-
loading
Solo con imagen

Acido alfa lipoico 250mg

Listado top ventas acido alfa lipoico 250mg

ÁCIDO ALFA LIPOICO DE HSN | ALA 500MG | ANTIOXIDANTE + ELEVA LOS NIVELES DE GLUTATIÓN + ANTIENVEJECIMIENTO | SUMINISTRO PARA 4 MESES | NO-GMO, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA | 120 CÁPSULAS VEGETALES
  • ? [ ÁCIDO ALFA LIPOICO CÁPSULAS ] Complemento alimenticio en cápsulas vegetales que aporta por dosis 500mg de Ácido Alfa Lipoico (ALA o también conocido como ácido tióctico o ácido lipoico). Con Vitamina E.
  • ? [ APTO PARA VEGANOS ] Materia prima y el ingrediente principal son vegetales. Es un complemento alimenticio apto para personas que siguen una dieta vegana o vegetariana.
  • ? [ ALTA CONCENTRACIÓN ] Cada cápsula aporta 500mg de ALA, de modo que el servicio diario sea tan solo de un cápsula vegetal.
  • ? [ ISÓMEROS R S] Aporta una mezcla racémica 50/50% del enantiómero R-/S- del ácido alfa-lipoico.
  • ☀️ [ FABRICACIÓN EN ESPAÑA ] Laboratorios con Certificación de la U.E. Sin OGM (Organismos Modificados Genéticamente). Buenas prácticas de fabricación (GMP). Apto VEGANO. NO contiene: Gluten, Lactosa, Pescado, Soja, Frutos Secos, Huevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMBERTS ACIDO ALFA LIPOICO 250 MG 90 TABLETAS
  • Lamberts Acido Alfa Lipoico 250 mg 90 Tabletas
  • Producto nuevo. Disfruta de una vida más saludable.
  • El Alfa Lipoico (ALA), tambi conocido como ácido tióctico es una sustancia similar a las vitaminas que ha generado mucho intes en los últimos años, especialmente en lo que respecta tanto a su capacidad de actuar como un potente antioxidante, como por su papel en la producción de energía. Estructuralmente se trata de de un ácido graso que contiene dos átomos de azufre(en el carbono 6 y en el carbono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALPHA LIPOIC ACID 250MG - 120 VEG CAPS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOLARAY ALPHA LIPOIC ACID 250MG | ÁCIDO ALFA LIPOICO | 60 VEGCAPS
    • Solaray marca de confianza
    • Manufacturado en Estados Unidos
    • Identidad, pureza & potencia garantizados
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    R-ALA 250MG 60 CAPS IOGENIX ACIDO ALFA LIPOICO ANTIOXIDANTE
    • Es un excelente antioxidante Combate los radicales libres Aumenta la energía Ayuda a perder peso Mejora la composición corporal Apoya la función muscular Protege la musculatura Apoya la salud cardiovascular Reduce la presión arterial y el colesterol Aumenta los niveles de glutation y coenzima Q-10 Mejora el rendimiento físico Producto 100% natural.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ÁCIDO ALFA LIPOICO 250MG - ¡BOTE PARA 2 MESES! - APTO PARA VEGANOS - 60 CÁPSULAS - SIMPLYSUPPLEMENTS
    • CON VITAMINA B2 AÑADIDA: Esta vitamina añadida trabaja en conjunto con el ácido alfa lipoico para ofrecer un suplemento más completo y un mejor resultado.
    • BOTE PARA 2 MESES: Este bote contiene 60 cápsulas que durarán hasta 2 meses si se sigue la recomendación de tomar de una a tres cápsulas al día.
    • APTO PARA VEGANOS: Este producto puede ser consumido por aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana.
    • CON INGREDIENTES DE GRAN CALIDAD: Fabricamos todos nuestros productos en algunas de las mejores instalaciones de Europa, utilizando únicamente ingredientes naturales de primera calidad, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LAMBERTS ÁCIDO ALFA LIPOICO 300 MG - 90 CÁPSULAS
    • Potente antioxidante, con un importante papel en la producción de energía
    • Estructuralmente se trata de de un ácido graso que contiene dos átomos de azufre
    • Entre sus fuentes de obtención se encuentran las espinacas, brócoli, hígado, corazón, riñón, y levadura de cerveza
    • Número de modelo del producto: L08522-90
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ÁCIDO ALFA LIPOICO 650 MG – 120 CÁPSULAS DE ALTA POTENCIA PARA VEGANOS – 100% NATURALES, SIN AGENTES AGLUTINANTES NI RELLENOS SINTÉTICOS – SUMINISTRO PARA 4 MESES – ELABORADO POR NUTRAVITA
    • ✔︎ ÁCIDO ALFA LIPOICO DE ALTA POTENCIA, 650 MG POR CÁPSULA – Nuestro suplemento vegano contiene 650 mg de ácido alfa lipoico puro por dosis. Cada frasco de nuestro suplemento contiene 120 cápsulas fáciles de ingerir para un suministro de 4 meses, ofreciendo así una buena relación calidad-precio.
    • ✔︎ ¿QUÉ ES EL ÁCIDO ALFA LIPOICO? El ácido alfa lipoico es un antioxidante natural que se encuentra en alimentos como las espinacas, el brócoli, las coles de Bruselas, las patatas y las carnes de órganos como el hígado y el riñón. Ahora puede disfrutar de los beneficios que aporta el ácido alfa lipoico gracias a nuestras cápsulas fáciles de ingerir, las cuales son adecuadas tanto para veganos como para vegetarianos.
    • ✔︎ 100 % PURAS Y NATURALES – Le garantizamos que nuestro suplemento de ácido alfa lipoico no contiene aditivos, aglutinantes ni rellenos, ya que solo utilizamos ingredientes naturales de alta calidad. No contiene gluten, frutos secos ni trazas de frutos secos; tampoco contiene conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales; ni organismos modificados genéticamente (OMG).
    • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES UTILIZA NUTRAVITA? – Contamos con un equipo de farmacéuticos, químicos y científicos que buscan los mejores ingredientes y los más beneficiosos, lo que nos permite ofrecer vitaminas y suplementos muy potentes.
    • ✔︎ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DE NUTRAVITA? – Nutravita es un negocio familiar que se estableció en el Reino Unido en 2014. Desde entonces, se ha convertido en una marca de vitaminas y suplementos reconocida en la que confían clientes de todo el mundo. Elaboramos productos de gran calidad, fabricados y certificados en el Reino Unido con la garantía de las normas de fabricación más exigentes del mundo (las Prácticas Adecuadas de Fabricación, y la norma BRC).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMIXPRO NA-R-ALA 60 CAPS.
    • NA-R-ALA de AmixPRO ofrece alta potencia en el combate a los radicales libres que causan la oxidación de las células. Además, tiene el poder de prolongar la vida de la vitamina C y la vitamina E aumentando el efecto antioxidante. También ayuda a eliminar la glucosa ayudando a mantener niveles saludables de azúcar en sangre. Participa en el metabolismo de la energía y apoya la salud del sistema inmune.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NOW FOODS ALPHA LIPOIC ACID WITH GRAPE SEED EXTRACT & BIOPERINE, 600MG - 120 CÁPSULAS
    • Limpiador de radicales libres
    • Con extracto de semilla de uva y bioperina
    • Vegetariano / Vegano
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Otros Otros Health Aid Ácido Alphalipoico 60 Cápsulas Alpha Lipoic Acid (ALA) Las cápsulas son un poderoso antioxidante que se utiliza en todo el cuerpo para atacar y neutralizar los radicales libres dañinos, moléculas que causan daño oxidativo a las paredes celulares, las mitocondrias o el ADN, contribuyendo así a numerosos problemas de salud y Acelerar el proceso de envejecimiento. Los antioxidantes mantienen la longevidad y la salud de las células que ayudan a mantener a la gente buscando más joven y sentirse enérgico. Los científicos han descubierto que el trabajo en equipo entre el ácido alfa lipoico y acetil L carnitina puede aumentar la energía en las células musculares, ralentizar el proceso de envejecimiento y le permiten llevar un estilo de vida más activo. También es útil para el metabolismo normal del azúcar, la función cerebral y la memoria; Y puede ayudar a vencer los signos del envejecimiento. Alpha Lipoic Acid 250mg Cápsulas pueden ser de beneficio para; Aquellos que desean mejorar la sensibilidad a la insulina mantienen niveles normales de azúcar en la sangre Personas preocupadas por el daño causado por los radicales libres y el proceso de envejecimiento Cualquiera que desee mantener niveles normales de colesterol Los ancianos ayudan a la función cognitiva Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Green Apple Brightening Emulsion Lightweight Moisturizer in Juice Beauty > Cuidado de la piel > Green Apple. Un hidrator facial de brillo orgánico Cuenta con una textura de emulsión liviana y absorbente Formulado con ácido málico de manzanas verdes orgánicas para reducir la aparición de manchas oscuras y decoloración Mezclado con lima de caviar rico en aha para alegrar la tez opaca Contiene un cóctel antioxidante de ácido alfa lipoico, vitamina C y CoQ10 para combatir los radicales libres Infundido con escustería derivada de oliva, aceites orgánicos de jojoba y aguacate omega ricos para proporcionar humedad e hidratación intensa La piel parece más clara, más luminosa y calmada con un tono y textura uniforme Libre de parabenos, petróleo, propileno o butilenglicol, sulfatos de sodio, pesticidas, ftalatos, colorantes artificiales o fragancias sintéticas Vegano y sin crueldad /Marca: Juice Beauty
    75,90 €
    Ver producto
    España
    Otros Otros MHP Activite Sport 120 Tablets Beneficios proporcionados por MHP Activite Sport: Apoye los niveles de aminoácidos libres. Promueva la utilización de BCAA. Ayude a disminuir el ácido láctico. Resistencia de apoyo durante el ejercicio. & Reabsorbido íntegramente y rsquo Vitamina C Ascorbatos minerales. & LsquoCoenzimas activadas y rsquo del complejo B. Minerales aminoacídicos con carga negativa. Músculo alto ORAC Recuperación y soporte inmune Mezcla antioxidante con té verde, ácido alfa lipoico y CoQ-10. Edición liberada para la entrega constante de nutrientes.Medicina activada con enzimas. Formulada especialmente para atletas, Activite ofrece una infusión de espectro completo de vitaminas y aminoácidos rdquo, aminoácidos quelados con aminoácidos y altos antioxidantes ORAC para ayudar a apoyar la recuperación muscular. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    COBECO LIVER CLEANSE (60UDS) Producto Nuevo: Envíos a toda península (consultar fuera península). Nacex, Seur, Correos y Contra Reembolso Apoya la función de limpieza del hígado y ayuda a proteger las células del hígado para mantener una función saludable del hígado. Uso recomendado: tomar 3 cápsulas al día con suficiente agua. No tome más de 3 cápsulas en 24 horas. No exceda la dosis diaria recomendada. Este es un suplemento alimenticio con hierbas, y un aminoácido. Un suplemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene Ácido Alfa Lipoico, no recomendado durante el embarazo (deseo del niño) o lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. Ingredientrs para 3 cápsulas: 300 mg Artichoke Leaf Extract; 275 mg Milk Thistle Seed Extract (Silybum marianum, 80% Silymarin); 250 mg N-Acetyl-L-Cysteine*; Capsule (gelatin); 125 mg Alpha Lipoic Acid; 125 mg Watercress Herb Extract; Rice flour; Anti Caking agent: E572. *RDA not established
    19 €
    Ver producto
    España
    Otros Otros Terranova Selenio Complex 200 mcg 50 vCápsulas Complemento alimenticio a base de plantas del Complejo Magnifood, ácido alfa lipoico, arabinogalactanos de alerce y selenio. Declaraciones de salud El selenio contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la función tiroidea normal. El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. El selenio contribuye a la espermatogénesis normal. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Otros Otros Terranova Vitamina C 250 mg Cápsulas 100 Unidades - Arroz (Oryza sativa). El salvado de arroz estabilizado contiene más de 100 antioxidantes conocidos. Esta lista incluye a los tocotrienoles, los tocoferoles, y el ácido alfa lipoico que recicla la vitamina C oxidada además de realizar su propia actividad neutralizadora de los radicales libres. - Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Las bayas de espino amarillo son una potente fuente de vitamina C y de flavonoides (una categoría de pigmentos vegetales que incluye varios compuestos que aumentan la actividad y la función de la vitamina C). Las bayas son también ricas en vitamina E que se sabe recicla la vitamina C oxidada dentro del cuerpo. Ambas, las bayas y las hojas, contienen una amplia gama de compuestos antioxidantes que por lo general complementan las propiedades de la vitamina C. - Acaí (Euterpe oleracea). Igual que el espino amarillo, las bayas de acaí contienen una amplia variedad de antioxidantes que habitualmente complementan a la vitamina C. Los antioxidantes más importantes son losflavonoides como las antocianinas, y también contiene vitamina E que se sabe recicla la vitamina C oxidada. - Acerola (Malpighia glabra). La acerola es conocida como una de las fuentes más potentes de la vitaminaC, por ejemplo, se ha comprobado que el jugo extraído de la acerola contiene 30 veces más vitamina C que el zumo de naranja. Este fruto originario del Caribe también suministra cantidades significativas de polifenoles antioxidantes tales como las proantocianidinas y cianidina-3-rhamnósidos, así como una elevada concentración de carotenoides. - Escaramujo (Rosa canina). Con una concentración más de 100 veces superior a la de las naranjas, los escaramujos son una de las más ricas fuentes naturales de vitamina C. Los escaramujos también proporcionan polifenoles antioxidantes como las antocianinas y proantocianidinas, así como varios carotenoides. Modo de empleo: Adultos: de 1 a 2 cápsulas diarias con comida Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto
    España
    Crema Cuidado Piel Fórmula Anti-Envejecimiento in Menscience > Men's Skincare > Menscience - Cuidado Día. Crema anti-envejecimiento ligera, disolvente rápida para hombres Formulada con ingredientes innovadores incluyendo péptidos, retinol, GABA y ácido alfa lipoico Ayuda a mejorar de manera efectiva la aparición de líneas finas Revive tono y textura de la piel a la vez que la protege de los signos visibles de envejecimiento Revela piel más suave y de aspecto más jovenMarca: Menscience
    127,90 €
    Ver producto
    España
    Firm + Lift Limpiador Antioxidante Reafirmante in Derma E > Cuidado de la piel > Firm + Lift. Un limpiador facial sin sulfato recién reformulado Contiene DMAE que confirmación de la piel, antioxidantes ácido alfa lipoico, astringentes naturales Horsetail & Horse Castain Ayuda a promover el tono y la textura saludables de la piel Aumentado con C-Ester para brillo y reparación de la acción Infundido con hierba de limón y manzanilla para calmar y calmar la piel Deja la piel suave, suave y purificada 100% vegano, libre de soja, gluten, transmisión sin crueldad y sin crueldadMarca: Derma E
    41,90 €
    Ver producto
    España
    Power Serum Line Lifting Transformation in HydroPeptide > Cuidado de la piel > HydroPeptide - Cuidado Noche. Suero anti envejecimiento Formulado con 13 péptidos que ofrecen beneficios anti envejecimientos máximos y excepcionales Con extracto de planta con factor de crecimiento para mejorar la producción de elastina y colágeno Reduce la apariencia de arrugas, mejora la elasticidad de la piel Con té blanco y ácido alfa lipoico por su protección antioxidante superior Revela un rostro más firme, suave y jovenMarca: HydroPeptide
    196,89 €
    Ver producto
    España
    Opti Crystal Liquid Crystal Eye Serum in CosMedix > Cuidado de la piel > Cuidado Ojos. Un suero de ojos hidratante y rejuvenecedor Formulado con complejo de cobre para beneficios reafirmantes y rejuvenecedores Contiene Spin-Trap y ácido alfa lipoico para combatir los radicales libres dañinos Cargado con cristales líquidos para proporcionar una hidratación profunda y duradera Reduce visiblemente la apariencia de ojeras, líneas finas y patas de gallo Revela un área de ojos más lisa, más vibrante y más joven Perfecta para todo tipo de pielMarca: CosMedix
    126,90 €
    Ver producto
    España
    Perfect Slim W Diet Supplement 30 days in Fancl > Health >. Un suplemento dietético todo en uno para el control de peso Diseñado para ayudar a quemar grasa, desintoxicación y permanecer delgada Formulado con extracto de hoja de oliva, extracto de pimienta larga y extracto de jengibre Los ingredientes efectivos incluyen té verde catequina, cápsico, L-orunichina, L-carnitina, ácido alfa lipoico, HCA, Coenzyme Q10 y vitamina B1 Ayuda a mejorar el metabolismo y promueve la disolución de la grasa Admite romper y quemar grasa extra Hecho en Japón Dosis: Recomendado tomar hasta tres tabletas con agua, después del desayuno o cualquier comida antes de comenzar un día activo Nota: No recomendado para mujeres y niños embarazadas, lactantes #VALUE!Marca: Fancl
    53,90 €
    Ver producto
    España
    Vitamin C Ester Hidratante Foto-Iluminante SPF 30 in Perricone MD > Cuidado de la piel > Cuidado Día. Un poderoso humectante facial antienvejecimiento sin aceite Presenta una textura ligera y absorbente Formulado con vitamina C éster para dar la apariencia de la piel rica en colágeno Aflige visiblemente y ilumina la piel y reduce la decoloración con el tiempo Contiene ácido alfa lipoico para minimizar la aparición de líneas finas y arrugas Ofrece protección SPF de los rayos dañinos y UVB Revela una tez más suave, más luminosa, uniforme y de aspecto más joven #VALUE!Marca: Perricone MD
    113,90 €
    Ver producto
    España
    Cold plasma plus+ neck & chest spf25 de perricone md es una crema hidratante para el cuello y el escote alisa visiblemente las arrugas, los pliegues y la textura de la piel. Corrige y prevenir la aparición de tono de piel desigual y los daños causados por el sol. esta fórmula multifunción protege y reafirma drásticamente la apariencia de la piel dañada, reduciendo la pigmentación a lo largo del cuello y el escote. Repleto de ingredientes potentes, incluye péptidos para fortalecer la piel dañada, ácido alfa lipoico para reducir la aparición de líneas y arrugas, vitamina b3 para reducir la hiperpigmentación y la decoloración, mientras que el éster de vitamina c suaviza, ilumina y minimiza la decoloración. Cómo usar cold plasma plus+ neck & chest spf25 de perricone md aplicar generosamente en el cuello y el escote limpios. Comience masajeando a lo largo de toda la zona superior del escote con suaves movimientos circulares, moviéndose lentamente hacia adelante y hacia atrás del cuello. Usar a diario.
    91 €
    Ver producto
    España
    Otros Otros Solaray Alpha Lipoic Acid 250 mg 60 Cápsulas 60 Unidades Antioxidante soluble en agua y grasa para un máximo efecto en todos los tejidos. Trabaja en sinergia con las vitaminas antioxidantes a nivel celular. Estudios recientes demuestran la capacidad del Acido alfa lipoico de mantener la producción de energía. Modo de empleo Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es