-
loading
Solo con imagen

Vitamina k2

Listado top ventas vitamina k2

VITAMINA K2 MK7 200 COMPRIMIDOS - 200ΜG POR COMPRIMIDO DE ALTA DOSIS - MENAQUINONA PREMIUM 99,7+% ALL TRANS MK7 (K2VITAL® BY KAPPA) - VIT K2 PRO JOINT & CARTILAGE SUPPLEMENT
  • ✅ VITAMINA K2 MK7 EN TABLETAS - ALTA DOSIFICACIÓN- 200µg por tableta - 200 tabletas de vitamina K2 para 6 meses de suministro. Menaquinona de primera calidad. 200µg de vitamina K2 MK7 pura por dosis diaria (1 comprimido al día, fácil de tragar).
  • ✅ INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD K2 MK7 ALL-TRANS 99,7+% - Utilizamos el ingrediente de primera calidad K2VITAL de la empresa Kappa. Naturalmente sin OGM, sin lactosa, sin gluten y sin ingredientes animales (100% vegano).
  • ✅ BENEFICIOS DE LA VITAMINA K2: La vitamina K2 ayuda a fortalecer los huesos y cartílagos, es efectivo contra el dolor muscular y el dolor en las articulaciones por sus propiedades antiinflamatorias. La vitamina K contribuye a la coagulación de la sangre.
  • ✅ VEGANO Y SIN ADITIVOS - Complemento alimenticio con vitamina K2 formulado sin gelatina, sin agentes antiaglomerantes como las sales de magnesio de ácidos grasos (estearatos de magnesio) y sin colorantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA D3 10.000 UI + VITAMINA K2 200 MCG MENAQUINONA MK7 DEPOT - 180 COMPRIMIDOS - 99,7+% ALL-TRANS (K2VITAL® BY KAPPA) - VEGETARIANO - ALTAMENTE DOSIFICADO
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE PRECIOS: 180 comprimidos por lata, producto combinado, por comprimido 10000 UI de vitamina D3 + 200 µg de vitamina K2 menaquinona 7 - MK7, contenido garantizado de todo-trans de al menos 99+%.
  • MATERIAS PRIMAS: Para garantizar una biodisponibilidad particularmente alta, utilizamos la materia prima de marca K2VITAL con un valor todo-trans confirmado de al menos 99+%. La vitamina K2 se extrae de aceites vegetales mediante un proceso de fabricación especial (de origen vegetal). Nuestra vitamina D3 se extrae suavemente de la lanolina y tiene una pureza especialmente alta.
  • LIBRE DE ADITIVOS NO DESEADOS: Nuestra vitamina D3 + K2 está libre de aditivos no deseados como antiaglomerantes, estearato de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Por supuesto, nuestro producto tampoco contiene lactosa, gelatina ni gluten.
  • CALIDAD COMPROBADA POR EL LABORATORIO: El contenido de los ingredientes activos (D3, K2 y todo el contenido de Trans), así como las impurezas tales como metales pesados, mohos, E. Coli, Salmonella y otros criterios de prueba pertinentes, han sido probados por un laboratorio independiente.
  • FABRICACIÓN Y SU SATISFACCIÓN: La gama Vit4ever incluye numerosos suplementos nutricionales con una buena relación calidad-precio. Todos los productos se elaboran con materias primas de alta calidad y exclusivamente en fábricas certificadas de la UE. Nuestros centros de producción incluyen Alemania y los Países Bajos. Si no está satisfecho con nuestro producto, o si necesita ayuda y consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCIENTIFFIC NUTRITION - VITAMINA D3 Y K2 CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN Y ALTA BIODISPONIBILIDAD, FORTALECE LOS HUESOS, VITAMINA D3 2000UI + K2 100ΜG - 60 PERLAS
  • ✅ BENEFICIOS: Son muchos los estudios que avalan los diferentes beneficios que aporta la mezcla de la vitamina D3 con la K2, puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular.
  • ? COMPOSICIÓN: Nuestra fórmula esta compuesta de 200UI de vitamina d3 y 100mcg de vitamina K2 con aceite de oliva virgen extra, creando la combinación idónea para mejorar la salud ósea y el buen funcionamiento del organismo.
  • ✅ RECOMENDADO PARA: Cualquier persona sea deportista o no, gran parte de la población presenta déficit de estas vitaminas. Tomar 1 cápsula al día en ayunas.
  • ? FORTALECE LOS HUESOS: El complemento aumenta la absorción en el intestino del calcio y fósforo gracias a la vitamina D3 la vitamina K2 hace que se deposite en los huesos y dientes. Por lo que estas 2 vitaminas trabajan juntas para mejorar tu salud
  • ? POTENCIA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO: La vitamina D3 estimula las defensas del sistema inmune, ayudando este suplemento a reforzar el sistema inmunológico aumentando la inmunidad natural del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GH VITAMINA D3 4000IU Y VITAMINA K2 100ΜG SUPLEMENTO | 180 CÁPSULAS DE VITAMINA D3 K2 | VITAMINA D3 Y K2 SIN OGM, GLUTEN, LÁCTEOS NI ALÉRGENOS | RELLENOS LIMPIOS | HECHO EN EL RU
  • LIBRE DE AGLUTINANTES Y RELLENOS ARTIFICIALES: Cada porción de 1 cápsula diaria proporciona Vitamina D3 (4000 UI) y Vitamina K2 (100 μg). Formulado para no contener aglutinantes o rellenos artificiales, solo hemos agregado harina de arroz integral para ayudar en el proceso de fabricación. Cada frasco contiene 180 cápsulas
  • VITAMINA D3 y K2: También conocida como la vitamina del sol o feliz, la Vitamina D es más abundante en los pescados grasos y el aceite de pescado, pero también es producida por la piel cuando se expone a la luz solar. La Vitamina K es una vitamina soluble en grasa, dividida en diferentes compuestos, siendo los más prolíficos la Vitamina K1 y K2. K1 se encuentra principalmente en verduras de hoja verde y vegetales, mientras que la Vitamina K2 se obtiene principalmente de carnes, quesos y huevos
  • UNA MEJOR FORMA DE TOMAR VITAMINA D3 K2 - Nuestro suplemento de Vitamina D3 K2 no contiene lácteos, gluten ni alérgenos y es adecuado para vegetarianos
  • UNA MARCA EN LA QUE PUEDE CONFIAR - Todos nuestros productos se fabrican en el Reino Unido en instalaciones con licencia GMP e ISO 9001, lo que significa que se cumplen los estándares de calidad más estrictos. Nuestro equipo de expertos con sede en el Reino Unido obtiene solo ingredientes de la más alta calidad que cumplen con nuestros estrictos estándares de control de calidad
  • LA PROMESA DE GOWER HEALTH - Como una empresa familiar, somos lo suficientemente pequeños para poder supervisar personalmente la calidad de nuestros lotes y luchar por la excelencia en cada lote en el que colocamos nuestra marca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA K2 MK-7 VEGAVERO® | NATURAL Y SIN ADITIVOS | LA ÚNICA NO SINTÉTICA | PROCEDE DE NATTO FERMENTADO | ALL-TRANS >99% | HUESOS Y ARTICULACIONES | SANGRE Y SALUD CARDÍACA
  • ? HUESOS Y CORAZÓN FUERTES: La vitamina K2 es una vitamina liposoluble que juega un papel fundamental en la salud de la sangre y los huesos. *Contribuye a la coagulación normal de la sangre y al mantenimiento normal de los huesos apoyando la integración del calcio en los huesos y evitando que se deposite en las arterias. Los signos de deficiencia de vitamina K suelen ser moratones en la piel y sangrado excesivo de las heridas.
  • ⭐ MK7 DE ALTA CALIDAD: Para nuestras cápsulas de vitamina K2 usamos una materia prima patentada de Italia: VitaMK7® del laboratorio Gnosis. Se obtiene por fermentación de la bacteria natto, de modo que no es producida sintéticamente. Esta vitamina K Menaquinona-7 de gran pureza contiene más del 99% de la forma trans, que tiene una biodisponibilidad mucho mayor en comparación con la variante cis, significativamente más barata y casi ineficaz.
  • ✅ SIN ADITIVOS ARTIFICIALES: Cada cápsula contiene 200 μg de vitamina K2 MK7. En lugar de aditivos artificiales como el estearato de magnesio, añadimos semillas de lino molidas como relleno natural. Las grasas que se encuentran en las semillas de lino también aumentan la absorción de la vitamina K soluble en grasa. Por supuesto, nuestro producto es libre de OMG y apto para veganos. Por envase: 180 cápsulas (suministro para 6 meses). Dosis recomendada: 1 cápsula al día.
  • ? VEGAVERO NATURAL: Vitaminas y minerales de fuentes 100% naturales y vegetales. Estos productos contienen sustancias que se obtienen exclusivamente de productos naturales, en forma concentrada. Ofrecemos también yodo natural (de algas), vitamina C natural (de la Acerola), vitamina K2 natural (de fermentación), calcio natural (de algas), magnesio natural (del agua de mar), selenio natural (de semillas de mostaza), hierro natural (de hojas de curry) y vitaminas B naturales (de quinoa).
  • ? A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA D3 K2 400 COMPRIMIDOS VEGANOS - VITAMINA D3 2000UI VITAMINA K2 75 ΜG, VIT D3 K2 DE ALTA ABSORCIÓN Y BIODISPONIBILIDAD MK7 99,7% ALL-TRANS, CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO NORMAL SISTEMA INMUNE
  • ¿Por Qué Tomar Vitamina D3 y K2 Vegano en Comprimidos de WeightWorld? - Nuestra Vitamina D vegana 2000UI y 75 µg de K2 por comprimido le proporcionará gran absorción y biodisponibilidad. La vitamina d contribuye a la función normal del sistema inmunitario y a la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina D3 K2 Para Huesos, Músculos Y Articulaciones - La Vitamina D apoya la función muscular y los niveles normales de calcio en la sangre junto con la vitamina K2 MK7 ayuda al mantenimiento normal de los huesos. También reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.
  • Suplemento de Vitamina D3 K2 Para Más De Un Año De Suministro - La vitamina D de 2000UI de alta dosis contribuye al mantenimiento de la función muscular normal del cuerpo y de las defensas del sistema inmunitario según la EFSA. Nuestro suplemento de 400 comprimidos le asegura más de un año de suministro además son fáciles de tragar.
  • Vitamina D + K Vegana Natural Sin Gluten y Sin Lactosa con Ingredientes de Origen Natural - Nuestra vitamina K2 D3 es apta para los que siguen una dieta vegana ya que nuestra vitamina d proviene de los líquenes además es sin OGM, sin gluten y sin lactosa y también son adecuadas para personas que hacen la dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA K2 COMPRIMIDOS 100 ΜG (MENAQUINONA NATURAL MK-7) • CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO DE LOS HUESOS NORMALES • 100% VEGANO Y DE CALIDAD ALEMANA
  • ? FÓRMULA PURA - Nuestros comprimidos eficázes de Vitamina K2 contienen una fórmula pura de vitamina K (menaquinona natural basada en Natto). Vitabay ha logrado biodisponibilidad excelente con este producto. Contiene 100 µg de vitamina k2 mk7 por porcion. K2 contribuye al mantenimiento de los huesos normales y a una coagulación sanguínea normal.
  • ? K2 MK7 ADECUADO PARA ALÉRGICOS - La vitamina K, como la vitamina A, D y E, pertenece a las vitaminas liposolubles. Para aumentar la absorción de las vitaminas, se recomienda comer grasas y aceites saludables al mismo tiempo. Dado que el suplemento no contiene ningún rastro de soja, también es especialmente adecuado para alérgicos. Un paquete lleva 120 comprimidos vegetarianos sin gluten, lactosa, toxinas y pesticidas.
  • ?? MADE IN GERMANY - Todos nuestros productos están fabricados en Alemania y están sujetos al control más estricto de producción. Vitabay ha sido sinónimo para productos innovadores de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.
  • ? CALIDAD DE MARCA - Nuestra empresa está sujeta a extensos procedimientos de control de acuerdo con ISO 13485, lo que nos permite garantizar una calidad segura y controlada. Todo el proceso de fabricación se supervisa detalladamete. Además, solo usamos materias primas certificadas que estan de acuerdo con los estándares de calidad reconocidos internacionalmente (HACCP, ISO 9001 y GMP).
  • ? VITABAY - Sinónimo para productos innovadores y de alta calidad durante más de 10 años. Estamos ampliando nuestra oferta de productos casi semanalmente y queremos ofrecer los mejores productos al mejor precio para nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA D3 K2 180 COMPRIMIDOS - VITAMINA D3 4000UI VITAMINA K2 100 ΜG, ALTA ABSORCIÓN Y BIODISPONIBILIDAD MK7 99,7% ALL-TRANS, VIT D COLECALCIFEROL CONTRIBUYE AL MANTENIMIENTO NORMAL SISTEMA INMUNE
  • ¿Por Qué Tomar Vitamina D3 Y K2 en Comprimidos de WeightWorld? - Nuestra alta dosis de Vitamina D de 4000UI y de 100 µg de K2 por comprimido le proporcionará gran absorción y biodisponibilidad. La vitamina d contribuye a la función normal del sistema inmunitario y en la división celular. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Vitamina D3 K2 Para Huesos, Dientes, Músculos Y Articulaciones - La Vitamina D apoya la función muscular y los niveles normales de calcio en la sangre. Además la vitamina D junto con la vitamina K ayuda al mantenimiento de los huesos normales. También reduce el riesgo de caídas debido a la debilidad muscular en personas mayores de 60 años, según la EFSA.
  • Comprimidos Fáciles De Tragar - Nuestro suplemento de vitamina d3 con vitamina K contiene 180 comprimidos lo que le proporcionará un suministro para 180 días o lo que es lo mismo para medio año. Además los ingredientes han sido probados en laboratorio y gracias a sus pequeños comprimidos que son muy fáciles de tomar y tragar.
  • Vitamina D + K 100% Natural Sin Gluten Apto Para Vegetarianos y Para Dieta Keto - En WeightWorld queríamos proporcionar la mejor fórmula de vitamina D3 Y K2 sin OGM, sin químicos y sin aditivos, y también son adecuadas para vegetarianos y personas que hacen dieta de keto. Además le proporcionará 6 meses de suministro.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con mas de 14 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todos nuestros suplementos y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMAZE® VITAMINA K2 MK-7 200 MCG ALTAMENTE DOSIFICADA, MENAQUINONA, 180 COMPRIMIDOS PER 6 MESES, CALIDAD ALEMANA, SUPLEMENTOS ALIMENTICIO SIN ADITIVOS INNECESARIOS
  • 180 comprimidos veganos de DOSIS ALTA para 6 meses de suministro continuo con 200 µg de vitamina K2 (MK7 menaquinona) por comprimido. Certificado y con un 90% de certificación en la forma de todos los transgénicos de alta calidad y biodisponibles.
  • VEGANO: Nuestro Vitamaze K2 está elaborado exclusivamente a partir de ingredientes no animales, por eso, es ideal para VEGANOS y VEGETARIANOS. Nuestros comprimidos no contienen ingredientes genéticamente modificados ni aditivos innecesarios.
  • LA MEJOR BIODISPONIBILIDAD: No contiene el polémico aditivo estearato de magnesio (sales de magnesio de ácidos grasos) para una INGESTA ÓPTIMA DE PRINCIPIO ACTIVOS. Muchos otros fabricantes utilizan estearato de magnesio como agente separador durante la producción.
  • PRODUCTO ALEMÁN DE CALIDAD: Producimos únicamente en Alemania. Nuestra producción se basa en el concepto HACCP. Trabajamos en estrecha colaboración con científicos y expertos en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Es importante que nuestros clientes estén satisfechos, así que no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. Compre hoy SIN RIESGO para obtener la mejor relación calidad-precio del mercado, le ofrecemos 30 días de devolución gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VITAMINA D3 + K2 - BOTE CON 200 TABLETAS - 5.000 UI DE VITAMINA D3 Y 200 ΜG DE VITAMINA K POR TABLETA - VITAMINA K2 ORIGINAL MENAQUINONA MK-7 ALL-TRANS 99% - HECHO EN ALEMANIA
  • ✅ VITAMINA D3 + K2 MK-7 - MATERIAS PRIMAS CONCENTRADAS Y PURAS- Cada tableta proporciona 5000 U.I. (125µg) de vitamina D (colecalciferol) procedente de lanolina de alta calidad y 200µg de vitamina K2 MK-7 fermentada naturalmente a partir de la soja (Nattō). Las demás materias primas son sintéticas.
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 200 TABLETAS - Un bote contiene 200 tabletas, ideal para el suministro completo de toda la familia ? al mejor precio. INCLUYE E-BOOK ? ? Además, recibirá el E-Book (PDF) de la Vitamina D3 + K2 con información sobre una nutrición saludable, huesos y dientes.
  • ✅ D3 + K2- HUESOS ? DIENTES ? Y MÚSCULOS ?* SIN INGENIERÍA GENÉTICA NI ADITIVOS - La vitamina D y la vitamina K contribuyen a mantener los huesos normales. La vitamina D ayuda a mantener los dientes, la función muscular y el sistema inmunológico normal. * ? 100% PURO: sin lactosa ni glúten.
  • ✅ LABORATORIO PREMIUM DE CALIDAD COMPROBADA - 100% Vitamina D3 pura (colecalciferol) derivada de lanolina original más menaquinona K2 MK-7 "all-Trans". Laboratorio alemán certificado según la norma DIN EN ISO/IEC 17025 comprueba su pureza y la no existencia de sustancias nocivas. ?
  • ✅ FABRICADA EN ALEMANIA - GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Cada producto GloryFeel está fabricado bajo los más altos estándares de calidad y controles en Alemania▶️ Probado en laboratorios. Solicite los informes. Si por alguna razón no está satisfecho, solicite un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
100mcg de Vitamina K2 vegetal natural. Con Vitamina C. Apta para vegetarianos y veganos. Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
Ver producto
España
Otros Otros CFN Vitamina D3 + K2 60 Capsulas Es un suplemento alimenticio que ayuda a mejorar la salud de los huesos y el sistema cardiovascular. La vitamina K es una vitamina liposoluble necesaria para sintetizar las proteínas que ayudan a controlar la hemorragia (factores de coagulación) y, por lo tanto, para la coagulación normal de la sangre. Se presenta de forma natural en dos formas: la vitamina K1 (fitoquinona) que se encuentra en las verduras de hoja verde y la vitamina K2 (menaquinona) que se encuentra en la carne, el queso y los huevos. Cuando el cuerpo tiene bajos niveles de vitamina D, el riesgo de sufrir accidentes cardiovasculares o afecciones cardíacas aumenta en las personas mayores. Esto sucede porque con el tiempo la fabricación de vitamina D3 en el cuerpo se reduce y es necesario tomar suplementos alimenticios para asegurar un nivel adecuado. Esta vitamina es necesaria para prolongar la vida de los glóbulos blancos, haciendo que los niveles de resistencia aumenten para proteger al cuerpo de las enfermedades. La vitamina D3 se almacena en los tejidos grasos del cuerpo y permite que los huesos absorban el calcio y el fósforo, que son esenciales para mantener un sistema óseo saludable. La vitamina K actúa en sinergia con la vitamina D, otra vitamina esencial para los huesos. La vitamina D asegura que los niveles de calcio en la sangre sean altos, mientras que la vitamina K2 promueve la acumulación del mineral en el hueso. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Health Aid Vitamina K Complex con Vitamina D3 30 comprimidos Las tabletas HealthAid Vitamin K Complex + Vit D3 proporcionan una combinación única y equilibrada de vitaminas liposolubles esenciales tales como: Vitamina K1, Vitamina K2- Menaquinona7 y Vitamina D3, ofreciendo un gran apoyo a la salud ósea y cardiovascular. Menaquinona-MK7 es una forma altamente biodisponible de la vitamina K2 que se ha sabido para contribuir al mantenimiento de un corazón sano y de los vasos sanguíneos. ¿Qué son Vitamin K Complex + Vit D3 comprimidos? Juega un papel importante en la estructura, integridad y mantenimiento de los huesos sanos. Requerido para la coagulación normal de la sangre. Apoyo para la salud cardiovascular y un corazón sano. Ayudar a regular la absorción y la utilización de calcio y fósforo en el cuerpo. Juega un papel crucial en la formación ósea y mineralización. Apoyar el desarrollo de sólidos huesos y dientes sanos. Vitamin K Complex + Vit D3 comprimidos son beneficiosos para: Personas que quieren mantener huesos sanos fuertes. Personas que aspiran a aumentar su densidad ósea. Ideal para el desarrollo o renovación de células óseas. Personas mayores que son más propensas a los alimentos de hueso. Las personas, que desean apoyar su sistema cardiovascular, mantienen el corazón sano y los vasos. Aquellos con una dieta pobre. Personas que no tienen suficiente exposición a la luz solar. Personas que quieren mejorar su salud dental. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Solaray K2 Menaquinone 30 Cápsulas La Menaquinona 7 obtenida de la soja fermentada (Natto), es la forma más biodisponible de vitamina K. Modo de empleo Tomar una cápsula al día, con la comida o con un vaso de agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Dietisa Mega Articular 60 Cápsulas Dietisa MEGA Articular contieneuna MEGA fórmula que combinaingredientes que se complementan entre sípara el cuidado integral de tus articulaciones: MEGA acción sobre las articulaciones con Cúrcuma, Boswellia & HarpagofitoMEGA acción sobre los huesos con: Calcio,Vitamina K2 &Vitamina DMEGA ayuda a la formación de colágeno con Vitamina C Además contieneÁcido Hialurónico,Zinc,Cobre &Manganeso Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día,preferentemente por las mañanas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Salus Nattolin Osteo 30 Cápsulas * Es un preparado a base de vitamina K2 (menaquinona 7) procedente de natto. * Esta vitamina contribuye a un normal mantenimiento de los huesos. * Nattolin Osteo contiene además vitamina D3 que ayuda a la absorción y la normal utilización del calcio por el organismo, manteniendo niveles normales de calcio en sangre y contribuyendo a un normal mantenimiento de la estructura ósea. * Indicaciones de uso: - Adultos y jóvenes a partir de 10 años: tomar 1 cápsula al día durante o después de una comida principal con suficiente líquido. * Forma de presentación y contenido: - 30 cápsulas vegetales en envase blíster. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Vaminter Colagenova osteoforte chocolate 420 gr Es un complemento alimenticio único a base de péptidos hidrolizado Peptan & Ácido Hialurónico Exceptionhyal y vitamina K2 natural patentada Menaq7 sinergizada con vitamina D3 y una fuente de Calcio y Magnesio biodisponible que actúan protegiendo contra la osteoporosis, mejorando la densidad ósea a la vez que optimiza la utilización del Calcio en la matriz ósea y protege contra la calcificaión arterial mejorando el sistema cardiovascular. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Otros Otros Eladiet Oseosan para mantener los huesos 60 comprimidos Complemento alimenticio a base de calcio, vitamina K2 y D, con l-lisina, licopeno, zinc, manganeso, boro y cobre. El calcio, manganeso, zinc y vitamina D ayudan al normal mantenimiento de los huesos. Sin lactosa, sin gluten, sin cafeína y sin azúcar añadido. Indicado para: mantener los huesos. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es