LIBROS DE LECTURA 5 AÑOS EN VALENCIA

Cuentos para los niños que comienzan a leer ,una puerta a la fantasía con infinitas ventajas para los niños antes de que se convierta en una obligación escolar encontrando asi una actividad de ocio. El principe y el espejo (Ala Delta (Serie Roja)) Editorial Luis Vives - Edelvives, .ISBN: 0190. Un pequeño príncipe ve el mundo exterior en un gran espejo de su palacio y lo que ve no le gusta .Por eso cada mañana imagina soluciones para mejorar la vida de sus súbditos.Un día dejará de observar el mundo para admirar su propia imagen.Dia adia se hará más grande hasta ocupar él solo todo el espejo. Gustavo y los miedos (Barco de Vapor Blanca) ISBN: 092-9 Editorial: SM La tía Milagros amenaza a Gustavo diciéndole que si no se come todo, se lo llevará el bicho de la oscuridad. El nunca ha tenido miedo pero comienza a sentirlo por todo. Gustavo vencerá sus miedos cuando, un día, llega un pajarito a su vida.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libros de lectura 5 años
Libros de lectura 5 años 0
loading
Precio: 5,00
5,00
28469838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es