LIBRO PSICOLOGÍA COGNITIVA E INSTRUCCIÓN EN SANTA LUCÍA
Vendo libro de Texto de Psicología Cognitiva e instrucción, nuevo
con muy poco uso, sin anotaciones, ni subrayados.En perfectas condiciones.
4,00/5
1 reviews
Precio:
15,00 €
15,00 €
Contactar
CONTACTAR
Anuncios relacionados
PSICOLOGIA ESCOLAR E EDUCACIONAL: PERCURSOS, SABERES E INTERVENÇÕES (PORTUGUESE EDITION)
[Leer más]
Ver precios en amazon
LIBRO CONTABILIDAD INGRESOS Y GASTOS: LIBRO DE GASTOS E INGRESOS | LIBRO CUENTAS GASTOS | CUADERNOS CONTABILIDAD
[Leer más]
Ver precios en amazon
LIBRO PARA COLOREAR PER NIÑAS DE 10 AÑOS: LIBRO DE COLOREAR PARA NIÑAS Y ADOLESCENTES, LIBRO DE ACTIVIDADES E IDEA DE REGALO PARA NIÑAS.
[Leer más]
Ver precios en amazon
LIBRO DE TÉCNICA E INTERPRETACIÓN, NIVEL 1, EDICIÓN EN ESPAÑOL, VOLUMEN 1: SPANISH EDITION LEVEL 1 LESSON & THEORY BOOK (LESSIONES Y TEORIA / LESSON & THEORY BOOK)
- Música
- Entretenimiento
- Cultura y Ocio
[Leer más]
Ver precios en amazon
KALIMBA 17 TECLAS,PIANO DE PULGAR CON BOLSA PROTECTORA,MARTILLO DE AFINACIÓN E INSTRUCCIÓN,INSTRUMENTO MUSICAL PORTÁTIL PARA PARA NIÑOS Y ADULTOS PRINCIPIANTES
- ♫ Materiales de alta calidad:Hecho a mano con barras de caoba de alta calidad, hermoso instrumento profesional.Color de madera natural y un patrón único con paz curvada de diseño, delicado en detalle.
- ♫ 17 llaves profesionales:1 (D),2 (B),3 (G),4 (E), 5 (C5),6 (A), 7 (F),8 (D),9 (C4),10 (E),11 (G),12 (B),13 (D),14 (F),15 (A),16 (C6),17 (E).Una excelente opción para la relajación,descompresión,viajes,etc. El mejor instrumento para el rendimiento,grabación,familia,al aire libre,escuela,fiesta y relajación.
- ♫ Maravilloso sonido:sin ninguna base musical, mueves el pulgar para obtener la maravillosa música que deleita tu día. Aplicable:el mejor instrumento para el rendimiento,la grabación,la familia,el aire libre,la escuela,la fiesta y la relajación.
- ♫ Fácil de jugar y uso amplio:libro de texto detallado,Songbook le ayuda a hacer la afinación y la reproducción de este piano de dedo fácil.Adecuado para niños adultos principiantes,profesionales y banda.
- ♫ Tamaño portátil de la palma,tamaño: 18.5 x 13.5 x 11.5 cm, cómodo de llevar,fácil de jugar,se puede reproducir música maravillosa en cualquier lugar;adecuado para el entretenimiento de viaje,ceremonias religiosas, elajación,descompresión,bodas y otros eventos sociales.
[Leer más]
Ver precios en amazon
BARAJA DE TAROT HOLOGRÁFICA DE CARTAS DE ORÁCULO DE ALICIA EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS EN INGLÉS CON E GUÍA E INSTRUCCIÓN JUEGO DE CARTAS DE ADIVINACIÓN DE ADIVINACIÓN (45 PIEZAS)
- 1. Idioma: inglés
- 2. Tamaño: 1 baraja de cartas del Tarot
- 3. 5. Regrese a la posición original para ser más respetuoso, más cercano al alma pura y entenderse completamente a sí mismo. Las elegantes cartas están inmersas en el mundo de las cartas del tarot para explorar el destino, estimular tu imaginación, buscar la sabiduría interior y descubrir tu verdadero poder. Le ayudará a aliviar el estrés y a lidiar con la ansiedad cuando más la necesite. Adecuado para principiantes y amantes de las cartas del tarot
- 4. Fácil de transportar: tamaño mini, ligero y portátil, fácil de transportar. Puede guardarlo en su bolsillo a voluntad
- 5. LIBRO EGUIDE: somos una empresa ecofriendly; por lo tanto, NO se incluyen las instrucciones impresas. Para leer las instrucciones, escanee el código de barras de la caja. (Pueden ocurrir problemas técnicos). Comuníquese con nosotros para obtener instrucciones en inglés (archivo PDF)
[Leer más]
Ver precios en amazon
TIMESETL KALIMBA 17 TECLAS PIANO DE PULGAR CON MELODÍA E INSTRUCCIÓN DE ESTUDIO, CUERPO DE MADERA DE CAOBA MACIZA PIANO DE DEDO KALIMBA, REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES ADULTOS PROFESIONAL
- 【Kit de piano de pulgar Kalimba de 17 teclas】 1 x Kalimba, 1 x Martillo de afinación, 2 x Etiqueta adhesiva de papel de color (rojo y verde), 1 x Paño de limpieza, 1 x Pegatinas de letras a escala, 1 x Libro de instrucciones, 1 x Bolsa de organización negra.
- 【Mahogany Craftsmanship】 El piano Kalimba está hecho de madera de caoba secada al aire natural que ofrece una calidad excelente, así como sonidos suaves y claros y notas más largas y sostenidas para una interpretación cautivadora. Incluso para profesionales, ya que aguanta el uso a largo plazo.
- 【Hermoso sonido】 Las diecisiete teclas suenan perfectamente, pueden reproducir una amplia gama de música: pop, folk, rock, africana, clásica, villancicos. Las teclas están grabadas con notas, puedes crear un sonido especial cuando dominas el ritmo .
- 【Fácil de operar】 Las notas de la melodía están claramente talladas en dientes, lo que puede ayudarlo a aprender más rápido y más fácil de tocar. Solo sostenga el kalimba con las manos y use los pulgares para tocar las teclas, escuchará el mismo sonido nítido que las cajas de música .
- 【Manual de estudio】 Presente el uso y el rendimiento de kalimba a través de nuestro manual de estudio profesional kalimba. La calcomanía de escala le ayuda a recordar y reconocer los botones. Regalo perfecto para amantes de la música, piano, guitarra y ukelele.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - WHAT´S UP? - JUEGO PARA JÓVENES Y ADULTOS - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVA E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO CARTAS (7001)
- ?️ COMPONENTES: 60 cartas EDAD: +12 NIVEL: Secundaria, 12 años
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS: Creatividad e imaginación: para crear divertidas historias introduciendo los elementos adecuados. Comunicación y expresión verbal: tanto verbal como no verbal. Vocabulario: aprenderán nuevas palabras y expresiones.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Kinestésica: desarrollo de la habilidades kinestésicas a través de la mímica. Lingüística: para contar las historias. Intepersonal: colaboración con el resto de sus compañeros para crear historias divertidas. Intrapersonal: aumento de la confianza y autoestima en uno mismo.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: What’s up? Es un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (esposas, preservativo, fiesta, ...). Durante la partida, las distintas cartas de acción os obligarán a seguir la historia con mímica, retar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - WHAT´S UP? JUNIOR - JUEGO INFANTIL - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVA E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO CARTAS (7002)
- ?️ COMPONENTES: 60 cartas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS: Creatividad e imaginación: para crear divertidas historias introduciendo los elementos adecuados. Comunicación y expresión verbal: tanto verbal como no verbal. Vocabulario: aprenderán nuevas palabras y expresiones.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Kinestésica: desarrollo de la habilidades kinestésicas a través de la mímica. Lingüística: para contar las historias. Intepersonal: colaboración con el resto de sus compañeros para crear historias divertidas. Intrapersonal: aumento de la confianza y autoestima en uno mismo.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO: What’s up? Jr. Es un trepidante juego en el que tendréis que crear y contar entre todos los jugadores una disparatada historia usando los divertidos elementos que muestran las cartas del juego (castillo, coche, …). Durante la partida, las distintas cartas de acción os obligarán a seguir la historia con mímica, retar a los compañeros e incluso introduciros a vosotros mismos dentro de la historia.
[Leer más]
Ver precios en amazon
CAYRO - POZIMUS - JUEGO DE HABILIDADES COGNITIVA E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO INFANTIL - JUEGO DE MESA - (7051)
- ?️ COMPONENTES: 2 dados, 15 tarjetas con las pócimas y 10 tarros de ingredientes. - EDAD: +6 años NIVEL: Primaria, 6 años
- ?? COMPETENCIAS CLAVE: Memoria: recordar los ingredientes de las pócimas. Estrategia: crear las pócimas de manera estratégica optimizando los ingredientes. Observación: prestar atención a las tarjetas e ingredientes para realizar correctamente las pócimas. Competencias sociales y cívicas: tolerancia a la frustración, respeto por las normas del juego. Aprender a aprender: comprensión del juego y saber que lo estoy llevando a cabo correctamente
- ?? HABILIDADES COGNITIVAS: Percepción visoespacial: para reconocer los ingredientes. Razonamiento: para realizar los movimientos adecuados con los duendes. Creatividad y resolución de problemas: para conseguir completar las pociones.
- ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Intrapersonal: conocer a los demás jugadores, interaccionar con ellos. Lógico-numérica: para realizar los movimientos adecuados y completar las pociones.
- ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - ¡Menudo lío! los duendes se han puesto a jugar en la estantería de los ingredientes mágicos y ahora no hay manera de encontrar lo que se necesita para hacer las pócimas. Convertíos en brujas y brujos, moved a los duendes adecuados y conseguid completar vuestras pociones antes que el resto. ¡Ah! y no olvidéis mover al gato, que siempre se sienta justo encima del ingrediente que más necesita.
[Leer más]
Ver precios en amazon
Otros usuarios también vieron
laberinto
pdf
corresponden
isbn
datos
individuales
organizaciones
desarrollo 2