-
loading
Solo con imagen

Am 2 pm

Listado top ventas am 2 pm

MEDCA ORGANIZADOR SEMANAL DE PÍLDORAS - RECORDATORIO DE MEDICAMENTOS, COMPARTIMENTOS AM/PM, PARA VIAJES Y MOCHILAS (PAQUETE DE 2)
  • PAQUETE DE 2: MÁS ORDEN PARA VITAMINAS Y PASTILLAS: Nuestro paquete de organizador de pastillas incluye dos organizadores de píldoras diarias individuales con 4 compartimentos para la mañana, mediodía, tarde y noche, por lo que podrá organizar una o dos semanas de pastillas. Lo que significa que tendrá todas sus píldoras y vitaminas cuidadosamente organizadas y en un solo lugar, para que nunca las olvide de nuevo
  • ¡PRÁCTICO! ORGANICE SUS PÍLDORAS SEMANALES Y SÓLO VIAJE CON LA DOSIS DE UN DÍA: Si ha estado buscando un organizador de pastillas para organizar dos semanas de medicamentos, su búsqueda ha terminado. Ahora puede hacerlo con nuestros prácticos organizadores semanales de pastillas MEDca (paquete de 2). Están diseñados con cuatro compartimentos por día, lo que le ayudará a evitar mezclar sus medicamentos a diario.
  • LA MEJOR OPCIÓN EN ORGANIZADORES DE PASTILLAS: el problema con otros organizadores de pastillas es que sus tapas están mal construidas, terminan gastadas y rotas y no se mantienen cerradas. ¡Nuestro organizador de pastillas extra grande resuelve ese problema! ¿Por qué? Nuestro organizador de píldoras semanal tiene tapas que se mantienen cerradas, lo que significa mantendrá sus medicamentos en su lugar.
  • FUERTE Y DURADERO: Sello hermético para evitar que las píldoras se derramen. Nuestro recordatorio de pastillas está hecho de plástico translúcido resistente y duradero. No se rompe fácilmente, incluso si es manipulado inadecuadamente. Este porta-píldoras tiene el tamaño y peso perfecto para todos y está garantizado para durar toda la vida.
  • ¡DE PRIMERA CALIDAD! LIBRE DE BPA. FUERTE Y DURADERO: sello hermético que bloquea las pastillas de forma segura. Nuestro estuche de almacenamiento de pastillas semanal está hecho de plástico translúcido resistente y duradero, para que siempre pueda ver el contenido. No se rompe fácilmente incluso si se manipula incorrectamente. Este porta-pastillas tiene el tamaño y peso perfecto para todos y dura toda la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7 PULGADAS ANDROID 10 AUTORADIO 2 DIN PARA TOYOTA RAV4 2006-2012,SOPORTE CD DVD GPS BLUETOOTH AM PM WIFI SWC DSP DAB+,SOPORTE AHD CÁMARA DE VISIÓN TRASERA,2+16GB
  • ?【Android 10.0 y modelos aplicables】Pantalla táctil de 7 pulgada, alta resolución 1024 × 600, quad-core Cortex-A7, Ram 2G, Rom 16G. Excepto por la primera instalación, el arranque posterior toma solo 3 segundos, la operación rápida y estable hace que su experiencia de manejo sea más avanzada. Perfecto Para TOYOTA RAV4 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012.
  • ?【Bluetooth / GPS / SWC / TPMS】Admite conexión Bluetooth, el teléfono Bluetooth puede liberar tus manos y hacer que tu conducción sea más segura; admite mapas en línea / fuera de línea, a través de WiFi conexión, puede usar el GPS en línea en cualquier momento. También puede descargar otras aplicaciones en Google Play Store, como Waze Sygic Google. Admite el control del volante y la monitorización de la presión de los neumáticos (interfaz USB)
  • ?【Carplay/MirrorLink/salida AV/DSP/cámara HD】Admite Carplay (interfaz USB), admite Mirrorlink de la mayoría de los teléfonos Android; admite salida AV, como TVBOX o reposacabezas para automóvil; versión mejorada DSP, haz que tu música sea más Texture;Admite la cámara de visión trasera HD, más allá de los productos ordinarios,Aclare la imagen de la vista posterior.(La cámara retrovisora HD no está incluida), admite la mayoría de la cámara original del automóvil.
  • ? 【Función de pantalla dividida】 El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla, por ejemplo. B. mostrar el mapa de navegación y mostrar información de reproducción de audio al mismo tiempo. Esto significa que ya no tendrá que cambiar entre diferentes aplicaciones. El cambio del modo de pantalla completa al modo de pantalla dividida se puede hacer con un solo deslizamiento en la pantalla.
  • ?【Ventas directas de fábrica y garantía de calidad】Relación calidad-precio de alta calidad, las ventas directas de fábrica están más garantizadas. A partir de la fecha de compra, disfrutará de una garantía de un año. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o si tiene alguna pregunta técnica, no dude en contactarnos por correo electrónico. Será respondido dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUKUOS PASTILLERO 7 DÍAS AM PM (DOS VECES AL DÍA) SEMANAL PASTILLERO CON DISEÑO A PRUEBA DE HUMEDAD PARA BOLSO Y BOLSILLOS (ARCO IRIS)
  • Doble protección para tu medicina: combinación de caja exterior de plástico ABS sólido de alta calidad y pastillero de silicona de grado alimenticio, ofrece a tus medicamentos doble seguro.
  • Caja de un día: 7 cajas redondas individuales con 2 compartimentos, lo que significa que puedes llevar 1 o más días contigo libremente. Cada caja diaria puede contener hasta 6 aceites de pescado o 14 cápsulas.
  • Diseño a prueba de humedad: las drogas deben mantenerse alejadas de la humedad, o habrá un terreno de cultivo para bacterias. Puedes encontrar las pastilleras interiores con diseño exclusivo a prueba de humedad.
  • Nunca se desgasta – Pastillero SUKUOS 7 días de la mañana por la tarde de impresión actualizada, nunca se frota durante más de 10000 veces de uso.
  • Contacta con nosotros – por favor póngase en contacto con nosotros directamente siempre y cuando tenga cualquier pregunta sobre el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AM 2 PM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HANSEL Y GRETEL Y OTRO CUENTO (CLASSIC TALES FOR EVERYONE Nº 2)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BEGINNER'S FLOW AM/PM YOGA FLOW BOX SET WITH YOGI ASHOKANANDA (2 DVD'S)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BLOOD PRESSURE LOG BOOK: BLOOD PRESSURE JOURNAL, UNDATED BLOOD PRESSURE LOG BOOK, 52 WEEKS OF DAILY READINGS-2 AM AND 2 PM READINGS A DAY, HEART RATE, AND NOTES SECTION
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          JUST MUSIC CAFE AM: PM VOL 2
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            AM 2 PM [EXPLICIT]
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              ORGANIZADOR PARA SIETE DÍAS CON COMPARTIMIENTOS AM PM - CON BOTÓN PULSADOR ASISTIDO Y COMPARTIMENTOS GRANDES PARA MEDICAMENTOS VITAMINAS Y SUPLEMENTOS, LIBRE DE BPA
              • ¡NUEVO DISEÑO!: ¿Y si nunca más tuviera que preocuparse por llevar un registro de sus medicamentos? Gracias a que este contenedor de píldoras tiene compartimentos diarios que se dividen en AM y PM, ahora la ingesta de medicamentos es más fácil que nunca. ¡Ya no tendrá que preocuparse por el monitoreo constante de sus medicamentos, especialmente si tiene que tomar más de una píldora al día!
              • NO SE PREOCUPE POR OLVIDAR SUS MEDICAMENTOS: si ha estado buscando un organizador semanal de pastillas que pueda llevar a todas partes, ¡su búsqueda ha terminado! Nuestro estuche de píldoras es pequeño, liviano y puede caber en cualquier bolso, bolsa, guantera o en cualquier lugar donde necesite llevarlo.
              • EL PLANIFICADOR DE PÍLDORAS AM/PM MÁS FÁCIL DE UTILIZAR: El problema con otros organizadores de píldoras es la dificultad para abrir sus tapas a presión. ¡El abrir y cerrar sus organizadores de píldoras puede hacer que sus píldoras salgan volando por el aire o caigan al suelo! ¡Nuestro pastillero resuelve ese problema! ¿Por qué? Porque tiene botones a presión, perfectos para facilitar la carga de medicamentos y al mismo tiempo mantenerlos seguros.
              • EXCELENTE PARA QUIENES LUCHAN CONTRA LA ARTRITIS: Nuestro planificador semanal de píldoras tiene una tapa abatible, por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse por abrir nuevamente el envase de sus pastillas, lo que se traduce en mejor calidad de vida y más tiempo disponible.
              • ¡SIN BPA! RESISTENTE AL USO PROLONGADO: Nuestro recordatorio semanal de pastillas MEDca está hecho de plástico translúcido y resistente a BPA, y no es tóxico. No se rompe fácilmente y la tapa permanecerá cerrada de forma segura. Este portapastillas tiene el tamaño y peso perfectos. Su atractivo diseño le permite dejarlo en el mostrador y no ocupa mucho espacio. Además, está garantizado para durar toda la vida.
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              JBL CONTROL 2 PM Característica principal: Monitor que se puede situar cerca de pantallas Construcción: 2 vías activas Dotación: Membrana de altavoz de 5"; Calota de 3/4" Potencia por cada canal: 35 + 35 vatios Rango de frecuencias (+/- 3 dB): 80 Hz a 20 kHz Entradas análogas: XLR y Jack de 6,3 mm Particularidades: La referencia resistente ahora como sistema activo Medidas: 235 x 159 x 143 mm Peso por cada cajón: 2,6 kg Apantallamiento contra efecto imán: Sí Subwoofer opcional: Sin información
              209 €
              Ver producto
              Alicante (Alicante)
              2 LP Sting - Nothing like the sun + encartes + libreto + póster - Alemania - AM Records 1987 2 LP Sting - Nothing like the sun + encartes + libreto + póster - Alemania - AM Records 1987 Funda, vinilo, encartes, librito y póster impecables, prácticamente nuevos. Los dos discos no tienen ninguna señal, parece que no han sido escuchados. Hecho en Alemania. AM Records 1987.
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Am  selling  My  used  OPPO UDP-205 4k Blu-Ray player oppo  Udp-205 4k player I am the original owner. I bought it directly from Oppo late summer 2018 the last batch from OPPO very light use to play 4k disc I upgraded the usb dac to do MQA. I have everything it came with from oppo. Unit will be double boxed. What's in the Box: Owner's manual Blu-ray player 63" AC power cord Remote control 2 "AA" batteries 69" HDMI cable Text me or call on + 1 (910) 586-2441 Email: paullarry86@yahoo.com
              550 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Dos radio transistores analógicos de bolsillo nuevos a estrenar, marca INTERNATIONAL, modelo IC 90, de color negro, vintage de los años 70, sintonizan onda media (AM), terminal para auricular, asa para colgar, funciona con dos pilas pequeñas (incluidas). Caja original con señales del tiempo. Medidas 10,5 cm x 7 cm. Coleccionistas.Por unidad 20 euros. Los 2 aparatos por 35 euros.
              20 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              marca: sony modelo: st-d50l bluetooth: no wifi: no mando a distancia: no usb: 0,00 sintonizador: am,fm estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo sintonizador sony st-d50l es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
              26 €
              Ver producto
              A Coruña (A Coruña)
              Radio Despertador Philips Aj3050 FM/AM, 2 alarmas, Pilas y Corriente. Perfecto estado.
              25 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Roland PM 03 El PM-03 es el nuevo miembro de la familia de los monitores personales para V-Drums. Delgado y estilizado, este monitor que ocupa poco espacio añade una nueva dimensión al sonido para los V-drummers – es el primer monitor 2.1 en la serie PM, proporcionando un sonido limpio, con una imagen estéreo clara, con gran detalle en las bajas frecuencias. Desde atronadores bajas frecuencias a brillantes altas frecuencias, el PM-03 aumentara tus sesiones personales de V-Drums con un impactante sonido. Es el complemento perfecto, por su estética y su sonido, para la serie Roland HD de V-drums, pero todos los bateristas electrónicos pueden conectarse al PM-03. Fácil configuración, pequeño espacio Perfecto para cualquier usuario de la serie V-drums Lite o cualquier V-drums así como cualquier sistema de batería o percusión electrónico Función Auto-Offstandby; Si no recibe señal de entrada en un periodo de 30 minutos, el PM-03 pasara automáticamente al estado de Standby reduciendo el consumo de energía.
              17.900 €
              Ver producto
              España
              GENELEC 8040B PM Ofreciendo un rendimiento comparable a sistemas mucho más grandes, pero con un formato compacto, el monitor biamplificado 8040B es ideal para ser utilizado en muchas situaciones donde se requiere una amplia respuesta en frecuencia pero se dispone de un espacio limitado. Su campo de aplicaciones incluye monitorización de campo cercano, estudios domésticos o de maquetas, workstations, salas de control en radiodifusión o televisión, o vehículos móviles de producción. Incorpora un altavoz de graves de 6,5" y una unidad de agudos de ¾" con cúpula metálica y guiaondas DCW. El ingenioso y optimizado puerto réflex consigue unos graves claros, profundos y perfectamente articulados, sin compresión ni ruidos provocados en el puerto. La combinación del avanzado Directivity Control Waveguide (DCW) y los bordes redondeados y el frontal y laterales curvados del recinto MDE (Minimum Diffraction Enclosure), san como resultado una respuesta en frecuencia sorprendentemente ancha y plana, tanto dentro como fuera del eje. Otras ventajas que ofrece el monitor son su excelente imagen sonora y su capacidad para producir una menor fatiga auditiva. Dispone de filtros crossover, cuidadosamente diseñados, y amplificadores específicos para cada uno de los transductores de baja distorsión. También ofrece blindaje magnético, circuito de protección frente a sobrecargas y versátiles controles para modificar la respuesta de la habitación. El 8040B incorpora el soporte Iso-Pod (Isolation Positioner/Decoupler), que elimina la coloración del sonido desacoplando el monitor de la superficie sobre la que descansa. El Iso-Pod también permite que el monitor pueda ser colocado en un ángulo en el que su eje acústico se oriente directamente hacia el oyente. Pata ofrece posibilidades de montaje en diferentes entornos, el monitor incluye también puntos posteriores de soporte para soportes de pared y de suelo, y un punto roscado M10 adicional en la base del recinto. Disponible en colores negro mate, blanco y aluminio pulido. Como parte de su programa de sostenibilidad, Genelec ha desarrollado una investigación a largo plazo para minimizar el consumo en sus productos. El primer paso en este programa es la introducción del sistema de gestión de potencia Intelligent Signal Sensing ISS. Esta prestación hace que los monitores y subgraves de Genelec entre en modo en espera en ausencia de la señal de entrada. El consumo de potencia en este modo es menos de 0,5W. El sistema de gestión de potencia ISS cumple con los requisitos de la normativa ErP- 2013. ISS ha sido implementado utilizando electrónica programable. Cuando la señal de entrada permanece por debajo del nivel de activación, un contador mide un tiempo predeterminado antes de que el sistema entre en modo en espera. Este tiempo previo al modo en espera puede variar entre diferentes productos, dependiendo de sus necesidades específicas. El nivel de señal de entrada analógica que despierta al sistema se sitúa alrededor de -68 dBu. La activación se realiza de forma rápida y el sistema se conecta de forma silenciosa, sin ningún tipo de ruido audible. ESPECIFICACIONES: Nivel máximo de presión sonora: 105 dB Respuesta en frecuencia: 48 Hz - 20 kHz (± 2 dB), 45 Hz - 21 kHz (-3 dB) Frecuencia crossover: 3.0 kHz Transductores: Graves 6.5" + Agudos 3/4" cúpula metálica + DCW Potencia amp.: Graves 90 W + Agudos 90 W Conector: 1 x XLR entrada analógica Dimensiones: 365 x 237 x 223 mm con Iso-Pod Peso: 8,6 Kg GENELEC 8040B PM MONITOR DE ESTUDIO AUTOAMPLIFICADO PROFESIONAL
              885 €
              Ver producto
              España
              GENELEC 8050B PM El 8050B es un potente monitor biamplificado capaz de producir niveles de SPL pico de más de 120 dB por par, y que ofrece una respuesta en graves que se extiende hasta 35 Hz. Es una herramienta excelente para grandes estudios de grabación, broadcast e instalaciones surround, salas de masterizado y estudios de TV y post producción. Incorpora un altavoz de graves de 8" y una unidad de agudos de 1" con cúpula metálica y guiaondas DCW. El sofisticado crossover activo dispone de versátiles controles para adaptar el comportamiento del monitor a entornos acústicos difíciles. Dispone de amplificadores de potencia de baja distorsión específicos para cada transductor, que también incluyen circuitos de protección. El eficiente y robusto recinto MDE (Minimum Diffraction Enclosure) incluye un puerto réflex largo y curvado que proporciona bajas frecuencias con una mínima compresión, distorsión y ruidos generados en el puerto. Los laterales y frontal curvados del recinto MDE y la avanzada Directivity Control Waveguide (DCW), exclusivo de Genelec, proporciona una respuesta en frecuencia excepcionalmente uniforme tanto dentro como fuera del eje, una imagen sonora precisa y una óptima directividad en todo el espectro de audio. El montaje del 8050B resulta muy fácil gracias al soporte Iso-Pod (Isolation Positioner/Decoupler) incluido, que elimina la coloración del sonido desacoplando el monitor de su superficie de montaje. El monitor puede inclinarse en el Iso-Pod para que el eje acústico apunte directamente al oyente. También son posibles otras opciones de montaje, utilizando los puntos integrados de montaje situados en la parte posterior del recinto, o el punto roscado M10 situado en la base del mismo. Disponible en colores negro mate, blanco y aluminio pulido. Como parte de su programa de sostenibilidad, Genelec ha desarrollado una investigación a largo plazo para minimizar el consumo en sus productos. El primer paso en este programa es la introducción del sistema de gestión de potencia Intelligent Signal Sensing ISS. Esta prestación hace que los monitores y subgraves de Genelec entre en modo en espera en ausencia de la señal de entrada. El consumo de potencia en este modo es menos de 0,5W. El sistema de gestión de potencia ISS cumple con los requisitos de la normativa ErP- 2013. ISS ha sido implementado utilizando electrónica programable. Cuando la señal de entrada permanece por debajo del nivel de activación, un contador mide un tiempo predeterminado antes de que el sistema entre en modo en espera. Este tiempo previo al modo en espera puede variar entre diferentes productos, dependiendo de sus necesidades específicas. El nivel de señal de entrada analógica que despierta al sistema se sitúa alrededor de -68 dBu. La activación se realiza de forma rápida y el sistema se conecta de forma silenciosa, sin ningún tipo de ruido audible. Especificaciones: Nivel máximo de presión sonora: 110 dB Respuesta en frecuencia: 38 Hz - 20 kHz (± 2 dB), 35 Hz - 21 kHz (-3 dB) Frecuencia crossover: 1,8 kHz Transductores: Graves 8" + Agudos 1" cúpula metálica + DCW Potencia amp.: Graves 150 W + Agudos 120 W Conector: 1 x XLR entrada analógica Dimensiones: 452 x 286 x 278 mm con Iso-Pod Peso: 12,7 Kg GENELEC 8050B PM MONITOR DE ESTUDIO AUTOAMPLIFICADO PROFESIONAL
              1.369 €
              Ver producto
              España
              KORG PACK AFINADORES PITCHCLIP PC-2 PM POKEMON AFINADOR CROMÁTICO DE PINZA Pack de 8 afinadores de pinza Korg Pitchclip 2 Serie Pokemon. Contenido del pack: 2 x PC-2-PFD (Bulbasaur) 2x PC-2-PHT (Charmander) 2x PC-2-PZG (Squirtle) 2x PC-2-PPK (Pikachu) La cuerda que está siendo afinada se indica alfabéticamente. Una Poké Ball muestra la discrepancia de afinación. La Poké Ball se ilumina con un pitido cuando la afinación es perfecta. El modo inverso será apreciado por los usuarios zurdos. Resto de especificaciones iguales a las del modelo convencional Pitchclip 2: Escala 12 notas. Rango de detección A0 - C8. Precisión de detección +/-1 centésima. Alimentación: CR2032 batería litio (incluida para comprobar el funcionamiento). Duración de la batería 24 horas. Dimensiones 52 x 24 x 34 mm. Peso 17g.
              123,5 €
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Monitor de Estudio GENELEC 8020D PM Monitor de estudio activo de 2 vb'/xc3/xad'as Con interruptor de encendido Respuesta en frecuencia lineal: 62Hz - 20kHz (+/-2.5dB) SPL Mb'/xc3/xa1'ximob'/xc2/xa0' de 105dB (pico por pareja con material musical a 1m) SPL a corto plazo de 95dB (RMS a 1m) Driver de graves de alta eficiencia de 105mm (4b'
              42.500 €
              Ver producto
              Girona (Girona)
              Roy Buchanan ‎– That's What I Am Here For -LP- Roy Buchanan ‎– That's What I Am Here For -LP-   More images Roy Buchanan  – That's What I Am Here For Label: Polydor  – 2485 227 Format: Vinyl, LP, Album Country: Netherlands Released: 1973 Genre: Rock,  Blues Style: Blues Rock,  Electric Blues Tracklist Hide Credits A1   My Baby Says She's Gonna Leave Me Written-By –  Billy Price (2),  John Harrison (6),  Roy Buchanan Written-By –  Billy Price (2),  John Harrison (6),  Roy Buchanan 3:22 A2   Hey Joe (In Memory Of Jimi Hendrix) Written-By –  William Roberts * Written-By –  William Roberts * 5:25 A3   Home Is Where I Lost Her Written-By –  John Harrison (6),  Roy Buchanan Written-By –  John Harrison (6),  Roy Buchanan 4:27 A4   Rodney's Song Written-By –  Billy Price (2),  John Harrison (6),  Mike Kalina,  Roy Buchanan Written-By –  Billy Price (2),  John Harrison (6),  Mike Kalina,  Roy Buchanan 4:30 B1   That's What I Am Here For Written-By –  Jack Bond Written-By –  Jack Bond 2:30 B2   Roy's Bluz Lead Vocals –  Roy Buchanan Written-By –  Roy Buchanan Lead Vocals –  Roy Buchanan Written-By –  Roy Buchanan 5:59 B3   Voices Written-By –  Dick Heintze Written-By –  Dick Heintze 2:27 B4   Please Don't Turn Me Away Written-By –  Billy Price (2),  Roy Buchanan Written-By –  Billy Price (2),  Roy Buchanan 4:47 B5   Nephesh Written-By –  Roy Buchanan Written-By –  Roy Buchanan 3:27   Companies, etc. Marketed By  –  Polydor B.V. Credits Bass [Fender], Backing Vocals  –  John Harrison (6) Design  –  Bill Harvey * Drums  –  Robbie Magruder Engineer  –  Dennis Ferrante,  Shelly Yakus Guitar  –  Roy Buchanan Lead Vocals, Backing Vocals  –  Billy Price (2) Organ, Piano, Clavinet, Backing Vocals  –  Dick Heintze Photography By  –  David Aschkenas Producer  –  Jay Reich, Jr. Notes Special Thanks to Dennis Ferrante Printed in Holland Marketed by Polydor B. V. The back cover has track "Hey Joe" credited as written by Billy Cox. Barcode and Other Identifiers Rights Society: STEMRA Matrix / Runout (Side 1): 2485 227 1Y 1 ℗1973 670 113 06 Matrix / Runout (Side 2): 2485 227 2Y 1 ℗1973 670 113 06
              Ver producto
              España (Todas las ciudades)
              Ficha técnica radio portatil quick media am/fm 2 band stereo radio marca: quick media ranura tarjeta de memoria: no cargador: si modelo: am/fm 2 band stereo radio recepcion: digital radio: fm,am alimentacion: bateria informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción radio portatil quick media am/fm 2 band stereo radio radio portatil quick media am/fm 2 band stereo radio es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
              10,94 €
              Ver producto
              Alicante (Alicante)
              CD Single - Everclear - AM Radio - 2000 - Edition USA - Promotional CD Single - Everclear - AM Radio - 2000 - Edition USA - Promotional   PROMOTIONAL Label: Capitol Records ‎– DPRO 7087 6 15656 2 1   1 AM Radio (Radio Remix - No Media Intro) 3:44 2 AM Radio (Radio Remix) 3:53 3 AM Radio (Clean Radio Remix - No Media Intro) 3:44
              Ver producto
              Madrid (Madrid)
              Calidad SYTECH con 2 AÑOS de GARANTÍA. Pedidos e información WHATSAPP 600905830Radio de bolsillo digital SYTECH SY1671RJ, SY1671PL, SY1671NG Sintonizador PLL de 2 bandas AM/FM Pantalla LCD Función despertador y temporizador Búsqueda automática y manual de las emisoras 60 presintonías en FM y 40 presintonías en AM Teclea de bloqueo Indicador de batería baja Conector Jack 3.5mm para auriculares Accesorios incluidos: Manual de instrucciones, auriculares estéreo CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Potencia de salida auriculares: 32Ohm 5mW (Max) Rango de frecuencia: FM: 87,5-108MHz / AM: 522-1620KHz. Voltaje de suministro: 2 pilas tipo "AAA"/LR-03 (No incluidas) Peso:55,2 g. Dimensiones: 3,9 x 8,1 x 1,7 cm. (Ancho/Alto/Fondo)
              25 €
              Ver producto

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es