LIBRO"AMARGA VICTORIA". PEDRO J. RAMIREZ EN ESPAÑA

Tapa dura con sobrecubierta. 456 paginas. con ilustraciones. planeta Cuando empieza a existir perspectiva suficiente para valorar hasta qué punto la victoria de Aznar sobre González cambió en 1996 el curso de la historia de España, el director de El Mundo revela la crónica oculta de los acontecimientos que desembocaron en aquel apretado desenlace. Amarga victoria es la historia de una situación límite sin precedentes en las democracias occidentales, en la que la superposición de escándalos y el atrincheramiento de sus protagonistas en el poder llegó a poner en peligro el modelo de convivencia desarrollado durante la transición española.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro"AMARGA VICTORIA". Pedro J. Ramirez
Libro"AMARGA VICTORIA". Pedro J. Ramirez 0
loading
Precio: 5,00
5,00
28691414
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es