LIEBHERR CTEL 2531 - FRIGORÍFICO DE 2 PUERTAS SMARTFROST DE EN ESPAÑA

El frigorífico de dos puertas Ctel-2531 te ofrece una excelente capacidad útil de 233 litros en tan solo 140,1 cm de alto por 55 de ancho.  Puerta baja para frigorífico, en la cual encontrarás varias baldas en la puerta, tres estanterías y un amplio cajón verdulero para frutas y verduras. Arriba, otra puerta para en congelador con sistema SmartFrost. La tecnología SmartFrost de Liebher reduce considerablemente la generación de hielo, por lo que prácticamente no será necesaria la descongelación. Además, puesto que las paredes del interior son totalmente lisas, se facilita mucho más su limpieza. Los estantes también son muy sencillos de retirar para limpiar, por lo que el trabajo de mantenimiento que este frigorífico te exige será prácticamente nulo. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Liebherr CTel 2531 - Frigorífico de 2 puertas SmartFrost de
Liebherr CTel 2531 - Frigorífico de 2 puertas SmartFrost de 0
loading
Precio: 407,00
407,00
38176778
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es