SALÓN DE BELLEZA
  • 【JUEGO DE 8 PAQUETES DE LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES】 El paquete incluye 6 paquetes de limas de uñas y 2 paquetes de herramientas (empujador de cuchara para cutículas / removedor de tenedor para piel muerta).
  • 【LIMAS DE DOBLE CARA】Estas limas de uñas son de doble cara, los dos lados tienen diferentes granos. Un lado es de grano 100, adecuado para dar forma y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se utiliza para pulir el sello de gel.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Adopta un diseño de forma semicircular, esta lima de uñas mide 18 cm de largo y 3 cm de ancho, es cómoda de agarrar y fácil de usar. Y es muy portátil.
  • 【DURADERO Y LAVABLE】Hecho de la barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistentes al desgaste y se pueden usar durante mucho tiempo. Son lavables, puedes limpiarlos con agua después de usarlos.
  • 【MULTIUSOS】Adecuado para manicura, modelado de uñas, cuidado de uñas, peinado de uñas y pulido de uñas, también adecuado para uñas de mascotas. Puedes usarlos en casa y salón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMAS DE UÑAS 16 PIEZAS, LIMA PROFESIONAL DE UÑAS 100/180 EN DOBLE CARA PARA ESTILIZAR UÑAS PARA UÑAS ACRÍLICAS NATURALES
  • 【Nivel de salón】El conjunto de limas de uñas es resistente y duradero, está hecho de Emery de alta calidad y no es fácil de romper o doblar. La arena no se caerá sin importar cuántas veces uses, te ayuda a moldear tus uñas sin dañarlas.
  • 【Rugosidad de doble cara 100/180】Lime y desbaste las uñas duras y las uñas de los pies en grano 100, y use grano 180 alisa el borde de la uña con una forma refinada. Fácil para principiantes.
  • 【Excelentes herramientas para archivar uñas】Ideal para limar uñas antes del tratamiento de uñas y extensión de uñas. Fácil y efectivo de usar, ideal para manicura, modelado de uñas, arreglo de uñas y peinado de uñas, incluso elimina geles para uñas, acrílicos para uñas, uñas postizas, haciendo que tus uñas sean más hermosas.
  • 【Reutilizable y lavable】Hay 16 piezas de limas de uñas para que las uses más tiempo. Son lavables, puede limpiarlos con agua después de usarlos.
  • 【Fácil de cargar】Ideal para viajes, uso doméstico y salones. Tamaño pequeño que puede llevarlo cómodamente. Este conjunto de lima de uñas mantiene tus uñas perfectas en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEEKERCHIP LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES[6 PIEZAS],LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES DOBLE CARA 100/180 150 180 240 220/280 1000/4000,CON LAVABLE DOBLE CARA DE ARENA
  • 6 Limas de uñas profesionales: este conjunto de limas de uñas tiene diferentes granos en un conjunto de 150, 180, 240, 100/180, 220/280, 1000/4000, cada uno marcado con un número de grano para diferentes efectos. Ideal para uñas postizas y uñas naturales.
  • Fuerte Y Duradable: Las limas de uñas hechas de materiales EVC sólidos y de tablero de esmeril de primera calidad, con una gran resistencia al desgaste, no se doblan, se deslizan fácilmente y dan forma o recortan las uñas de forma rápida y eficaz.
  • Lavables y Desinfectables: esta lima de uñas es fácil de limpiar, se puede lavar con agua y desinfectar con jabón antibacteriano.
  • Herramimentas De Limpieza Profesional: Estos archivos de manicura trabajan rápidamente para recortar o dar forma al clavo acrílico con la forma o longitud que desee. También son perfectos para eliminar el gel de uñas en tus uñas extendidas o falsas, protegiendo tus uñas con un acabado suave
  • El MeJor Regalo: ¡Grandes embutidoras para niñas que aman las uñas, pueden ser regalos de cumpleaños, regalos de San Valentín y regalos de Navidad!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15 PIEZAS DE PAQUETE, LIMA PROFESIONAL DE UÑAS (CONJUNTO), HERRAMIENTAS DE MANICURA DE PLACA DE ESMERIL DE ARENA 100/180 EN DOBLE CARA PARA PULIR & ESTILIZAR UÑAS (NEGRA)
  • 15 piezas/Conjunto:15piezas de paquete de Limas profesionales negras de uñas (en doble cara) de arena se incluyen en el conjunto, que son adecuadas para pulir & estilizar uñas .
  • Arena en doble cara : Las limas de uñas son de doble cara, y las dos caras tienen arenas diferentes. En una cara, hay 100 arenas que son adecuadas para formar & estilizar uñas ; en otra cara, hay 180 arenas, que son adecuadas para pulir sello de gel.
  • Fácil a usar: Adopta il diseño de forma de tira, el tamaño de lima de uñas es 17,8 CM(Longitud) X 2cm (Ancho) X 0,4CM (Espesor), es cómodo a agarrarla, fácil a usar. Es portátil.
  • DURABLE Y LAVABLE: Es hecha de barra de arena de alta calidad, las limas de uñas son muy resistente al desgaste. La tablilla es hecha de plástico, y tiene buena flexibilidad, se puede usar por mucho tiempo. Son lavables, usted puede limpiarlas en agua después de usarla.
  • Uso en varias ocasiones: Está adecuada por manicure, formación, aseo, estilizado & pulido de uñas. Usted puede usarlas en casa o en salón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN 12PCS LIMAS DE UÑAS PROFESIONALES 100/180- LIMAS DE UÑAS DE DOBLE CARA DESECHABLE,RESISTENTES AL DESGASTE Y LAVABLES, ADECUADAS PARA USO EN HOGAR Y EL SALÓN (ROSA)
  • HERRAMIENTAS DE UÑAS ESENCIALES: Contiene 12 limas de uñas de grava profesionales de doble cara semicirculares, 2 tiras de pulido, adecuadas para pulir y peinar uñas, para satisfacer todas sus necesidades.
  • LIMA DE UÑAS DE DOBLE CARA:La lima de uñas tiene un diseño de doble cara con diferentes mates en ambos lados. Un lado es de grano 100, que es adecuado para moldear y peinar las uñas; el otro lado es de grano 180, que se usa para sellar en gel.
  • DURADERO Y LAVABLE: Hecho de cinta de alta calidad y material de tablero mate, muy resistente al desgaste, y se puede lavar con agua después del uso, muy fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El tamaño es de 17.8 * 2.8 * 0.4 cm. La lima de uñas utiliza un diseño semicircular, que es cómodo de agarrar, de tamaño adecuado y fácil de transportar.
  • LA MEJOR OPCIÓN PARA FAMILIAS Y SALONES: Puede satisfacer todas sus necesidades de peinado, pulido, manicura, pasatiempo y otras necesidades. Es la mejor opción para salones profesionales y de ocio en el hogar.Puedes tener la manicura perfecta sin ir al salón de belleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE MANICURA ELÉCTRICO,KAPMORE TORNO PARA UÑAS 5 EN 1 LIMAS PARA UÑAS MANICURA ELÉCTRICA MANILLARES DE UÑAS
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
La lima de uñas de doble cara Beter es una lima de uñas de doble cara. Ligera y práctica, la lima de uñas de doble cara Beter te permite dar forma, limar y pulir tus uñas, para un acabado perfecto.
1,14 €
Ver producto
España
essence 4en1 profi file. uñas perfectamente cuidadas en cuatro pasos: los diferentes gránulos acortan limpian suavizan y pulen las uñas. ideal para unas uñas perfectas en segundos incluso cuando estás fuera.
1,88 €
Ver producto
España
Lima de uñas 100/180 bloques de tampón de lijado DIY consejos para uñas removedor de pulido kits de herramientas de pedicura de manicura 5 unids / set 5 unids / set
2,38 €
Ver producto
España
lima suavemente tus uñas por el lado de color rojo de grano más grueso y luego púlelas por el lado más fino de color blanco. hazlo siguiendo la forma natural de tus uñas y siempre en la misma dirección.
1,29 €
Ver producto
España
Lima de uñas caballero Men's Care kai de acero inoxidable pulido de lata calidad. La elegancia del diseño clásico adquiere modernidad a través de la cuidada selección de los materiales más exclusivos. Medida 25mm x 169mm. Men's Care es una línea creada para el hombre más exigente. Diseños deliberadamente elegantes, piezas extrafinas de preciosos acabados y materiales de alta calidad que aseguran una larga vida a todas sus herramientas. Una extensa gama de accesorios para el cuidado del hombre que cuida su imagen. Fabricado en Japón.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lima multiusos fabricada en madera de bambú con cordón de algodón. Con posibilidad de marcaje de logotipo u otro en la zona trasera de la lima. Utensilio muy original para regalar a clientas, de gran tamaño. MATERIAL: Bambú / Papel de lija MEDIDAS PIEZA: 10,5 x 4 cm PESO PIEZA EN GRAMOS: 8 gr PRESENTACIÓN INDIVIDUAL: Bolsa de plástico
0,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lima;perfila y pule. A estrenar.Me la regalaron y yo no la utilizo.Pilas no electrica.
8 €
Ver producto
España
La lima de uñas Glam Of Sweden 180/240 es una lima de uñas. Ligera y práctica, la lima de uñas Glam Of Sweden 180/240 te permite dar forma, pulir y alisar tus uñas, para un acabado perfecto.
1,33 €
Ver producto
España
La Lima de Uñas de Vidrio Templado Beter es una lima de vidrio templado para todo tipo de uñas. Ligera y práctica, la Lima de Uñas de Vidrio Templado Beter te permite dar forma y limar tus uñas, para un acabado perfecto.
5,78 €
Ver producto
España
Beter Glass Nail File es una lima de cristal para uñas. Ligera y práctica, la lima de uñas Beter Glass te permite dar forma y limar tus uñas, para un acabado perfecto.
1,44 €
Ver producto
España
Maf Corundum Nail File es una lima de papel de doble cara para limar uñas. Ligero y práctico, te permite dar forma, limar y pulir tus uñas para un acabado perfecto. Ideal para uñas de manos y pies.
2,59 €
Ver producto
España
indicada para acortar dar forma y pulir las uñas de mayor dureza. lima por el lado de grano grueso (120) y perfila el contorno por el lado de grano fino (180). hazlo siguiendo la forma natural de tus uñas y siempre en la misma dirección.
1,95 €
Ver producto
España
indicada para pulir y perfilar las uñas de las manos y de los pies. lima siguiendo la forma natural de tus uñas y siempre en la misma dirección.
1,79 €
Ver producto
España
Beter 6-Sided Nail File and Buffer es una herramienta de 6 lados para dar forma y pulir las uñas. Práctica y completa, la Lima y Pulidor de 6 Caras de Beter garantiza una manicura con un acabado profesional, sin salir de casa.
3,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de limas para uñas disponible en varios colores. Marcaje de publicidad opcional. Buena calidad y barato. 4 Accesorios de limas Especificaciones set de limas 2,2 x 6,7 x 1,3 cm | 12 gr. Set de 4 limas de diferente grano en variada gama de vivos colores.
Ver producto
España
Ingrown Toenail File - Lima bello interno in Tweezerman > Maquillajes > Tweezerman - Accesorios - Lima Uñas Dedo Gordo del Pie (Mal Crecimiento). Creado para aliviar la presión de las uñas encarnadas. Elimina los bordes de la zona encarnada incómoda. Mantiene un agarre seguro para su uso. De acero inoxidable y resistente.Marca: Tweezerman
42,90 €
Ver producto
España
Lima Nano-Pulido Uñas De Vidrio File Strip Crystal Nail File Grinder Herramienta para uñas Característica: Principal Material: vidrio Brillante lima de uñas cuidada para la reutilización a largo plazo adecuada para el cuidado en el hogar Herramientas de uñas dignas de las tuyas Nano-abrasivo de rama completa de tu maestro de uñas saludable El raspado de superficie es práctico y más duradero Nanómetro el lavado de decaimiento antioxidante no afecta el lavado directo con agua y es fácil limpieza El embalaje independiente protege fácil de aceptar/transportar Contet de paquete: Lima de uñas 1 x
2,39 €
Ver producto
España
Característica: Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda a fortalecer tus uñas con un abrigo duradero. Perfecto tanto para uso profesional como para uso personal para diy Nombre de la marca: COSCELIA Materiales: resina curable UV Certificación: MSDS, SGS Herramientas de curado: lámpara UV, lámpara LED, lámpara CCFL UV/LED Lista de paquetes: Conjunto: Lámpara Secadora de Uñas LED Blanca 36W X 1 Bloque de búfer X 1 Lima de uñas X 1 Lima de uñas X 1 Lima de uñas gris X 1 Tenedor De Cutícula X 1 Empujador De Cutícula X 1 Cortador de uñas X 1 Limpiador de uñas Brush X 1 Aceite de cutícula X 1 1 par de separadores de uñas X 1 Bloque de búfer X 1 3Pcs Golden&2Pcs Silver Matte Trip Line Line Toallitas de limpieza de uñas 5Pcs Almohadillas removedor de esmalte para uñas 10Pcs 2Pcs pegatinas de uñas Pinzas curvas X 1 12 colores del arte del clavo Rhinestone X 1 Etiqueta engomada del clavo francés X 3 Limpiador 30ML Plus X 1 Copa de cristal X 1 50Pcs/Bag Transparente Quick Building Mold Tips X 1 Cepillo de uñas de doble extremo X 1 Gel de uñas Magic Remover X 1 Capa Base X 1 Capa superior X 1 Esmalte en gel para uñas X 6 15ML Quick Building Poly Extension Gel X 4 Set de esmalte en gel para uñas: Esmalte en gel para uñas X 6 Uso del esmalte de gel de uñas: 1. Lime sus uñas con herramientas de lima de uñas. 2. Aplicar la capa base-curar con lámpara LED o UV. (Lámpara UV durante 1 minuto, lámpara LED durante 30 segundos) 3. Aplicar la capa fina de barniz-curar. (Lámpara UV durante 2 minutos, lámpara LED durante 30-60 segundos) 4.Aplique 2nd de la capa fina de barniz-cure. (Lámpara UV durante 2 minutos, lámpara LED durante 30-60 segundos) 5.Aplique la capa superior-cure. (Lámpara UV durante 2 minutos, lámpara LED durante 30-60 segundos) 6.Limpie las uñas con almohadillas limpiadoras de uñas para eliminar los residuos. Eliminar: 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos 2. Rasga suavemente todo el esmalte de uñas en cada uña Uso del gel de extensión: 1. Lime sus uñas y empuje hacia atrás las cutículas (los pasos pre de las uñas son muy importantes). 2. Aplicar una capa base delgada y curar con lámpara LED 30s o lámpara UV 60s. 3. Elija una forma dual adecuada y aplique gel en la punta de la uña. 4.Use el cepillo de uñas de doble extremo para esparcir el gel y hacerlo suave. (Agregue solución deslizante o alcohol al cepillo para limpiarlo fácilmente). 5. Pegue la punta de la uña a la uña y recórtela, cúrela con la lámpara LED. 6. Quite la punta de la uña, recorte la forma y pula sus uñas. ProfesionalEliminar: Step 1. Remoje las uñas en gel removedor durante aproximadamente 5 minutos Step 2. Rip down todo el esmalte de uñas suavemente en cada uña
12 €
Ver producto
España
Beter elite lima de vidrio templado de vidrio templado. Ligera y muy resistente da forma a las uñas naturales o acrílicas. El vidrio templado proporciona un limado extremadamente delicado por ello está indicada para uñas frágiles, evita el astillaje. La lima de vidrio templado está dotada de gran resistencia al desgaste gracias al proceso de endurecimiento termal. Su grano extrafino aporta un acabado suave. Cómo usar: lima siguiendo la forma natural de tus uñas y siempre en la misma dirección. Si quieres obtener una punta cuadrada, mantén la lima en posición perpendicular y recta. Si prefieres un acabado redondeado u ovalado, coloca la lima en ángulo por debajo del borde libre de la uñas y lima bien las esquinas.
6,92 €
Ver producto
España
Marca: SISLADY. Tipo: Gel Polish Carta de colores: 10 colores para elegir Volumen: aprox. 7 mll Debe ser curado con lámpara LED y UV Contenido del paquete: Conjunto: 1 x lámpara de secador de uñas LED blanca 36W 1 x capa base 1 x capa superior 10 x esmalte en gel para uñas 1 x aceite de cutícula 1 x par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x pluma punteadora de uñas 1 x rueda de diamantes de imitación 1 x rueda de micro perlas de plata 10 x piezas de almohadillas para remover esmalte de uñas 2 x piezas de pegatinas de uñas 1 x lima de uñas rosa 1 x lima de uñas delgada 1 x cepillo de uñas amarillo 10 piezas de esmalte de gel: 10 x esmalte en gel para uñas Use los pasos: Paso 1: Pulir la superficie de las uñas, aplicar la capa base, curar bajo la lámpara LED. Paso 2: toma un poco de gel de uñas de polietileno, ponte las uñas. Paso 3: Usando su cepillo, sumerja una pequeña cantidad de líquido de uñas, acaricie el producto en la uña. Da forma a todas las uñas. Paso 4: Cure debajo de la lámpara LED. Paso 5: Lima y forma uñas y un tampón suave. Paso 6: aplique una capa delgada de capa superior. Cura. Cómo quitar: 1.-Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos. 2.-Rastear todo el esmalte de uñas suavemente en cada uña.
9,25 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Característica: Marca: COSCELIA Material: resina natural. Método de curado: lámpara LED/UV, luz CCFLUV Doble protección: Certificación: MSDS, SGS, CE. Vida útil: 24 meses. Lista de paquetes: conjunto: 1 x lámpara de uñas 1 x Mini fresadora USB negra para uñas 1 x capa base 1 x capa superior 1 x 15ML Tender Pink Gel de extensión de polietileno de construcción rápida 1 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension Gel 1 x 15ML Clear Pink Quick Building Poly Extension Gel 15/13 x esmalte en gel para uñas 1 x 30Ml Limpiador Plus 1 x lima de uñas gris 1 x lima de uñas gris 1 x pinzas curvas 1 x vaso de vidrio 1 x 1Pair separadores de uñas 1 x tenedor de cutícula 1 x cortador de uñas 1 x 50Pcs/Bag Transparente Quick Building Mold Tips 1 x cepillo de uñas de doble extremo 1 x aceite de cutícula 10 x toallitas de limpieza de uñas 1 x cepillo de uñas rosa 2 x pegatinas de uñas 5 x línea de cinta de tira de arte de uñas dorada (aleatorio) 10 x esmalte de uñas quitar papel mojado 1 x 1000 Hybrid&1000 Silver Nail Art Rhinestone 15 piezas de gel de polietileno: 15 x esmalte en gel para uñas Paso porPaso: 1. Use la lima de uñas para darle forma a la superficie de la uña. 2. Aplicar la capa base. Curado por lámpara UV/LED. 3. Utilice la forma adecuada de la uña. 4. Aplique una cantidad adecuada de poli gel en la placa ungueal. modelo. 5.Aplique el gel de cristal de forma promedio en el modelo de uñas con pincel. 6.C Pon el poli en tu uña. Curado por lámpara UV/LED. 7. Retire el modelo de la placa de la uña después de secar, extienda una moldura. 8.Aplique la capa superior. Curado por lámpara UV/LED. 9.Complete. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera.
12,56 €
Ver producto
España
Marca: COSCELIA Tipo: Gel Polish Carta de colores: 4 colores para elegir Volumen: aprox. 7 mll Debe ser curado con lámpara LED y UV Contenidos del paquete: Conjunto: 1 x lámpara de secador de uñas LED blanca 36W 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x aceite de cutícula 1 x cortador de uñas 1 x cepillo limpiador de uñas 5 x almohadillas removedor de esmalte de uñas 2 x pegatinas de uñas 1 x 1 par de uñasSeparadores 1 x rueda de diamantes de imitación 1 x 8g pegamento de uñas 3 x pegatina de uñas francés 1 x lima de uñas rosa 1 x lima de uñas amarilla 1 x capa base 1 x capa superior 4 x esmalte en gel para uñas 4 piezas de esmalte de uñas: 4 x esmalte en gel para uñas Use los pasos: Paso 1: Pulir la superficie de las uñas, aplicar la capa base, curar bajo la lámpara LED. Paso 2: toma un poco de gel de uñas de polietileno, ponte las uñas. Paso 3: Usando su cepillo, sumerja una pequeña cantidad de líquido de uñas, acaricie el producto en la uña. Da forma a todas las uñas. Paso 4: Cure debajo de la lámpara LED. Paso 5: Lima y forma uñas y un tampón suave. Paso 6: aplique una capa delgada de capa superior. Cura. Cómo quitar: 1.-Remoje las uñas en un removedor de acrílico durante aproximadamente 5 minutos. 2.-Rastear todo el esmalte de uñas suavemente en cada uña.
7,05 €
Ver producto
España
Caracteristicas: La calidad es nuestra prioridad 1st. Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Lista de paquetes: 1 x lámpara de secador de uñas LED 36W 1 x lima de uñas 1 x lima de uñas gris 1 x lima de uñas Bloque de búfer 2 x 1 x pinzas curvas 1 par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 1 x aceite de cutícula 1 x 10g pegamento para uñas 5 x toallitas de limpieza de uñas 1 x cepillo limpiador de uñas 2 x pegatinas de uñas 3 x pegatina de uñas francés 3 x línea de cinta de viaje mate de color dorado 2 x línea de cinta de viaje mate de color plateado 1 x 12 colores del arte del clavo rhinestone 10 x esmalte de uñas quitar papel mojado
17,79 €
Ver producto
España
BalaPunto: 1. El cortaúñas eléctrico y la lima de uñas se combinan en uno: la recortadora eléctrica es un método seguro para recortar uñas, que es muy adecuado para las personas mayores y los niños. 2. Recorte en un lado y lima en el otro lado: puede recortar y pulir pequeños sombreros y uñas de forma segura y rápida sin dañar la cutícula y el lecho de la uña, y la cabeza se puede quitar. También es fácil de limpiar. La lámpara LED incorporada 3. se puede recortar con precisión: uso efectivo en la oscuridad, puede recortar las uñas mientras duerme, los silbidos suaves no se despertarán a los bebés que duermen. Diseño ergonómico 4.: diseñado para un uso fácil e indoloro de las uñas, a diferencia de su recortadora de uñas manual anticuada. 5. cuchilla giratoria:La cuchilla inclinada gira a 500RPM,recorte las uñas en un lado y recorte las uñas en el otro lado.Funciona con 2*pilas AA (no incluidas),para cumpleaños,Navidad,Día de San Valentín o cualquier otra ocasión,Este es un buen regalo para la familia. Presupuesto: Nombre del producto: recortadora de uñas eléctrica Material del producto: ABS Tamaño del producto: 9.5*6*2.5cm/3.74*2.36*0.98 pulgadas (aprox.) Peso neto individual: 85g Fuente de alimentación: 2*pilas AA (no incluidas) Color verde Paquete incluido: Recortador de uñas eléctrico*1, cepillo*1
8,23 €
Ver producto
España
Beter Lima de Uñas y Quitacutículas es un accesorio multifuncional 3 en 1 para limar uñas y quitar cutículas. Hecha de acero inoxidable, la lima de uñas y removedor de cutículas Beter le permite limar las uñas, empujar la piel alrededor de las uñas y quitar las cutículas con cuidado.
3,22 €
Ver producto
España
Nombre de la marca: COSCELIA Número de modelo: Soak Off UV Gel Nail Polish Starter Kit Cantidad: Acrílico Poly Gel Kit Material: Plástico Tamaño: conjunto completo Número de modelo: Poly Gel Adecuado: la lámpara UV/LED está bien; lámpara USB UV LED Lloble; Conjunto de esmalte de gel de material; Ingredientes para extensiones de uñas; Tipos de gel Fast Builder; producto para principiantes; pertenecen a Uv esmalte de uñas; gel de uñas Manicure Nail Tools Set; Característica: Adecuado para aplicar en uñas de gel UV, uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Ayuda a fortalecer tus uñas con una capa brillante duradera Perfecto tanto para uso profesional como para uso personal. Contenidos del paquete: Conjunto: 1 x lámparas de uñas LED rosa X3 USB con 18 cuentas LED 1 x capa superior 1 x capa base 6 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension 1 x 30Ml Limpiador Plus 1 x lima de uñas gris 1 x lima de uñas gris 1 x pinzas curvas 1 x vaso de vidrio 1 x par de uñasSeparadores 1 x tenedor de cutícula 1 x cortador de uñas 50 x piezas/bolsa Transparente Consejos de molde de construcción rápida 1 x cepillo de uñas de doble extremo 1 x aceite de cutícula 10 x toallitas de limpieza de uñas 1 x cepillo de uñas rosa 2 x pegatinas de uñas 5 x línea de cinta de tira de arte de uñas dorada (aleatorio) 10 x esmalte de uñas quitar papel mojado 1000 x híbrido y 1000 diamantes de imitación de plata para uñas 4 piezas de gel de polietileno: 4 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension 6 piezas de gel de polietileno: 6 x 15ML Clear Quick Building Poly Extension Cómo utilizar: 1) 1. Lime la superficie de la uña ligeramente 2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 3. Seleccione una forma adecuada y un tamaño de punta de uña falsa. 4. Aplique Poly Nail Gel en el molde para uñas, use un lápiz para uñas con solución deslizante para suavizar el gel. 5. Péguelo a su uña real y asegúrese de que esté completamente plegado, y cúrelo bajo una lámpara UV/LED. 6. Quite la punta de la uña falsa, recorte la forma y pula sus uñas. 7. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 8.Diseño su uña con sus patrones satisfechos. 2) 1. Lime la superficie de la uña ligeramente 2. Aplique una capa muy delgada de capa base y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 3. Ponga una forma de uña en su uña y aplique una capa de Gel de uñas Builder, cúrela bajo una lámpara UV/LED. 4. Aplique una segunda capa de Builder Nail Gel y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 5. Trim las formas de las uñas. 6. Aplique la capa superior y cúrela bajo una lámpara UV/LED. 7. Diseña tu uña con tus patrones satisfechos.
8,67 €
Ver producto
España
Caracteristicas: Ligero, casi sin olor (solo la capa superior y la base tienen un olor moderado), aplicamos solo una textura orgánica para proteger su salud. El color mantendrá el brillo hasta 30 días. Hottingcolors opcional, adecuado para todas las ocasiones. Marca: COSCELIA Ingrediente: Resina Período largo: alrededor de 15 días o más Efecto: Brillo, Holongraphics Lista de paquetes: Conjunto: 1 x lámpara de uñas 1 x blanco USB Mini máquina de fresado de uñas 1 x cepillo limpiador de uñas 1 x vaso de vidrio 1 x lima de uñas 1 x pinzas curvas 1 x aceite de cutícula 1 x 1 par de uñasSeparadores 1 x 3g pegamento para uñas 1 x lima de uñas delgada 1 x tenedor de cutícula 1 x empujador de cutículas 1 x cortador de uñas 2 x pegatinas de uñas 1 x bloque tampón 5 x línea de cinta de tira de arte de uñas dorada (aleatorio) 1 x 20Pcs palo de madera 1 x 50Pcs/Bag Transparente Quick Building Mold Tips 1 x cepillo de uñas de doble extremo 10 x almohadillas removedor de esmalte de uñas 10 x tapas de clip de silicona púrpura removedor de uñas 1 x rueda de diamantes de imitación 1 x rueda de micro perlas de plata 3 x pegatina de uñas francés 2 x 30Ml Limpiador Plus 2 x capa base 2 x capa superior 3 x 15ML Tender Gel de extensión de polietileno de construcción rápida 12 x esmalte en gel para uñas 12 piezas de esmalte en gel para uñas: 12 x esmalte en gel para uñas (sin lámpara de uñas) Cómo utilizar: Step 1. Clean Nails y luego la superficie de las uñas como proceso normal de arte de uñas. Step 2. Agite completamente el esmalte, puede equilibrar el color del esmalte. (Importante) Paso 3. Aplique la capa base primero, lo que puede hacer que el esmalte dure más tiempo, cure con lámpara UV o lámpara LED. (Necesario) Paso 4. Aplique la primera capa de gel de color directamente, cure con la lámpara UV durante 2 minutos o cure con la lámpara LED durante 60 segundos. Paso 5. Aplique la segunda capa de gel de color y luego cure inmediatamente con lámpara UV durante 2 minutos o cure con lámpara LED durante 60 segundos. Step 6. Cubra sin limpiar la capa superior, curada con lámpara UV o lámpara LED. Retire nuestro paso de esmalte de uñas de gel: 1. Remoje las uñas en un recipiente lleno de una pequeña cantidad de acetona, o envuelva cada uña en un algodón empapado con acetona durante aproximadamente 5 a 10 minutos. 2. El producto comenzará a volverse blando y puede guardarlo suavemente o deslizarlo utilizando un pequeño palo de madera. Recordatorio cálido: 1. Evite todo contacto con la piel. Si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa, suspenda su uso inmediatamente. 2. Mantener bien sellado. Mantener fuera de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
11,68 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es