-
loading
Solo con imagen

Licorera antigua cristal tallado

Listado top ventas licorera antigua cristal tallado

L&B-MR RECIPIENTE DE VIDRIO PARA WHISKY,JUEGO DE DECANTADOR DE WHISKY DE COCHE ANTIGUO,CON COPA DE VIDRIO VASO DE WHISKY DE 2,ESPITA DE DECANTADOR DE 1000ML,GRAN REGALO DE BAR
  • ★★ Diseño único: Este es un gran decantador de carro de whisky con 2 gafas de vaso. El auto tiene muchas partes complejas y es excepcionalmente único en diseño.
  • ★★ 1000 ml de gran capacidad: 1000 ml con toque de metal dentro del automóvil, lo suficiente para mantener el contenido de un whisky o una botella de vino estándar y la mayoría de los whisky, ron y espíritus escocés.
  • ★★ Conjunto de jarra de solo diseño: este es verdaderamente un conjunto único. Hace una gran alternativa única a los decantadores de cristal y vidrio. Es una gran pieza de conversación o un toque final para un hogar, bar, o oficina. Elegante para mostrar con orgullo y servir a los huéspedes.
  • ★★ Bueno para muchas bebidas y cualquier bar: ideal para vodka, licor, whisky y más, este es un conjunto que te hará destacar.
  • ★★ Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L&B-MR MODA VIDRIO DE WHISKY,WHISKEY CIGARRO DE VIDRIO,SOPORTE ESTILO DE MODA ANTIGUO COPA DE VINO ARTESANAL CRISTAL VIDRIO CRISTAL FOR LOS AMANTES DEL CIGARRO Y CIGARRILLOS,4PCS/20PCS
  • ★★ Pared de taza gruesa de gran capacidad: permitiéndole mantener una cantidad suficiente de cualquier líquido o bebida mixta, mientras que el espesor de la pared es de 0,5 cm, la parte inferior de la taza del grosor es de 2 cm, que es equivalente a aproximadamente el doble de un Copa ordinaria. Puede resistir suficientes colisiones y no es fácil de romper.
  • ★★ Material de alta calidad: construido a partir de vidrio de cristal duradero, cada vaso está hecho a mano de vidrio de alta calidad, lo que significa que cada uno es único como usted.
  • ★★ Vidrio de color de soda espesado en espesas de diseño grueso en la parte inferior de la copa, lo que puede aumentar la estabilidad y hacer que la apariencia sea más elegante.
  • ★★ Diseño creativo: esta taza de vidrio de whisky está construida con un soporte de cigarros puede mantener su cigarro y evitar que se deslice y caiga, solo libera la mano. Que genial es
  • ★★ Regalo especial: esta taza de cigarros de vidrio de whisky hace un exquisito, creativo y de regalo de moda para papá, esposo, novio, padrinos de boda o en los amantes de los cigarros. También es una característica elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L&B-MR WHISKY VASO,MODA CAPACIDAD HECHA A MANO DE 260 ML DE VIDRIO DE WHISKY DE CIGARRO, VIDRIO DE ESTILO DE CRISTAL DE ESTILO ANTIGUO, ADECUADO PARA WHISKY, WHISKY, CERVEZA, VINO, ESPÍRITU
  • ★★ Disfruta de una mejor experiencia de bebida de whisky: el gravedad de Whisky Lover sabe que los detalles realmente importan. Estas gafas hermosamente elaboradas son excelentes entrantes de conversación cuando tienen compañía.
  • ★★ Diseño único: El diseño interior es perfecto para beber whisky ordenado al tiempo que ofrece una gran capacidad de perfección y una capacidad de manejo. Estas gafas son robustas, pero fáciles de agarrar en tus manos.
  • ★★ Material de protección ambiental: material no liderado y de grado alimenticio Asegúrese de que los hombres o las mujeres disfruten de la bebida saludable y el vidrio de alto grado garantiza que el whisky mantenga su gusto, mejorando el placer de cada SIP, manteniendo su bebida aislada a lo perfecto. temperatura por más tiempo.
  • ★★ situación apropiada: se adapta a cualquier tipo de bebida más un montón de hielo, no se sentirá decepcionado por el tamaño de estos, puede ajustarse fácilmente a un doble tiro más un mezclador y algunos cubitos de hielo, rocas o piedras de whisky, use para beber Borbón, coñac, cerveza, vodka, cócteles, jugo, leche o incluso agua.
  • ★★ hace el regalo perfecto: estas gafas únicas de whisky hacen un regalo perfecto para cualquier entusiasta del whisky, bebedor escocés o como un regalo de Navidad con clase
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASO DE WHISKY DE CRISTAL, VASO DE WHISKY ANTIGUO, VASOS MODERNOS IDEAL ROCKS PARA WHISKY SHOT SCOTCH, BRANDY, VODKA, VINO, CUBANO, BOURBON, LICOR Y BEBIDAS DE CÓCTEL COÑAC
  • Geométrico y inclinado: inspirado en los diamantes, la forma única de cristal de cristal permite que su bebida esté aero, ya que se vierte y se arremolina dentro del vaso. Ángulo inclinado de 50 grados para una experiencia potable única.
  • Utilizado para muchas bebidas: este conjunto de cristalería es más que un vaso de degustación de whisky. Se puede usar como gafas para probar su mezcla de cócteles favoritos, bebidas mixtas, licor, coñac, vodka, tequila, ginebra, o incluso una taza de agua o jugo elegante y elegante.
  • Calidad profesional: fondo pesado ponderado, libre de plomo, vidrio de alta calidad que es lavaplatos, refrigerador y congelador. Adecuado para uso diario y limpia fácilmente. Los gafas de whisky sirven bien en su hogar, bar, restaurante u otro establecimiento comercial ocupado.
  • Un regalo reflexivo para los amantes del whisky: este vidrio de whisky no solo está diseñado para hombres, las señoras también les gustará este estilo simple y elegante. Una impresionante adición a cualquier colección de cristalería o como accesorio de barra esencial.
  • Disfrute de una mejor experiencia de consumo de whisky: el serio amante del whisky sabe que los detalles realmente importan. Dale a tu whisky el respeto apropiado al verterlo en un vaso que mantiene su perfil de sabor completo de alcoholes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CFSNN INICIO ARTE VINO RACK HOLDER ANTIGUO DEIDAD EGIPCIO BOTELLA DE VINO SOPORTE SOPORTE RACK PREMIUM RESINA MATERIAL REGALO NOVEDAD 1218
  • Material: resina. Tallado de uno. Es sólido, no hueco y una pieza de acento sagrado.
  • Tamaño: 18 cm (h) * 13cm (W)
  • Perfecto para decoración interior: fiesta, restaurante, gabinete, bar, cocina, mesa de comedor, etc.
  • Hermosa y práctica, y también mejora el nivel de vida.
  • Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CIGAR WHISKY VASO, WISKEY CONAC BRANDY CRISTAL DOBLE ANTIGUO, PASADO DE MODA COCKTAIL GLASS BASOS, WISKI AGUA CRISTALES COPA, APTO PARA COCTEL, WHISKEY, MARTINI, COCTELERIA, SIDRA, LICOR,4PCS
  • Pared de taza gruesa de gran capacidad: la capacidad de la taza es de 11 onzas, y el tamaño de 10 * 9.5 cm es el tamaño correcto del vidrio de whisky, lo que le permite contener una cantidad suficiente de cualquier líquido o bebida mixta, mientras que el espesor de la pared es 0.5 cm, la parte inferior de la taza, el grosor es de 2 cm, que es equivalente a aproximadamente el doble de la de una taza ordinaria. Puede resistir suficientes colisiones y no es fácil de romper ..
  • Material de alta calidad: construido a partir de cristal de cristal duradero, cada vaso está hecho a mano de vidrio de alta calidad, lo que significa que cada uno es único como usted ..
  • Ampliamente usado: la taza de cristal puede contener al vino de licor de alcohol de brandy bourbon, whisky, brandy, cócteles, bebidas, agua hervida y otros tipos de bebidas. Es adecuado para el hogar, el hotel, el bar, el restaurante, la fiesta y cualquier otra ocasión.
  • Diseño creativo: esta taza de vidrio de whisky está construida con soporte de cigarros puede mantener su cigarro y evitar que se deslice y se caiga, solo libera la mano. ¡Qué genial es!.
  • Regalo especial: esta taza de cigarros de vidrio de whisky hace un exquisito, creativo y de regalo de moda para papá, esposo, novio, padrinos de padrinos o cualquier amante de los cigarros. También es una característica elegante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLASSEAM ELEGANTE JUEGO DE 6 VASOS DE WHISKY DE CRISTAL, VASO DE WHISKY DE CORTE SIN TALLO, VASOS DE WHISKY A LA ANTIGUA, JUEGO DE REGALO PARA BEBER, PARA RON, GINEBRA, CÓCTEL, VINO
  • Vasos de vidrio tallado únicos: el juego de degustación de whisky inclinado a 50 ° permite que el vaso de whisky ruede 360 °, mientras que es a prueba de derrames al girar, y mantiene el sabor y el color aromáticos de su bebida a medida que incorpora sus receptores de olfato y gusto.
  • Costoso vaso de whisky de cristal de Edimburgo: hecho de vidrio transparente, espesado y sin plomo, el vidrio cortado es duradero y resistente para que disfrutes de tu whisky de malta. El corte es delicado, presentando un aspecto lujoso en su mesa de comedor.
  • El mejor juego de regalo de whisky: un gran tema de conversación para hombres, padres, papás, novio, hombre, hermano, abuelo, tío, marido, amantes del whisky, novio, mujeres en aniversario, fiesta, cena, Pascua, Navidad, San Valentín, día del padre.
  • Beber con moda y diversión: un vaso de vidrio fresco para que disfrutes de whisky escocés, bourbon, té de jengibre, tequila, oporto, whisky de centeno, margarita, brandy. Cristalería excelente y llamativa para el uso diario.
  • Garantía: Dedicado a la cristalería durante años, nuestro objetivo es proporcionarle una obra de arte en perfectas condiciones con un embalaje personalizado. Si no está satisfecho con el artículo por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos la mejor solución en un plazo de 24 horas y le ofreceremos un servicio de atención al cliente profesional DE POR VIDA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECANTADOR VASOS DE WHISKY, BOTELLA CRISTAL DE WISKI VINO 750ML, 4/6 COPA AGUA DE VODKA, LICORERA LICOR PERSONALIZADO, DECANTER JUEGO VINTAGE SET PARA PADRE,DIAMOND GLASSES,5 PCS
  • Conjunto de decantadores de calidad premium: esta exquisita decantación de whisky de 750 ml con tapón hermético y 4/7 coincidentes 210/220 ml de gafas de cristal, cada vaso es lo suficientemente grande como para acomodar grandes cubos de hielo o esferas de hielo. El diseño pesado y duradero en uso, la lavavajillas, el lado grueso y la base sólida es prácticamente irrompible.
  • Cristal no de plomo para la seguridad: hecha de cristal sin plomo superior, seguridad para uso, seguridad y mantenga su whisky en temperatura ideal sin fallas, detalles en forma de diamante para textura y refracción brillante, brillar bellamente en la luz.
  • Mejor experiencia de bebida de whisky: el serio amante del whisky sabe que los detalles realmente importan. Su licor de elección favorito ha estado esperando en un barril envejecido durante muchos años. Dale a tu whisky el respeto apropiado al verterlo en un vaso que mantiene su perfil de sabor completo de alcoholes.
  • Agregue una elegancia a usted Mini Bar: una sorprendente adición a cualquier ocasión, evoca un ambiente impresionante en su oficina, sala de estar y bar en el hogar. Perfecto para servir escocés, whisky, bebidas mixtas, malta, cerveza, brandy, vodka, cócteles antiguos, ginebra y tónico o cualquier licor que le guste
  • Servicio íntimo postventa: Estamos a cargo de nuestro conjunto de whisky con nuestro destacado y amigable servicio al cliente, si alguna vez tiene un problema, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDPH 2/6 VASOS DE WHISKY, COPA DE WISKEY PERSONALIZADO GIRATORIO, CRISTAL DE CÓCTEL ANTIGUO PARA WHISKEY COCTEL, COCKTAIL, MARTINI, COCTELERIA JUEGO DE REGALO DE VIDRIO WISKI VINTAGE,6PCS
  • [Conjunto de regalo de whisky de alta calidad] Conjunto de vidrio de whisky cristalino claro, increíble artesanía y calidad. Nuestras gafas son libres de plomo, lavavajillas y resistentes a roturas, astillas y rasguños. Almacenado en una hermosa caja de regalo de lujo. ¡Comparte un gran momento con un amigo! ¡Salud!.
  • [Elegante torcido] El estilo retorcido hace que el vidrio sea más elegante y traiga un placer visual. 21 oz lo suficientemente capaz de acomodar piedras de whisky y cubos de hielo, perfecto para beber whisky, whisky, borbón y otros espíritus.
  • [Base pesada Rocas de vidrio] Fondo grueso duradero está diseñado para una mejor experiencia de agarre que los entusiastas disfrutan de grandes, hertas gafas, no frágiles y astilladas, y mantiene su bebida aislada a la temperatura perfecta durante más tiempo, ya sea que lo prefiera hielo frío o temperatura ambiente. .
  • [Regalo perfecto] Nuestro conjunto de gafas de whisky es un gran regalo para papá, esposo, hermano, novio, amigos en cualquier ocasión: cumpleaños, aniversario de bodas, día de padre, día de San Valentín, Navidad.
  • [Servicio al cliente Garantiza] Su satisfacción es la fuerza motriz de nuestra búsqueda. Si tiene alguna pregunta, siéntase libre de contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOTELLA CRISTAL VIDRIO PARA LICORES LICORERA DECANTADOR WHISKY VINTAGE 1L COÑAC BRANDY TALLADO - JARRA LICOR DISEÑO CLASICA TRANSPARENTE VINO VOZKA - CHUPITOS IDEAL BOTELLAS REGALO VACIA DECORACION.
  • ⚜️DISEÑO Y EXCLUSIVIDAD - Diseño Vintage italiano clásico, da un toque especial a tu velada con nuestra licorera.
  • ⚜️CALIDAD Y DURABILIDAD - Vidrio de alta resistencia y calidad preparado para durar en el tiempo, vidrio grueso y con presencia.
  • ⚜️ESTANCO Y HERMÉTICO - Nuestra botella dispone de unos anillos de plástico encargados de asegurar su bebida del exterior y ante posibles derrames.
  • ⚜️EL MEJOR REGALO - Haz un regalo con clase, haz que tus amigos disfruten de un buen licor en una botella diferente.
  • ⚜️ENVIO GRATUITO 100% GARANTIZADO: Disfruta de licorera rápidamente, gracias a amazon puedes elegir envio gratuito de inmediato. confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos devolución del dinero sin compromiso. Compralo ahora pinchando en el boton amarillo de "Añadir a la cesta" o " Compra ya".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Antigua licorera de cristal tallado a mano y tapón tallado años 10-20 Antigua licorera de cristal tallado a mano y tapón tallado años 10-20 Antigua licorera de cristal tallado y soplado   a mano y tapón tallado a juego  años 10-20, en perfecto estado, sin golpes ni roturas, totalmente artesanal, con tapón biselado que encaja a la perfeción, muy bonita y decorativa, con exquisito dibujo del tallado en forma de garlandas, pieza muy bonita digna de ser exspuesta en una vitrina, con base redonda y tapón en forma de burbuja, tipicamente catalana, de mucha calidad. 
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Antigua licorera de cristal tallado con tapón facetado Antigua licorera de cristal tallado con tapón facetado Antigua licorera de cristal tallado con tapón facetado, adornos en oro. Mide de alto con tapón 40 cm y 12 cm de diámetro su base. VER FOTOS ADICIONALES PARA VER DETALLES
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA LICORERA EN CRISTAL TALLADO CUELLO DE PLATA 25 CM ALTURA ANTIGUA LICORERA EN CRISTAL TALLADO CUELLO DE PLATA 25 CM ALTURA ANTIGUA LICORERA CRISTAL TALLADO CUELLO DE PLATA TALLAS DE RACIMOS DE UVAS Y HOJAS DE PARRA SIN TAPON EN PERFECTO ESTADO 25 CM DE ALTURA BASE 18 CM X 10 CM PESO 1589 GR  
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antigua licorera de cristal.tallado Antigua licorera de cristal.tallado Antigua licorera de cristal.   Muy buen estado. Mide 24 cm de alto. Gastos de envio y manipulacion 8€ Se combinan pedidos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ANTIGUA LICORERA DE CRISTAL TALLADO. FIRMADA BASE ANTIGUA LICORERA DE CRISTAL TALLADO. FIRMADA BASE 23'5CM
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
ANTIGUA JARRA LICORERA DE CRISTAL TALLADO CON CUELLO DE PLATA ANTIGUA JARRA LICORERA DE CRISTAL TALLADO CON CUELLO DE PLATA Alto incluido tapón 27,5 cm x 13 cm diametro de base.Buen estado general excepto una pequeña grieta interior en ta parte superior apreciable en las fotos.Gastos de envío certificado y manipulación 9 euros.
Ver producto
Málaga (Málaga)
ANTIGUA LICORERA INGLESA. CRISTAL TALLADO Y PLATA CONTRASTADA ANTIGUA LICORERA INGLESA. CRISTAL TALLADO Y PLATA CONTRASTADA
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Antigua licorera de cristal tallado con gollete de plata Antigua licorera de cristal tallado con gollete de plata Boca rematada en plataAltura 22 cm.Diámetro de la base 11 cm
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUA LICORERA DE CRISTAL TALLADO ANTIGUA LICORERA DE CRISTAL TALLADO Medidas: 36,5cm (Alto) x 14cm (Diámetro)
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antigua licorera en cristal tallado 29 cm y cuello en plata. Contrastes. Antigua licorera en cristal tallado 29 cm y cuello en plata. Contrastes.
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
LICORERA EN CRISTAL TALLADO Y PLATA, AÑOS 60. LICORERA EN CRISTAL TALLADO Y PLATA, AÑOS 60. LICORERA EN CRISTAL TALLADO Y PLATA, AÑOS 60. Cuerpo bulboso con boca estirada y rematada en aplique de plata punzonada. Decoración vegetalizada y tapón facetado. Altura: 36 cm.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Licorera de cristal tallado con boca de plata con punzón y marca años 50 Licorera de cristal tallado con boca de plata con punzón y marca años 50 Licorera de cristal tallado con boca de plata con punzón y marca años 50. Medidas 20 cm de alto x 12 cm de diámetro. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Licorera de cristal tallado con cuello y base de tapón en metal. La Granja. S. XIX ? Licorera de cristal tallado con cuello y base de tapón en metal. La Granja. S. XIX ? Licorera de cristal tallado con cuello y base de tapón en metal. La Granja. S. XIX ?
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LICORERA DE CRISTAL TALLADO DEFECTO EN EL TAPON VER FOTOS LICORERA DE CRISTAL TALLADO DEFECTO EN EL TAPON VER FOTOS LICORERA DE CRISTAL TALLADO DEFECTO EN EL TAPON VER FOTOS MIDE 42 DE ALTO  BASE 10   GASTOS DE ENVIO CORREO ORDINARIO  6€
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Licorera de cristal tallado y boquilla de plata Licorera de cristal tallado y boquilla de plata Licorera de cristal tallado y boquilla de plata, 25,5cm de alto, la punta del tapón tiene una grieta pero es interna
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es