-
loading
Solo con imagen

Lima electrica

Listado top ventas lima electrica

LIMA-ELÉCTRICA PARA DUREZAS PIES OWN HARMONY - PODEROSO REMOVEDOR DE CALLOSIDADES Y MUERTAS PIEL - HERRAMIENTAS DE PEDICURA RECARGABLES CON 3 DIAMOND RODILLOS - PROFESIONAL SUAVES CUIDADO DE LOS PIES
  • ?OFERTA ESPECIAL: Compre 2 y obtenga un 15% de descuento CODIGO: SALECR15 |ELIMINADOR DE PIEL DURA PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD: Cansado de exfoliar los pies con herramientas de metal? Con el Lima Electrónica de Callosidades Own Harmony, usted se despide de la piedra pómez, de las escofinas y saluda a su piel perfectamente lisa y suave! Mima tus pies con un cuidado similar al de un salón de belleza para eliminar eficazmente la piel seca, muerta, áspera o agrietada en la comodidad de tu hogar.
  • ?LOS MÁS POTENTES EN EL REINO UNIDO Y LOS EE.UU.: Nuevo y mejorado removedor electrónico de piel dura azul que le da 3 veces más potencia que otras marcas portátiles e inalámbricas. Cárguelo una vez y utilícelo varias veces, sin necesidad de mantenerlo enchufado. Sin problemas, ligero, pequeño e ideal para viajes - sistema de doble voltaje 110v-220v. Resultados rápidos: observe cómo años de callosidades en la piel dan paso a unos tacones suaves como la piel del bebé en cuestión de minutos!
  • ??ECOLÓGICO Y AHORRA EN COSTOS DE PEDICURA: Le encanta hacerse la pedicura? Con este tratamiento premium y sin esfuerzo, usted se siente como si hubiera acudido a un profesional menos los costos adicionales. Tiene una batería recargable, por lo que no necesita pilas AA. Ahorre dinero y cuide su salud mientras protege el medio ambiente. Perfecto para hombres y mujeres y 100% libre de crueldad. Más de 2.400 reseñas en los EE.UU. con una puntuación de 4,4/5 estrellas.
  • ?⛱COMODIDAD + CONSTRUIDO PARA DURAR: El diseño innovador le ofrece la mejor eliminación de piel gruesa en menos tiempo. Obtén una exfoliación instantánea incluso mientras ve la televisión! Fácil de sujetar con un mango cómodo y ergonómico. El botón de bloqueo de seguridad mejorado protege contra el encendido accidental de la unidad. Viene con tres cabezales gruesos reemplazables que giran 360 grados/ 50 veces por segundo y hechos de cristales microminerales de diamante de alta calidad.
  • ?✅DEVOLUCIÓN DE DINERO GARANTIZADA: Cuando usted ordena hoy, usted está protegido por una garantía de satisfacción del 100%, sin preguntas, de 30 días, y un servicio al cliente personal de clase mundial! Pruébelo hoy, SIN RIESGO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADRIM TORNO PARA UÑAS PROFESIONAL PARA MANICURA Y PEDICURA ELÉCTRICA DEL TALADRO DEL CLAVO, MANICURA HERRAMIENTA (20,000RMP) (BLANCO)
  • Ofrecemos 150 unids grano lijadora esmeril limas uñas accesorios
  • Operación simple y fácil manejo (peso liviano) Rendimiento óptimo y resultado profesional: 20,000 revoluciones por minuto ajustables.
  • Dispositivo versátil gracias a 6 puntas de fresado de diamante.
  • Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico.
  • Fabricado en metal de alta calidad. Escultura, grabado, ruteo, rectificado, afilado, lijado, pulido, incluso escultura profunda en el vidrio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TORNO PARA UÑAS, SEGURO, POTENTE, 11 EN 1 LIMA ELECTRICA UÑAS, KIT DE MANICURA Y PEDICURA ELÉCTRICO PROFESIONAL, 20,000 RPM VELOCIDAD AJUSTABLE, SET DE MANICURA PARA SALÓN DIY
  • 【Limas de uñas profesionales】 Este juego de manicura y pedicura se puede utilizar para manicura, pedicura, pulir y eliminar el exceso de cutículas y callos, o para la belleza de las uñas, etc. Esta lima de uñas eléctrica funciona muy bien tanto en uñas naturales como artificiales. Los juegos con 6 brocas de mango diferentes, 60 bandas de lijado, 5 cabezales de pulido y 1 cepillo. ¡Hace que sea fácil de tratar tus uñas en casa!
  • 【Bajo Ruido y Bajo Vibración】 Lima de uñas eléctrica El último diseño antivibración reduce eficazmente la vibración y el ruido, baja temperatura de uso.Elimina fácilmente el barniz sin dolor y sin dañar la uña. Muy silencioso y ligero, puedes llevarlo y usarlo en cualquier lugar sin molestar a nadie
  • 【Velocidad y Dirección Ajustables】 Lima Electrica Uñas 20,000 revoluciones por minuto ajustables. Doble sentido de giro muy práctico, Ideal para maestros de uñas o principiantes para limar o lijar uñas falsas, de uso simple y práctico. En su tiempo libre, también puede disfrutar de la felicidad que brinda la lijadora de uñas de gel con amigos.
  • 【Portátil y Fácil de Usar】 La apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano ( 68 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar. El kit de manicura eléctrico equipado con un cable de carga USB. Ligero y fácil de transportar, puede disfrutar de la diversión del arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Instrucciones Detalladas y Servicio Posventa】 Viene con una pequeña guía de usuario, todo está indicado sobre cómo usarlo. Le ofrece una garantía de 12 meses gratuita o repuesto; si tiene preguntas después de recibir los productos, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TESOKY TORNO PARA UÑAS, LIMA DE UÑAS PROFESIONALES CON SET DE 11 TIPOS DE BROCAS DE PULIDO PEDICURA, LIMA ELECTRICA UÑAS DE VLOCIDAD AJUSTABLE PARA MANICURA PEDICURA, SET DE MANICURA PARA SALÓN DIY
  • 【Juego de Taladro de Uñas Profesional Actualizado】Los juegos con 6 brocas de vástago diferentes, muchos bandas de lijado y 5 brocas de manicura (ofertas exclusivas). Se puede usar para manicura, pedicura, pulido y eliminación de cutículas en exceso, o belleza de uñas de mascotas, etc. Buena opción tanto para uso en el hogar como en el salón. También se puede utilizar en pequeños artículos de cuero, tallado en madera y paredes, punzonado y lijado.
  • 【Diseño Elegante y Portátil 】Cuerpo de aleación de aluminio de alta densidad con tratamiento de superficie antideslizante que lo hace antiarañazos, pintura anticaída y anticaída. y la apariencia en forma de lápiz en el mango para un agarre cómodo y firme, y el diseño liviano (2 * 12.9 cm y 71 g) lo hacen fácil de usar y perfecto para viajar.
  • 【Rendimiento Mejorado del Producto】El cojinete de velocidad de alta tecnología y el motor interno mejorado hacen que la máquina taladradora de clavos tenga una calidad estable, baja voz y una ligera vibración durante la manicura. Gran cuerpo de aluminio para una eficiente disipación de calor y mucho tiempo de trabajo.
  • 【Velocidad Ajustable y Cambio de Dirección】Potente motor puede alcanzar la velocidad más alta en 3S, botones de velocidad de desplazamiento para controlar de manera flexible la velocidad de 0-20000 RPM. Y la dirección de rotación hacia adelante y hacia atrás se puede seleccionar de acuerdo con sus hábitos.
  • 【Seguridad y Fácil de Usar】Es fácil cambiar la broca sin herramientas, simplemente extráigala e insértela. Interfaz USB estándar, solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar. El equipo de la marca Tesoky ofrece servicio en línea de atención al cliente las 24 horas para cualquier pregunta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA ELÉTRICA PIES MYCARBON PEDICURA PROFESIONAL LIMA DUREZAS PIES RECARGABLE APARATO DE PEDICURA ELÉCTRICO ELIMINAR LAS DUREZAS Y LAS CALLOSIDADES CUIDADO PIES CON RECAMBIOS (BLANCO)
  • ★Con corriente y batería★ MYCARBON Lima electrica pies como otros instrumentos de pedicura, se incluye una batería recargable. Pero a diferencia de otros instrumentos, la pedicura eléctrica MYCARBON se puede usar durante la recarga, lo cual es muy conveniente si la batería se agota
  • ★Con certificado CE★El muy potente motor de pedicura MYCARBON, ofrece dos velocidades de lijado: primera velocidad de 2400rpm y la segunda velocidad de 2800rpm, se proporcionan 3 rodillos de diferente rugosidad para diferentes tipos de piel muerta, elimina la piel dura en un instante y sin esfuerzo
  • ★Llumine la parte a tratar★ En la parte posterior del pedicura pies, sobre el rodillo, se monta una luz blanca para iluminar el área a pulir. Así podrás ver las esquinas a pulir más claramente, que le permite poner los pies incluso en la oscuridad.Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies
  • ★Potente motor + bajo nivel de ruido★ El lima electrica para pies MYCARBON está equipado con un motor de alta potencia, que incluso puede desgastar eficazmente las bocinas durante años; Bajo nivel de ruido de 70db, lo que le permite hacer que sus pies sean más agradables
  • ★Eficienza & Sin Dolor★ El dispositivo tiene un mecanismo de seguridad: si se aplica demasiada presión al cabezal, se detiene automáticamente, evitando así lesiones. Lima durezas pies son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABODY LIMA ELECTRICA PIES, PEDICURA LIMA PIES, DUREZAS LIMA PEDICURA ELECTRICO, SET DE MANICURA Y PEDICURA PARA PIES SECOS Y HÚMEDOS, ELIMINA FÁCILMENTE CALLOS Y PIEL
  • 【Elimina Eficazmente la Piel Áspera】Los removedores de callos tienen un motor potente y 2 tipo de velocidades. El control suave y poderoso de la velocidad dual puede eliminar fácilmente los callos y la piel dura en minutos, haciendo que los pies se vean hermosos, elegantes y sexys.
  • 【Recargable & Largo Tiempo de Uso】Este archivo de pie eléctrico tiene una batería incorporada de 1500 mAh, se carga durante 4 horas y se usa durante más de 90 minutos, lo que significa que puede guardarlo en el gabinete de su baño o llevarlo al aire libre en días festivos o fines de semana.
  • 【Cabezal de Dos Rodillos】Hay dos tipos de depiladoras portátiles, un rodillo rugoso para pieles rugosas y otro rodillo delgado para callos suaves, que pueden satisfacer todas sus necesidades. También es fácil de reemplazar y limpiar.
  • 【Seguro y Cómodo de Usar】Este removedor de piel agrietado no tiene una superficie dañina para la cuchilla y el rodillo y no dañará la piel. Diseño de mango ergonómico para un agarre cómodo.
  • 【Adecuado para Todos】La buena salud comienza desde tus pies. Compre uno para usted y el otro para sus amigos. Los hombres, las mujeres con tacones altos, las personas mayores y los trabajadores manuales se pueden usar en casa y al aire libre después de estar completamente cargado, inalámbricos y portátiles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMA ELÉCTRICA PEDICURA ELÉCTRICO LIMA PIES PROFESIONAL RECARGABLE WOLADY IPX7 IMPERMEABLE ELIMINAR CALLOS PIES DUREZAS PEDICURA PIES CUIDADO LIMA 3 RECAMBIOS 5 NIVELES BATERÍA 1200MAH 2 VELOCIDADES
  • 【3 CABEZAS CON DIFERENTES ROLLOS】Wolady Lima Eléctrica Recargable para pies que gira 360 grados para obtener resultados rápidos en pieles gruesas y callosas. Con nuestro kit de extracción de callos eléctricos, cuide sus pies con una pedicura similar a un spa desde la comodidad de su hogar. Cumple con todas tus necesidades de extirpación de callos.
  • 【2 VELOCIDAD EN UN BOTÓN】Este archivo eléctrico: 1700x / min a baja velocidad y 2000x / min a alta velocidad. La velocidad baja está indicada para callos de mano y para pieles más delicadas para el cuidado de la piel. La alta velocidad es adecuada para callos duros y piel muerta. ¡Eres libre de elegir la velocidad que necesites!
  • 【5 NIVELES DE VISUALIZACIÓN DE LA BATERÍA】Puede ver cuánta batería le queda y cuándo cargarla. 1200 mAh Capacidad de batería grande para, se puede usar durante 120 minutos cuando el dispositivo está completamente cargado. ¡Diga adiós a las pilas AA!
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE IPX7】IPX7 a prueba de agua para Wolady Lima Eléctrica Pedicura Profesional. Puede enjuagarse con agua corriente o sumergirse en agua, pero le recomendamos que no lo empape demasiado en caso de problemas.
  • 【EFICIENZA & SIN DOLOR】Wolady Lima Eléctrica Pedicura Eléctrico son más seguros y más potentes que el rollo de metal manual más eficiente e indoloro. Le ofrece una experiencia profesional de pedicura perfecta para el tratamiento de los pies. Los nuevos pies vienen con su uso cada vez. GARANTÍA DE 2 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEURER MP-41 - SET MANICURA Y PEDICURA PROFESIONAL, 7 ACCESORIOS INCLUIDOS, LUZ LED BRILLANTE, ROTACIÓN HACÍA DERECHA/IZQUIERDA, 2 VELOCIDADES, COLOR BLANCO
  • Velocidad: 3.800 U/min – 4.600 U/min
  • 7 accesorios incluidos
  • Con luz LED brillante
  • 2 velocidades
  • Indicador de encendido/apagado
  • Giro hacia la derecha/izquierda
  • Estuche incluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE MANICURA ELÉCTRICO,KAPMORE TORNO PARA UÑAS 5 EN 1 LIMAS PARA UÑAS MANICURA ELÉCTRICA MANILLARES DE UÑAS
  • El archivo de taladro para uñas incluye 5 accesorios profesionales para suavizar callos y callos, eliminar el exceso de cutículas y limar, dar forma y pulir las uñas. El tamaño pequeño de la pluma portátil se puede guardar y guardar fácilmente.
  • Este kit de manicura y pedicura cuenta con una rotación de alta velocidad lo suficientemente poderosa para recortar y dar forma a acrílicos y uñas de los pies resistentes, pero es lo suficientemente suave para trabajar en las cutículas y las uñas débiles o que se dividen. Da forma, alisa y brilla las uñas de forma rápida y sencilla.
  • Este set de manicura puede hacer que tus uñas se vean como si hubieras tenido una manicura profesional con solo unos simples pasos. No pase un día más con las uñas desconchadas, agrietadas o embarazosas.
  • La lima de uñas se puede usar para uñas naturales y artificiales. Diseño liviano para una operación precisa. El motor de trabajo de alta calidad proporciona una potencia duradera y produce menos ruido mientras lo usa. Longitud de unos 16,5 cm (6,50 pulg.). Permite su manejo con una sola mano.
  • El set de manicura eléctrica se alimenta con un cable eléctrico de 2 baterías AA (no incluidas). Mantenga fuerte su fuerza evite dañar su piel cuando corte la uña. El taladro es reemplazable y, por favor, introduzca el taladro en la máquina de esmalte de uñas en caso de que salga el taladro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCHOLL LIMA ELECTRÓNICA VELVET SMOOTH PARA PIES SECOS CON CABEZAL EXFOLIANTE - COLOR ROSA
  • Elimina la piel endurecida al instante, dejando unos pies bonitos
  • Mango diseñado para un mejor manejo
  • Desliza la lima sobre la piel y verás como las pieles muertas desaparecen
  • Este pack incluye el cabezal de durezas leves y un cabezal de exfoliación para pieles secas
  • Incluye 4 pilas AA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lima electrica mascotas. Te presentamos esta lima electrica para mascotas. Un método rápido, sencillo e indoloro para realizar la pedicura a las mascotas con total facilidad y comodidad, evitando el trauma que supone para muchos perros y gatos ir al veterinario para cortarles las uñas. Un gran invento para evitar daños en las pezuñas de los animales provocados por el crecimiento de las uñas. Incluye: Lima circular (+3 repuestos de lima). Funciona con pilas (2 x C, no incluidas). Fabricado de ABS y metal. Cuenta con unas medidas aprox. de 4 x 24 Cm.
7,94 €
Ver producto
España
Olvídate de las pilas La lima eléctrica Bamba SkinCare Silky de Cecotec incorpora una batería de litio que la hace más ligera y consigue que te olvides de tener que cambiar de pilas constantemente. Con una autonomía de 90 min hará que cuidar tus pies día a día sea más cómodo y sencillo. Pies suaves y bonitos Nuestra Bamba SkinCare Silky tiene dos rodillos con partículas microabrasivas de distinto gramaje y de larga duración para dejar unos pies suaves y bonitos. Pies suaves y bonitos Nuestra Bamba SkinCare Silky tiene dos rodillos con partículas microabrasivas de distinto gramaje y de larga duración para dejar unos pies suaves y bonitos. Función NonStop Nuestra lima eléctrica Bamba SkinCare Silky de Cecotec dispone de dos modos de uso, el modo inalámbrico permite que puedas usarla sin limitaciones de movimiento, donde quieras y en la zona que quieras de forma simple y fácil. El modo con cable es ideal para que no te quedes sin potencia. Ergonómica y fácil de usar Tiene un diseño ligero y compacto, haciendo que su uso sea más cómodo ya que encaja perfectamente en tu mano. Cuidar tus pies y dejarlos más bonitos y lisos ahora es mucho más sencillo con Bamba SkinCare Silky. Composición: Lima eléctrica de pies Tapa protectora 2 rodillos Cepillo de limpieza Cable de alimentación Manual de instrucciones
16,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lima eléctrica de la marca doctor sholl. Se vende por comprarla y no utilizarla desde hace meses. Se vende con un recambio de lima y abrillantador. Esta en perfectas condiciones, ¡solo se ha utilizado un par de veces! Preguntame sin compromiso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende lima eléctrica antidurezas y accesorios para manicura y pedicura. Está sin usar
14 €
Ver producto
España
La lima eléctrica para pies Bamba SkinCare Silky tiene una Batería de litio 800 mAh, con una Autonomía 90 min. Gracias...
18,95 €
Ver producto
España
¿Quiere eliminar las durezas y los callos? ¿Le molesta tener las manos y los pies ásperos?La Teletienda BOTOPRO le presenta en exclusiva la versión Deluxe de Pedi Vac, la lima eléctrica para pies y manos. Gracias a este producto podrá eliminar callos, durezas e imperfecciones de manera rápida y sin dolor.No necesitará limpiar, ya que la succión incorporada absorbe la piel muerta y todos los desperdicios. El quita callos es eléctrico y dispone de un cabezal de micro abrasión que gira a más de 2000 rpm para obtener resultados rápidos y limpios.¡Imagine eliminar esos callos desagradables en segundos! ¿Busca una manera de deshacerse de los callos en las manos? Pedi Vac es la solución ideal. Con dos posiciones de velocidad, puede ajustar la intensidad del aparato a sus necesidades. Use las almohadillas de corte para eliminar los callos y la piel seca, luego pula la piel con las almohadillas de pulido. Ahora puede darse una pedicura sin complicaciones donde quiera. ¡Obtenga la piel suave y atractiva que se merece!Su diseño le permite adaptarse al contorno de la mano para que sea cómodo de utilizar. Además este eliminador de callos lleva incorporado una batería recargable, por lo que puede llevarla de viaje si lo necesita. El dispositivo cuanta con un indicador LED, para conocer el estado de la batería y la potencia. Olvídese de callos y durezas, es eficaz, rápido, indoloro y práctico.Características:Recargable y Portátil.Válido para pies y manos.Dos velocidades.Gira a más de 2000 rpm.No ensucia, sistema de absorción de la piel muerta.Esta versión Deluxe incluye:1 x Pedi Vac1 x Almohadilla de corte1 x Almohadilla de pulido1 x Cable Micro USB
Ver producto
España
Pedicura profesional en el hogar Bamba SkinCare Pure es la opción de pedicura que estabas esperando. Descubre una forma más cómoda, limpia y versátil para lucir unos pies suaves y bonitos. Con hasta 100 minutos de autonomía en su uso inalámbrico, función de aspiración con depósito, y 3 discos con partículas microabrasivas de arena de cuarzo con los que conseguirás resultados profesionales de la forma más cómoda y rápida. Hasta 100 minutos de autonomía La lima eléctrica cuenta con una batería de litio aporta una autonomía de hasta 100 minutos y además hace que sea ligera y cómoda. Función aspiración Diseña con un depósito y función de aspiración para recoger las pieles muertas al momento y así evitar que caigan al suelo. Uso con y sin cable Cuenta con dos modos de uso, el modo inalámbrico para no tener limitaciones de movimiento y el modo con cable para no quedarte sin potencia en ningún momento. Discos microabrasivos de larga duración Bama SkinCare Pure incluye 3 discos con partículas microabrasivas de arena de cuarzo, un material que los hace mucho más efectivos y durables. Además, son lavables bajo el agua. Composición: Producto Tapa protectora 3 Discos Cable de alimentación Manual de instrucciones
18,89 €
Ver producto
España
La lima eléctrica para pies Bamba SkinCare Silky tiene una Batería de litio 800 mAh, con una Autonomía 90 min. Gracias al sistema NonStop, se puede usar en modo inalámbrico o con cable, no es necesario dejar que tome carga, solo conectar y listo. Incluye dos rodillos, extraíbles y lavables bajo el agua, de partículas microabrasivas de larga duración de distinto grosores, fino y grueso, para cubrir todas las necesidades. Diseño ergonómico y de fácil de uso. Olvídate de las pilas. La lima eléctrica Bamba SkinCare Silky de Cecotec incorpora una batería de litio que la hace más ligera y consigue que te olvides de tener que cambiar de pilas constantemente. Con una autonomía de 90 min hará que cuidar tus pies día a día sea más cómodo y sencillo. Pies suaves y bonitos. Nuestra Bamba SkinCare Silky tiene dos rodillos con partículas microabrasivas de distinto gramaje y de larga duración para dejar unos pies suaves y bonitos. Fácil de mantener a punto. Los rodillos de nuestra lima para pies son extraíbles para facilitar el cambio entre rodillos, además son lavables bajo el agua para eliminar las células muertas de los rodillos y que estos duren en perfectas condiciones durante mucho más tiempo. Función NonStop. Nuestra lima eléctrica Bamba SkinCare Silky de Cecotec dispone de dos modos de uso, el modo inalámbrico permite que puedas usarla sin limitaciones de movimiento, donde quieras y en la zona que quieras de forma simple y fácil. El modo con cable es ideal para que no te quedes sin potencia. Ergonómica y fácil de usar. Tiene un diseño ligero y compacto, haciendo que su uso sea más cómodo ya que encaja perfectamente en tu mano. Cuidar tus pies y dejarlos más bonitos y lisos ahora es mucho más sencillo con Bamba SkinCare Silky. Especificaciones: -Modos: Inalámbrico y alámbrico -Rodillos: 2 -Material: Partículas microabrasivas -Autonomía: 90 minutos -Velocidades: 1 -Botón: On/off -Indicador de carga: LED -Cabezales lavables: Sí Contenido del embalaje: -Lima eléctrica de pies -Tapa protectora -2 rodillos -Cepillo de limpieza -Cable de alimentación -Manual de instrucciones
23,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rodillo exfoliante junto con la velocidad rápida : eliminación eficaz y rápida de las callosidades. PASO 1 Rodillo de acabado suave junto con la velocidad lenta: para una piel ultrasuave y más lisa. PASO 2
20 €
Ver producto
España
Potencia 8 W Tecnología de batería Ión de litio Voltaje de la pila 3,7 V Color del producto Blanco Interruptor de encendido/apagado integrado Si Diseño de plancha ergonómico Si Bandeja extraíble Si Número de rodillos 1 Cepillo de limpieza Si Lima de uñas Si
16,64 €
Ver producto
España
Ligera y cómoda: Lima eléctrica con batería de litio que la hace más ligera y cómoda de usar. Dispone de un cómodo botón de On/Off y de indicadores de carga led para que usarlo sea mucho más fácil y sencillo. Función aspiración: Dispone de función de aspiración y depósito para recoger las pieles muertas y que estas no caigan al suelo. Uso con o sin cable: Dispone de dos modos de uso, el modo inalámbrico para no tener limitaciones de movimiento y el modo con cable para no quedarte sin potencia en ningún momento. Discos microabrasivos de larga duración: Cuenta con 3 discos extraíbles con partículas microabrasivas de arena de cuarzo, un material que los hace mucho más efectivos y durables. 3 Acabados diferentes: Los discos están diseñados con tres tipos de gramajes distintos para que tengas el acabado que necesitas en cada zona y momento. Gran autonomía: Tiempo de carga de 120 minutos, con una autonomía de hasta 100 minutos de uso ininterrumpido. Se adapta a tu necesidad: Dispone de dos velocidades para un uso mucho más personalizado y adaptable a cualquier necesidad. Composición: Producto Tapa protectora 3 Discos Cable de alimentación Manual de instrucciones
22,89 €
Ver producto
España
Lima de uñas eléctrica "Gadea" de Ibáñez para perros y gatos. Una forma fácil y segura de rebajar las uñas de los animales evitando posibles hemorragias. Esta lima inalámbrica se recarga con un cable USB (incluido), y una sola carga le otorga una autonomía de hasta 16 horas. Cabe destacar la piedra de diamante para el limado. Este tipo de piedras son mucho más resistentes, seguras y duraderas que las piedras de limado estándar. Dispone de una tapa de seguridad extraíble con 2 orificios que le permite limar, recortar y cuidar las uñas de forma extraordinariamente cómoda. Elija el orificio adecuado o lime sin tapa, según el tamaño del perro, gato, pájaro, conejo, etc. con el que vaya a trabajar. Motor ligero, potente y ultra silencioso. Reduce el estrés que genera el corte de uñas en muchos ejemplares. Tiene 2 velocidades. Se recomienda la velocidad más baja para la mayoría de necesidades de limado y la velocidad más alta para los perros más grandes. Incluye: · Lima de uñas con tapa protectora multifunción · Una 2ª piedra de limado de diamante de recambio. · Cable USB. Datos técnicos: - Tiempo de carga: 4 horas. - Autonomía: 16 horas. - Velocidad máxima: 7000 rpm. - Potencia del motor: 7W - Salida corriente: DC5V / 100 mAh - Batería de Litio 3.6V / 2000 mAh
29,95 €
Ver producto
España
Descripción del productobr/Material: plástico metalbr/Color: gris, blanco, negrobr/Velocidad del mango: la velocidad puede alcanzar 20000 revoluciones por minutobr/Contenido del paquete:br/1 * Fuente de alimentaciónbr/1 * Mangobr/1 * Soportebr/6 * Cabezal de molienda de metalbr/6 * Cabezal de molienda de tela de esmerilbr/1 * Manualbr/1.Acrílico Kit de uñas con todo: este kit profesional de uñas acrílicas con 6 bandas de lijado estándar y 6 brocas, no causará desperdicios innecesarios, se usa perfectamente en spas, salones de belleza y para uso personal en el hogar.br/2. Multiusos: la lima de uñas eléctrica se puede utilizar para uñas naturales, uñas de los pies, uñas artificiales, uñas de mascotas, acrílico, vidrio: tallado, grabado, enrutamiento, esmerilado, afilado, lijado, pulido, eliminación de callos.br/3. Potente y ajustableAlto par y velocidad de hasta 20 000 RPM con una perilla de control de velocidad, puede ajustar fácilmente la precisión de la velocidad. Y potente para uñas acrílicas, de gel y de extensión. Sugiera comenzar con baja velocidad para novatos.br/4. Bajo ruido y bajo calor El cuerpo de la pieza de mano de aluminio con diseño de orificios de emisión de calor hace que la disipación de calor sea eficiente. Pieza de mano liviana con bajo nivel de ruido y baja vibración para una operación suave y prolongada.br/5. APTO PARA LOS AMANTES DE LAS UÑAS Ya sea que sea un amante de las uñas o un estudiante que esté aprendiendo técnicas de uñas, este juego de manicura y pedicura es un complemento ideal. Con estos dispositivos, puede tratar sus manos y pies con facilidad y delicadeza con un estándar de perfección y elegancia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva, a estrenar. medisana NP 860 Esmalte eléctrico para uñas naturales, set de cuidado de uñas con 4 accesorios, lima de uñas eléctrica con 2 pasos de velocidad.
12 €
Ver producto
España
Elimina durezas persistentes, exfolia la piel seca de tus pies dejándolos suaves y sin durezas, lima electrónica para pies con cabezal exfoliante. Elimina en pocos minutos y sin tener que hacer ningún esfuerzo físico las pieles muertas o endurecidas de las plantas y talones de los pies y de las zonas más castigadas de los dedos. Resulta más eficaz que los tradicionales aparatos de cuchillas y mucho más seguro. Manejo fácil y muy cómodo. Rodillo con rotación de 360 º. Incluye cabezal de lija y cepillo de limpieza. Funciona con 2 pilas tipo AA (no incluidas).
11,89 €
Ver producto
España
Lima eléctrica con batería de litio que la hace más ligera y cómoda de usar. Hasta 100 minutos de autonomía. Lima eléctrica con batería de litio que la hace más ligera y cómoda de usar. Función aspiración. Dispone de función de aspiración y depósito para recoger las pieles muertas y que estas no caigan al suelo. Uso con y sin cable. Dispone de dos modos de uso, el modo inalámbrico para no tener limitaciones de movimiento y el modo con cable para no quedarte sin potencia en ningún momento. Discos microabrasivos de larga duración. Cuenta con 3 discos con partículas microabrasivas de arena de cuarzo, un material que los hace mucho más efectivos y durables. 3 gramajes diferentes. Nuestros discos están diseñados con tres tipos de gramajes distintos para que tengas el acabado que necesitas en cada zona y momento. Dos velocidades. Dispone de dos velocidades para un uso mucho más personalizado y adaptable a cualquier necesidad. Indicadores LED. Dispone de un cómodo botón de On/Off y de indicadores de carga led para que usarlo sea mucho más fácil y sencillo. Características: -Dispone de función de aspiración y depósito para recoger las pieles muertas y que estas no caigan al suelo. -Fácil uso y limpieza, ya que los diferentes discos que incluye pueden ser lavados bajo el agua. -Dispone de dos modos de uso, el modo inalámbrico para no tener limitaciones de movimiento y el modo con cable para no quedarte sin potencia en ningún momento. -Cuenta con 3 discos con partículas microabrasivas de arena de cuarzo, un material que los hace mucho más efectivos y durables. -Los discos están diseñados con tres tipos de gramajes distintos para que tengas el acabado que necesitas en cada zona y momento. -Tiempo de carga de 120 minutos, con una autonomía de hasta 100 minutos de uso ininterrumpido. -Dispone de dos velocidades para un uso mucho más personalizado y adaptable a cualquier necesidad. -Los discos para pies son extraíbles para facilitar el cambio entre gramajes, y son lavables bajo el agua. -El cuerpo tiene un diseño ergonómico para adaptarse a la mano y trabajar de forma más cómoda y segura. -Dispone de un cómodo botón de On/Off y de indicadores de carga led para que usarlo sea mucho más fácil y sencillo. Especificaciones: -Modos: Inalámbrico y alámbrico -Discos: 3 -Material discos: Arena de cuarzo -Tiempo de carga: 120 minutos -Velocidades: 2 -Botón: On/off -Indicador de carga: LED -Función aspiración: Sí -Lavable: Sí Contenido del embalaje: -Lima de pies -Tapa protectora -3 Discos -Cable de alimentación -Manual de instrucciones
22,28 €
Ver producto
España
1. Multifuncional: diseñado con algunos tipos de brocas de metal, que se utilizan para moler, tallar, cortar, pulir para muchas artes de uñas, así como para quitar cutículas. 2. Velocidad ajustable: 0-20 000 RPM con control de velocidad Botón, lo que hace que esta lima de uñas eléctrica sea más fácil y segura para pulir tus uñas. 3. Bajo nivel de ruido y bajo calor: esta lima eléctrica tiene un motor potente pero silencioso. Además, la disipación de calor inteligente puede evitar el sobrecalentamiento de manera eficiente. (Se recomienda no más de 20 minutos de uso continuo cada vez).br/4.Portátil y liviano: el diseño compacto y liviano hace que sea fácil de transportar y portátil para sacarlo, puede hacer que su arte de uñas funcione en cualquier momento y en cualquier lugar.br/5.Fácil de usar: es profesional tanto para uso doméstico como de salón. Solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar.br/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 unidades de repuesto para lima eléctrica compatible con dr scholl
4 €
Ver producto
España
Rotación de doble dirección En sentido horario, antihorario, adecuada para diestros y zurdos; con el pedal de pie, al pulir las uñas de mano, puede arrancar y parar la máquina de pulido a su voluntad. Este torno es fácil de usar, adecuado para principiantes y profesionales. Disfrute de manos y pies limpios. Ligereza, potencia y buen agarre. Además, la velocidad de la lijadora es variable y permite dosificar tal como es necesario según el uso deseado.El torno eléctrico le permite ahorrar una Cantidad impresionante de Tiempo Cuando manicura / pedicura.Con sus 6 puntas + 300 bandas, la lima puede ayudar a acortar o pulir las uñas, preparar las uñas naturales, uñas postizas o eliminar los residuos de uñas anteriores. Las diferentes puntas de diamante están especialmente bien adaptadas y son fáciles de cambiar.
59,95 €
Ver producto
España
Descripción del productobr / Tamaño: 13*2cmbr / Color: rosa, plata, orobr / Contenido del paquete: 1*máquina lijadorabr / 6*Cabeza de esmerilado de metalbr / 5*Cabeza de esmerilado de cuarzobr / 16*Anillo esmeriladobr / 1* Cepillo suave para uñasbr / 1. Multifuncional: diseñado con 6 tipos de brocas de metal, que se utilizan para esmerilar, tallar, cortar, pulir para todas las artes de uñas, así como para eliminar cutículas.br / 2. Piel inmediatamente suave y delicada: Elimina de forma suave y eficaz la piel dura, seca y agrietada de los pies. Convierte los tacones duros en pies presentables y aterciopelados para el verano con una sola aplicación. Además, la disipación de calor inteligente puede evitar el sobrecalentamiento de manera eficiente. br / 4. Portátil y liviano: El diseño compacto y liviano hace que sea fácil de transportar y portátil para sacarlo, puede hacer que su arte de uñas funcione en cualquier momento y en cualquier lugar. br / 5. Fácil de usar: Es profesional tanto para uso doméstico como de salón. Solo necesita conectar el cable de alimentación para comenzar a trabajar.br /
Ver producto
España
Descripción del productobr/1. Portátil, elegante e inalámbrico: el diseño único del rodillo puede ajustar la velocidad y la dirección de rotación, lo que hace que la operación sea más suave y conveniente. Es posible que esté cansada de los voluminosos taladros de uñas de mostrador que siempre deben estar enchufados a una fuente de alimentación. Es de tamaño pequeño y se puede poner en una bolsa, lo que le permite disfrutar de la manicura en cualquier momento y en cualquier lugar.br/ 2. Bajo nivel de ruido, bajo calor, baja vibración, seguro y duradero: el cuerpo principal de este taladro eléctrico para clavos está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, y el diseño del orificio de ventilación garantiza un excelente rendimiento de disipación de calor y reduce el riesgo de sobrecalentamiento. Tiene un motor interno mejorado para mantener bajo el ruido y la vibración durante el proceso de manicura. La forma y el diseño ergonómico del bolígrafo lo hacen fácil de sostener.
30,87 €
Ver producto
España
1. Los cabezales intercambiables te permiten limar, pulir, brillar y dar forma a tus uñas sin esfuerzo como en el salón. 2. Diseño inalámbrico con fácil operación para uso doméstico y profesional en uñas naturales y acrílicas. 3. funciona con pilas. El motor nuevo y mejorado es silencioso pero potentebr/4. El diseño ergonómico garantiza la comodidad, para usar tanto en las uñas de las manos como en las de los piesbr/5.El secador UV incorporado acelera el tiempo de secado del esmalte de uñas. ¡No más agitar las manos en el aire!
10,06 €
Ver producto
España
Lima eléctrica. Eliminación rápida de las durezas de la piel para unos pies suaves. Basta con aplicar el cabezal giratorio sobre la piel encallecida. Cuidado de los pies. Lavable. Funcionamiento AC. Diseño ergonómico. Características: Eliminación rápida de las durezas de la piel para unos pies suaves. Basta con aplicar el cabezal giratorio sobre la piel encallecida. Cuidado de los pies. Lavable. Funcionamiento AC. Diseño ergonómico.
17,32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es