LIBRO TRANQUILO PARA EL NIÑO O LA NIÑA LOS ANIMALES DE LAS EN ESPAÑA

Libro tranquilo para el niño o la niña, los animales de las marionetas de los dedos en la granja, el mejor regalo de cumpleaños para los niños pequeños. Juguete suave, libro tranquilo con 10 animales de granja diferentes. Su pequeño puede tener la primera mascota para disfrutarlo. Este es un bonito regalo de cumpleaños. Su bebé descubrirá la granja con 10 diferentes juguetes divertidos dedos. En la primera página puede personalizar el libro tranquilo con el nombre de su bebé, sin costo adicional. Mi consejo es para un lavado suave y seco. Gracias por su visita y si tiene una solicitud especial sólo hágamelo saber. Mi objetivo es traer una sonrisa en la cara de su bebé. Dimensiones: 9/7 " 23/18 cm Vendo mis artículos hechos a mano en otros sitios y la tela de fondo tal vez es un poco diferente, pero los juegos son los mismos. Gracias.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro tranquilo para el niño o la niña los animales de las
Libro tranquilo para el niño o la niña los animales de las 0
loading
Precio: 5.428,00
5.428,00
51249620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es