LIBRO PHINEAS Y FERB EN SAN FERNANDO

Phineas y Ferb Escuela de especialestas. El libro está nuevo. Libro basado en la exitosa serie de Disney Channel. ¡Vuelven las clases en pleno verano! Corre a raudales la diversión cuando Phineas y Ferb montan una escuela de especialistas de cine de acción en el jardín de su casa. Los hermanos enseñan a sus amigos a realizar increíbles trucos. Por su parte, el Dr. Doofenshmirtz está con su último y perverso invento para conquistar Danville: ¡el Tromba-de-aire-inator! ¿Conseguirá el agente P. detenerlo a tiempo? El libro incluye pegatinas de regalo. Además, por la compra de este artículo regalo 2 cupones de 5 para comprar en Wish. -- Tarifas de envío: -A punto Mondial Relay o Correos certificado: 4,45 euros península. -A domicilio certificado: 4,90 euros península, 5,20 euros Baleares. -A apartado postal no certificado: 5,90 euros península. -A apartado postal certificado: 8,35 euros península. Para otros destinos no dude en preguntarme. Los envíos certificado incluyen seguro, seguimiento y entrega en menos de 72 horas. También pueden incluir apertura delante del mensajero por 1 más. -- Puede contactar por el chat, WhatsApp o email. IMPORTANTE: Si prefiere llamar por teléfono y no puedo contestar deje un mensaje indicando el artículo que quiere. Si no deja mensaje no devolveré la llamada. -- Si quiere ahorrar en el móvil o la fibra ofrezco 15 de descuento si contrata por primera vez en: -Simyo: código 645614811 (además da 3GB para usar si agotas los datos) -Finetwork: código aa28668c (además da fibra sin CG-NAT). Si contrata desde la web sólo necesitará el código. Por teléfono necesitará otros datos que tendrá que pedirme antes de llamar. En tientas no son válidos los códigos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro Phineas y Ferb
Libro Phineas y Ferb 0
loading
Precio: 3,00
3,00
40089541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es