LIEBHERR CBNPBS 4858 - FRIGORÍFICO COMBI BLACKSTEEL PREMIUM EN ESPAÑA

Elegancia pura es la que desprende el frigorífico  CBNPbs 4858 BlackSteel de Liebherr. Un combi con sistema NoFrost en el congelador y tecnología DuoCooling, la cual separa en dos circuitos de frío completamente independientes a ambos compartimentos.  Con una capacidad útil total de 344 litros, disfrutarás de un diseño interior amplio y exclusivo, repleto de prestaciones de alta gama que harán tu día a día más cómodo, con una conservación óptima y eficiente.  En la parte de la nevera, dispones de compartimentos BioFresh con guías telescópicas, los cuales podrás controlar desde la pantalla táctil TFT de 7", donde también tendrás acceso a las condiciones de conservación del frigorífico y el congelador.  Desde este panel también tendrás la opción de activar las opciones de súper congelación y súper refrigeración, así como el modo vacaciones. Si en algún momento dejas la puerta abierta por error, o el propio aparato sufre alguna anomalía, recibirás un aviso tanto óptico a través de la pantalla como sonoro.  Gracias a la incorporación del filtro de carbón activo, los olores se eliminarán de manera eficiente, evitando así además contaminaciones cruzadas entre alimentos que estropeen o reduzcan la calidad de los mismos. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Liebherr CBNPbs 4858 - Frigorífico combi BlackSteel Premium
Liebherr CBNPbs 4858 - Frigorífico combi BlackSteel Premium 0
loading
Precio: 2.271,00
2.271,00
38176827
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es