LIMA BELLOTA 4078-16 AGUJA JUEGO EN ESPAÑA

LIMA BELLOTA 4078-16 AGUJA JUEGO Descripción lima Bellota Kit bolsa de 6 limas de aguja profesional, forjadas en acero y con alta dureza que le proporciona una gran resistencia al desgaste. Hoja perfectamente rectificada, con doble picado para conseguir una alta capacidad de arranque de material y estabilidad en el tiempo. Dentado uniforme para una mejor sensación de limado con un rendimiento constante. Dentado Basto en función del acabado que se requiera y del material con el que se trabaja. Incluye limas plana punta, redonda, cuadrada, mediacaña, triangular y plana paralela en dentado basto. Opción de incorporar un mango que facilita el trabajo, reduce las vibraciones y permite tener una mayor precisión en el limado. Para trabajos de precisión, afinado-ajuste, repasado y acabados en geometrías pequeñas, trabajos de relojería, joyería y grabación. Características lima Bellota · Medidas 160 x 5 x 70 mm. · Longitud de la hoja 6/160 mm. · Tipo de dentado basto. · Tipo de lima, aguja. · Geometría de la hoja plana punta, redonda, mediacaña, triangular, plana paraleta. · Alto rendimiento. · Lima forjada en acero de una sola pieza. · Hoja tratada térmicamente para una mayor duración. · Lograrás el mejor acabado. · Dentado uniforme para garantizar la capacidad de arranque de material y obtener el mejor resultado. · Imprescindible para los trabajos minuciosos de relojeros, joyeros y grabadores. · Opcionalmente, puedes incorporar el mango bimaterial. · Para trabajos de relojería, joyería y grabación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lima bellota 4078-16 aguja juego
Lima bellota 4078-16 aguja juego 0
loading
Precio: 51,48
51,48
82428085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es