LILITH LIBRO JUEGO ROL AQUELARRE MÓDULO SUPLEMENTO EN MADRID

Lilith libro juego rol Aquelarre módulo suplemento aventuras Joc Internacional 1991 Ricard Ibañez Lilith libro juego rol Aquelarre módulo suplemento aventuras Joc Internacional 1991 Ricard Ibañez Libro de rol en muy buen estado, Lilith, Cuentos de la Luna Negra, suplemento de aventuras del juego Aquelarre, publicado en 1991 por Joc Internacional. Su creador es Ricard Ibáñez y se ambienta en la época medieval en la Península. Libro de tapa dura, con 71 páginas, encuadernación firme, sin anotaciones, escasas señales de uso (marcas en las esquinas). El interior está perfecto. Una gran pieza de coleccionista. Otros libros de rol en español o en inglés en mi perfil. Se combinan los gastos de envío en caso de compras múltiples, se entrega en Madrid o Colmenar Viejo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Lilith libro juego rol Aquelarre módulo suplemento
loading
Precio: 0,00
0,00
30215502
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es