-
loading
Solo con imagen

Licuadora frutas verduras

Listado top ventas licuadora frutas verduras

LICUADORA PRENSADO EN FRIO, CIRAGO LICUADORA FRUTAS VERDURAS,EXTRACTOR DE ZUMOS CON FUNCIÓN INVERSA,MOTOR SILENCIOSO,LIMPIEZA FÁCIL CON CEPILLO, ALTO EN NUTRIENTES PARA ZUMO DE FRUTAS Y VERDURAS
  • ✔? 【ANTIOXIDACIÓN & MANTENER MEJOR FRESCO】: Extracto de masticación lenta de 80 RPM más del 90% de jugo, reduce la oxidación y la espuma, reserva vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • ✔? 【MEJORA LA PLANTA ESPIRAL】: Espiral de 7 segmentos que abre cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo. En comparación con las centrifugadoras, proporciona más nutrición. ¡Ponga el jugo fresco en el refrigerador después de exprimirlo y la frescura se mantendrá hasta por 72 horas!
  • ✔? 【CONTROL DE 2 VELOCIDADES】: Este exprimidor lento tiene un diseño flexible de control de 2 velocidades para sacar varias frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). como naranja, uva, apio, pepino. lo que hace que sus jugos sean más convenientes y elegantes.
  • ✔? COMPACTO PORTÁTIL & FUNCIÓN REVERSA】: El diseño compacto no ocupa mucho espacio en la cocina, tiene FUNCIÓN REVERSA para evitar que se atasque y ayudarlo a limpiar. basta con pulsar el botón y esta centrífuga trabaja en sentido contrario para evitar que el producto se atasque.
  • ✔? 【SERVICIO PREMIUM】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con soporte técnico permanente y servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con el exprimidor, contáctenos primero, le daremos la solución satisfactoria lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AICOOK LICUADORAS PARA VERDURAS Y FRUTAS, 3 VELOCIDADES PROFESIONAL LICUADORAS PARA ZUMOS, PROCESE FRUTAS Y VERDURAS RÁPIDAMENTE, 18000 RPM EXTRACTOR DE JUGOS LIBRE DE BPA
  • 【Por qué elegir la centrífuga Aicook】 Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales que otros extractores de jugo. Todos los materiales en contacto con alimentos están libres de FDA y BPA. En tan solo unos segundos, podrás disfrutar de una taza de jugo sin pulpa ni espuma.
  • 【Ahorra tiempo】 Se adapta a frutas y verduras enteras, sin rebanarlas ni cortarlas, libera completamente tus manos, reduciendo el tiempo. A excepción de la base del motor, todas las piezas son aptas para lavavajillas.
  • 【3 velocidades】 "P" para máxima velocidad, "I" para baja velocidad, "II" para alta velocidad. El control de 3 velocidades maximiza el rendimiento de jugo de vegetales de hojas verdes suaves y frutas duras; puede usar la velocidad baja para frutas y vegetales más suaves o la velocidad más alta para frutas más duras.
  • 【Brazo de seguridad y pies antideslizantes】 Evita que la centrífuga funcione sin la tapa bloqueada en su lugar. La protección contra sobrecargas evita el sobrecalentamiento y apaga automáticamente la máquina cuando se sobrecarga. Equipado con pies antideslizantes en la base de la máquina, le permite funcionar de manera más segura y estable que otras máquinas.
  • 【 2 años】Ompra con confianza. Brindamos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de las 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicook si sucedió algún problema. Bullet point
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC LICUADORA EXTREMETITANIUM 19000 XXL PARA FRUTAS Y VERDURAS, CON 19000 RPM, 1300 W, CANAL ENTRADA XXL 75 MM, DISCO DE TITANIO, 2 VELOCIDADES Y LIBRE DE BPA.
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con una potencia máxima de 1300 W que consigue resultados perfectos.
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero. Canal de entrada XXL de 75 mm para introducir frutas y verduras enteras.
  • Gracias a su diseño y los 19000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae hasta un 30 % más de vitaminas. 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Diseño compacto con depósito de pulpa integrado de 2000 ml capacidad. Incluye jarra para el zumo de 950 ml de capacidad.
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada. Boquilla antigoteo. Base antideslizante y hueco recogecables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC STRONGTITANIUM 19000 - LICUADORA ORBITAL , RECUBRIMIENTO DE TITANIO EN EL DISCO, CANAL DE ENTRADA XL, 650W POTENCIA MÁXIMA, COLOR BLANCO
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con sistema centrífugo con 19.000 rpm de velocidad extrae hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida
  • Recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza y mantiene un afilado más duradero y canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras
  • Hasta 650 W de potencia máxima para conseguir resultados perfectos y 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos
  • Depósito de pulpa integrado en el cuerpo y jarra incluida para el zumo con 500 ml de capacidad. BPA Free, plásticos libres de tóxicos
  • Apto para lavavajillas, más fácil de limpiar. Con sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada y base antideslizante y hueco recogecables
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICUADORAS PARA VERDURAS Y FRUTAS, AICOOK 3 VELOCIDADES LICUADORA PRENSADO FRIO EXTRACTOR DE ZUMOS BOCA ANCHA DE 65MM, EXTRACTOR DE JUGOS LIBRE DE BPA, CON BASE ANTIDESLIZANTE, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICUADORAS PARA VERDURAS Y FRUTAS, AICOOK 600W LICUADORA CON 65MM DE BOCA ANCHA, EXTRACTOR DE JUGOS ACERO INOXIDABLE DE GRADO ALIMENTICIO LLIBRE DE BPA, DOBLE VELOCIDAD CON FUNCIÓN AANTI-GOTEO
  • ?ACTUALIZAR EL MOTOR PARA JUEGOS TRANQUILOS - Más bajos que 60 dB, en comparación con otros exprimidores centrífugos, no hay ruido horrible de exprimir. Cuidando a su bebé, no se preocupe por despertar al bebé durmiente. Déle una vida de jugo más tranquila y saludable.
  • ?MODOS DE VELOCIDAD DOBLES MÁS RÁPIDOS PARA FRUTOS Y VEGETALES - Puede crear una taza de jugo en sólo 6 segundos. "Ⅰ" baja velocidad, 12000 a 15000 RPM, para frutas suaves como; "Ⅱ" velocidad rápida, 15000 a 18000 RPM, para frutas duras como.
  • ?CONDUCTO DE ALIMENTACIÓN MÁS GRANDE Y FÁCIL DE LIMPIAR - Conducto de alimentación de 3 '', totalmente libre de sus manos, no es necesario cortar frutas y vegetales más pequeños que el conducto de alimentación. Se equipa con cepillos para facilitar y agilizar la limpieza.
  • ?FUNCIÓN DE ESTABILIZACIÓN Y ANTIDROGAS - La parte inferior del exprimidor está equipada con patas de goma antideslizantes y le permite utilizar el exprimidor de forma más segura y estable que otros exprimidores. La boquilla del jugo del anti-goteo soluciona mejor el problema de fugas de jugo.
  • ?2 AÑOS DE GARANTÍA Y MATERIAL DE SEGURIDAD - Hecho de material seguro de grado alimentario libre de BPA con certificación GS. Se ofrecen la consulta técnica de por vida y el servicio al cliente listo para servirle en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICUADORA PRENSADO EN FRIO, AMZCHEF LICUADORA FRUTAS VERDURAS,EXTRACTOR DE ZUMOS CON FUNCIÓN INVERSA,MOTOR SILENCIOSO,FÁCIL DE LIMPIAR CON UN CEPILLO EXTRA
  • ✔? ¡El mejor regalo!?【Ju Exprimidor multiusos para frutas & Verduras】 : Este exprimidor masticador puede extraer todo tipo de frutas y verduras, como jengibre, pasto de trigo, hojas verdes, zanahoria, manzanas, etc. La máquina de jugo es fácil de ensamblar, operar y Limpio, puede adaptarse a su requerimiento de jugo de salud verde. Fácil de disfrutar de diferentes zumos de sabor cada día.
  • ✔ 【Elegante & Diseño humanizado】 : El pequeño canal de alimentación puede evitar que los niños se lesionen durante la extracción de jugos, este buen diseño puede permitirle a usted y a toda su familia hacer el jugo favorito de los demás cada mañana. También tiene el exclusivo panel de la taza de almacenamiento de jugo, que puede hacer que su mesa se limpie después de la extracción del jugo para que la limpieza sea mucho más fácil para usted. La apariencia suave y elegante será el centro de atenc
  • ✔ 【Nut Máximo de nutrientes & Mayor rendimiento de jugo】: este exprimidor lento usa un motor de baja velocidad (80 RPM) y un molido fino que conserva mejor el valor nutricional de sus frutas, verduras y verduras, y disminuye la espuma superior. Baja velocidad significa que no acumulación de calor y menos oxidación, que reserva en gran medida las vitaminas, enzimas, minerales, minerales traza y nutrientes. Hasta un 90% más de crecimiento nutricional y permite una vida útil más larga antes de que
  • ✔ 【Seguro & Fácil de limpiar】: Funciona con menos de 60 decibeles. Cuenta con un diseño de cerradura de seguridad, lo ayuda a ensamblarlo y desmontarlo en cuestión de minutos. Tiene FUNCIÓN INVERSA para evitar atascarse y te ayuda a limpiar. Todas las piezas desmontables están hechas de materiales antioxidantes de calidad alimentaria TRITAN de alta calidad (sin BPA), se limpian fácilmente con un cepillo adicional o se pueden limpiar de manera segura en su lavavajillas.
  • ✔ 【Garantía y servicio】: Para los clientes de Amazon, este producto viene con una versión de prueba gratuita de 1 mes y una garantía de 2 años. Además, proporcionamos soporte técnico de por vida y servicio al cliente. Si tiene problemas con el exprimidor, comuníquese con nosotros primero, le daremos la mejor solución lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AICOK LICUADORAS PARA VERDURAS Y FRUTAS ACERO INOXIDABLE, 3 VELOCIDADES LICUADORA PRENSADO FRIO EXTRACTOR DE ZUMOS BOCA ANCHA DE 75MM, EXTRACTOR DE JUGOS LIBRE DE BPA, CON BASE ANTIDESLIZANTE
  • ?【Por qué elegir Aicok Licuadoras】Extrae hasta un 28% más de jugo y un 38% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de BPA. Solo se necesita unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de jugo favorita, sin pulpa ni espuma.
  • ?【Exprimidor Con Modelo de 3 Velocidades】Exprimidor centrífugo que funciona a alta velocidad en "P". "Ⅰ" de baja velocidad es para frutas blandas como naranjas peladas, tomates o limones y otras; La velocidad rápida "Ⅱ" es para frutas duras como zanahoria, apio, remolacha, col rizada y otras. Elegir la velocidad correcta ayuda a aumentar la tasa de jugo.
  • ?【Seguridad y Una Base Antideslizante 】El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, tener más seguridad y estabilidad.
  • ?【Ahorrar Tiempo】Podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas.
  • ?【Cuenta Con 24 Meses de Garantía】Compra con confianza. Certificado por la CE, LFGB, ROSH, GS por eso. Le ofrecemos asesoramiento técnico de por vida y servicio al cliente listo para atenderlo dentro de 24 horas. Simplemente comuníquese con el servicio al cliente de Aicok si suceda ningún problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATIDORA DE VASO INDIVIDUAL, HOMGEEK LICUADORA PORTATIL 350W PARA SMOOTHIES, FRUTAS Y VERDURAS, INCLUYE 2 BOTELLAS DE 600 ML, CUERPO DE ACERO INOXIDABLE, OPERACIÓN CON SOLO BOTÓN, SIN BPA, PLATA
  • ➤ Design Diseño de Alta Calidad: equipado con un motor de 350 vatios, increíbles 21,000 rpm y 4 cuchillas de acero inoxidable de grado quirúrgico ultra afiladas. Material Tritan, sin BPA, seguro de usar, resistencia a la corrosión, resistencia a caídas.
  • ➤Dos botellas de agua deportivas portátiles-la licuadora portátil tiene 2 botellas de agua de 600 ml de viaje sin BPA con tapas selladas, tienen asas prácticas, puede transportar fácilmente la botella o colgarla en un automóvil o bolsa deportiva para mantenerse hidratado todo el día.
  • ➤Operación con un solo botón: solo necesita presionar el botón del motor, y la mini licuadora puede comenzar a funcionar. Puedes terminar un batido delicioso y saludable en unos 30 segundos. Simple y conveniente.
  • ➤Alta Durabilidad: bebida mezclada con un solo clic. Las botellas livianas se ajustan a la mayoría de los portavasos. Fácil de limpiar, el cuerpo se puede limpiar en un lavavajillas, la cuchilla es segura y extraíble. El licuadora smoothies tiene una carcasa de acero inoxidable y un motor confiable.
  • ➤Seguridad y Estabilidad: la tapa de seguridad de homgeek Blender evita que el motor funcione a menos que se instale una botella. También tiene pies de succión para ayudarlo a agarrar el mostrador sin "caminar" o caerse. Puede poner las botellas en el refrigerador, congelador y lavavajillas sin preocuparse por las grietas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC EXTREMETITANIUM 19000 - LICUADORA ORBITAL, RECUBRIMIENTO DE TITANIO EN EL DISCO, CANAL DE ENTRADA XL, 2 VELOCIDADES, 1000W POTENCIA MÁXIMA
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras que gracias a su diseño y las 19.000 rpm de velocidad, aprovecha mejor la fruta y extrae 
hasta un 30 % más de vitaminas.
  • Disco con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene un a lado más 
duradero. 
Alcanza una potencia máxima de 1000 W para conseguir resultados perfectos. 
2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.
  • Canal de entrada XL de 65 mm para introducir frutas y verduras enteras. Diseño compacto con depósito de pulpa integrado en el cuerpo. BPA Free, plásticos libres de tóxicos.
  • Incluye jarra para el zumo con 500 ml de capacidad. 
Fácil de limpiar. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Sistema de seguridad que permite el funcionamiento solo si la licuadora está correctamente montada.
Base antideslizante y hueco recogecables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Licuadora frutas / verduras Muy fácil de usar y de limpiar Todas las partes se lavan Muy buen estado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO A ESTRENAR!!! Licuadora Prensado Frío, Licuadoras Para Verduras y Frutas, extractor de zumos con Función inversa, Slow Juicer Motor Silencioso, Libre de BPA
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licuadoras Para Verduras y Frutas Velocidad, AICOK Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Acero Inoxidable de Zumos Boca Ancha de 75MM, 3 Velocidades y Función Aanti-Goteo, Libre de BPA, 27000 RPM - Casi nueva
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Utiliza Vitae de Moulinex con toda tranquilidad - sólo funciona si la tapa está cerrada. Se detiene automáticamente al abrir la tapa. Vitae te permite extraer el máximo zumo de las frutas y verduras gracias a su potencia de 200 W y a su alta velocidad de rotación. Marca: Moulinex Tipo de alimentación: Eléctrico Tipo: Centrífugo Características: Apto para lavavajillas Perfecto estado, nuevo, sin caja. Interesados contactar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de cocina licuadora.. Esta totalmente nueva sin estrenar,, nunca se ha usado, guardada en su caja y con las instrucciones, lista para usar en la cocina y con alimentos.. No negociable preferible venta en mano, aunque posiblidad de hacer envíos
20 €
Ver producto
España
Pelador, Pela Frutas / Verduras Acero Inoxidable- Medida: 1,6 x 19 (Alt.) cm.- Realizado en acero inoxidable de alta calidad, apto para su lavado en el lavavajillas.- Mango ergonomico para facilitar su agarre adaptandose a la mano.- Colgador reforzado.- Libre de BPA, el acero no contiene bisfenol A (BPA), una sustancia que está en la mayoría de los plásticos.- Descubra toda la gama de utensilios de acero inoxidable: triturador ajos, Pelador frutas y verduras, Descorazonador frutas y Vaciador Frutas.- Articulo tambien conocido como pelador mondador / pelapatatas, pelazanahoria, pelaverduras, pelamanzanas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Shipindiaokedao Herramientas tallar frutas/verduras de 80 piezas - Maletin con 80 piezas en Herramientas Chinas para tallar frutas y verduras
500 €
Ver producto
España
lindos accesorios de cocina de estilo de ballena blanca cocina frutas verduras tenedor herramientas gadgets para la decoración del hogar del partido
4,84 €
Ver producto
España
4 unids colores al azar manteniendo comida envoltura de alimentos envolturas de silicona fresca sello cubierta de vacío frutas verduras conservante multi
3,28 €
Ver producto
España
gran tamaño ambientalmente plástico lavado cesta de arroz frutas verduras desagüe cestas de la cesta accesorios creativos de cocina verde
11,11 €
Ver producto
España
CE-9600 Limpiadores Ultrasónicos Portátiles Frutas Verduras Joyería Relojes Gafas Herramientas De Uñas De Metal Máquina Limpiadora
68,62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El protector de pared de cocina Frutas & Verduras es una solución ideal para proteger el frontal de la pared de la cocina. Fabricado con vidrio de seguridad de 6 mm, lo que garantiza tu seguridad y lo hace muy fácil de limpiar. Con este accesorio consigues dar un toque diferente y personal a tu cocina. Dispones de varios modelos y con varias medidas, para elegir el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.
89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera expositora en buen estado, para Frutas, Verduras o bebidas.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Licuadora Prensado en Frio, Licuadora Frutas Verduras, Extractor de zumos con Función inversa, Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo. Un sólo uso. Está como nueva.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende batidora portátil para hacer batidos o zumos. Funciona por corriente eléctrica y no se ha usado, nueva. Una vez batido el alimento permite cerrarlo a rosca y llevarlo para tomar en cualquier momento. Licuadora portátil con 4 cuchillas con capacidad de 350ml sin BPA. Tiene 150w y es muy fácil de limpiar.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es