LIFE EXTENSION CERAMIDAS REPARADORAS DE LA PIEL 30 CÁPSULAS VEGETALES EN ESPAÑA

Otros Otros Life Extension Ceramidas Reparadoras de la Piel 30 Cápsulas Vegetales Las ceramidas presentes de forma natural en nuestra piel le dan ese aspecto joven y flexible. El trigo contiene estos mismos ceramidas, pero no se puede obtener suficiente de trigo en su dieta para hacer una diferencia. Epitelizadora ceramidas es un suplemento oral conveniente que suaviza la apariencia de las arrugas, hidrata y revitaliza la piel de los within.Benefits de un vistazo: Suaviza la apariencia de líneas finas y wrinklesPromotes hidratación de la piel sana y saludable comfortEncourages los niveles de ceramida en el envejecimiento skinDelivers 350 mg de ceramidas sin gluten por servingContains concentrados, clínicamente estudiados hechos ceramidesMore trigo sobre epitelizadora CeramidesCeramides juegan una parte importante de la función de la piel como barrera protectora, ayudando a unir las células que forman la superficie de su skin.1-3 Estos nutritiva aceites ayudan a retener la humedad y proteger su piel. Sin embargo, los niveles de ceramida natural disminuyen con la edad y el mdash por lo que es difícil mantener una piel flexible y suave, sana a medida que older.Smoother, aspecto saludable skinIn un ensayo doble ciego, controlado con placebo, las mujeres sanos tomaron 350 mg de ceramida extraer una vez al día durante 12 semanas. Al final del estudio, estas mujeres experimentaron un alisamiento de las arrugas, mejorar la hidratación de la piel y objetivamente más suave, más saludable aspecto de la piel. Y muchos sujetos informaron de la piel de aspecto saludable ocho semanas después del final del estudio, lo que demuestra un beneficio duradero de ceramida supplementation.Improved hidratación de la piel y comfortIn un estudio doble ciego, ensayo clínico controlado con placebo diferente, 50 mujeres sanos tomaron 350 mg de aceite de ceramida cada día durante 3 meses. Ellos mostraron mejoras medibles en la hidratación de la piel en los brazos y las piernas, y reportaron más suave, suministrador, y piel de aspecto saludable. En otro estudio, la evaluación clínica encontró mejoras notables en la ampliación de la piel y la aspereza, y una dramática reducción en picazón en el grupo ceramida en comparación con el placebo. análisis electroquímico reveló mejoró significativamente la hidratación en el grupo ceramida como well.Support piel sana de la piel withinOur Restauración de ceramidas se hace con el mismo aceite de trigo ceramida ultra-pura exacta ya que los estudios anteriores. Así que añadir epitelizadora ceramidas a su régimen de belleza diaria, y nutrir la piel desde el interior.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Life Extension Ceramidas Reparadoras de la Piel 30 Cápsulas Vegetales
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
94179461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es