LIBROS RECOMENDADOS, EL TREN DE LA SERENDIPIA. (NOVELA REALISTA) EN ESPAÑA

EL TREN DE LA SERENDIPIA, de Vanesa Sánchez Lanchas.
Un fascinante libro de obligada lectura para los amantes de la novela negra realista en español.
El libro de ficción del que todo el mundo habla.
Una historia que atrapa desde la primera página con su singular mezcla de géneros; novela negra, romance, intriga, thriller suspense, realismo, contemporánea y no menos llamativa la multitud de temas tan dispares que se abordan entre sus páginas; amor, violencia, violencia de género, crimen, patriarcado, venganza, honor, herencia cultural, tradiciones, etc. Que la autora ha conseguido aunar en sencillas tramas de identificar, dinámicas y conmovedoras creando un ambiente que embauca al lector arrancándole emociones que le empujan a posicionarse de forma directa ante disyuntivas éticas y morales. Una singular y férvida historia, un emocionante y envolvente drama con una conexión emocional muy estrecha con el lector
SINOPSIS:
Zeynep es una joven de veintitrés años, criada en un humilde barrio de las afueras de Ankara en el seno de una modesta familia turca tradicional que ve como su vida se va adentrando en un lúgubre túnel al que la empujan una serie de acaecimientos infaustos que se van precipitando uno tras otro durante varios meses, siendo el asesinato de su padre, junto a la corrosiva duda tras la inevitable pregunta ¿Quién lo ha hecho?, en la que las flechas de la culpa apuntan a todas partes, el que le produce mayor aflicción. ¿Conseguirá Zeynep superar los terribles obstáculos y salir del túnel?
Es, sin darse cuenta, una marioneta enredada en el designio de las cuerdas del patriarcado en un escenario iluminado por los focos de un sistema sociocultural en el que los principales técnicos que controlan los interruptores son el orgullo y el honor.
Este libro está disponible en todas las plataformas venta de libros y lectura online y cientos de librerías, tanto en libro electrónico (Ebook) como en libro físico tapa blanda (libro papel). (Amazon, La casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Play Google Libros, etc.)
Ahora puedes comprar el libro online al precio más barato en:
Formato electrónico – Ebook: http://mybook.to/eltrendelaserendipia
Libro papel – tapa blanda: http://mybook.to/novelanegra
Seguir a la autora en: https://www.facebook.com/sesasanchezlanchas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libros recomendados, El tren de la serendipia. (Novela realista)
Libros recomendados, El tren de la serendipia. (Novela realista) 0
loading
Precio: 3,00
3,00
Ver más anuncios de sesadis-artistas
48232587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es