-
loading
Solo con imagen

Cadena 48 cm

Listado top ventas cadena 48 cm

48CM CADENA DE REEMPLAZO DE BOLSO MONEDERO CORREA DE PANTALONES VAQUEROS DE HOMBRES MUJERES VINTAJE
  • Longitud: 48 cm / 18,9 pulgadas, ancho: 6 mm / 0,24 pulgadas
  • Pantalones Monedero Llavero Cruz Colgante Pantalón Jean Gótico Rock Hip Hop Punk
  • Material: cobre fino
  • Brilla desde todas las direcciones y definitivamente atraerá mucha atención.
  • Puede ser para hombres o mujeres, un bonito regalo para usted o su esposo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUMINISTROS DE RELOJES - RELOJ DE BOLSILLO COLGANTE RETRO RELOJ VINTAGE COLLAR DE CADENA COLGANTE COLLAR DE RELOJ DE BOLSILLO ROSY
  • Adecuado para la vida diaria, compras, fiestas, regalos, etc.
  • Este reloj de bolsillo antiguo mantiene el tiempo adecuado, presione el enrollador del reloj para abrir la caja del reloj fácilmente y mantenga el reloj de bolsillo perfectamente en movimiento y funcionando todo el tiempo.
  • Movimiento premium, funciona bien para mantener la hora exacta.
  • Regalo increíble para su familia y amigos.
  • Una alternativa elegante a un collar común, nuestros relojes de bolsillo para hombres y mujeres se pueden usar con elegancia en el cuello como un collar, a la moda y encantador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERO DE BÚFALO CARTERA CON CADENA METÁLICA CON CALAVERA-MOTIVO EN FORMATO VERTICAL O FORMATO OBLONGO CON BLOQUEO RFID Y NFC EN MARRÓN (MODELO 1 / FORMATO VERTICAL/MARRÓN)
  • Cuero de búfalo cartera con cadena metálica con calavera-motivo en formato vertical o formato oblongo con bloqueo RFID y NFC en marrón
  • Modelo 1 / Formato vertical: 12 compartimentos para tarjetas de crédito / 5 compartimentos para por ejemplo tique de compra etc. / 2 compartimentos para billetes / 1 compartimento para monedas, que se cierra con un botón / Longitud de la cadena (sin llavero y mosquetón): ca. 48 cm / Dimensiones: Longitud/anchura/altura - 12,5cm/3cm/10cm
  • Modelo 2 / Formato oblongo: 10 compartimentos para tarjetas de crédito / 6 compartimentos para por ejemplo tique de compra etc. / 2 compartimentos para billetes / 1 compartimento para monedas, que se cierra con un botón / Longitud de la cadena (sin llavero y mosquetón): ca. 48 cm / Dimensiones: Longitud/anchura/altura - 12,5cm/3cm/10cm
  • Este cartera ha sido probado por TÜV Saarland. El 100% de protección de blindaje el rango de frecuencia de 13,56 MHz para tarjetas de débito, tarjetas de crédito, etc. ha sido confirmado y certificado
  • Cuero de búfalo, muy resistente y suave
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIEX 3 PIEZAS CADENAS PARA PANTALONES, CADENA DE BILLETERA, LLAVERO DE PLATA CON DOS CIERRES DE LANGOSTA Y DOS LLAVEROS PARA JEANS, JANTALONES, BOLSOS (32 CM, 48 CM, 52 CM)
  • 【Contenido del paquete】 3 Cadenas de bolsillo plateadas con cierre de mosquetón y dos llaveros planos de 3 tamaños. Fácil de instalar, para satisfacer sus necesidades diarias, apto tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Material】 La cadena de jeans, el cierre de mosquetón y los llaveros están hechos de metal niquelado. Suave, duradera y brillante para un uso prolongado. No es fácil de desvanecer, oxidar o romper.
  • 【Diferentes tamaños】 Cadenas para billetera plateadas con 3 longitudes diferentes: 32cm / 12.59 ", 48cm / 18.89" y 52cm / 20.47 ", puede elegir el tamaño correcto según sus necesidades o combinarlas en un tamaño más largo.
  • 【Decoraciones geniales】 La cadena de bolsillo es una bonita decoración para los jeans. Puede fijar uno o más en las presillas del cinturón y cambiar su ropa diaria a un estilo hip hop. Es nuevo y genial, lo que te hace más atractivo.
  • 【Versátil】 Perfecto para colgar llaves, carteras, juguetes u otros accesorios cotidianos en sus pantalones, pantalones o bolsos, para que pueda obtenerlos rápida y fácilmente sin preocuparse por perderlos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAJORICA - COLGANTE CON CADENA DE 48 CM DE LARGO, 12 MM REDONDO BLANCO PERLA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JÖSVA - JUEGO DE JOYERÍA PARA MUJER, COLLAR Y PENDIENTES DE FLOR DE ORO ROSA CON CIRCONITAS CÚBICAS MULTICOLOR Y COLGANTE CON CADENA DE 48 CM
    • Material del juego de joyas: nuestro juego de joyas está hecho de oro rosa de alta calidad. Sin níquel, plomo y cadmio, 100% seguro para pieles sensibles. Y con circonita cúbica multicolor AAAAA. La brillante circonita cúbica 5A en el engaste de las puntas mantiene la piedra segura y no se cae fácilmente. La circonita cúbica brillante te hace más encantadora.
    • 【Diseño único de juego de joyas】: los pendientes de aro y el colgante del collar son de diseño de flores, los pendientes y el colgante del collar están hechos en forma de flor con circonita cúbica 5A multicolor en corte de girasol. La circonita cúbica en el ajuste de las puntas evita que la piedra se caiga fácilmente. El cierre trasero actualizado de los pendientes de tuerca no es fácil de soltar ni caer.
    • Tamaño del juego de joyas: longitud del collar es de 47,8 cm. Tamaño del colgante: 1,8 x 1,8 cm. Tamaño de los pendientes: 1,4 x 2,5 cm. Pendientes diarios realmente ligeros, se pueden llevar cómodamente a diario. Puedes ponerte estos pendientes de aro fácilmente. Muy adecuado como regalo de Navidad.
    • 【Amplia gama de aplicaciones】: el juego de joyas de plata Jösva se puede llevar en cualquier momento y en cualquier ocasión. Como ir a la escuela, trabajo, baile, reunión familiar, compromiso, graduación o cualquier otra ocasión especial. Es un regalo ideal para el día de San Valentín, día de Acción de Gracias, Navidad o cualquier otro festival y momento memorable, te ayuda a expresar el amor a tu esposa, prometida, novia, hija.
    • 【100% garantía de satisfacción】: el juego de joyas es gestionado por Amazon, por lo que puedes recibirlo en 1-3 días. Todas las joyas Jösva tienen 180 días de garantía de devolución y reembolso sin complicaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás satisfecho con nuestros pendientes. Responderemos tu mensaje en 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAJORICA - COLGANTE CON CADENA DE 48 CM DE LARGO, 10 MM REDONDO BLANCO PERLA Y CIRCONITA
    • COLGANTE HEKA Diametro 10mm, Color Perla Blanco, Perla Redonda, Plata, Largo 42/47, Colección Fine
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SPRENGER COLLAR PARA PERROS "NECK-TECH FUN" CON CIERRE CLICLOCK I COLLAR PARA PERROS DE ACERO INOXIDABLE MATE, NEGRO MATE, CADENA DE ESLABONES INTERCAMBIABLES PLANA DE 48 CM
    • La gama de collares NeckTech de alta calidad es una alternativa estable y fiable al collar de educación tradicional.
    • El collar plano se puede llevar de razas de perros de pelo corto y largo. El cierre de clic desarrollado es fácil de usar y garantiza una carga de rotura de hasta 200 kg.
    • Gracias a los eslabones extraíbles, la cadena se puede ajustar de acuerdo a la circunferencia del cuello del perro y se adapta a todas las edades.
    • Confía en la calidad prémium de la casa Sprenger. Al comprar el colgante de metal con el punto rojo, que garantiza la máxima calidad constante.
    • Las ventajas, como la durabilidad, la robustez y la seguridad son la razón por la que precisamente los entrenadores de perros y la formación profesional en cadenas aspersoras de acero inoxidable.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XKFGCM 20 PIEZAS 2 MM CADENA DE CUERO CON CADENA DE EXTENSIÓN Y CIERRE DE LANGOSTA CADENA ENCERADA PUEDE HACER PULSERAS COLLARES TOBILLERAS Y AGREGAR COLGANTES (MÚLTIPLES COLORES DISPONIBLES)
    • Con respecto a la cuerda del collar: la cuerda del collar tiene un diámetro de 2 mm y una longitud total de 48 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda del collar según las necesidades reales. El hilo del collar está hecho de hilo de algodón de cera suave de alta calidad, que es conveniente para el uso diario.
    • Use la soga del collar: puede usar la soga del collar directamente, o puede usar la soga del collar para hacer pulseras, collares, tobilleras y agregar colgantes, perlas, piedras preciosas, etc. Estas son decisiones sabias, y estas decisiones aumentarán su encanto.
    • Ventaja material de la cuerda del collar: nuestra cuerda del collar está hecha de hilo de algodón de cera de alta calidad, por lo que no es fácil de romper, liviana, el extremo de la cuerda está envuelto en aleación de metal, el cuero sintético de cuerda de alta resistencia fuerte y duradero tiene una alta calidad de apariencia, que puede cumplir con su doble Requiere visual y sensorial!
    • Regalos caseros muy significativos: con collares, puede hacer collares, pulseras y otras joyas para amigos o familiares como regalos hechos a mano y sorprenderlos en sus cumpleaños o aniversarios. Esto tiene sentido.
    • Consejo: Tenemos mucha confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber por correo electrónico. Siempre nos esforzamos por brindarle una experiencia de compra perfecta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MAJORICA - COLGANTE CON CADENA DE 48 CM DE LARGO, PERA 10X12 MM BLANCO PERLA Y CIRCONITA
    • Majorica - Colgante con cadena de 48 cm de largo
    • Pera 10x12 mm
    • Blanco perla y circonita
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Valencia (Valencia)
    Cadena y colgante ratoncito de plata de ley - Cadena 48 cm - Colgante 1.50 cm Cadena y colgante ratoncito de plata de ley - Cadena 48 cm - Colgante 1.50 cm Cadena y colgante ratoncito de plata de ley. La cadena mide 48 cm y tiene 1 mm de grosor aprox. El colgante mide 1'50 cm. El peso total es de 5'20 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    CADENA DE ORO 48 CM ANCHO 0.2CM CADENA DE ORO 48 CM ANCHO 0.2CM 14k
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    CADENA DE BISUTERIA - MEDIDA ABIERTO 48 CM CADENA DE BISUTERIA - MEDIDA ABIERTO 48 CM
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON PERLA - CADENA 45 cm - COLGANTE 2 cm. CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON PERLA - CADENA 45 cm - COLGANTE 2 cm. Cadena y colgante de plata de ley con perla artificial de 1 cm. La cadena mide 45 cm y tiene 1 mm de grosor. E l colgante mide 2 cm. El peso total es de 7 gr. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y CRUZ EGIPCIA DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm - CRUZ 2 cm CADENA Y CRUZ EGIPCIA DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm - CRUZ 2 cm Cadena y cruz egipcia de plata de ley. La cadena mide 45 cm y el colgante 2 cm. El peso total es de 4'15 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON RUBÍ - CADENA 45 cm - COLGANTE 2.50 cm CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY CON RUBÍ - CADENA 45 cm - COLGANTE 2.50 cm Elegante cadena y colgante de plata de ley con rubí. La cadena mide 45 cm y tiene 1 mm de grosor. La medida del colgante es de 25 mm, y el rubí 16 mm. El peso total es de 7'40 gr. En buen estado, sin usos. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y CRUZ DE CARAVACA DE PLATA DE LEY - CADENA 50 cm - CRUZ 3 cm. CADENA Y CRUZ DE CARAVACA DE PLATA DE LEY - CADENA 50 cm - CRUZ 3 cm. Cadena y cruz de caravaca, ambas de plata de ley. La cadena mide 50 cm y tiene 2 mm de anchura. La cruz mide 3 cm. El peso total es de 6'20 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE ESTRELLA DE PLATA DE LEY - CADENA 50 cm, COLGANTE 3 cm. CADENA Y COLGANTE ESTRELLA DE PLATA DE LEY - CADENA 50 cm, COLGANTE 3 cm. Cadena y colgante estrella de plata de ley. La cadena mide 50 cm, y el colgante 3 cm. Peso total 6'50 gr. En buen estado, con algunas señales. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE LETRA M DE PLATA DE LEY - CADENA 40-42 cm. - COLGANTE 1 cm. CADENA Y COLGANTE LETRA M DE PLATA DE LEY - CADENA 40-42 cm. - COLGANTE 1 cm. Cadena y colgante de plata de ley, letra M con circonitas. La cadena mide 40-42 cm (ajustable), y el colgante mide 1 cm. Peso 2'45 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío certificado ascienden a 4 €. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm, COLGANTE 3 cm. CADENA Y COLGANTE DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm, COLGANTE 3 cm. Cadena y cruz de plata de ley. La cadena mide 45 cm, y el colgante 3 cm. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cadena y escarabajo egipcio de plata de ley - Cadena 45 cm - Colgante 3 cm. Cadena y escarabajo egipcio de plata de ley - Cadena 45 cm - Colgante 3 cm. Cadena y escarabajo egipcio de plata de ley. La cadena mide 50 cm, y el colgante 3 cm (sin contar el asa). El peso total es de 5'60 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cadena y cruz egipcia de plata de ley - Cadena 50 cm - Colgante 3.50 cm. Cadena y cruz egipcia de plata de ley - Cadena 50 cm - Colgante 3.50 cm. Cadena y cruz egipcia de plata de ley, con detalles en relieve. La cadena mide 50 cm, y el colgante 3'50 cm (sin contar el asa). El peso total es de 6'80 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y CRUZ DE PLATA DE LEY - CADENA 40 cm - COLGANTE 3 cm. CADENA Y CRUZ DE PLATA DE LEY - CADENA 40 cm - COLGANTE 3 cm. Bonita cadena y cruz de plata de ley. La cadena mide 40 cm, y el colgante 3 x 1'50 cm. El peso total es de 6,15 gr. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    CADENA Y CRUZ DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm - COLGANTE 3'50 cm. CADENA Y CRUZ DE PLATA DE LEY - CADENA 45 cm - COLGANTE 3'50 cm. Cadena y cruz de plata de ley. La cadena mide 45 cm, y el colgante 3'50 cm. En buen estado. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 4 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Cadena y colgante ondulado de la firma Roig - Cadena 60 cm - Colgante 2.50 cm. Cadena y colgante ondulado de la firma Roig - Cadena 60 cm - Colgante 2.50 cm. Cadena y colgante ondulado de plata de ley. El colgante es de la firma Roig joidart, y mide 2'50 cm (sin contar el asa). La cadena no tiene marca, y mide 60 cm con 1'50 mm de anchura (aprox). El peso total es de 9'68 gr. En buen estado, con alguna pequeña marca en el reverso del colgante. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Los gastos de envío para este artículo ascienden a 5 €, por correo certificado. Consultar para envíos combinados, ya que el coste puede variar en función del peso total. En caso de optar por correo ordinario, no me hago responsable de pérdidas o problemas relacionados.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es