LIBRO TRANQUILO PARA NIÑOS PEQUEÑOS DE 1 A 4 AÑOS LIBRO | EN ESPAÑA

El libro puede consistir en: > Una gran cubierta - decorada con cuentas y botones, personalizada con un monograma del niño. Puede agregar el nombre completo en el bordado a máquina. 7, 9 u 11 páginas de actividades. Algunos ejemplos de páginas: reloj > con brazos móviles > conjunto de títeres de dedos para jugar a lo largo de tres lechones (o cualquier otro cuento de hadas, por cierto) > Cuenta hasta 5 (ábaco) > semáforo y persona que cruza la calle > cepillar los dientes del hipopótamo > se abre la casa, la puerta y la ventana > formas y colores > rompecabezas cordones de zapatos > > pescador en bote (los peces se mueven en la cuerda) Estas páginas de actividades enumeradas se pueden cambiar a otras de mi catálogo, otros diseños añadidos, para que pueda tener un libro completamente personalizado. Puedes ver mi catálogo de diseño de páginas aquí https://issuu.com/kapeshop/docs/page-designs-2019 (haga clic o copie el enlace en la barra de direcciones de su navegador). ¡Tamaño del libro! Hago mis libros en dos tamaños. El tamaño del niño pequeño es de 5x6 "(aproximadamente 13x15 cm) - puede parecer pequeño, pero es muy conveniente para un niño de 1-4 años. Esos niños pequeños tienen manos pequeñas y vueltas pequeñas:) El tamaño del niño es de 8x8 "(aproximadamente 20x20 cm) - para niños de 3 años en adelante. ¡Atención por favor! Trato de hacer que todos mis libros sean amigables para los niños pequeños. Eso significa que si el libro está destinado a un niño menor de 3 años, le recomiendo encarecidamente que elija solo aquellas páginas de actividades con pequeñas partes ADJUNTAS al libro con una cadena. Recuerda, asfixia hazzard. Y no se perderá en una semana. ------------------------------------ Tiempos de envío basados en mi experiencia. UE - 1 a 2 semanas. US - 2 semanas aprox. Australia 2 semanas. Sin embargo, no puedo garantizar el tiempo de envío, está fuera de mi alcance.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro tranquilo para niños pequeños de 1 a 4 años libro |
Libro tranquilo para niños pequeños de 1 a 4 años libro | 0
loading
Precio: 5.000,00
5.000,00
51249501
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es