LILLEBRO CAMPANA CON COMIDA PARA AVES SILVESTRES EN ESPAÑA

Práctico dispensador de comida con forma de campana para pájaros, con cuerda para atarlo, relleno rico en grasas con muchos cacahuetes para ayudar a proteger la fauna avícola local, fácil de utilizar. La campana de Lillebro es un práctico dispensador de comida hecho de fibras naturales que tiene un relleno que encanta a los pájaros. Esta campana premium es una delicia única para las aves silvestres. El ingenioso dispensador tiene un relleno rico en grasas con abundantes cacahuetes. Este alimento suministra mucha energía, vitaminas y minerales a los pájaros y es muy práctico a la hora de usar. La campana está hecha de fibras de cáscaras de coco para que las aves puedan agarrarse a ella. Además, gracias a las cuerdas que tiene integradas, puedes atar la campana, por ejemplo, en el jardín o en la terraza. Las aves silvestres tienen dificultades para encontrar comida en los meses fríos, sobre todo, en las ciudades, por lo que necesitan nuestra ayuda para sobrevivir. Lillebro te ofrece una solución práctica para ayudar a las aves y alimentarlas adecuadamente. Composición Componentes analíticos Composición: Cereales y productos de la molienda de cereales, aceites y grasas, semillas, cacahuetes (3 %), minerales. Componentes analíticos 250 g 3 x 250 g Pack Ahorro Proteína bruta 11.04 % Grasa bruta 40.06 % Fibra bruta 13.07 % Ceniza bruta 1.92 % Proteína bruta 11.04 % Grasa bruta 40.06 % Fibra bruta 13.07 % Ceniza bruta 1.92 % Cantidades recomendadas Cantidad recomendada: Colgar en el exterior y mantener seco en la medida de lo posible. La campana es adecuada tanto para aves que comen granos duros como para los que comen alimentos más blandos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lillebro campana con comida para aves silvestres
Lillebro campana con comida para aves silvestres 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229489
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es