LILLEBRO ALPISTE 100 X 90 G PARA PÁJAROS SILVESTRES ¡EN EN ESPAÑA

¡Oferta especial! Compra ahora 100 x 90 g de alpiste de gran calidad para aves silvestres de la casa Lillebro ¡con gran descuento! La mezcla variada de cereales y frutos secos suministra a las aves silvestres no solamente energía para el invierno, sino también todos los minerales esenciales. La grasa en las bolitas de alpiste (como las pipas de girasol), ayuda a las aves silvestres a almacenar alimento para que se mantengan saludables y nutridas durante el largo invierno. Cuando la nieve y las heladas cubren el terreno por completo, los pájaros silvestres encuentran dificultad en conseguir alimento. Puedes ayudarlos gracias al alpiste de Lillebro, con esta comida podrás disfrutar de la presencia de aves silvestres en cualquier estación del año. La mezcla de Lillebro está cuidadosamente preparada y naturalmente su contenido de Ambrosía está controlado. Recuerda que esta oferta es sólo válida para las variedades de artículo número 654625 y está sujeta a disponibilidad de producto y variante. Composición Componentes analíticos Composición: Cereales, aceites y grasas, semillas, minerales, frutos secos. Megapack 100 x 90 g: Cereales, aceites y grasas, semillas, minerales. Componentes analíticos Proteína bruta 8.6 % Grasa bruta 19.0 % Fibra bruta 2.1 % Ceniza bruta 3.8 % Cantidades recomendadas Recomendaciones de alimentación: Presiona ligeramente la malla con el alpiste en caso de frío extremo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lillebro alpiste 100 x 90 g para pájaros silvestres ¡en
Lillebro alpiste 100 x 90 g para pájaros silvestres ¡en 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es