LIBRO TRANQUILO PARA NIÑOS PEQUEÑOS PELUCHES MONTESSORI Y EN ESPAÑA

Juguete Montessori para niño de 1 a 6 años. ???? ¡Es un libro de fieltro útil que desarrolla las habilidades motoras finas! Esto es lo más importante para el niño, porque una motricidad fina bien desarrollada conduce a una buena memoria, habla, inteligencia. Tamaño ???? del libro tranquilo: 7.87''x7.87'' (20 * 20cm.) Para realizar un pedido necesitas: ???? seleccione el número de páginas (4/ 6/ 8/ 10/ 12) ???? elegir escenas de las presentadas en la foto (A-Z) ???? elegir portada de la foto presentada (1-16) ???? escríbanos el nombre de su bebé (regalo de nosotros, ¡etiquete con el nombre de su hijo!) El libro tranquilo es hipoalergénico. ¡Se puede lavar en la lavadora! ???????????????? VÍDEO ???????????????? https://youtu.be/sMmLwE04cFI (1:14) https://youtu.be/lz72KG47DPk (1:46) https://youtu.be/TrifglKiaIM (0:47) ????¡SOBRESUELDO! Será el nombre de su bebé en la página de título (como una etiqueta). Así que el libro tranquilo será personalizado ????¡¡¡SOBRESUELDO!!! Si pierde una pieza extraíble, ¡la recuperación siempre será gratuita para usted! ¡Para hacer el juego aún más largo y aún más útil!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro tranquilo para niños pequeños peluches montessori y
Libro tranquilo para niños pequeños peluches montessori y 0
loading
Precio: 8.335,00
8.335,00
64164433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es