LIBRO PERSONALIZADO XXL "EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO" - OLLIMANIA EN ESPAÑA

¡Sorprende a tu papá con un libro extra grande y divertido de Olli, porque es el mejor! Tu padre es un superhéroe, y es por eso que se merece este libro original de Ollimania. Este libro contiene las ilustraciones más bonitas y divertidas de Olli. ¡El libro tiene un tamaño extra grande para sorprender a tu papá! Haz que el libro de Olli sea aún más especial agregando el nombre y/o la foto de tu padre. El nombre del niño también se procesará en el libro. ¡Tu papá definitivamente se sentirá especial cuando le regales un libro tan personal! El libro para papás de Ollimania contiene 32 páginas y tiene una tapa de tapa dura. Este libro es la mejor forma de mostrarle a tu superhéroe cuánto te importa. Súper divertido como un regalo del Día del Padre, pero también, definitivamente, un excelente idea de regalo para un nacimiento o para sorprender al nuevo papá en una fiesta de babyshower. ¡Un verdadero libro de Ollimania para los mejores padres en todo el mundo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Libro personalizado XXL "El Mejor Papá del Mundo" - Ollimania
Libro personalizado XXL "El Mejor Papá del Mundo" - Ollimania 0
loading
Precio: 26,95
26,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es