-
loading
Solo con imagen

Licorera

Listado top ventas licorera

LA ANTOLOGÍA DEL LICORERO ARTESANO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SKELANG DECANTADOR DE WHISKY, DECANTADOR DE LICOR DE VIDRIO, DECANTADOR TALLADO PARA WHISKY, BRANDY, VODKA, GINEBRA, 800 ML
    • Material: hecho de vidrio ultra transparente sin plomo, que es seguro de usar
    • Tamaño y capacidad: altura total incluyendo el tapón es de 30,5 cm, la capacidad del decantador es de 800 ml
    • Elegante decantador: botella tallada y tapón de corte de diamante que se ven muy bien para exhibir en las fiestas, bares, armarios y mesas de comedor
    • Gran sellado: con el tapón de vidrio hermético, el decantador puede contener o almacenar bien el licor y mantiene perfectamente el aroma y el sabor del licor
    • Perfecto para: whisky, brandy, vodka, tequila, ginebra, cóctel, cerveza
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMERIGO LUJOSO JUEGO DE DECANTADOR DE WHISKY DORADO - REGALOS PERFECTOS PARA HOMBRES - REGALO PARA ÉL - REGALOS PARA PAPÁ - JUEGO DE BAR - ACCESORIOS DE BAR - DECANTADOR DE LICOR
    • ✅ NUESTRA PIEZA MÁS LUXURIOSA - Nuestro exquisito decantador de vino dorado cuenta con un grueso y luminoso cristal artesanal italiano junto con un tapón geométrico de cristal. El robusto cristal del decantador de whisky preserva la textura crujiente y rica de su bebida para un sabor fresco en todo momento. Sirva y brinde por su whisky, bourbon y whisky más apreciado con estilo con este decantador en funciones de inauguración de la casa, boda o jubilación.
    • ✅ SEA ÚNICO, INCLUSO AL ELEGIR UN REGALO - ¿Quiere hacer un regalo que sea único y memorable? Nuestro decantador de bourbon de cristal es un regalo encantador para su padre, marido o socio comercial. Para Navidad, una boda o un aniversario, este exquisito accesorio de bar para bebidas es la elección perfecta por su elegante diseño y su calidad premium.
    • ✅ SÓLO CALIDAD SUPERIOR - Fabricado en vidrio ultra transparente, apto para el lavavajillas y sin plomo para un almacenamiento más seguro del alcohol, nuestro decantador es una excelente opción para servir whisky, whisky escocés, bourbon, brandy, vino y cócteles. Capacidad del decantador: 850 ml / 29 oz.
    • ✅ DETALLES QUE LO HACEN PERFECTO - El gran tapón incluido en el decantador es fácil de agarrar y quitar y protege el contenido de la botella de la evaporación. El tapón especial de la botella mantiene su licor intenso y sabroso. La botella de vidrio tiene un agarre cómodo y amanece sobre una base ponderada que la mantiene estable en superficies planas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOTELLA DE WHISKY CRISTAL, 900 ML BOTELLA WHISKY CRISTAL VIDRIO, DECANTADOR DE CRISTAL CON TAPÓN, DECANTADOR DE WHISKY PARA VINO, DECANTADOR TALLADO PARA BRANDY, VODKA, GINEBRA
    • Material: Esta botella de vino personalizada está hecha de cristal sin plomo de alta calidad. Es un material no tóxico y duradero, que se puede utilizar de forma segura en la producción de varias botellas de vino. Se puede lavar a mano o en lavavajillas.
    • Tamaño y Capacidad: Cada botella contiene 900 mililitros / 21,8 onzas de sus bebidas espirituosas favoritas. La altura total, incluido el tapón, es de 30,5 cm. Esta jarra de whisky mejorará su experiencia de bebida. La elegante jarra agrega elegancia a su hogar y eleva su decoración.
    • Decantador Elegante: La botella tallada y el tapón de corte de diamante lo hacen elegante y más fácil de sostener. Hecho de vidrio artesanal grueso y brillante, el decantador de vino puede proteger el líquido de la evaporación mientras previene la ingesta excesiva de oxígeno, manteniendo el sabor fresco del vino con el tapón grande.
    • Perfecto Para: Este exquisito decantador es el mejor regalo para el día del padre, aniversario, inauguración de la casa, Navidad, bodas, fiestas, etc. Es más propicio para el almacenamiento de varios vinos, como whisky, brandy, vodka, tequila, cerveza, ginebra, cocteles, licores. ect. También puede usarlo para almacenar jugo fresco, agua y otros líquidos diluidos.
    • Gran Sellado: Con el tapón de vidrio hermético, la jarra puede contener o almacenar bien el licor, mantener perfectamente el aroma y el sabor del licor. Hay un embalaje firme para la jarra, que puede proteger bien la botella.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BORMIOLI ROCCO DEDALO - DECANTADOR DE CRISTAL (800 ML, 6 VASOS, 260 ML)
    • Capacidad de botella/decantador: 78 cl.
    • Vidrio facetado
    • Capacidad del vaso de whisky: 26 cl.
    • Apto para lavavajillas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BORMIOLI ROCCO JARRA DE VIDRIO PARA LICORES DEDALO - 800 ML (28 OZ)
    • Decantador de Bormioli Rocco
    • Cristal tallado de transparencia perfecta
    • 800 ml. Alto: 24 cm
    • Parte de la fascinante colección de Bormioli Rocco - Diseño italiano
    • Elegante cristalería italiana de gran calidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOTELLA CRISTAL VIDRIO PARA LICORES LICORERA DECANTADOR WHISKY VINTAGE 1L COÑAC BRANDY TALLADO - JARRA LICOR DISEÑO CLASICA TRANSPARENTE VINO VOZKA - CHUPITOS IDEAL BOTELLAS REGALO VACIA DECORACION.
    • ⚜️DISEÑO Y EXCLUSIVIDAD - Diseño Vintage italiano clásico, da un toque especial a tu velada con nuestra licorera.
    • ⚜️CALIDAD Y DURABILIDAD - Vidrio de alta resistencia y calidad preparado para durar en el tiempo, vidrio grueso y con presencia.
    • ⚜️ESTANCO Y HERMÉTICO - Nuestra botella dispone de unos anillos de plástico encargados de asegurar su bebida del exterior y ante posibles derrames.
    • ⚜️EL MEJOR REGALO - Haz un regalo con clase, haz que tus amigos disfruten de un buen licor en una botella diferente.
    • ⚜️ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de licorera rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito de inmediato. confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta" o " Compra ya".
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LICORERA CRISTAL CON 2 VASOS CALAVERA
    • Un decantador especial con la forma de una calavera.
    • Fabricado en cristal resistente
    • Con este elegante set puedes disfrutar de una noche acogedora con tus amigos y familiares.
    • ·         También ideal como set de regalo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EI CLÁSICA 900 ML 0,9 LITROS JARRA – JARRA DE CRISTAL WHISKY COÑAC BOTELLA WHISKY LICOR VINO BOTELLA
    • EAN: 8711295185526
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BARCRAFT DECANTADOR DE GÜISQUI Y CUBITERA DE VIDRIO TALLADOS, 5 PIEZAS
    • ¡Cada sorbo de güisqui debe saborearse! ¡Así que almacena, vierte y sirve tu bebida favorita con estilo con este juego decantador de 5 piezas!
    • Incluye un decantador de güisqui de cristal de 900 ml, lo suficientemente grande para una botella estándar de escocés y 4 vasos antiguos.
    • Escocés o Bourbon. Almacena o vierte. Tu güisqui lucirá siempre encantador con este juego tradicional de vidrio tallado.
    • El decantador cuenta con una junta de silicona para crear una cerradura hermética. Esto impide que tu güisqui se evapore o deteriore cuando esté almacenado.
    • Es un gran obsequio. Viene empaquetado en una caja con una receta completa (idioma español no garantizado).
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Mieres-Asturias (Asturias)
    LICORERA LICORERA ANTIGUA  LICORERA DE CRISTAL SOPLADO ALTURA: 26cm BASE 7cm
    Ver producto
    A Coruña (A Coruña)
    LICORERA LICORERA Medida cerrada 32 x 27 x 24. Caoba y marquetería.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Licorera antigua de cristal con adornos dorados. También lleva 6 chupitos
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bonita licorera en madera y cristal tallado, con grifo practicable en perfecto funcionamiento.
    15 €
    Ver producto
    Salamanca (Salamanca)
    LICORERA DE VIAJE + FUNDA DE CUERO AÑO 1920 LICORERA DE VIAJE + FUNDA DE CUERO AÑO 1920 DISPONEMOS DE MAS DE 500 PIEZAS EN VENTA, ECHA UN VISTAZO A NUESTROS OTROS ARTICULOS!!!   LICORERA DE VIAJE + FUNDA DE CUERO AÑO 1920     Preciosa licorera de viaje de 1920 aprox. licorera de cristal con tapón y funda de cuero. Realizada en Francia. En buen estado de conservación.     Antigüedad: 1920 aprox. Medidas: 11x6x25 cm Estado: Bueno Referencia: 10013
    Ver producto
    Huesca (Huesca)
    LICORERA Y TRES VASOS DE CRISTAL TALLADO - CRISTAL DE BOHEMIA LICORERA Y TRES VASOS DE CRISTAL TALLADO - CRISTAL DE BOHEMIA LICORERA DE CRISTAL TALLADO CON TAPÓN Y TRES VASOS A JUEGO  -  CRISTAL DE BOHEMIA   MEDIDAS  LICORERA : Diámetro de la base: 10,50 cm                                          Diámetro de la boca: 6 cm                                         Altura: 30 cm                                         Peso: 2,030 kg  MEDIDAS  VASOS: Diámetro de la base: 5,50 cm                                    Diámetro de la boca: 7 cm                                    Peso: 320 gramos / unidad   ESTADO DE CONSERVACIÓN: En muy buenas condiciones:la licorera no ha sido utilizada,y los vasos en muy pocas ocasiones PRECIO: 21 euros + 5,90 euros de gastos de envío Se aceptan pagos por transferencia bancaria,paypal y contra-reembolso    
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    LICORERA GRABADA AL ACIDO EN COLOR AMBAR TCHECOSLOVAQUIE ART DECO LICORERA GRABADA AL ACIDO EN COLOR AMBAR TCHECOSLOVAQUIE ART DECO Estupenda licorera de cristal grabada al acido en color ambar de origen Tchecoslovaquie (Bohemia) art deco,marcado en la base,forma de jarra con asa  con tapón forma de seta también grabado al ácido con aliviadero; de 19 cm de altura y diámetro máximo 13 cm.Perfecto estado de conservación.Se podría situar esta licorera entre los años 1920 y 1930.
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    LICORERA AZUL LICORERA AZUL Licorera azul antigua con seis vasitos. Muy decorativa Alto de la Licorera  con el tapón 23 cm  -  Alto vasito 6 cm  -  Peso total 585 g El cristal tiene algunos defectos de fabricación. Envío certificado 8 €
    Ver producto
    Pontevedra (Pontevedra)
    LICORERA CRISTAL BOHEMIA Y PLATA LICORERA CRISTAL BOHEMIA Y PLATA LICORERA CRISTAL BOHEMIA Y PLATA LICORERA GRANDE CON CUELLO DE PLATA CON CONTRASTES. MIDE 25CM x 10CM. PESA 1,300GR.   POR FAVOR, SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE ALGUNA CUALIDAD DEL LOTE O REFERENTE A SU ESTADO, O SI NECESITA MÁS FOTOS DE ALGÚN DETALLE NO DUDE EN SOLICITÁRNOSLO Y MUY GUSTOSAMENTE LE ATENDEREMOS Y RESPONDEREMOS A LA MAYOR BREVEDAD.  
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Licorera con Vasos y Bandeja Licorera con Vasos y Bandeja Licorera con Vasos y Bandeja: un elegante juego de licorera con seis vasos en cristal de Bohemia, macizo y tallado, color burdeos. Completa el juego una bandeja metálica ovalada con asas y pies. Muy buenas condiciones de conservación. Medidas: alto total 37,5 cm, ancho bandeja 46 cm, fondo bandeja 29 cm. Peso 4 Kg. Código 144730.
    Ver producto
    Girona (Girona)
    Licorera con 3 Toneles - Barriles de Madera - 6 Copas de Cristal - Años 50 Licorera con 3 Toneles - Barriles de Madera - 6 Copas de Cristal - Años 50 Licorera con 3 Toneles - Barriles de Madera - 6 Copas de Cristal. Siglo: XX. Años 50. Medidas: Ancho - 65 cm - Fondo - 27 cm - Altura - 30 cm. En muy buen estado de conservación. Un tonel presenta una madera algo despegada, poco visible. VER FOTOS ADICIONALES y si teneis cualquier duda, estaremos encantados de responderos. En los envíos, aplicamos únicamente el coste del franqueo, en función del peso y población de destino. No cobramos nada en concepto de manipulación.En caso de adquirir más de un articulo, se combinaran los gastos de envío, en función del peso total del pedido.
    Ver producto
    Cieza-Cantabria (Cantabria)
    Licorera cristal prensado Licorera cristal prensado Licorera Cristal prensado Años 60 Capacidad: 85cl. Dimensiones: Alto: 25cm. (con tapón) 19cm (Sin tapón); Lado: 9cm. Peso: 880gr.   En las imágenes que acompañan a la descripción del lote puede ver el estado de conservación del artículo en venta. Si desea más información o imágenes, no dude en preguntar. Las condiciones y tarifas de envío están recogidas en la pestaña  "Formas de pago y envío". Por favor, eche un ojo antes de formalizar la compra.
    Ver producto
    Ávila (Ávila)
    LICORERA SECCION CUADRADA TALLADA TRANSPARENTE LICORERA SECCION CUADRADA TALLADA TRANSPARENTE Estupenda licorera de sección cuadrada tallada transparente con virola de plata con dos contrastes,tapón esférico también tallado.Base tallada en estrella; altura 25,5 cm de altura y seccióin cuadrada de 9,5 cm de lado.
    Ver producto
    Cádiz (Cádiz)
    LICORERA EN CRISTAL TALLADO Y PLATA, AÑOS 60. LICORERA EN CRISTAL TALLADO Y PLATA, AÑOS 60. LICORERA EN CRISTAL TALLADO Y PLATA, AÑOS 60. Cuerpo bulboso con boca estirada y rematada en aplique de plata punzonada. Decoración vegetalizada y tapón facetado. Altura: 36 cm.  
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Licorera Art Decó en cristal tallado y boca en plata esmaltada hacia 1920 Licorera Art Decó en cristal tallado y boca en plata esmaltada hacia 1920 Licorera Art Decó en cristal tallado y boca en plata esmaltada hacia 1920. Medidas 33 cm de alto x 18 cm de largo x 9 cm de ancho. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Licorera de bolsillo petaca inglesa en plata cristal y piel de serpiente siglo XIX Licorera de bolsillo petaca inglesa en plata cristal y piel de serpiente siglo XIX Licorera de bolsillo petaca inglesa en plata cristal y piel de serpiente siglo XIX. Medidas 16 cm de largo x 9 cm de ancho x 4 cm de alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Licorera y vasos Licorera y vasos Pintada a mano blanco y oro,medidas altura de la licorera 18 cm, falta un vaso.Pago por transferencia, envio por cuenta del cliente con seguro.
    Ver producto
    Almería (Almería)
    LICORERA Y 6 COPAS CRISTAL DE BOHEMIA LICORERA Y 6 COPAS CRISTAL DE BOHEMIA LICORERA Y SEIS COPAS DE CRISTAL TALLADO DE BOHEMIA, TRANSPARENTE.
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    Licorera + 6 vasos de chupito. Aqva de galos. oro de ley y metales preciosos. caja original Licorera + 6 vasos de chupito. Aqva de galos. oro de ley y metales preciosos. caja original Licorera + 6 vasos de chupito. Aqva de ceramicas Galos. Decorado con oro de ley y metales preciosos. Viene en su caja original su estado es como nuevo, nunca usado. envio 6€
    Ver producto
    Segovia (Segovia)
    LICORERA CRISTAL Y PLATA ANTIGUA LICORERA CRISTAL Y PLATA ANTIGUA Bonita licorera con cuello de plata. Tiene varias rajas como se ve en las imagenes.22cm de alto sin tapon 28 con el. Se valoran todas las ofertas
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    LICORERA DE BOHEMIA LICORERA DE BOHEMIA LICORERA DE BOHEMIA SIN ESTRENAR Y EN SU CAJA 
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Licorera antigua en cristal soplado Licorera antigua en cristal soplado Licorera en cristal soplado. Tallada a mano. Azul cobalto. 13x34
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Licorera de cristal tallado con boca de plata con punzón y marca años 50 Licorera de cristal tallado con boca de plata con punzón y marca años 50 Licorera de cristal tallado con boca de plata con punzón y marca años 50. Medidas 20 cm de alto x 12 cm de diámetro. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Licorera de cristal de la Granja tallada y al acido. Altura:26,5 cm. Licorera de cristal de la Granja tallada y al acido. Altura:26,5 cm. Licorera de cristal de la Granja tallada y al acido. Altura:26,5 cm.  
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Licorera de cristal tallado con cuello y base de tapón en metal. La Granja. S. XIX ? Licorera de cristal tallado con cuello y base de tapón en metal. La Granja. S. XIX ? Licorera de cristal tallado con cuello y base de tapón en metal. La Granja. S. XIX ?
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    LICORERA CON SEIS COPAS DE COLOR AZUL - AÑOS 20 - ESTILO MODERNISTA LICORERA CON SEIS COPAS DE COLOR AZUL - AÑOS 20 - ESTILO MODERNISTA PRECIOSA LICORERA EN FINO CRISTAL TALLADO CON SEIS COPAS EN COLOR AZUL. ANTIGUO DE LOS AÑOS 1920 ESTILO MODERNISTA PRECIOSO Y FINO TALLADO.
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Licorera de cristal de Bohemia tallado Licorera de cristal de Bohemia tallado Licorera de Cristal de Bohemia tallado
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Licorera cristal de bohemia Licorera cristal de bohemia Licorera de crtistal de bohemia tallado
    Ver producto
    Girona (Girona)
    *LICORERA CRISTAL TALLADO. 21 CM. (Rf:G/*) *LICORERA CRISTAL TALLADO. 21 CM. (Rf:G/*) ANTIGUA LICORERA TALLADA A MANO MIDE  21 CM DE ALTURA 13 CM DE DIAMETRO PEQUEÑO PICO QUE SE APRECIA EN FOTO GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA  
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Licorera jarra cristal doblado azul con boca metalica grabada hacia 1930 Licorera jarra cristal doblado azul con boca metalica grabada hacia 1930 Licorera jarra cristal doblado azul con boca metalica grabada hacia 1930. Medidas 29 cm de alto x 17 cm de ancho incluida asa. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es