LIEBHERR CBN4815 - FRIGORÍFICO COMBI BLANCO A+++ 201 X 60 EN ESPAÑA

Con una tecnología BioFresh, el frigorífico Liebherr CBN4815 garantiza la temperatura ideal para mantener tus alimentos frescos durante mucho más tiempo. Además, cuenta con un asa con mecanismo de apertura integrado para hacer más fácil la apertura de la puerta. Características Este electrodoméstico, integrado en la gama BluPerformance, se caracteriza por tener más espacio interior, con una mayor eficiencia energética (A+++) y un silencioso funcionamiento. Además, cuenta con una pantalla táctil de 2,4’’ para ajustar la temperatura. BioFresh: a poco más de 0ºC y con una humedad perfecta, esta tecnología permite que tu cajón para frutas y verduras mantenga la temperatura ideal para mantener frescos los alimentos. Además, dispone de guías telescópicas para extraer los compartimentos. NoFrost: a través de la distribución de aire frío y humedad, este sistema permite la congelación de los alimentos evitando la formación de escarcha. DuoCooling: circuitos de frío independientes para el frigorífico y el congelador. De esta manera, se pueden regular por separado y evitar la transmisión de olores. GlassLine: estantes de vidrio de seguridad que permiten ajustar la altura para adaptarse a todos los alimentos.  LED: permiten una perfecta iluminación del interior de todo el frigorífico. PowerCooling: enfriado rápido de los productos recién almacenados manteniendo una temperatura uniforme en el interior frigorífico. Además, el ventilador dispone de un filtro de carbón activo FreshAir que depura el aire y evita los malos olores. SmartDevice: esta tecnología permite conectar el electrodoméstico con un ordenador o teléfono móvil que permite el control del frigorífico desde el dispositivo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Liebherr CBN4815 - Frigorífico Combi Blanco A+++ 201 x 60
Liebherr CBN4815 - Frigorífico Combi Blanco A+++ 201 x 60 0
loading
Precio: 810,00
810,00
30749908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es